FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   conocer amigas en Madrid (https://fobiasocial.net/conocer-amigas-en-madrid-59571/)

devapremal 17-nov-2012 22:59

conocer amigas en Madrid
 
Hola a todos, estudio FP de Turismo para ser Guía o Agente de Viajes, tengo 25 años. Me gustaría conocer gente nueva. Sobre todo amigas.
Tendría que ser gente que tuviera opiniones en común conmigo.
¿Qué cosas me gustan y me gustaría hacer?
Ir a conciertos de música en vivo de rock, blues, swing, indie, musica britanica…
Ir a museos a ver exposiciones de arte
Quedar para tocar la guitarra
Ir a clases de djembé
Aprender cosas de política antisistema y de izquierdas, anticonsumo
Aprender cosas para ser autosuficiente: como arreglar las cosas que se estropean y seguir dandolas uso sin tener que tirar y volver a comprar, descubrir tiendas de comercio justo, mercadillos de trueque...
Hacer meditación, yoga, aprender reiki, apuntarme a un curso de musicoterapia, risoterapia
Encontrar gente espiritual, que crea en la ley del karma, que practique meditación, que me ayude a sanarme, a hacer funcionar mis chakras, que sepa sanación con cristales, que me enseñe reiki, taichi...
Leer el Tao Te ching y libros de Ramiro Calle, de Echart Tolle y otros de ese estilo
Viajar a Londres, a la India, a Egipto, a Mexico a ver las piramides mayas, viajar a donde se pueda por España o Europa, viajar barato y ver mundo, hacer excursiones de un dia o fin de semana...
Practicar idiomas: inglés, francés, aprender chino o japonés
Jugar a videojuegos
Jugar a juegos de mesa
Leer comics
Aprender a tocar la batería, seguir aprendiendo guitarra, aprender a tocar el bajo, seguir con el piano, llegar a tocar en un grupo, cantar en un grupo o hacer alguna colaboración
Aprender y estudiar cosas sobre sonido, sobre Cubase, sobre armonía musical y como componer
Ir al cine o al teatro o a musicales alguna vez
Salir a bailar
Ser honestos, contarnos las vidas, no juzgarnos, ayudarnos, reírnos, compartir opiniones y gustos, pasar un rato agradable, contarnos cosas interesantes y experiencias, intercambiar conocimientos, aprender…
Ir a la filmoteca, a ver películas en versión original
Ir a sitios nuevos, bares bonitos, lecturas de poesía, actividades intelectuales…
Ir a patinar sobre hielo, patinar normal, ir a eskiar, subir a la montaña
Aprender de astronomía, salir alguna noche a mirar estrellas
Debatir filosóficamente o sobre política
Tener amigos buenos, fiables, duraderos, honestos, buenas personas, parecidos a mi, inteligentes, con cultura y opiniones parecidas y gustos parecidos
Me gustaria aprender idiomas y arte, hacer un curso de Amadeus y sacarme el carnet de conducir, encontrar un trabajo que me agrade.
Curarme por dentro de mi pasado y mejorar mis relaciones con la gente en general.
Poder ser yo misma sin tener que mentir tanto para ocultar las verdades desagradables que nadie entiende y por las que todo el mundo me juzga.
Encontrar gente de 25 para arriba que me entienda y me aporte cosas sin juzgarme.

Machacasaurio 18-nov-2012 23:20

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Si que te interesan cosas jaja, bueno, yo soy de madrid por si te interesa, aunque soy hombre, no podriamos ser amigas jaja

devapremal 19-nov-2012 12:10

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Yo si se organiza una quedada no me importa que vengan chicos pero principalmente lo que necesito son amigas. Lo que busco es amistad para quedar y contarnos cosas y pasar buenos ratos.

devapremal 24-nov-2012 01:59

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Por cierto soy una chica y tengo 25 años lo digo por si no queda claro por mi nick. Un saludo!

Kurt_ 25-nov-2012 17:50

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Hola devapremal.

Como ya te comenté en el mensaje privado, yo también toco la guitarra y uso cubase para grabarme. Me ha resultado muy curioso que tus aficiones o prioridades a la hora de encontrar un grupo de gente con el que coincidir, sean tan parecidas a las que hay en nuestro grupo.

Por regla general, es complicado encontrar a gente que se interese por rollos budistas, filosóficos o existenciales...el caso es que he llegado a pensar que nosotros eramos los raros por debatir con asiduidad en nuestras quedadas, sobre metafísica, política o religión.

El otro día estuvimos como 3 horas sin exagerar, debatiendo e intercambiando puntos de vista sobre el aborto. Fué muy enriquecedor.

En fin, que te animo a que vengas algún día a conocernos. La edad media es de 27 años....por si a alguien le interesa apuntarse. Tangente vino por primera vez hace unas semanas, y como la gran mayoría que viene una vez, repitió y ya es uno más del grupo.

Estamos abiertos a recibir a cualquier tipo de persona y edad, siempre y cuando venga con buenas intenciones y busque encontrar un grupo de amigos sin malos rollos y con una mentalidad abierta. El grupo es mixto y se habla sin tabúes de cualquier tema, por espinoso que parezca, siempre repito desde el respeto y el principio universal de no invasión a la libertad individual. Aquí no hay cabida para coacciones, dimes y diretes o generación de malos rollos a nivel interpersonal.

Como en todos los grupos, es inevitable a veces el tener opiniones confrontadas, pero siempre siempre se tratan bajo la máxima del respeto y la igualdad.

Un saludo a todos y si alguien está interesado en acudir un día a conocernos, que me mande un mp o a Kelitta. No suelo conectarme muy a menudo, voy por rachas...pero se tratará de conetstar lo antes posible.

devapremal 25-nov-2012 21:11

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
No te preocupes porque yo no soy nada cotilla. Odio a los cotillas.
Quien hace eso con alguien, lo hace despues con todo el mundo. Quien tiene la mala costumbre es así de por sí y yo estoy cansada de gente de ese tipo como tu dices con mala intención.
Me parece interesante lo de debatir. A mi me gusta mucho hablar de cosas interesantes. Me parece enriquecedor y de eso debería de hablar la gente más a menudo.
Yo tengo unos amigos de mas de 30 años con los que quedo para ir al cine y a ver exposiciones y otros con los que quedo para ir a meditaciones y charlas de tema budista o del calendario maya. Eso tambien me interesa.
De hecho mi nick es de una cantante de mantras budistas.
Os dejo un video aquí. Las canciones son muy relajantes y muy bonitas.
https://www.youtube.com/watch?v=d63COahIpVM

KeLiTTa 26-nov-2012 09:12

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Hola!

Pues tal como dice Kurt , tienes intereses parecidos a los nuestros y seguro que te encuentras agusto y repites! Nosotros hacemos varias cosas de las que comentas y hay otras muchas que no epro suenan interesantes.

Si alquién más queire animarse a venir mandarme mp :aplauso:

Saludos y bienvenida!

devapremal 26-nov-2012 22:05

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Muchas gracias por invitarme. A ver si hablamos mas por el whatsapp.
Un beso

irene92 27-nov-2012 00:38

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Pues yo creo que te quedo pequeña... 20 años.
Pero en todo caso, suerte

witness 27-nov-2012 01:02

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Los de madrid no podemos quejarnos, esta todo lleno de grupos :D

nayd 29-nov-2012 00:31

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Pues sí, la verdad es que es una gran ventaja ya que he visto que muchos foreros de otros lugares, tendrían ganas de quedar y conocer gente pero no tienen las mismas facilidades. Lástima que para algunos de poco nos valga.

DVH 29-nov-2012 01:19

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 559977)
Hola devapremal.

Como ya te comenté en el mensaje privado, yo también toco la guitarra y uso cubase para grabarme. Me ha resultado muy curioso que tus aficiones o prioridades a la hora de encontrar un grupo de gente con el que coincidir, sean tan parecidas a las que hay en nuestro grupo.

Por regla general, es complicado encontrar a gente que se interese por rollos budistas, filosóficos o existenciales...el caso es que he llegado a pensar que nosotros eramos los raros por debatir con asiduidad en nuestras quedadas, sobre metafísica, política o religión.

El otro día estuvimos como 3 horas sin exagerar, debatiendo e intercambiando puntos de vista sobre el aborto. Fué muy enriquecedor.

En fin, que te animo a que vengas algún día a conocernos. La edad media es de 27 años....por si a alguien le interesa apuntarse. Tangente vino por primera vez hace unas semanas, y como la gran mayoría que viene una vez, repitió y ya es uno más del grupo.

Estamos abiertos a recibir a cualquier tipo de persona y edad, siempre y cuando venga con buenas intenciones y busque encontrar un grupo de amigos sin malos rollos y con una mentalidad abierta. El grupo es mixto y se habla sin tabúes de cualquier tema, por espinoso que parezca, siempre repito desde el respeto y el principio universal de no invasión a la libertad individual. Aquí no hay cabida para coacciones, dimes y diretes o generación de malos rollos a nivel interpersonal.

Como en todos los grupos, es inevitable a veces el tener opiniones confrontadas, pero siempre siempre se tratan bajo la máxima del respeto y la igualdad.

Un saludo a todos y si alguien está interesado en acudir un día a conocernos, que me mande un mp o a Kelitta. No suelo conectarme muy a menudo, voy por rachas...pero se tratará de conetstar lo antes posible.

Podría estar interesado en unirme a este grupo, pero he de avisar que no soy precisamente de Madrid capital (vivo en Arganda del Rey).
Seguramente no hable mucho en un principio (tengo defectos en el habla que me acomplejan bastante y tiendo a permanecer callado la mayor parte del tiempo, con el agravante de tenerle auténtico TERROR a ser el centro de atención), pero necesito obligarme a estar con gente si no quiero acabar convirtiéndome en un ermitaño -_-.

Tengo 29 años, por si interesa saberlo ;-)

Tangente 29-nov-2012 19:31

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por devapremal (Mensaje 556448)
Encontrar gente espiritual, que crea en la ley del karma, que practique meditación, que me ayude a sanarme, a hacer funcionar mis chakras, que sepa sanación con cristales, que me enseñe reiki, taichi...

De eso creo que no tenemos. Hay un Iker Jiménez por ahí pero no tenemos Jandros^^
Sobre el resto de intereses, se comparten en mayor o menor medida, al menos personalmente; y por lo que he intuido y visto, en el grupo también. Si lo prefieres (ya que nos ponemos un poco gafapastas flowereaters), puedo curtirte en dialéctica, geopolítica, y una pizca de filosofía pragmática. Y lo de la filmo, no es que sea asiduo pero me gusta, aunque la mayoría de las veces salga de la sala con la cara rara (hay ciclos realmente poco accesibles para los legos en el 7º arte).
Prueba y vente un día. No tienes nada que perder, sino mucho por ganar.

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 559977)
Tangente vino por primera vez hace unas semanas, y como la gran mayoría que viene una vez, repitió y ya es uno más del grupo.

¿¿Que?? No sé de que estas hablando tronas, no te conozco de nada... solo de ir a tomar cerves... XD
No, en serio; doy fe. Es un grupo muy majete, sin malos rollos ni presiones. Dinámico, positivo y variado. Repito y trato de quedar todas las semanas con ellos para conocerles a todos un poco mejor.

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 561533)
Podría estar interesado en unirme a este grupo, pero he de avisar que no soy precisamente de Madrid capital (vivo en Arganda del Rey).

Por lo que sé, no serías el único que no vive en Madrid capital. En cuanto al resto que comentas, olvídate del pánico escénico; todos cojeamos de algún pie así que no rumies perspectivas mutistas. Cuando estas en un ambiente agradable es mas fácil hablar y actuar con naturalidad.

wintermute 30-nov-2012 04:39

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Hola gente, soy un frikazo de 33 años que vive en Madrid capital. No sé si os molaria quedar un viernes para echar una partida a algun juego de mesa bueno. Puede ser en mi casa. Tengo el ciudadelas pero se puede jugar a otra cosa. Creo que es una fantástica manera de romper el hielo. En fin, comentadme qué os parece.
Un saludo

devapremal 30-nov-2012 22:47

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cuando querais quedamos. Yo estoy abierta a conocer gente nueva.

DVH 01-dic-2012 12:02

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 561853)
Todos cojeamos de algún pie así que no rumies perspectivas mutistas. Cuando estas en un ambiente agradable es mas fácil hablar y actuar con naturalidad.

Ya, pero es que yo "cojeo" por la boca... rotacismo, sialorrea...

Suena a excusa tonta (y seguramente lo sea), pero no llevo 15 años muriéndome de asco por nada...

Me he salido de muchos ambientes agradables y con buena gente porque todos lo pasaban bien menos yo...

nayd 02-dic-2012 02:19

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 562699)
Ya, pero es que yo "cojeo" por la boca... rotacismo, sialorrea...

Suena a excusa tonta (y seguramente lo sea), pero no llevo 15 años muriéndome de asco por nada...

Me he salido de muchos ambientes agradables y con buena gente porque todos lo pasaban bien menos yo...

De ahí también "cojeo" yo. Incluso con gente con la que no siento nada de timidez (4 personas, nada más) no soy de mucha conversación. Y creo que aunque te digan lo contrario, si tú vas entras en un grupo y estás la mayor parte del tiempo callado, no vas a encajar porque ves que los demás no están agusto y por tanto tú tampoco lo estás.

wintermute 04-dic-2012 00:24

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por devapremal (Mensaje 562398)
Cuando querais quedamos. Yo estoy abierta a conocer gente nueva.

Se mueve la gente por aki o no hay ganas de salir del 'hoyo'?

Machacasaurio 04-dic-2012 11:47

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por wintermute (Mensaje 563881)
Se mueve la gente por aki o no hay ganas de salir del 'hoyo'?

Hay intencion de salir, pero a veces veo que cuesta dar el paso xD

Tangente 04-dic-2012 19:33

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por wintermute (Mensaje 563881)
Se mueve la gente por aki o no hay ganas de salir del 'hoyo'?

Se mueve, la cosa es que son malas fechas. Ha coincidido con planes particulares y otras historias. Id contactando con Kurt o KeLiTTa... que a mi me da cosa deciros nada; que soy el último que ha entrado... y todavía estoy por ganarme la batamanta blanca, hoygan.^^

DVH 04-dic-2012 23:31

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 564198)
Se mueve, la cosa es que son malas fechas. Ha coincidido con planes particulares y otras historias. Id contactando con Kurt o KeLiTTa... que a mi me da cosa deciros nada; que soy el último que ha entrado... y todavía estoy por ganarme la batamanta blanca, hoygan.^^

No hay que donar ningún riñón ni nada de eso, ¿verdad?

¡Yo quiero mi batamanta :enamorado:!

nayd 06-dic-2012 00:57

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
1 Archivos Adjunto(s)
Han matado a kenny!!!

DVH 12-dic-2012 13:31

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
¿En que ha quedado el asunto de las quedadas?

Tangente 12-dic-2012 20:11

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 567871)
¿En que ha quedado el asunto de las quedadas?

Así se hace, generando confianza en aquellos que pudieran estar interesados en unirse... :nono:

Amos a ver... entiendo que solemos ser un tanto susceptibles con estas cosas y puedo comprender tu impaciencia. Pero tronko, entiende que muchos de nosotros curramos y la mayoría no entra a diario en el foro. Vamos, que si se tarda un poco en responder un mp o un post... razones hay, no es que se ande vacilando al personal. Aparte por lo que me ha llegado, es un poco complicado establecer un canal de comunicación contigo que no sea por la mensajería del foro... ábrete una cuenta en el msn o en gmail que también tiene chat.

Y no digas que generamos desconfianza, please. No se qué conversaciones habrás tenido, pero retrasarse en una respuesta o en un intento de concretar formas de contactar, cuando eres tu el que no lo pone +/- fácil no es justo. Ya te digo, es infinitamente más fácil que pilles a la gente con la que tienes que hablar por whatsapp o por un mail ordinario que tenga chat; que por el del foro.

Espero no crearte mal rollo con el post. Solo te cuento lo que hay para que no pienses mal de nosotros, ni le hagas pensar a otras personas que no nos comprometemos.

PD: Si eso, puedes mandarme un mp a mi, que me conecto mas en el foro...

DVH 12-dic-2012 23:10

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Tangente (Mensaje 568030)
Amos a ver... entiendo que solemos ser un tanto susceptibles con estas cosas y puedo comprender tu impaciencia.[...]

Tampoco te tomes tan en serio mis posts... peco un poco de sarcástico y un mucho de desconfiado (demasiadas malas experiencias con falsos "amigos").

También peco de entregarme demasiado para según qué cosas y esperar recibir lo mismo de otros (lo que me lleva a multitud de decepciones).

Yo que sé... a veces no me entiendo ni yo :-(

PD: Acabo de revisar mi correo y recibí el lunes un mensaje de Kelitta... ahora me siento idiota... :cabezazo:

Voy a editar mi anterior post... sugiero que hagas lo mismo para olvidar esta metedura de pata :madremia:

Tangente 12-dic-2012 23:25

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Nada hombre, se supone que en este foro deberíamos entender que estas cosas pasan, ya te lo comentaba en el otro post; es de esperar que se sea un poco paranoias y susceptible... no hay porqué rallarse con eso aquí, donde se supone que la mayoría hemos pasado por cosas chungas y tenemos nuestras movidas. No pasa nada.

Briseida25 18-dic-2012 04:43

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Hola Devapremal

No sé cuántas chicas te han contestado ya, ya sea por aquí o en privado, pero yo me uno a tu petición, también busco hacer nuevas amistades y si son chicas mejor. Yo soy una chica de 30 años, vivo en Madrid capital y coincido en casi todos los intereses y gustos que has explicado, lo único es que a mi me cuesta quedar pero hablando y cogiendo confianza me puedo atrever. Aunque tenga miedo tengo muchas ganas de conocer gente, sé que es la mejor forma de superar esto.
La verdad es que viviendo en una ciudad tan grande como Madrid ,que ofrece tantas posibilidades de ocio y divertimento, es una pena quedarse aislado pensando en miedos y preocupaciones que no llevan a ninguna parte.

Jav_82 27-ene-2013 16:49

Respuesta: conocer amigas en Madrid
 
Hola,

Yo no soy chica pero soy de Madrid, si alguien está interesado en tratar de salir un poco y conocernos un poco para ver si podemos de vez en cuando salir, me gustaría participar.

A mí me da igual si soy chicos o chicas, sólo quiero amigos y si el grupo es heterogéneo sería hasta mejor en mi modo de ver.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.