FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   esto es increible... (https://fobiasocial.net/esto-es-increible-60430/)

unico91 16-dic-2012 16:38

esto es increible...
 
Pues bien, resulta que yo los domingos suelo ir a la piscina a darme unos buenos largos. Allí hay cuatro vestuarios para hombres y otros cuatro para mujeres. Yo llevo años en ese sitio y hasta ahora no había ocurrido ninguna anomalía, pero desde hace unos días han ocurrido algunos hechos extraños. Les cuento.

El otro día salía yo de las duchas y me dirigía a uno de los vestuarios que nos corresponde al sector masculino. Abro la puerta, y allí había dos mujeres (de unos 40 tacos aproximadamente) vistiendo a sus hijas. Y estaban en pelotas, hasta llegué a verles el juju, ellas no se percataron de mi presencia (y de haberlo hecho no tendrían ningún derecho a recriminarme, pues eran ellas las que estaban en el sitio equivocado). Me quedé flipando. He de decir que desde mi punto de vista no estaban buenas, eran normalitas. Pero vamos, eso no es lo que quiero destacar del hilo.

El caso es que hoy estaba tan tranquilamente en el vestuario, dispuesto a darle caña al cuerpo, estaba en gayumbos, a punto de quitármelos, y veo que se abre la puerta. No daba crédito a lo que veía. De nuevo otra madurita, paseándose por nuestro vestuario como Pedro por su casa. Yo de nuevo flipando. Al entrar no reparó en mi presencia (yo estaba justo a un lado de la puerta), pero a medida que avanzaba se dio cuenta de que la habían pillado, miro hacia mí y dijo "perdón" en voz baja, y se fue rapidito, medio avergonzada. Y yo allí, casi en pelotas. Menuda situación.

Yo pienso que si esto ya me ha pasado un par de veces es probable que haya sucedido alguna vez más y yo no estuviera presente en ese momento. Vamos, que empiezo a sospechar que nos están comiendo el terreno.

¿Que habría pasado si esto hubiese sido al revés? Si un día se me da por entrar en el vestuario de las tías, ¿qué recibimiento me hubieran dado?
Creo que en el mejor de los casos me llamarían "depravado".

Esto no es una crítica hacia las mujeres, porque sé que hay mujeres que respetan (la mayoría diría yo), pero hay algunas que parece que se quieren comer el mundo, porque las normas están para todos, si yo no entro en el vestuario de tías ellas que no entren en el nuestro, igualdad para TODO, por favor.

Amycherry 16-dic-2012 17:49

Respuesta: esto es increible...
 
Llámalas tu a ellas depravadas.

Groucho 16-dic-2012 18:54

Respuesta: esto es increible...
 
Tío vaya marrón. Ni yo se que aconsejarte ante tan delicada situación. Coméntalo con otros colegas de vestuario a ver que piensan ellos.
Podrán quitarnos nuestros vestuarios. Hasta nuestros gayumbos sudados. Pero jamás nos quitarán la libertad.

Poseidon 16-dic-2012 19:44

Respuesta: esto es increible...
 
Mujeres de 40 años haciendo esas chorradas de quinceañera tonta. Sí que es increible, sí.

LOU SPIN 16-dic-2012 22:54

Respuesta: esto es increible...
 
Furor uterino lo llaman. Pero siento curiosidad, ¿si en vez de señoras de 40 tacos fuesen despampanantes y pizpiretas veinteañeras te parecería igual de indignante?

Durden 17-dic-2012 02:07

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 569985)
Furor uterino lo llaman. Pero siento curiosidad, ¿si en vez de señoras de 40 tacos fuesen despampanantes y pizpiretas veinteañeras te parecería igual de indignante?

A mi no me parece indignante ni con las de 40 tacos :D

PgtArg 17-dic-2012 05:57

Respuesta: esto es increible...
 
Muestrales la tararira preguntado si eso es lo que buscan :D

Nenuhar 17-dic-2012 06:49

Respuesta: esto es increible...
 
pero es que esa queja,esas cosas que tienes ganas de decir,debes decirlo allí,hablarlo allí....aquí no se que sentido tiene,si tu dices que no es ninguna crítica hacia mujeres,no viene a cuento hablar de eso aquí.el vestuario ese .....es allí donde está ,no aquí.

LOU SPIN 17-dic-2012 11:55

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 570047)
A mi no me parece indignante ni con las de 40 tacos :D

Desde luego que algunas cuarentonas de hoy en día no tienen nada que envidiar a las veinteañeras. Por cierto, ¿dónde ha dicho nuestro amigo que estaba ese gimnasio? Lo digo para poner mi oxidada osamenta un poco en forma. Y la vista también.

usuarioborrado 17-dic-2012 12:55

Respuesta: esto es increible...
 
Bah como son de asquerosos algunos seguro ya le habían hecho un service express.
Una vez me aburría y me hice una cuenta en badoo con fotos de una casi abuela.... y como ligaba la abuela eh...
Son de lo que no hay.

dadodebaja28439 17-dic-2012 13:14

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 570209)
Bah como son de asquerosos algunos seguro ya le habían hecho un service express.
Una vez me aburría y me hice una cuenta en badoo con fotos de una casi abuela.... y como ligaba la abuela eh...
Son de lo que no hay.

¿Los "casi abuelos" no tienen derecho a ligar?

mentegato 17-dic-2012 14:06

Respuesta: esto es increible...
 
Yo que tú la próxima vez le diría a la infractora de turno, con educación, pero con firmeza, que es un vestuario masculino, y que hagan el favor de respetar.
Si aún te contesta, puedes añadir eso que has dicho:"¿Qué les parecería si entraran los hombres en el vestuario de ellas?".

Desde luego, hay gente que sólo tiene por norma "la ley del embudo". :mal:

LOU SPIN 17-dic-2012 14:14

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 570209)
Bah como son de asquerosos algunos seguro ya le habían hecho un service express.

No, si a este paso se nos colará en los vestuarios masculinos una jubilada con las tetas a la altura del ombligo y todavía tendremos que pedirle disculpas por haberla mirado con lascivia de refilón.:madremia:

unico91 17-dic-2012 20:05

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 569985)
Furor uterino lo llaman. Pero siento curiosidad, ¿si en vez de señoras de 40 tacos fuesen despampanantes y pizpiretas veinteañeras te parecería igual de indignante?

Si y no.

A ver, por una parte, yo encantado de la vida. Pero por otro lado, pensaría "vaya hombre, resulta que ellas pueden andar donde les de la gana pero si yo pongo un sólo pie en donde están ellas me pueden dar con el bolso o algo peor".

En fin, supongo que algunas se aprovechan de como está montada esta sociedad, es decir, en estos casos a los hombres (por muy atractivos que sean) se les dice de todo, y si es al revés, nosotros como bobos mirando :o:o

mentegato 17-dic-2012 20:16

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

ver, por una parte, yo encantado de la vida. Pero por otro lado, pensaría "vaya hombre, resulta que ellas pueden andar donde les de la gana pero si yo pongo un sólo pie en donde están ellas me pueden dar con el bolso o algo peor".

En fin, supongo que algunas se aprovechan de como está montada esta sociedad, es decir, en estos casos a los hombres (por muy atractivos que sean) se les dice de todo, y si es al revés, nosotros como bobos mirando

Discúlpame, no es mi intención meterme contigo de mal rollo, pero ¿te das cuenta de tu contradicción?
A no ser que te consideres a ti mismo bobo. Entonces sí vería coherencia.

Pero si no, me parece que muchas veces no asumimos la responsabilidad que nos toca por cómo está "montada esta sociedad". Esto pasa en temas pequeños como éste, y en otros mayores.

Quiero decir que, mientras no cambiemos nosotros mismos, las cosas no van a cambiar solas. ¿O sí?

Danimotero 17-dic-2012 20:24

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 570343)
Si y no.

A ver, por una parte, yo encantado de la vida. Pero por otro lado, pensaría "vaya hombre, resulta que ellas pueden andar donde les de la gana pero si yo pongo un sólo pie en donde están ellas me pueden dar con el bolso o algo peor".

En fin, supongo que algunas se aprovechan de como está montada esta sociedad, es decir, en estos casos a los hombres (por muy atractivos que sean) se les dice de todo, y si es al revés, nosotros como bobos mirando :o:o

acaso lo dudabas? entrar una mujer al vestuario de hombres y un hombre al de mujeres son dos cosas muuuuyyyyy distintas, ley no escrita de la sociedad moderna

Perezoso 17-dic-2012 20:31

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por mentegato (Mensaje 570350)
Discúlpame, no es mi intención acusarte de nada, pero ¿te das cuenta de tu contradicción?

Que disfruten no quiere decir que este bien, no se donde esta la contradiccion :).


Por cierto , tema absurdo donde los haya pero tienes derecho a quejarte si estas indignado unico91, digo absurdo porque no pretenderas cambiar a la sociedad no?

unico91 17-dic-2012 21:13

Respuesta: esto es increible...
 
Absurdo? Sólamente comento algo que me ha pasado en la vida cotidiana, como mucha gente hace por aquí, ni que estuviera todo el día bombardeando con posts chorra...

Vena 17-dic-2012 21:55

Respuesta: esto es increible...
 
¿Cuatro vestuarios para cada género? ¿Pero dónde diablos está tamaño edificio? Qué colosal, ¿cuántas plantas tiene? ¿Cuántas piscinas? De verdad que es increíble.

Mis amigas (yo no uso meaderos públicos, TOC) tienen por costumbre ir directamente a los baños de hombre, por la sencilla razón de que podéis mear de pie, en la cosa esa de pared, y en consecuencia las tazas suelen estar mil veces menos guarras (sí, a pesar de cómo suelen estar, las de tías suelen estar aún peor). Eso es al menos lo que me han contado. Es un poco "sin comentarios", yo les digo que si todos fueran como yo, todos podrían mear en todos sitios, pero bueno. No es como meterse en uno de los cuatro (cuatro, por el amor de dios, cuántas puertas de emergencia hay en ese gimnasio) vestuarios de hombre, pero me lo ha recordado.

JoePesci 17-dic-2012 23:16

Respuesta: esto es increible...
 
Pues yo en estas cosas no me cambiaría por una mujer, prefiero mirar como un bobo a ponerme a gritar en plan histérico porque alguien me haya visto la poronga...

LOU SPIN 17-dic-2012 23:20

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 570405)
Mis amigas tienen por costumbre ir directamente a los baños de hombre, por la sencilla razón de que podéis mear de pie, en la cosa esa de pared, y en consecuencia las tazas suelen estar mil veces menos guarras.

Sin ánimo de ofender, pero es que no he podido evitar desternillarme cuando he leído tan intrincado razonamiento. Por cierto, ¿saben tus amigas que los hombres además de mear también cagan?:mrgreen:

Vena 17-dic-2012 23:42

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 570456)
Sin ánimo de ofender, pero es que no he podido evitar desternillarme cuando he leído tan intrincado razonamiento. Por cierto, ¿saben tus amigas que los hombres además de mear también cagan?:mrgreen:

Jajajaja, pero me imagino que apoyarán el culo en la taza para hacerlo xD Las tías en los baños públicos no se sientan del todo al mear, con lo cual las salpicaduras en el reposaculos acaban siendo un mar de orina y vello púbico... Me voy a callar.

LOU SPIN 17-dic-2012 23:50

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 570471)
Jajajaja, pero me imagino que apoyarán el culo en la taza para hacerlo xD Las tías en los baños públicos no se sientan del todo al mear, con lo cual las salpicaduras en el reposaculos acaban siendo un mar de orina y vello púbico... Me voy a callar.

Ah, pues no lo sabía, yo es que como soy de los que meo en el sitio que me toca:roll:. Pero estoy seguro de que si tus amigas vieran el peazo iceberg que vi flotando en un baño de tíos hace un par de días, lo de la orina y vello púbico les iban a parecer naderías:o.

JoePesci 17-dic-2012 23:52

Respuesta: esto es increible...
 
No me ha quedado claro si las chicas no os sentais del todo para mear o en general. Qué diferencia hay entre cagar y mear? (en vuestro caso, digo :P)

Vena 18-dic-2012 00:04

Respuesta: esto es increible...
 
Jajajaja, me parto, nunca pensé que acabaría aclarando la rutina defecatoria ajena en un foro xD

Las cosas flotando en el fondo de un váter no tiene por qué tocar el culo de nadie al sentarse en la taza. Extraordinario iceberg sería si no xD Así que es mejor que apoyar el culo en el pis ajeno.

Las chicas nos sentamos para mear y para cagar. Normalmente. En nuestras casas. En los baños públicos... Siempre hay una que no se sienta y lo pringa todo, con lo cual las siguientes que entran ya no pueden sentarse, así que la cosa va en aumento. La diferencia entre cagar y mear es lo que sale y por dónde.

Esto, señores, era un hilo sobre tías que entraban en uno de los cuatro (cuatro por género, es que flipas) vestuarios masculinos de un super-gimnasio xD

dadodebaja28439 18-dic-2012 00:14

Respuesta: esto es increible...
 
asdsadsadasdasdsadasdasd

MissMuerte 18-dic-2012 00:48

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 570496)
tienes que poner un trozo de papel en el water, para que ''amortigue'' la caida del submarino

¿mierda, que pasa hoy que solo habláis de mierda?

~_~ mierda...mierda

Esabir 18-dic-2012 00:59

Respuesta: esto es increible...
 
Pse! a mi da = que entre una tía en el vestuario, sobre todo si es mayor, a su edad estará cansada de verlas de todos los tamaños y colores. Mientras no se meen en la piscina.

unico91 18-dic-2012 01:19

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 570488)
Jajajaja, me parto, nunca pensé que acabaría aclarando la rutina defecatoria ajena en un foro xD

Las cosas flotando en el fondo de un váter no tiene por qué tocar el culo de nadie al sentarse en la taza. Extraordinario iceberg sería si no xD Así que es mejor que apoyar el culo en el pis ajeno.

Las chicas nos sentamos para mear y para cagar. Normalmente. En nuestras casas. En los baños públicos... Siempre hay una que no se sienta y lo pringa todo, con lo cual las siguientes que entran ya no pueden sentarse, así que la cosa va en aumento. La diferencia entre cagar y mear es lo que sale y por dónde.

Esto, señores, era un hilo sobre tías que entraban en uno de los cuatro (cuatro por género, es que flipas) vestuarios masculinos de un super-gimnasio xD


Para esas cosas se ha inventado el papel higiénico :grin:

Y no es un gimnasio, desde cuando en un gimnasio se puede nadar? :madremia:

unico91 18-dic-2012 01:26

Respuesta: esto es increible...
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 570454)
Pues yo en estas cosas no me cambiaría por una mujer, prefiero mirar como un bobo a ponerme a gritar en plan histérico porque alguien me haya visto la poronga...

No si yo no me pongo a gritar a lo loco, si quieren entrar y admirar mi cuerpo que lo hagan, pero yo también quiero hacer lo mismo :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.