FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-dic-2012  

Pues bien, resulta que yo los domingos suelo ir a la piscina a darme unos buenos largos. Allí hay cuatro vestuarios para hombres y otros cuatro para mujeres. Yo llevo años en ese sitio y hasta ahora no había ocurrido ninguna anomalía, pero desde hace unos días han ocurrido algunos hechos extraños. Les cuento.

El otro día salía yo de las duchas y me dirigía a uno de los vestuarios que nos corresponde al sector masculino. Abro la puerta, y allí había dos mujeres (de unos 40 tacos aproximadamente) vistiendo a sus hijas. Y estaban en pelotas, hasta llegué a verles el juju, ellas no se percataron de mi presencia (y de haberlo hecho no tendrían ningún derecho a recriminarme, pues eran ellas las que estaban en el sitio equivocado). Me quedé flipando. He de decir que desde mi punto de vista no estaban buenas, eran normalitas. Pero vamos, eso no es lo que quiero destacar del hilo.

El caso es que hoy estaba tan tranquilamente en el vestuario, dispuesto a darle caña al cuerpo, estaba en gayumbos, a punto de quitármelos, y veo que se abre la puerta. No daba crédito a lo que veía. De nuevo otra madurita, paseándose por nuestro vestuario como Pedro por su casa. Yo de nuevo flipando. Al entrar no reparó en mi presencia (yo estaba justo a un lado de la puerta), pero a medida que avanzaba se dio cuenta de que la habían pillado, miro hacia mí y dijo "perdón" en voz baja, y se fue rapidito, medio avergonzada. Y yo allí, casi en pelotas. Menuda situación.

Yo pienso que si esto ya me ha pasado un par de veces es probable que haya sucedido alguna vez más y yo no estuviera presente en ese momento. Vamos, que empiezo a sospechar que nos están comiendo el terreno.

¿Que habría pasado si esto hubiese sido al revés? Si un día se me da por entrar en el vestuario de las tías, ¿qué recibimiento me hubieran dado?
Creo que en el mejor de los casos me llamarían "depravado".

Esto no es una crítica hacia las mujeres, porque sé que hay mujeres que respetan (la mayoría diría yo), pero hay algunas que parece que se quieren comer el mundo, porque las normas están para todos, si yo no entro en el vestuario de tías ellas que no entren en el nuestro, igualdad para TODO, por favor.

Última edición por unico91; 16-dic-2012 a las 16:41.
 
Antiguo 16-dic-2012  

Llámalas tu a ellas depravadas.
 
Antiguo 16-dic-2012  

Tío vaya marrón. Ni yo se que aconsejarte ante tan delicada situación. Coméntalo con otros colegas de vestuario a ver que piensan ellos.
Podrán quitarnos nuestros vestuarios. Hasta nuestros gayumbos sudados. Pero jamás nos quitarán la libertad.
 
Antiguo 16-dic-2012  

Mujeres de 40 años haciendo esas chorradas de quinceañera tonta. Sí que es increible, sí.
 
Antiguo 16-dic-2012  

Furor uterino lo llaman. Pero siento curiosidad, ¿si en vez de señoras de 40 tacos fuesen despampanantes y pizpiretas veinteañeras te parecería igual de indignante?
 
Antiguo 17-dic-2012  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
Furor uterino lo llaman. Pero siento curiosidad, ¿si en vez de señoras de 40 tacos fuesen despampanantes y pizpiretas veinteañeras te parecería igual de indignante?
A mi no me parece indignante ni con las de 40 tacos
 
Antiguo 17-dic-2012  

Muestrales la tararira preguntado si eso es lo que buscan
 
Antiguo 17-dic-2012  

pero es que esa queja,esas cosas que tienes ganas de decir,debes decirlo allí,hablarlo allí....aquí no se que sentido tiene,si tu dices que no es ninguna crítica hacia mujeres,no viene a cuento hablar de eso aquí.el vestuario ese .....es allí donde está ,no aquí.
 
Antiguo 17-dic-2012  

Cita:
Iniciado por Durden Ver Mensaje
A mi no me parece indignante ni con las de 40 tacos
Desde luego que algunas cuarentonas de hoy en día no tienen nada que envidiar a las veinteañeras. Por cierto, ¿dónde ha dicho nuestro amigo que estaba ese gimnasio? Lo digo para poner mi oxidada osamenta un poco en forma. Y la vista también.
 
Antiguo 17-dic-2012  

Bah como son de asquerosos algunos seguro ya le habían hecho un service express.
Una vez me aburría y me hice una cuenta en badoo con fotos de una casi abuela.... y como ligaba la abuela eh...
Son de lo que no hay.
 
Respuesta


Temas Similares to esto es increible...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
la vida es increible Fobia Social General 1 22-jun-2012 15:55
Increible lo que me ha pasado hoy Fobia Social General 10 13-mar-2012 05:12
Descubrimiento increíble Archivo Presentaciones 1 02-may-2010 17:15
Algo increible. Fobia Social General 8 17-feb-2010 16:55
esto es increible Fobia Social General 8 11-jun-2005 01:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0