FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes? (https://fobiasocial.net/hasta-que-edad-planeas-vivir-con-tus-padres-y-que-edad-tienes-59373/)

mikimoney 12-nov-2012 08:33

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
yo personalmente me he ido de casa muchas veces pero he regresado no se por que?... pero esta vez me ire para siempre, por que mis padres me tratan como niño cuando ya tengo 32, y eso me averguenza, me controlan mucho para ser adulto, asi que decidi mudarme en enero vivire en un cuarto alquilado.. solo; pero mas libre

Evoreth 12-nov-2012 08:42

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Al paso que voy, no es por hacer suposiciones pesimistas, pero me imagino que sobre los treinta. (Quizá tal deducción, finalmente, sea hasta optimista...)
A mis veintiséis años, en diversas ocasiones, he podido observar como mi familia me ha tratado como a una niña.
Desde que me esforcé por mostrarme algo más abierta con ellos, noto como, poco a poco, esa percepción que tenían sobre mí, ha ido cambiando ligeramente.
He aprendido que, por desgracia, si en reuniones familiares siempre te refugias en el silencio (que era lo que yo siempre hacía), te acaban no tomando en serio y viendo como a un niño, tengas la edad que tengas.

AlejandroAriel 12-nov-2012 10:58

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Hasta que mi madre ya no pueda mantenerme y tenga que ir a vivir a la calle, porque con 28 años que tengo ahora no veo que en el futuro vaya a encontrar trabajo.

Holocausto 12-nov-2012 15:53

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Es algo que no sé y que a veces me tiene preocupada. No me gustaría todavía seguir viviendo con ellos dentro de diez años, por ejemplo. Es un tema complicado y prefiero no ser ni optimista ni pesimista.

Spadam 12-nov-2012 16:31

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Hasta tener un trabajo fijo y alguien con quien compartir piso. Puede darse en unas semanas o no darse en 10 años, quién sabe.

Jotunheim 12-nov-2012 16:40

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
La cosa está negra. O me sale un trabajo con un sueldo digno [ERROR] por arte de magia, o mucho me temo que no me veo independizado antes de los 30 (tengo 22). ¿A quién coño quiero engañar? Planeado, lo que es planeado, no lo tengo planeado, es un mero deseo.

Dogan 12-nov-2012 16:59

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Supongo que 25 años sera el tope para mi.

linkmty 12-nov-2012 17:03

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
ya te quite el cometario pero sigo pensando eso a nivel general.

Estamos aqui porque la sociedad nos rechaza pero hay personas que lamentablemente se lo ganan a pulso.

Y eso que esto es solo un foro. no imagino conocer a alguien asi. simplemente me da miedo.

es una lastima que no exista el karma.

anila 12-nov-2012 17:13

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
En cuanto pueda, es decir cuando acabe la carrera y encuentre un trabajo. Yo por mi a los 25 o así.

También me gustaría irme antes si encuentro a alguien y tal, ya que si compartes gastos es más fácil.

Gawain 12-nov-2012 17:34

Respuesta: Hasta que edad planeas vivir con tus padres y que edad tienes?
 
Tengo 22 años y ya llevo un año viviendo lejos de ellos.

Y ha sido el mejor año de mi vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.