FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Un ejercicio para levantarse (https://fobiasocial.net/un-ejercicio-para-levantarse-56864/)

convertor 18-ago-2012 03:43

Un ejercicio para levantarse
 


Como a los fobicos sociales nos hace mal quedarnos en la cama porque en la mañana la serotonina es menor tengo un muy buen ejercicio para los que les cuesta levantarse por la mañana.

Cuando se despierten y haga o no haga frio tienen que ponerse de espalda y arropados con las frazadas y cubrecamas tapándose la cabeza, proponganse mentalmente que a la cuenta de doce van a estar ya levantados de la cama. Cierren los ojos y comiencen a contar muy lentamente hasta doce, cuando ya estén por llegar a doce o cuentan el doce notaran que ya se han levantado, esto se hace automáticamente, sin siquiera pensarlo, es instantáneo.

Nunca he entendido el porqué pasa esto y si se podrá llevar eso a otras situaciones de la vida en que el fobico social tiene problemas pero parece que no, solo sirve para levantarse al menos hacerlo automáticamente.


Luna_Solitaria 18-ago-2012 04:25

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 514039)

Como a los fobicos sociales nos hace mal quedarnos en la cama porque en la mañana la serotonina es menor tengo un muy buen ejercicio para los que les cuesta levantarse por la mañana.

Cuando se despierten y haga o no haga frio tienen que ponerse de espalda y arropados con las frazadas y cubrecamas tapándose la cabeza, proponganse mentalmente que a la cuenta de doce van a estar ya levantados de la cama. Cierren los ojos y comiencen a contar muy lentamente hasta doce, cuando ya estén por llegar a doce o cuentan el doce notaran que ya se han levantado, esto se hace automáticamente, sin siquiera pensarlo, es instantáneo.

Nunca he entendido el porqué pasa esto y si se podrá llevar eso a otras situaciones de la vida en que el fobico social tiene problemas pero parece que no, solo sirve para levantarse al menos hacerlo automáticamente.

Como sabes que es por falta de serotonina podria deberse a otras causas??

Diskant 18-ago-2012 04:32

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 514039)

Como a los fobicos sociales nos hace mal quedarnos en la cama porque en la mañana la serotonina es menor tengo un muy buen ejercicio para los que les cuesta levantarse por la mañana.

Cuando se despierten y haga o no haga frio tienen que ponerse de espalda y arropados con las frazadas y cubrecamas tapándose la cabeza, proponganse mentalmente que a la cuenta de doce van a estar ya levantados de la cama. Cierren los ojos y comiencen a contar muy lentamente hasta doce, cuando ya estén por llegar a doce o cuentan el doce notaran que ya se han levantado, esto se hace automáticamente, sin siquiera pensarlo, es instantáneo.

Nunca he entendido el porqué pasa esto y si se podrá llevar eso a otras situaciones de la vida en que el fobico social tiene problemas pero parece que no, solo sirve para levantarse al menos hacerlo automáticamente.

Si hago eso, no alcanzo a llegar al 10 que ya me volví a dormir :vaya:

lorenacba 18-ago-2012 04:57

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
yo cuento doce veces cien y nunca me levanto :risita:.....es mas el despertador suena como mas de 20 veces sin exagerar ...es antidormilones ...y nunca lo escucho ....:vaya:

tikitikigrr 18-ago-2012 05:03

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
No llegaría a contar hasta 3..... :nolose:

Lisandro 18-ago-2012 06:54

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
Es que, la cosa acá es creer a mí me parece.
Si creés por ahí te sale, si no creés no.

Ahora ¿Nos creemos capaces de levantarnos temprano por nosotros mismos? Además de este método.

convertor 18-ago-2012 19:56

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
Cita:

Iniciado por Traladilla (Mensaje 514104)
Negativismo!!!

Esas predicciones autoinducidas es digna de cobardes y no tiene nada que ver con la fobia social ni depresión, porque sólo es parte de su errado sistema de creencias.

¡Intentenlo!

PD: Este tipo de recomendaciones es lo que necesita tener este foro, muy bien @convertor



Es verdad, un 777 para tí


tenientekif 18-ago-2012 20:58

Respuesta: Un ejercicio para levantarse
 
bueno no esta de mas probar

gracias :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.