FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 16-feb-2020 15:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Te equivocas...Ver cómo te arrastras pidiendo votos para tapar tu trágico y tergiversado show...me encanta.
Ahora demuestras tu verdadero yo, esa sanguijuela parásita que vive de las emociones de los demás, usando como arma el acoso y el maltrato.
Supongo que vives en un vertedero...rodeado de mierda y de ratas.

moddius 17-feb-2020 03:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883196)
Te equivocas...Ver cómo te arrastras pidiendo votos para tapar tu trágico y tergiversado show...me encanta.
Ahora demuestras tu verdadero yo, esa sanguijuela parásita que vive de las emociones de los demás, usando como arma el acoso y el maltrato.
Supongo que vives en un vertedero...rodeado de mierda y de ratas.

Qué ni con esas quieras asumir la realidad e insistas en querer llevarlo al terreno de los insulsos insultos.... perdiste algo en el camino, estos dos años te han pasado factura.

En fin, algún día asumirás la realidad. Mientras tanto seguiré contestando tus provocaciones, insultos y demás bazofia que sueles escribirme.


https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png

Eloff 17-feb-2020 06:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 883086)
Listo:
https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png

Sólo tuve que escarbar un poco para dar con las respuestas. Me sorprendí con lo de "blatta"; qué refinamiento técnico. Jaja.

Ahora, ¿he ganado algo aparte de la (in)satisfacción de haberlo hecho?

Já! Muy bien, Sebastián! Y en cuanto a su recompensa, ¿no la tiene delante de usted? ¡Dejó a un lado sus animosidades para saber más del aguerrido dúo del foro! Quizá ahora le parezca que lo engañé para que muerda un limón, pero me lo agradecerá cuando las futuras generaciones de FSnet se agolpen a su alrededor para oír las historias del pasado este tan peculiar que estamos escribiendo. xd

Había una pequeña trampa ahí con Catalunya en vez de ña. En principio lo quise así simplemente porque el nya se me hace gracioso (no ofensiu), pero además parece que así el crucigrama queda mejor armado dado que la ñ no haría intersección (bueno, sí, con España, qué estoy diciendo. El generador que usé los arma aleatoriamente, este quedó así).

Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 883086)
Desde hace mucho tengo a ese par de putos ignorados (entre otras razones, por su no pequeña contribución al declive de este cementerio), y apenas sé qué diantres se dicen el uno al otro, pero, de todos modos, trataré de solucionarlo.

PS. ¿Qué programa usó para crear el crucigrama?

***

¿Usted cree? Yo lo veo (el declive) más como una consecuencia de la nula moderación, porque si no hubieran sido ellos, tenga por seguro que habría toda una fila de otros dispuestos al spamming, trolleo y agresiones varias (de estar abierto el ingreso de nuevos usuarios, claro). Con esa perspectiva, lo de nuestros compañeros postapocalípticos se me hace hasta relativamente inofensivo en tanto que se dan solo entre ellos. Lo peor es cuando la artillería cae en otros hilos, sí, pero la lista de ignorados si bien no lo arregla del todo, supongo que lo aliviaría bastante.

Cuando se me ocurrió la idea pensé en hacerlo a mano (buf). Pero al irrigárseme mejor el cerebro, me di cuenta de que podría googlear "crossword maker" y seguro algo saldría. Le borré la marca de agua porque quedaba feucha.

Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883127)
Diossss!! Qué risas @Eloff !! Hacía tiempo que este foro no me sorprendía.
Si el foro sigue en pie no es por nosotros dos que, yo con mis respuestas y él obsesivo con su necesidad de atención, sino por ti.

Desde siempre has comentado y respondido muy buenos comentarios a todo aquel que ha necesitado ayuda y abierto un hilo.
El último hace apenas tres días con JordiRQ dónde el troll no tardó en ir a ensuciar.
https://fobiasocial.net/apenas-me-id...09/#post882901

Mañana si tengo tiempo te subo el crucigrama resuelto jajaj alguna se me escapa pero tengo casi todas jaja (qué triste XD)

Gracias, pero no exagerés. "Desde siempre" no, en el pasado tuve etapas medio de gamberro en las que me dejé llevar por la lógica cívica internauta hoy tan en boga especialmente en redes ultratóxicas como Twitter. Ahora, me parece que si quiero intentar cambiar esa percepción mía de hostilidad tácita en todo el mundo, tengo que empezar por romper en mí mismo esa lógica siendo más bondadoso por defecto.

Luego otra cosa son mis fantasías de grandeza y ser recordado como "El Restaurador del Foro" en el delirante caso de no ser este el verdadero fin. Te imaginás que me cedieran la administración? Traería prosperidad, paz y justicia a estas tierras; los afligidos encontrarían consuelo, los esforzados compartirían consejos, los incels conseguirían cybernovia y las chicas acumularían decenas de orbiters.
Sería grande, grande como el mismísimo Lou Spin, y cuando me fuera pondrían mi busto de mármol junto al suyo. Pero mi sucesor será terriblemente incompetente, por lo que el foro al fin encontrará su verdadero final poco después de la Pax Forera, bajo el justo y próspero gobierno de Marco Aurelio Florero.

Pero hablando en serio, muchas veces leí a gente que decía que los foros van quedando obsoletos a causa de las redes sociales. Yo personalmente no lo entiendo, a la dinámica de ninguna red social la veo comparable a la de un forito. No se pueden discutir temas con solidez ni desarrollar una interacción tan personal, una sensación de comunidad, una plataforma amigable para profundizar con tochos... No me parece que haya reemplazo, en todo caso lo que falta es demanda por todas las cosas que la plataforma ofrece, lo cual se me hace un poco deprimente.

Eksdargo 17-feb-2020 09:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883255)
Qué ni con esas quieras asumir la realidad e insistas en querer llevarlo al terreno de los insulsos insultos.... perdiste algo en el camino, estos dos años te han pasado factura.

En fin, algún día asumirás la realidad. Mientras tanto seguiré contestando tus provocaciones, insultos y demás bazofia que sueles escribirme.

Pero qué realidad... subnormal.
Te veo acorralado. Esto me gusta.
Y para qué citas el crucigrama...? . No has visto que pone abogada, ojos y Cataluña?
Acaso ya has perdido la capacidad, no sólo de entender, sino también la de leer?...
Abogada...vas cuesta abajo y sin frenos...
Tu karma se acerca. Eso sí que es la realidad.
Me gustaría poder quitarte las gafas y meterte un puñetazo en la nariz.., rompertela y que digas : no la he olido venir. :D:D

Eksdargo 17-feb-2020 09:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eloff...por muchos milagros que ocurran, la sucia blatta y abogada moddius se ha cargado el foro.

moddius 17-feb-2020 16:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Pero qué realidad... subnormal.

La realidad es muy simple. Aquí el único enfadado eres tú. El que tiene un problema de inmadurez. Esa es la realidad.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Te veo acorralado. Esto me gusta.

Ya llevo tiempo "acorralada" en tu mente. Ando jugando al twister con la viuda, por cierto te manda saludos.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Y para qué citas el crucigrama...? . No has visto que pone abogada, ojos y Cataluña?
Acaso ya has perdido la capacidad, no sólo de entender, sino también la de leer?...

A mi el crucigrama me ha hecho gracia. No era algo esperable y ha sido original; un soplo de aire fresco en la toxicidad que emites cada día.

Acaso ¿"abogada", "ojos" y "Cataluña" tiene que decirme algo?

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Abogada...vas cuesta abajo y sin frenos...

¿No estaba acorralada? Acaso.... ¿me liberé?
No puedes cambiar el guión tan rápido, por lo menos espera dos o tres comentarios.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Tu karma se acerca. Eso sí que es la realidad.

Mira que nunca juego a la lotería pero hoy compraré número por si cae.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883288)
Me gustaría poder quitarte las gafas y meterte un puñetazo en la nariz.., rompertela y que digas : no la he olido venir. :D:D

Nunca pasarás de las palabras, siempre serás un impotente. Eres como un perro que ladra mucho y no muerde.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883290)
por muchos milagros que ocurran, la sucia blatta y abogada moddius se ha cargado el foro.

No voy a ir a buscar viejos comentarios, no estoy tan aburrido hoy, pero recuerdo que hubo una vez donde reconociste que te habías cargado el foro adrede. Y qué, según tú, aún había demasiada gente que seguía entrando.

La profunda e insondable vergüenza que padeces no desaparecerá con el fin de este foro Eksdargo, cuando lo entenderás.

Eksdargo 17-feb-2020 16:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883320)

Acaso ¿"abogada", "ojos" y "Cataluña" tiene que decirme algo?



Tu madre puede que sea una santa, pero tu eres un "hijo de hiena".

moddius 18-feb-2020 02:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883324)
Tu madre puede que sea una santa, pero tu eres un "hijo de hiena".

La tuya fue santa y le saliste drogadicto+desquiciado. Desde que se separó de tu padre qué no fue la misma, ¿verdad?
Anda, hazte un favor y no metas a las madres en lo que sea que sea esto. Sinvergüenza.

Eksdargo 18-feb-2020 08:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883371)
La tuya fue santa y le saliste drogadicto+desquiciado. Desde que se separó de tu padre qué no fue la misma, ¿verdad?
Anda, hazte un favor y no metas a las madres en lo que sea que sea esto. Sinvergüenza.

Mira abogada... aparte de ser un forro pinchado...eres una petera. Que te quede claro y conciso.

moddius 18-feb-2020 09:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883397)
Mira abogada... aparte de ser un forro pinchado...eres una petera. Que te quede claro y conciso.

Aparte de tus habituales y burdos insultos, aunque sea por una vez... ¿puedes decir algo con sentido? Algo coherente o mínimamente entendible.
Espero sinceramente que algún día superes tus delirios de pertinencia.

Eksdargo 18-feb-2020 14:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883405)
Aparte de tus habituales y burdos insultos, aunque sea por una vez... ¿puedes decir algo con sentido? Algo coherente o mínimamente entendible.
Espero sinceramente que algún día superes tus delirios de pertinencia.

Si no entiendes mis adjetivos hacia ti, goglealos y saldrás de dudas.
Y también puedes buscar este : cerrrrrrdaaa

moddius 18-feb-2020 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883425)
Si no entiendes mis adjetivos hacia ti, goglealos y saldrás de dudas.
Y también puedes buscar este : cerrrrrrdaaa

No se trata de eso, tu vocabulario es muy básico.
Se trata de retomar las clases de secundaria que te perdiste por ir drogado y escribir coherentemente.

Un ejercicio que puedes hacer para mejorar son los famosos crucigramas. Guiño, guiño.

Eksdargo 19-feb-2020 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El nuevo presidente de España echó al anterior por corrupción del tipo amiguismo y comisiones, y ahora ayuda a tiranos como Maduro y moddius...

moddius 20-feb-2020 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883599)
El nuevo presidente de España echó al anterior por corrupción del tipo amiguismo y comisiones, y ahora ayuda a tiranos como Maduro y moddius...

Cada día das más vergüenza ajena. ¿Cuál es tu límite?

Eksdargo 20-feb-2020 08:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883645)
¿Cuál es tu límite?

Tu cabeza en una bandeja de plata.

moddius 20-feb-2020 17:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883650)
Tu cabeza en una bandeja de plata.

:madremia:
Y otra vez con los sinsentidos y el spam....
Das pena, nunca serás un hombre ni te tratarán como un señor. Y lo sabes.

Sigue así, a nadie le importa.

Eksdargo 27-feb-2020 16:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 883702)
:madremia:
Y otra vez con los sinsentidos y el spam....
Das pena, nunca serás un hombre ni te tratarán como un señor. Y lo sabes.

Sigue así, a nadie le importa.

Aunque sólo te importe a ti...voy a dejar de insultar y pecar.

moddius 27-feb-2020 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884522)
Aunque sólo te importe a ti...voy a dejar de insultar y pecar.

No es que me importe realmente pero me alegro de que rectifiques.
Nunca es tarde para volver a empezar
:bien:

Eksdargo 28-feb-2020 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En Ruanda empezó una guerra por un mal entendido....
Ahí lo dejo.

moddius 28-feb-2020 13:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884600)
En Ruanda empezó una guerra por un mal entendido....
Ahí lo dejo.

Venga va, demagogo. Qué quieras comparar tu caso con un genocidio que se cobró cerca de un millón de personas es patético.

Aparte de no saber mucho de Historia.... ese genocidio era previsible y evitable; sencillamente no interesó a las potencias coloniales de la época y cuando se volvieron independientes en 1991, en vez de crear un país auténtico, se mantuvo el sistema de castas que propició al genocidio de 1994 al que haces referencia.

Tres puntos para terminar:
1) No fue una guerra, fue un genocidio
2) No fue un malentendido, fue una lucha encarnizada por el poder. Lucha a machetazos, como en la edad media pero a fines de siglo XX
3) La pasividad, la no acción e incluso complicidad del mundo permitieron esta barbarie.

Eksdargo 28-feb-2020 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884622)
Venga va, demagogo. Qué quieras comparar tu caso con un genocidio que se cobró cerca de un millón de personas es patético.

Aparte de no saber mucho de Historia.... ese genocidio era previsible y evitable; sencillamente no interesó a las potencias coloniales de la época y cuando se volvieron independientes en 1991, en vez de crear un país auténtico, se mantuvo el sistema de castas que propició al genocidio de 1994 al que haces referencia.

Tres puntos para terminar:
1) No fue una guerra, fue un genocidio
2) No fue un malentendido, fue una lucha encarnizada por el poder. Lucha a machetazos, como en la edad media pero a fines de siglo XX
3) La pasividad, la no acción e incluso complicidad del mundo permitieron esta barbarie.

Pero la chispa que lo inició fue por una declaraciones que se hicieron en la radio ; no me acuerdo si fueron los utus o lo tutsi.

Verdaderamente fue una guerra genocida. A machetazos, torturas y violación de niñas y mujeres.
Allí salió lo peor.del ser humano.
Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas feas y desagradables...

moddius 28-feb-2020 15:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Pero la chispa que lo inició fue por una declaraciones que se hicieron en la radio ; no me acuerdo si fueron los utus o lo tutsi.

Verdaderamente fue una guerra genocida. A machetazos, torturas y violación de niñas y mujeres.

Lo que dices es como repetir que las causa de la primera guerra mundial fue el asesinato de Sarajevo...
Sí, fue el detonante, en los dos casos lo fue pero... ¿en verdad importa?

Si no hubiera habido ese caldo de cultivo no hubiera sucedido nada; ya sea la radio o un asesinato de una figura política heredera de un imperio hoy día disuelto.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Allí salió lo peor.del ser humano.

Los humanos somos... estúpidos.
Racistas, Celos, Corrupción, Adulación, Lujuria, Ira, Egoisimo, Indecendcia, Desesperación, Codicia, Arrogancia, Resentimiento...

Pero aún y con esas yo amo la humanidad. Mejor dicho, lo que la humanidad en cada uno de nosotros puede llegar a convertirse:
el potencial de la humanidad.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884629)
Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas feas y desagradables...

Mentiría si te dijera que me arrepiento de haberte ido contestando estos 3 años.
Pues han habido momentos divertidos pero al final ya la cosa degeneró demasiado y no era nada divertido.

Me alegro que decidieras ponerle fin, espero que logres la paz que tanto anhelas.

Eksdargo 28-feb-2020 18:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884633)
.................



Mentiría si te dijera que me arrepiento de haberte ido contestando estos 3 años.
Pues han habido momentos divertidos pero al final ya la cosa degeneró demasiado y no era nada divertido.

Me alegro que decidieras ponerle fin, espero que logres la paz que tanto anhelas.

Pues que sepas que has puesto en peligro mi anonimato por tantas veces que has citado " mi historia" (drogas blandas e historia con la viuda), ya que ciertas personas sabían dicha historia por causas que son muy largas de explicar...

moddius 28-feb-2020 19:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884649)
Pues que sepas que has puesto en peligro mi anonimato por tantas veces que has citado " mi historia" (drogas blandas e historia con la viuda), ya que ciertas personas sabían dicha historia por causas que son muy largas de explicar...

¿Estás diciendo que no habrías dicho lo que has escrito si no estuviera el anonimato de por medio?
Recuerdo cuando, con altanería, decías que en persona no te diría todo lo que te he dicho... Vaya... por lo visto ese eras tú.

Solo te diré que yo fui sincero cuando te pasé mis datos personales. Vivo en Sabadell, en la dirección que te di. Mi cara es esa que te colgué cuando te burlabas de mis enrojecidos ojos.
https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1921/
Ah, y la invitación a tomar café o té también fue sincera. Cuando quieras puedes acercarte, incluso si vienes un finde puedo hacerte de guía por Barcelona.


En fin, que no me pases la responsabilidad por tus palabras Eksdargo, sencillamente te he ido contestando. Querías seguir y seguiste.
Si con el paso del tiempo alguien de tu entorno encontró este foro y ha visto lo que has escrito aquí... cómo lo has escrito... y todo lo que cuelga... pues es cosa tuya.
¿Porqué debería importarme? Quisiste esto y lo hiciste por 3 años.... ¿qué esperabas exactamente que ocurriese?
:nolose:

Eksdargo 28-feb-2020 20:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884657)
¿Estás diciendo que no habrías dicho lo que has escrito si no estuviera el anonimato de por medio?
Recuerdo cuando, con altanería, decías que en persona no te diría todo lo que te he dicho... Vaya... por lo visto ese eras tú.

Todos esos insultos que escribí...ya sabes que fueron culpa mía por mi malentendido....
Lo que digo...es que tu contabas mi historia hasta la saciedad... Si yo decía algo, ya venías tu a citar mi historia.
Pero bueno...para mí todo pasó. Pasó porque la vida es así, no es perfecta.
Dejemos que vuelvan las aguas a sus cauces...:)

moddius 28-feb-2020 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884662)
Todos esos insultos que escribí...ya sabes que fueron culpa mía por mi malentendido....
Lo que digo...es que tu contabas mi historia hasta la saciedad... Si yo decía algo, ya venías tu a citar mi historia.

En el fondo sabes la respuesta pero lo diré. Tú con tus insultos tratabas de hacerme daño. Y yo sabia que respondiendo con eso te hacia daño.
Así de simple y estúpido fue el tema.

Soy de la mentalidad que uno no tiene que deber nada a nadie, ya sea dinero o favores. Partiendo de eso puedes deducir el resto.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884662)
Pero bueno...para mí todo pasó. Pasó porque la vida es así, no es perfecta.
Dejemos que vuelvan las aguas a sus cauces...:)

Por curiosidad, y lo pregunto sin segundas por mero fisgoneo... ¿te ha pasado algo?
Veo que vas en serio en esto de pasar página, lo cual sorprende y a la vez me alegra. ¿Ha sucedido algo que te hiciera dar un giro de 180 grados?

Tu nuevo tú no es ni comparable al viejo de hace apenas 3 semanas.... si mantienes este nuevo yo lograrás un cambio real.

Eksdargo 28-feb-2020 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884670)
En el fondo sabes la respuesta pero lo diré. Tú con tus insultos tratabas de hacerme daño. Y yo sabia que respondiendo con eso te hacia daño.
Así de simple y estúpido fue el tema.

Soy de la mentalidad que uno no tiene que deber nada a nadie, ya sea dinero o favores. Partiendo de eso puedes deducir el resto.




Por curiosidad, y lo pregunto sin segundas por mero fisgoneo... ¿te ha pasado algo?
Veo que vas en serio en esto de pasar página, lo cual sorprende y a la vez me alegra. ¿Ha sucedido algo que te hiciera dar un giro de 180 grados?

Tu nuevo tú no es ni comparable al viejo de hace apenas 3 semanas.... si mantienes este nuevo yo lograrás un cambio real.

Han pasado varias cosas creadas por mi esfuerzo de superación, y por estar lejos de ciertas personas tóxicas y estresantes.
Quizá he sido egoísta y no podía ver más allá, en lo que a nuestra trifulca se refiere....pero me he puesto en tu lugar y he comprendido que la mala interpretación fue la mía.
Yo estaba muy fuera de la Sociedad...no sabes hasta qué punto. Y ha habido personas que me han arrinconado cada vez más.
Pasa como con los animales...si ves que se esconde es porque está malo/enfermo.
He tenido muy mala suerte y he estado rodeado de toxicidad por todos los flancos.
Pero la vida sigue....y quejarse no sirve de nada.

moddius 29-feb-2020 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Han pasado varias cosas creadas por mi esfuerzo de superación, y por estar lejos de ciertas personas tóxicas y estresantes.

Sabia que habia pasado algo, se palpa el cambio ^^ Me alegro que ahora te vaya mejor; lo tóxico bien lejos.
Yo es que soy un poco malo y a tu viejo yo le daba cuerda pero alguien normal hubiera cortado hace tiempo.... años.
No es bueno para la salud de uno estar con alguien tóxico.


Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Quizá he sido egoísta y no podía ver más allá, en lo que a nuestra trifulca se refiere....pero me he puesto en tu lugar y he comprendido que la mala interpretación fue la mía.

No hay nada malo es ser egoísta Eksdargo, todos lo somos de una u otra forma.
Yo a alguien 100% generoso no le daría mi confianza, sencillamente no le vería trigo limpio.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Yo estaba muy fuera de la Sociedad...no sabes hasta qué punto. Y ha habido personas que me han arrinconado cada vez más.

En el pasado también sufrí mucho, ni te imaginas hasta que punto por el tema recurrente donde tu viejo yo insultaba / spameaba.
Porque no fue solo el color rojizo de los ojos y el dolor intenso que conllevaba, fue todo lo ésto desencadenó a nivel psíquico.

Lo tuve desde la temprana edad de 7 años... Llegué incluso a estar dos años sin ver a nadie... ni siquiera a la familia. Por suerte lo superé con mucho ahínco, sin medicamentos ni nada. Un día sencillamente me cansé de sufrir y de autocompadecerme.
Alguien que no ha sufrido jamás lo entenderia, es demasiado como para ponerlo en palabras.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884678)
Pasa como con los animales...si ves que se esconde es porque está malo/enfermo.
He tenido muy mala suerte y he estado rodeado de toxicidad por todos los flancos.
Pero la vida sigue....y quejarse no sirve de nada.

Todo ser humano tiene derecho a ser feliz Eksdargo, deseo que encuentres tu felicidad y halles paz.
En este mundo todo se puede comprar, todo menos tiempo. No pierdas el tiempo con cosas que no te aporten algo.

Eksdargo 29-feb-2020 10:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A través de este foro no he perdido el contacto del todo con la Sociedad. Mi estancia ha servido para darme cuenta que había gente que al igual que yo, tenía problemas de socialización. Achaco muchos de mis problemas a mí viciosa adolescencia...donde en vez de aprender y crecer normalmente, me pasaba los días fumado y bebido.

Has pasado una pubertad muy mala. Así cualquiera enferma.
Pero ya pasó lo peor.
Ahora te queda asentarte laboralmente, enamorarte y crear una familia.

moddius 29-feb-2020 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884729)
A través de este foro no he perdido el contacto del todo con la Sociedad. Mi estancia ha servido para darme cuenta que había gente que al igual que yo, tenía problemas de socialización. Achaco muchos de mis problemas a mí viciosa adolescencia...donde en vez de aprender y crecer normalmente, me pasaba los días fumado y bebido.

Has pasado una pubertad muy mala. Así cualquiera enferma.
Pero ya pasó lo peor.
Ahora te queda asentarte laboralmente, enamorarte y crear una familia.


Tengo 27 años Eksdargo, una profesión y trabajo 9h al día menos los domingos que los tengo libres.
Cobro bien pese al duro trabajo, no puedo quejarme. Por decencia no diré lo que cobro.
Recapitulando ha sido el trabajo el que me ha salvado.

Siempre he sido hiperactivo y un trabajo físico era lo que necesitaba. Podria haber trabajo en un despacho pero me habria muerto ahí dentro.
No tengo esposa o novia pero sí una familia. Incluso soy tío de 3 sobrinas pequeñas que son un sol.

He llegado a la conclusión de que no sirve de nada lamentarse por hechos pasados. Tampoco me ha servido el ignorarlo o hacer ver que no ha pasado nada. Pasó y me dejaron "cicratices", no físicas pero sí cicatrices que no se ven.
Ha condicionado mi forma de ser y mi personalidad. También he perdido mucho tiempo que no volverá.

Pero está bien, lo acepté y acepto. Así son las cosas. Me costó entenderlo pero no sirve de nada autocompadecerse. El mundo rechaza la debilidad así que uno tiene que volverse fuerte. Fuerte en el sentido real, no en plan cachas, fuerte de espíritu.
La debilidad, en todas sus formas y manifestaciones, causa rechazo.

Eksdargo 29-feb-2020 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.

Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-)

moddius 29-feb-2020 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884771)
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.

Cada uno encuentra la mejor forma de superarlo... la clave es encontrarla.
A mi me sirvió la introspección.... pese a ser hiperactivo puedo concentrarme durante mucho tiempo en algo... y en esos dos años tuve mucho tiempo para pensar.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884771)
Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-)

Los ecologistas de Twitter no apoyarían esta idea.... :risita:

:bien:

Eksdargo 29-feb-2020 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884773)


Los ecologistas de Twitter no apoyarían esta idea.... :risita:

:bien:

Mira tú por dónde....que mientras escribía eso, lo sentí como un poco sucio...como contaminando el pobre mar.
Bueno, pues lo llevamos a un laboratorio de física nuclear y lo desintegramos con un láser.

Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol?
Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale.
Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es...

moddius 01-mar-2020 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884783)
Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol?
Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale.
Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es...

Que va, no me gusta nada. Ayer creo que jugaba el Barcelona y mi hermana me invitó a verlo y decliné. Me aburre.

Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo En el palco del Madrid se mueven los hilos del país

Eksdargo 01-mar-2020 07:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 884798)
Que va, no me gusta nada. Ayer creo que jugaba el Barcelona y mi hermana me invitó a verlo y decliné. Me aburre.

Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo En el palco del Madrid se mueven los hilos del país

Juega hoy domingo con el real Madrid.
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas...

Piqué lleva razón. Ahí se juntan los que mueven los hilos de las marionetas casposas de este país....

moddius 02-mar-2020 00:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 884820)
Juega hoy domingo con el real Madrid.
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas...

Mira si estoy desconectado que ni siquiera sabia cuando se jugaba el famoso clásico :mrgreen:
Y yo pensando que la invitación que me hizo era para ese día... jajaj cuando me hablan de algo que no me interesa desconecto rápido... jajaj que vergüenza :vaya:

Bueno, he mirado por curiosidad el 324.cat y visto que ha perdido el Barcelona.... enhorabuena Eksdargo
:llorando:

Eksdargo 03-mar-2020 12:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando...

moddius 03-mar-2020 19:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 885030)
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando...

"Hace 4 años".... :pensando:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!!

https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif

Eksdargo 03-mar-2020 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 885062)
"Hace 4 años".... :pensando:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!!

https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif

Efectivamente.... No es una indirecta.
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor.

moddius 03-mar-2020 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 885073)
Efectivamente.... No es una indirecta.
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor.

La vida es un seguido de cambios constantes. Todo cambia, lo queramos o no.

El mundo cambia, los valores cambian, las sociedades cambian; nosotros mismos cambiamos.
Nacen y muere gente con el constante cambio. Está bien, es el maravilloso regalo llamado vida.

Hay muchas injusticias y sinsentidos en la vida pero sigue siendo precioso vivir.
Aún y desconociendo las grandes preguntas vale la pena vivir.

:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.