FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ya no veo la salida, estoy muerto (https://fobiasocial.net/ya-no-veo-la-salida-estoy-muerto-60067/)

Angustiado 04-dic-2012 22:46

Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Si, estoy muerto. Llevo toda la vida muerto y solo. Ahora ya tengo casi 40 años y siempre pasa lo mismo, otro año más. Tengo a mis padres, y les odio. Y temo a mi padre. Y tengo tanta rabia, tanto dolor, tanto miedo, tanta vergüenza y me siento tan incapaz de hacer nada. He estado ingresado 7 meses en un Hospital de día psiquiátrico. No sufro ninguna enfermedad considera "grave" por los médicos, no recibo ayuda económica ni pensión. Me han diagnosticado lo que ya sabia, TPE, algo de obsesiones y también trastorno de dependencia. Esyoy muerto. Solo duermo, uso el ordenador y como con mis padres sin hablar con ellos. A veces me voy solo por la calle y no como, o me como un bocadillo yo solo. No tengo amistades, ni nunca he tenido. Nunca me ha querido nadie. En mi casa vi siempre violencia y siempre fui muy sensible, me impactó mucho. Sufrí acoso escolar. Cuando tenía 20 años, hasta los 30, pensaba que algún día todo cambiaría, como en las películas, yo siempre fui muy ingenuo y romántico. Ahora estoy lleno de frustración, odio, miedo y solo pienso en el suicidio, estoy obsesionado con ello, pero no soy capaz de hacerlo. Soy incapaz de hacer nada, tengo tanto miedo, pero duele tanto estar tan desesperado y solo, estoy tomando unas pastillas pero no me hacen nada, solo siento dolor y a veces intento emborracharme para olvidar pero luego vuelvo a sentirme mal, y ya confundo la realidad con la fantasía, solo soy feliz cuando duermo en mi mundo de fantasia, en mi imaginación. No hablo con nadie, mi padre me acaba de pegar cuatro gritos y me ha recordado cuando me humillaba y me cogía del cuello y me insultaba. Dependo de ellos en todo, económico, social... Soy un marginado social, no tengo a nadie más, ni nadie quiere ayudarme y tampoco sé ya disimular ni reír con las personas, solo quiero estar solo y tranquilo, pero también deseo estar con gente, con amigos y que me quieran y querer a alguien pero no puedo hacerlo, y nadie me va a venir a ayudar lo tengo claro. Cuando estaba en el hospital una mujer se suicidó. Nadie lo impidió, se suicidó en su casa. Pienso mucho en ello, me impactó. Algunos nos sentimos mal entonces, pero luego todo volvió a su cauce. Nadie pensó más en ella. Los médicos siguieron riendo y hablando entre ellos. Esta mujer estaba sola, pero tenía familia. Yo no tengo a nadie, estoy muerto desde hace años. Solo duermo y me evado con el ordenador, leyendo historias o a veces también emborrachándome en mi casa. Pero es peor, y no puedo salir a la calle me aterra, y las pocas veces que lo he conseguido me siento desorientado y vulnerable, no sé donde voy ni donde esconderme. Creo que me queda poco de vida porque también me encuentro mal físicamente, tengo una enfermedad crónica intestinal y no me cuido, me da igual todo. Solo quiero estar tranquilo y no pensar, porque a nadie le importo y nadie me va a ayudar ni a preocuparse por mi. Escribo esto para mí, me he vuelto egoísta y soy un caso extraño, mi vida no es normal y solo pasó las horas sufriendo. Creo que a veces también me gusta ser así, me siento bien infringiéndome dolor psíquico es extraño, es como si al castigarme descargará mi rabia un poco aunque sea contra mi mismo. No creo que me suicide físicamente, no me atrevo, para eso hay que tener mucho arrojo y agallas, yo solo sirvo para esconderme, para estar quieto e inmóvil como un objeto, un mueble, y tragarme la angustia y el dolor y callar. Algunos hemos nacido para sufrir una vida de soledad y angustia completa y total, y nadie va a mover un dedo por ayudarme. Hoy no sé si podré dormir, no tengo ni alcohol ni pastillas y estoy muy nervioso por la situación de acoso en la que me encuentro y no poder desahogarme con nadie, no sé como acallar los pensamientos que tengo en la cabeza y las obsesiones. Tengo cita con una psiquiatra nueva dentro de dos meses pero será demasiado tarde yo me encuentro mal ahora. Y necesito ayuda constante ya. Aquí me quedo aguantándome. Igual hay más gente como yo cobarde asustada y paralizada sufriendo ocultos en sus agujeros de la gran ciudad. Ese es mi consuelo cobarde, mi fantasía.

Nort4x 04-dic-2012 23:13

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
No es un caso extraño , al menos para mi no lo es . Yo con mi corta edad , estoy seguro que voy a terminar igual o peor que tu .. tengo 17 años , estoy en la universidad , pero con mi familia no me hablo. . no me siento cómodo .. soy como tu lo dices un marginado social ..
Aún asi .. solitario , no intentaría suicidarme , hay cosas divertidas en la vida .. xD .. como ver TV, tu programa favorito XDD .. Soñando ..
Anímate tio :D .. anda a esos bars .. y haras amigos xD .. veras que si .. hasta encuentres novia xD..

ovejanegra 04-dic-2012 23:20

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Me recuerdas mucho a mí, sólo que yo nunca he sufrido maltrato por parte de mis padres. Yo tampoco he tenido nunca amigos que merecieran tal nombre, y sólo me relacionaba con mis padres hasta que encontré este foro con casi 30 años, donde conocí a gente con la que salí durante un tiempo, y posteriormente a mi pareja. De todos modos, apenas salgo de casa, sigo dependiendo de mis padres y también pienso mucho en el suicidio. Consuélate, pues hay más gente como tú; no es una fantasía, sino una realidad.

nusaio 04-dic-2012 23:30

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Las posibilidades de que mi vida, terminen como la tuya, son cero, lo digo, porque, antes de que eso ocurra, con mucho valor o nada, le doy fin. No digo, que nuestras vidas no se parezcan, son similares, solo que tu eres, el futuro que me espera, si no cambio. Así, que nada, solo le pido a Dios que te consuele y de felicidad.

Destilada 04-dic-2012 23:33

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Ciertamente tu situación es de las más duras que he leído hasta ahora, he sentido la angustia con la que has escrito esas palabras.
Tienes que ser valiente y luchar por sacar adelante tu vida, ¿40 años? Eres joven, que no te digan lo contrario. La primera misión que te encomiendo (pequeño padawan) es que encuentres una motivación en la vida. Rescata de ese baúl olvidado algún sueño mínimamente realista de esos que tenías cuando pensabas que algún día todo cambiaría. Y ve a por él.

¿Sabes? Las cosas no cambian si nos dejamos llevar por la inercia. Eres tú el que tiene que introducir pequeños cambios en la rutina para que ocurran “milagros”.

Nadie va a venir a sacarte de la habitación y a ofrecerte su amistad desinteresadamente. Ponte pequeñas metas diarias y recompénsate cada vez que las cumplas. Con elogiarte a ti mismo basta, verás que después de varias auto-alabanzas empezarás a quererte un poco más.
Ten gestos amables con el prójimo, ceder el asiento del autobús puede suponer la diferencia entre un mal día y uno bueno. Parece un tópico pero descubrirás que cuando encaras el día desde la perspectiva del agradecimiento (aunque parezca que no tengamos nada que agradecer), ocurrirán cosas positivas para que nos sigamos sintiendo agradecidos. Llámalo karma, ley de la atracción, suerte o coincidencia. Pero ocurre.

Tienes mucho camino por andar todavía. En ocasiones yo también he sentido esa angustia desgarradora y ese vacío existencial infinito, y me he consolado recordándome que al menos ya no podía caer más. Ahora sólo toca subir. Mucho ánimo y no te rindas;-).

ovejanegra 04-dic-2012 23:42

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Cita:

Iniciado por netprivacy (Mensaje 564271)
No es un caso extraño , al menos para mi no lo es . Yo con mi corta edad , estoy seguro que voy a terminar igual o peor que tu .. tengo 17 años , estoy en la universidad , pero con mi familia no me hablo. . no me siento cómodo .. soy como tu lo dices un marginado social ..
Aún asi .. solitario , no intentaría suicidarme , hay cosas divertidas en la vida .. xD .. como ver TV, tu programa favorito XDD .. Soñando ..
Anímate tio :D .. anda a esos bars .. y haras amigos xD .. veras que si .. hasta encuentres novia xD..

No te lo tomes a mal, pero se nota que tienes 17 años y no sabes lo que dices. Si llegas a estar en su situación con 40 años (espero que no), no te importarán chorradas como ver TV, y verás el suicidio como una liberación. Y decirle que salga a buscar amigos o novia, es como pedirle peras al olmo. Tu intento de animarle podría servir para gente de tu edad, pero no para alguien que lleva tanto tiempo sumido en la oscuridad.

dadodebaja30865 04-dic-2012 23:43

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Me ha impactado leerte.

En muchos puntos me siento identificado contigo, tambien he tenido épocas en las que me he sentido absolutamente hundido en la miseria, y que pensaba que no podria salir.

Tienes que ser muy valiente, y como ya te ha dicho una forera, intentar ponerte pequeñas metas, pequeños objetivos y de esta manera poco a poco poder salir adelante.

Te mando un abrazo y muchos animos .

Destilada 05-dic-2012 01:13

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Acabo de darme cuenta de que mi cita de Hume contradice mis palabras.
*Extreme facepalm*
Ignorar mi cita, gracias.

Xtreme 05-dic-2012 01:14

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
En unos 18 años más acabaré como tú, espero ya estar muerto.

Timidaextrema 05-dic-2012 02:43

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Ha sido como leerme a mí misma un par de escalones más arriba. ¡Que miedo me ha dado! Le aconsejo que luche, que a sus 40 años bien puede superarse... aunque entiendo lo difícil que es a la perfección.

¡Ánimo! aunque suene extraño que yo diga eso.

Holocausto 05-dic-2012 03:04

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Realmente se nota el dolor y el cansancio a través de tus palabras. No puedo resaltar más que lo obvio. No me sentí identificada, como los otros, para nada. Leí a una persona muerta en vida, y eso logró tocarme y hacerme sentir mal. Todos se quejan en el foro de sus miserables vidas (incluso yo), no se ven más que el ombligo y así andan marchando por la vida. Veo que vos no estás intentando sentir lástima por vos mismo ni que esto te parezca injusto, es casi como si te hubieses resignado a vivir de esta manera.

Deseo con toda mi alma poder ayudarte, pero sé que desde acá nada puedo hacer.

[email protected] Si alguna vez lo necesitás, escribime.

Aparte 05-dic-2012 03:18

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
otros tenemos edad parecida.....y hay más, que llevan por aquí bastantes años :risita:
Ahora, en serio, yo no le veo sentido a esta vida que tengo. En todo el año he quedado dos veces con amigas. En verano salí dos veces también, una sola y otra con una amiga. El año pasado no me acuerdo, pero parecido, y los anteriores...etc...
No hablo casi con nadie. Sólo una, dos personas...todos los días igual...creo que ya me he vuelto loca de estar sola porque no sé cómo aguanto si no.

boo 05-dic-2012 04:07

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Hola ¡¡

la verdad no sé que decirte, a pesar de que soy 16 años mas joven que tú no se que hacer con mi vida:pensando: ...... y pues también tengo muchos problemas psicologicos. Sólo te puedo mandar un abrazooo

Durden 05-dic-2012 04:45

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Aunque soy bastante mas joven que tu y nunca he sufrido ninguna clase de maltrato, me siento muy identificado con lo que has contado, mi vida se parece mucho a la tuya. Es una chorrada, pero trata de buscar algun hobby que te llene o algo que te distraiga, que te haga olvidar de vez en cuando tu situacion. Eso te hara bien, aunque solo sea por un rato :bien:

jenny 06-dic-2012 04:57

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
No se si sera hoy, que estoy especialmente sensible o ha sido tu manera de relatar commo te sientes pero despues de leerlo me he quedado con una frustracion y ganas de llorar, pq desde el punto que me encuentro yo entiendo como te sientes...
Solo puedo decirte, que intentes encontrar algo que te guste hacer o que te motive, Pq yo ahora mismo no tengo motivaciones por la depresion, pero lo peor para una persona es no tener algo que le motive a lenvantarse un dia mas, y la motivacion no tiene pq ser un trabajo o unos estudios, sino cualquier cosa que tu veas que te hace sentir bien a ti.
Creo que te vendria muy bien apuntarte a algun tipo de terapia grupal, pq no lo intentas? creo q sintiendote asi ya poco tienes q perder por intentarlo... pero lo mas importante aqui es que te has aferrado al dolor como respuesta, aunque parezca mentira nos hacemos adictos al dolor y sufrimiento , empieza por dejar de culparte y odiarte como castigo a tu modo de vida, y de verdad que es cierto que el mundo cambia cuando tu cambias la manera de ver el mundo.. tienes que hacer y centrarte en todo lo que te haga sentir mejor, ya sea ver peliculas comicas, escuchar tu musica favorita, salir a pasear.. y vas a ver como empiezas a encontrar detalles que te indican q la vida tiene cosas buenas como para rendirse por completo ante ella.

rirava 06-dic-2012 06:44

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 564306)
No te lo tomes a mal, pero se nota que tienes 17 años y no sabes lo que dices. Si llegas a estar en su situación con 40 años (espero que no), no te importarán chorradas como ver TV, y verás el suicidio como una liberación. Y decirle que salga a buscar amigos o novia, es como pedirle peras al olmo. Tu intento de animarle podría servir para gente de tu edad, pero no para alguien que lleva tanto tiempo sumido en la oscuridad.

A mi no me falta mucho para los 40, tengo 34 y pienso igual que el amigo de 17, a mi edad y aun con todos mis problemas que justo hoy son muchos claro que me distrae la television y me sirve de mucho. Pero bueno, yo nomas decia ..saludos! ahhh, y a veces poco tiene que ver la edad .. porque hay personas que se supondria que por la edad no deberian decir tantas babosadas y las dicen .. y otros tal vez de 17 que pueden tener mucha razon

FENIX2012 06-dic-2012 08:03

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
wow la verdad si me identifique , eres lo q intento trascender el pasado que quiero dejar atras y creo q esto te puede ayudar:

este es un muy buen video, es para cuando sientes q nadie te ayuda

y esta pelicula si deseas realmente sacar basura de tu mente y concentrarte en tu vida , no soñar un sueño, sino tenerlo

"el guerrero pacifico" ---- ALTAMENTE RECOMENDABLE ----
esp
http://depositfiles.com/files/hlbtdsj9p esp-latino

y ademas te recomiendo q leas libros de superacion

si te vas a fugar de la realidad , mejor q sea con un libro (ebooks o audiolibros por sino lees mucho)

los q te podrian ayudar son:

el monje q vendio su ferrari

y uno q en lo particular me esta ayudando mucho es este me abrio la mente a otra realidad
"los cuatro acuerdos" de miguel ruiz

tus zonas erroneas

y pues hay muchos mas

si no los consigues yo te los paso


----------------------------------------------------------
y no dejes q el miedo hable por ti y se rinda por ti

conocete y aprende aperdonar, a liberar lo q sientes , dejarlo ir , para q guardar cosas malas

nunca te has preguntado , ¿y si tus limitaciones te dejaran 1 dia vivir como quisieras?

tu mencionaste que usas mucho tu imaginacion y se nota eres muy creativo

asi es q esa es una herramienta util , imaginar

IMAGINA TU VIDA SI NO TUVIERAS MIEDO, IRA , DOLOR, RESENTIMIENTOS, ETC

date la oportunidad de soñar, de liberarte de tu condena, minimo en tu imaginacion ,¿como vas a llegar a un lugar q nunca has visto y peor aun atado a tus limitaciones ?

las limitaciones son para superarlas, romperlas, pero minimo rompelas pensando(pensar claramente es un enemigo del miedo, por q el miedo solo son cosas indefinidas [bruma mental]) creyendo en q es posible

si ya no crees en nada , solo vale la pena creer en algo bueno(aunq al principio solo lo uses de placebo)

por q si dices q tu pasado ha sido de tortura deja ir el pasado, y aprovecha lo q aun te quede de vida , recoge del piso lo que te quede de vida , perdona ala vida

ESCAPA DEL DESTINO LLENO DE INJUSTICIAS Y BARRERAS que las limitaciones de otros te han impuesto y q tu te has creido

Y HAZ TU PROPIO DESTINO

SI TE VAS A RENDIR, pues... RINDETE ALAS COSAS BUENAS Q TE LLENEN REALMENTE , trata de vivir por algo BUENO

cuando ya no quede nada en q creer :"cree en la esperanza"

linkmty 06-dic-2012 08:33

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
sabes... cuando el mundo se me viene en cima. con mis problemas. dolores ansiedades. miedos.. y fracasos.

Me pongo a reflexionar y pienso en cuanta gente no pasa por lo mismo; de una u otra forma todos sufrimos por algo. Creo que el sufrimiento en si lo sentimos muy personal pero concierne a todo ser humano.

Si no puedes con tu sufrimiento. en vez de pensar en el el suicidio. ayudale al que sufre al lado tuyo.
En una de esa encuentras eso que te hace falta para que tu vida continue.

Serendipia 06-dic-2012 10:04

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
¿La TV? Jamás me ha hecho efecto distraerme con algo cuando estoy con bajón. Al final solo escuchas la mierda que tienes en la cabeza.

Tienen razón, se siente la angustia con la que escribiste el texto, y me parece inmensamente triste.

Lamentablemente, siguiendo así nunca cambiará nada. ¡Tienes que moverte! Busca un hobby, algún viejo sueño como dijo alguien por allí, intenta relacionarte! Tienes que, de alguna forma, lograr cambiar tu situación. Pero la felicidad y el bienestar no vienen solos, tiene uno que buscarlos, uno es el que construye su vida, y no puedes hacerlo quedándote quieto.

Por favor, despierta un día y haz algo distinto, no evadas la realidad y sal, sal y haz algo, persigue un motivo por el cual vivir.

Te deseo la mejor de las felicidades. Saludos!

Aparte 06-dic-2012 12:28

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Cita:

Iniciado por Serendipia (Mensaje 565084)
Lamentablemente, siguiendo así nunca cambiará nada. ¡Tienes que moverte! Busca un hobby, algún viejo sueño como dijo alguien por allí, intenta relacionarte! Tienes que, de alguna forma, lograr cambiar tu situación. Pero la felicidad y el bienestar no vienen solos, tiene uno que buscarlos, uno es el que construye su vida, y no puedes hacerlo quedándote quieto.

Por favor, despierta un día y haz algo distinto, no evadas la realidad y sal, sal y haz algo, persigue un motivo por el cual vivir.

Te deseo la mejor de las felicidades. Saludos!

Te creerás que le has dicho algo!....:-(
de dónde eres Angustiado? igual puedes salir quedando con gente de aquí?

Jonatan 06-dic-2012 12:33

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
HAY SOLUCION, HAY UNA SALIDA, HAY UNA ESPERANZA,.... yo creo que el sistema en el que estas envuelto no es el adecuado, salir del sistema familiar seria una buena opcion, intentar vivir en otra lugar, otra casa, si puedes seria un peqeño paso, por otro lado, invertir tiempo en otras personas, lo que se llama terapia de ayuda, ayudar a otros puede darle sentido a tu vida, autorealizacion, y nuevas relaciones sociales.....alguna ong, hacer voluntariado podria venirte bien, al principio tomar decisiones puede ser muy incomodo y doloroso, puede que no sientas fuerzas y animo, pero sigue adelante, mucho animo,....... sigue escribiendonos por aqui, es bueno que te expreses, aqui estaremos para escuxarte, no somos los mejores dando consejos, pero entendemos un poco tu situacion, mucho animo, un abrazo fuerte.:bien:

usuarioborrado 06-dic-2012 13:23

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Impactante lo del caso de suicidio de la mujer que usted comentó. Me doy cuenta que las personas que están mal "no existen", mientras que los que no tienen problemas, se hacen una tormenta en un vaso con agua, y creen que es el fin del mundo.

Lo único que puedo hacer es desearle que encuentre la felicidad

Amycherry 06-dic-2012 13:45

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Noto en tus palabras que fantasear te ayuda a sobrellevar mejor la realidad y en cierto modo te aferra a la vida. A pesar de lo triste de tus palabras, puedo entrever un ápice de esperanza, porque en tus fantasías está la posibilidad de cambiar. Si aun eres romántico, soñador e iluso aun tienes ganas de vivir y en mi opinión, eso es lo que te quita del suicidio, la ínfima posibilidad de cambiar tu vida.

rob-solitario 06-dic-2012 16:01

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Hola Angustiado
Destilada te da buenísimos consejos en su mensaje.
Te envío muchísimo ánimo y muchísima fuerza. Sé que en los momentos en los que se está mal es difícil verlo. Sobretodo después de haber sufrido tanto pero... TU TIENES UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTE MUNDO. Tú puedes salir de esto.

Sólo tienes que descubrir una motivación, algo que te ayude a volver a tener esas ganas de vivir. Tienes 40 años. ERES JOVEN. Te queda prácticamente media vida por vivir... Media vida que puedes disfrutar y aprovechar.

Busca cosas que te motiven. Busca cosas que te hagan ayudar a los demás de alguna forman. Ayudando a los demás uno se da cuenta de que sí que sirve para algo. Ayudando a los demas uno puede descubrir que la gente puede llegarte a valorar más de lo que piensas

Poquito a poco... Sal a la calle. Pero no para vagar por ella... Sino para contemplar el mundo que hay a tu alrededor. Contempla la belleza de ese mundo que está fuera. Reflexiona sobre qué puedes hacer... para ayudar a alguien.
Es saliendo de nosotros mismos, saliendo de nuestros miedos, temores, sufrimiento, indecisiones... como conseguiremos ser felices. Salir de nosotros, para caminar hacia los demás.

Un abrazo y muchísimo ánimo.

CaballeroOscuro 13-dic-2012 17:05

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Tendrias q verlo desde este punto de vista, No tienes nada q perder, creo q asi puedes hacerte inmune a todo y no tenerle miedo a nada, simplemente ve a tu bola¿q puedes perder?, pero no digo q no ayudes a quien se lo merezca.

doj 13-dic-2012 17:33

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
yo tengo 29 y no se que hacer con mi vida.no he sufrido en la niñez ni nada de eso...pero me siento solo,muy solo.de echo son las 17..30 de la tarde y aqui estoy sin saber que hacer.podria ir a la calle,pero solo hay porretas y no me interesa.podria ir al centro de mi ciudad,¿pero para que?para sentarme en un parque y luego volver a casa?con dinero por lo menos podria ir a comprar algo..pero ir al centro para nada para mi es una estupidez.no tengo amigos,bueno si los tengo pero tienen sus vidas,con sus novias,sus hijos y sus trabajos.cuando era pequeño creia que a mi edad lo tendria todo.creia que una novia era algo que tendria a la fuerza,como algo impuesto.ahora veo la cruda realidad,en mi barrio solo hay yonkis,el 90 por ciento de mi barrio fuma porros y son canis.no tengo esperanza ninguna,si tubiera la ilusión por alguna chica por lo menos...pero no,ni por asomo.puedo tocar la guitarra,puedo jugar a la consola,puedo navegar por cientos de paginas...pero ya me aburre.aqui estoy dando vueltas y fumando cigarrillos pensando en mi vida.en cierto modo se que esta situación me la he buscado yo solito,no es casualidad de que de 10 amigos yo sea el unico soltero,sin amigos,sin trabajo,sin ilusión y sin ganas de nada.

Aprendiendoavivir 14-dic-2012 23:09

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Un mensaje durísimo, y totalmente sincero. Espero que por lo menos te haya servido para desahogarte.

Entiendo tu situación perfectamente y entiendo que no tengas ganas de vivir. La vida pasa, y los años también, y lo que en 1 o 2 años no nos traumatizan, si que lo hacen a los 10 o a los 20. Y a eso se van sumando problemas, se van agudizando los que tenías, si no los solucionas, y terminas asqueado de todo.

Yo ahora mismo estoy un poco de bajón, por varios temas que tengo, pero miro la vida y el futuro con optimismo y sé que el próximo año va a ser todavía mejor que este 2012 (que ha sido bastante bueno, en líneas generales). Tengo muchos proyectos, tengo ganas de hacer cosas, a pesar de la crisis, y tengo ganas de seguir disfrutando de la vida.

Te podría dar mil consejos, e incluso te diría que, después de leerte, entiendo que quieras acabar con tu vida (no te harías a la idea de la de gente soltera de unos 40 años que se suicida, sino mira las esquelas), pero no puedo decirte que te rindas y eches la toalla.

Nunca es tarde para aprender a vivir, y para disfrutar de las cosas. De sentir amistad, de sentir amor, de sentir dolor por gente querida.

Y para eso solo te veo una salida: que rompas con todo. Estás metido en tus problemas, pero mi consejo sería que cogieses todos los ahorros y te fueses a vivir a un país extranjero y barato. Y si no tienes dinero, se lo quitas a tu padres (ya sé que no está bien, pero todo eso por los maltratos pasados), pero tienes que cambiar las cosas ya, porque sino vas a terminar con tu vida o mal de la cabeza. Si has llegado a reflexionar como lo has hecho todavía te queda una oportunidad para cambiar tu vida. Y como te he dicho, nunca es tarde para aprender a vivir.

hito 15-dic-2012 00:27

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
yo estoy en la misma y tengo 26, esto algún día se tiene que acabar, porque los buenos tienen que suicidarse y los hijos de **** gobiernan el mundo?, basta loco, tenemos que unirnos y cambiar esto, constantemente somos discriminados y subestimados, somos mucho mas capaces que la gente común, somos mas creativos, artísticos, soñadores, idealistas, altruista, el mundo nos quiere destruir , no hay que darle el gusto, vamos a hacernos fuertes (no se como ) y seguir adelante, si nos superamos a nosotros mismos vamos a sentir una felicidad que la mediocridad jamás soñaría, se que es difícil pero siento que las cosas van a cambiar, y cuando nos llegue la muerte que nos llegue pero rendirnos no, ya viviste 40 años sufriendo, vos sabés que tenés que hacer y no es matarte ni matar a nadie , vos lo sabés, HACELO, fuerza a todos y saludos desde Uruguay.

tsunami 15-dic-2012 04:29

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Hola, a veces me sentia como tu, sin esperanzas, pero ya voy saliendo, de que se puede salir se puede, es muy util no desesperarse, a por cierto tengo 32 años y nunca he tenido novia ni sexo ni nada que contar y actualmente no tengo amigos porque casi no salgo, no es tan malo como suena, malo seria rendirse, pero mi situacion actual es buenisima comparada con como estaba antes, es normal creer que no hay salida cuando se esta deprimido, te recomiendo en la pagina www.wradio.com.mx buscar mario guerra el perdon, a mi me ayudo mucho, tambien entra a www.ivoox.com y ahi busca perdon y tambien busca enric corbera y baja los audios a mi me sirvieron muchisimo y bueno si te gusta fantasear aprovecha para escribir lo que imaginas en un cuaderno o grabarlo en audio, pareces un poco poeta o con sensibilidad de escritor, tener escritas tus fantasias te podria dar mucho dinero en el futuro.

cobMetal 18-dic-2012 19:52

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
pufff te leo y me veo a mi mismo en el futuro :-(

Aelinuial 18-dic-2012 20:15

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
No puedo creer lo que estoy leyendo... si tú no te quieres , ¡¡¡¡nadie lo hará!!!! sécate esas lagrimas y levántate de la cama y deja de emborracharte y de estar tirado, busca un buen trabajo, apúntate al gimnasio, a algunas actividades donde puedas conocer gente, apoyarte en otros seres humanos. Viviendo solo y haciendo las cosas siempre solo sin intentar ponerle remedio nunca conseguirás nada.
El sol brilla, pero tu tienes una venda de auto compasión. Levanta amigo, la vida es bella, solo tu puedes quitarte la venda. Expresa amor hacia los demás y lo recibirás por igual, quierete a ti mismo y los demás empezarán por quererte a ti. Animo y muchas fuerzas de apoyo amigo.

SerialKiller 19-dic-2012 18:50

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
take the fucking pills

danibusx 19-dic-2012 19:15

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Me haces acordar a mí hace un año y meses. Ahora que lo pienso es tal cual lo hubiera escrito yo, quitando la violencia familiar.

Me sentí súper mal al leerte, como que recordé partes de mi pasado, si bien he mejorado algo, sigo siendo un chico extraño para muchos(si esa gente que se cree normal).

Amigo no sé que decirte, ya con 40 años, la verdad es que a mi no me gustaría llegar a esa edad y estar en ése estado, tengo la mitad de tu edad ahora.

Lo único que te podría decir, es que te des cuenta que ya perdiste muchos años de tu vida, debes cambiar ahora, para lograr disfrutar, si no te arriesgas no encontrarás nada, qué puedes perder? ya te sientes súper hundido no puedes hundirte más, si quieres piensa que hay personas en peor estado y que no hacen o no pueden hacer nada para salir de ese hoyo, piensa en éso y a lo mejor te dan ganas de arriesgarte a hacer cosas buenas para ti.

Intenta, ya no puedes perder nada más.

Si la gente te crítica ya da lo mismo, ya lo sufriste antes por mucho tiempo, no te hará más daño de lo que te hizo alguna vez.

ZoeWish 25-dic-2012 00:30

Respuesta: Ya no veo la salida, estoy muerto
 
Impactante, solo pensar que en 15 años si no termino antes con mi vida, este mensaje lo podría escribir yo.

No se que podría decirte, ya q eceptuando el hecho de que mi familia nunca me a tratado mal me siento identificado con tus palabras, no es que me haya rendido es que nada de lo q hago me resulta.

Solo puedo darte mis mejores deseos espero sean suficientes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.