FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2012  

Hola a todos, estudio FP de Turismo para ser Guía o Agente de Viajes, tengo 25 años. Me gustaría conocer gente nueva. Sobre todo amigas.
Tendría que ser gente que tuviera opiniones en común conmigo.
¿Qué cosas me gustan y me gustaría hacer?
Ir a conciertos de música en vivo de rock, blues, swing, indie, musica britanica…
Ir a museos a ver exposiciones de arte
Quedar para tocar la guitarra
Ir a clases de djembé
Aprender cosas de política antisistema y de izquierdas, anticonsumo
Aprender cosas para ser autosuficiente: como arreglar las cosas que se estropean y seguir dandolas uso sin tener que tirar y volver a comprar, descubrir tiendas de comercio justo, mercadillos de trueque...
Hacer meditación, yoga, aprender reiki, apuntarme a un curso de musicoterapia, risoterapia
Encontrar gente espiritual, que crea en la ley del karma, que practique meditación, que me ayude a sanarme, a hacer funcionar mis chakras, que sepa sanación con cristales, que me enseñe reiki, taichi...
Leer el Tao Te ching y libros de Ramiro Calle, de Echart Tolle y otros de ese estilo
Viajar a Londres, a la India, a Egipto, a Mexico a ver las piramides mayas, viajar a donde se pueda por España o Europa, viajar barato y ver mundo, hacer excursiones de un dia o fin de semana...
Practicar idiomas: inglés, francés, aprender chino o japonés
Jugar a videojuegos
Jugar a juegos de mesa
Leer comics
Aprender a tocar la batería, seguir aprendiendo guitarra, aprender a tocar el bajo, seguir con el piano, llegar a tocar en un grupo, cantar en un grupo o hacer alguna colaboración
Aprender y estudiar cosas sobre sonido, sobre Cubase, sobre armonía musical y como componer
Ir al cine o al teatro o a musicales alguna vez
Salir a bailar
Ser honestos, contarnos las vidas, no juzgarnos, ayudarnos, reírnos, compartir opiniones y gustos, pasar un rato agradable, contarnos cosas interesantes y experiencias, intercambiar conocimientos, aprender…
Ir a la filmoteca, a ver películas en versión original
Ir a sitios nuevos, bares bonitos, lecturas de poesía, actividades intelectuales…
Ir a patinar sobre hielo, patinar normal, ir a eskiar, subir a la montaña
Aprender de astronomía, salir alguna noche a mirar estrellas
Debatir filosóficamente o sobre política
Tener amigos buenos, fiables, duraderos, honestos, buenas personas, parecidos a mi, inteligentes, con cultura y opiniones parecidas y gustos parecidos
Me gustaria aprender idiomas y arte, hacer un curso de Amadeus y sacarme el carnet de conducir, encontrar un trabajo que me agrade.
Curarme por dentro de mi pasado y mejorar mis relaciones con la gente en general.
Poder ser yo misma sin tener que mentir tanto para ocultar las verdades desagradables que nadie entiende y por las que todo el mundo me juzga.
Encontrar gente de 25 para arriba que me entienda y me aporte cosas sin juzgarme.
 
Antiguo 18-nov-2012  

Si que te interesan cosas jaja, bueno, yo soy de madrid por si te interesa, aunque soy hombre, no podriamos ser amigas jaja
 
Antiguo 19-nov-2012  

Yo si se organiza una quedada no me importa que vengan chicos pero principalmente lo que necesito son amigas. Lo que busco es amistad para quedar y contarnos cosas y pasar buenos ratos.
 
Antiguo 24-nov-2012  

Por cierto soy una chica y tengo 25 años lo digo por si no queda claro por mi nick. Un saludo!
 
Antiguo 25-nov-2012  

Hola devapremal.

Como ya te comenté en el mensaje privado, yo también toco la guitarra y uso cubase para grabarme. Me ha resultado muy curioso que tus aficiones o prioridades a la hora de encontrar un grupo de gente con el que coincidir, sean tan parecidas a las que hay en nuestro grupo.

Por regla general, es complicado encontrar a gente que se interese por rollos budistas, filosóficos o existenciales...el caso es que he llegado a pensar que nosotros eramos los raros por debatir con asiduidad en nuestras quedadas, sobre metafísica, política o religión.

El otro día estuvimos como 3 horas sin exagerar, debatiendo e intercambiando puntos de vista sobre el aborto. Fué muy enriquecedor.

En fin, que te animo a que vengas algún día a conocernos. La edad media es de 27 años....por si a alguien le interesa apuntarse. Tangente vino por primera vez hace unas semanas, y como la gran mayoría que viene una vez, repitió y ya es uno más del grupo.

Estamos abiertos a recibir a cualquier tipo de persona y edad, siempre y cuando venga con buenas intenciones y busque encontrar un grupo de amigos sin malos rollos y con una mentalidad abierta. El grupo es mixto y se habla sin tabúes de cualquier tema, por espinoso que parezca, siempre repito desde el respeto y el principio universal de no invasión a la libertad individual. Aquí no hay cabida para coacciones, dimes y diretes o generación de malos rollos a nivel interpersonal.

Como en todos los grupos, es inevitable a veces el tener opiniones confrontadas, pero siempre siempre se tratan bajo la máxima del respeto y la igualdad.

Un saludo a todos y si alguien está interesado en acudir un día a conocernos, que me mande un mp o a Kelitta. No suelo conectarme muy a menudo, voy por rachas...pero se tratará de conetstar lo antes posible.

Última edición por Kurt_; 25-nov-2012 a las 17:53.
 
Antiguo 25-nov-2012  

No te preocupes porque yo no soy nada cotilla. Odio a los cotillas.
Quien hace eso con alguien, lo hace despues con todo el mundo. Quien tiene la mala costumbre es así de por sí y yo estoy cansada de gente de ese tipo como tu dices con mala intención.
Me parece interesante lo de debatir. A mi me gusta mucho hablar de cosas interesantes. Me parece enriquecedor y de eso debería de hablar la gente más a menudo.
Yo tengo unos amigos de mas de 30 años con los que quedo para ir al cine y a ver exposiciones y otros con los que quedo para ir a meditaciones y charlas de tema budista o del calendario maya. Eso tambien me interesa.
De hecho mi nick es de una cantante de mantras budistas.
Os dejo un video aquí. Las canciones son muy relajantes y muy bonitas.
https://www.youtube.com/watch?v=d63COahIpVM
 
Antiguo 26-nov-2012  

Hola!

Pues tal como dice Kurt , tienes intereses parecidos a los nuestros y seguro que te encuentras agusto y repites! Nosotros hacemos varias cosas de las que comentas y hay otras muchas que no epro suenan interesantes.

Si alquién más queire animarse a venir mandarme mp

Saludos y bienvenida!
 
Antiguo 26-nov-2012  

Muchas gracias por invitarme. A ver si hablamos mas por el whatsapp.
Un beso
 
Antiguo 27-nov-2012  

Pues yo creo que te quedo pequeña... 20 años.
Pero en todo caso, suerte
 
Antiguo 27-nov-2012  

Los de madrid no podemos quejarnos, esta todo lleno de grupos
 
Respuesta


Temas Similares to conocer amigas en Madrid
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Amigas? Madrid Off Topic General 1 17-jun-2009 16:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0