FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Eksdargo 27-dic-2019 16:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 877293)

Se hace camino al andar pero, no veo que el camino que has elegido sea muy sano o que te lleve a la prosperidad... recapacita, aún estás a tiempo.

Efectivamente...se hace camino al andar..
Por eso voy a hacer un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú y los lagos de Pokara, en busca de mi flor de loto.

moddius 27-dic-2019 17:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 877377)
Efectivamente...se hace camino al andar..
Por eso voy a hacer un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú y los lagos de Pokara, en busca de mi flor de loto.

:risita:
No hace falta irse tan lejos ni buscar flores que puedes encontrar en cualquier floristería para cambiar.

Solo propóntelo y trabájalo. Como perder peso, el resultado del esfuerzo no sale hasta pasado un tiempo.

Jassito 16-ene-2020 05:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Regresando después de mucho tiempo, gusto saber que sigue vivo.

Eloff 16-ene-2020 19:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 879692)
gusto saber que sigue vivo.

No precisamente gracias a Ud.

https://i.pinimg.com/236x/34/cb/49/3...5e703ed008.jpg


(xd, un gusto verla)

Pablo88 17-ene-2020 14:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otro que sigue vivo y que ve que esto esta muy "tranquilito" 5 años después

Ansteroth 18-ene-2020 02:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fantasmas que dejan mensajes.

Eksdargo 08-feb-2020 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 877388)
:risita:
No hace falta irse tan lejos ni buscar flores que puedes encontrar en cualquier floristería para cambiar.

Solo propóntelo y trabájalo. Como perder peso, el resultado del esfuerzo no sale hasta pasado un tiempo.

Al igual que haces por privado...deja de darme consejos y no me des monsergas.... Cómo si algo pudiera cambiar :nolose:

Sigues siendo el mismo inepto que inició esta guerra para saciar tu ego distorsionado y enfermo...
Jamás entenderás tu inconsciente concepto de la situación... No eres consciente del daño que pueda causar tu equivocada comprensión de las cosas elementales. Toda tu concepción de nuestra trifulca está equivocada. Eres un inconsciente que solo causas daño a la sociedad....

Tienes lo que mereces...vagar por un foro vacío y ya enfermo por tipos como tu.
Sólo con esto ya puedo decir que he ganado. Tu mente es la cosa más absurda que existe en este foro.
Sigue así y no pares...

moddius 08-feb-2020 19:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882264)
Al igual que haces por privado...deja de darme consejos y no me des monsergas.... Cómo si algo pudiera cambiar :nolose:

Sigues siendo el mismo inepto que inició esta guerra para saciar tu ego distorsionado y enfermo...
Jamás entenderás tu inconsciente concepto de la situación... No eres consciente del daño que pueda causar tu equivocada comprensión de las cosas elementales. Toda tu concepción de nuestra trifulca está equivocada. Eres un inconsciente que solo causas daño a la sociedad....

Tienes lo que mereces...vagar por un foro vacío y ya enfermo por tipos como tu.
Sólo con esto ya puedo decir que he ganado. Tu mente es la cosa más absurda que existe en este foro.
Sigue así y no pares...

Te das cuenta que estás citando un mensaje del 27 de Diciembre de 2019...
y qué único que estás diciendo son intentos de insultos¿?
....
¿Podrías de una santa vez dejar de insultar, trolear y de ensuciar el foro?
Ten un mínimo de dignidad y detente.

Atardec3r 09-feb-2020 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Comprar un e-reader es la mejor inversión que puede hacer cualquier adicto a la lectura. Ah sí, paso para ver cuantos siguen vivos, hola :mrgreen:

Eksdargo 10-feb-2020 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Detectado un brote de infección del coronavirus en el Mobile congress de Barcelona.
Según fuentes de la organización, el foco infeccioso se encuentra en la corona que lleva la dragquen moddius.
Según la guardia urbana, moddius trabaja por las noches en un club del barrio chino de Barcelona.
Toda esta circunstancia ha llevado a la cancelación de la presencia de un gran número de participantes en el Congreso, con las consecuentes pérdidas económicas que esto conlleva

moddius 11-feb-2020 10:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882500)
Detectado un brote de infección del coronavirus en el Mobile congress de Barcelona.
Según fuentes de la organización, el foco infeccioso se encuentra en la corona que lleva la dragquen moddius.
Según la guardia urbana, moddius trabaja por las noches en un club del barrio chino de Barcelona.
Toda esta circunstancia ha llevado a la cancelación de la presencia de un gran número de participantes en el Congreso, con las consecuentes pérdidas económicas que esto conlleva

Hacer coña con una pandemia que ya se ha llevado más de mil personas.... tu humanidad cada día más putrefacta.

Pero sigue, a nadie le importa lo que digas y ya todos los que frecuentamos el foro te conocemos.
Solo eres un mediohombre obsesionado con "moddius" que insulta e insulta día tras día.

Eksdargo 11-feb-2020 16:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882573)
Hacer coña con una pandemia que ya se ha llevado más de mil personas.... tu humanidad cada día más putrefacta.

Pero sigue, a nadie le importa lo que digas y ya todos los que frecuentamos el foro te conocemos.
Solo eres un mediohombre obsesionado con "moddius" que insulta e insulta día tras día.

Oye oye, que el que está contagiando el virus eres tu y tu culo ; si..tu parte unisex.
Y el único mediohombre que hay aquí eres tu, pues tienes picha pero también tetas y aumento de glúteos... Así que no vengas a darme lecciones...loca histérica...
Y no me extrañaría que también tengas el sida...

moddius 11-feb-2020 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882598)
Oye oye, que el que está contagiando el virus eres tu y tu culo ; si..tu parte unisex.
Y el único mediohombre que hay aquí eres tu, pues tienes picha pero también tetas y aumento de glúteos... Así que no vengas a darme lecciones...loca histérica...
Y no me extrañaría que también tengas el sida...

Eres patético. Simple y llanamente patético.
Sin educación, ni clase, ni decencia. Pero estoy tranquilo pues creo que el karma ya te ha dado lo que mereces.
Pero espera que lo mejor está aún por llegar, terminarás babeando. ¿Y sabes qué? A nadie le importará

Eksdargo 11-feb-2020 17:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882603)
Eres patético. Simple y llanamente patético.
Sin educación, ni clase, ni decencia. Pero estoy tranquilo pues creo que el karma ya te ha dado lo que mereces.
Pero espera que lo mejor está aún por llegar, terminarás babeando. ¿Y sabes qué? A nadie le importará

Mira... histérica... Yo ya tengo asumida mi vejez y hasta mi muerte. En cambio, tu sigues viviendo en foros fantasma de la ópera como éste en que estamos.
Para hablar contigo...no hay que usar la educación ni ningún tipo de clase diplomática... Lo que hay que tener son dos huevos como dos kiwis....y yo los tengo como los nacionales y no cómo los zespri.
Tienes y tendrás tiempo para recibir toda la mierda que te espera...en forma de broncas y de hostias...
No olvides que eres un fóbico social...y además escoria.
Bona tarda...moddias

moddius 11-feb-2020 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882605)
Mira... histérica... Yo ya tengo asumida mi vejez y hasta mi muerte. En cambio, tu sigues viviendo en foros fantasma de la ópera como éste en que estamos.
Para hablar contigo...no hay que usar la educación ni ningún tipo de clase diplomática... Lo que hay que tener son dos huevos como dos kiwis....y yo los tengo como los nacionales y no cómo los zespri.
Tienes y tendrás tiempo para recibir toda la mierda que te espera...en forma de broncas y de hostias...
No olvides que eres un fóbico social...y además escoria.
Bona tarda...moddias

Más de lo mismo, solo desprendes bilis en una insana y enfermiza obsesión.
Antes eras graciosillo pero degeneraste y solo te volviste tóxico.

Qué disgusto ha de ser siquiera mirarte la cara... ya no digamos interactuar contigo.
Avergüenzas a tu familia incluso en la Internet

Eksdargo 11-feb-2020 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estás de coña?... Te cargas el Mobile...y ahora vienes con estas mierdas? :nolose:

En serio..necesitas ayuda.... Todavía estás a tiempo :bien:

Saludos desde nuestra España

moddius 11-feb-2020 21:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882623)
Estás de coña?... Te cargas el Mobile...y ahora vienes con estas mierdas? :nolose:

Sólo en tu alocada y disfuncional mente tengo tal poder.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882623)
En serio..necesitas ayuda.... Todavía estás a tiempo :bien:

Ya va siendo hora de que dejes de trolear y madures... llevas más de dos años repitiendo la misma cantinela....

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882623)
Saludos desde nuestra España

Un saludo (?)

CitroenDS23 11-feb-2020 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hola, que tal

moddius 12-feb-2020 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 882633)
hola, que tal

Eyy!! Cuánto tiempo!
Me alegro de leerte ^^

Eksdargo 12-feb-2020 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy unos cuantos días a Cataluña a pisar suelo español...
Aquí os dejo con moddius y su cutre show de imbécil perdedor...

moddius 12-feb-2020 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882718)
Me voy unos cuantos días a Cataluña a pisar suelo español...
Aquí os dejo con moddius y su cutre show de imbécil perdedor...

Sabadell está al lado de Barcelona, y la invitación a mi casa que te hice hace dos años sigue en pie.
Apuesto todo lo que tengo a que no tienes narices ha escupirme en cara lo que escupes aquí diariamente ocultado en un seudónimo.

:beso:

Eksdargo 12-feb-2020 21:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882746)
Sabadell está al lado de Barcelona, y la invitación a mi casa que te hice hace dos años sigue en pie.
Apuesto todo lo que tengo a que no tienes narices ha escupirme en cara lo que escupes aquí diariamente ocultado en un seudónimo.

:beso:

Ojalá se diera esa situación y pudiera darte tu merecido cara a cara. No sabes el placer que sentiría. Ni te lo imaginas...

moddius 12-feb-2020 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882748)
Ojalá se diera esa situación y pudiera darte tu merecido cara a cara. No sabes el placer que sentiría. Ni te lo imaginas...

Cuando quieras. Sabadell está a 15minutos de Barcelona. Ya que dices que bajas a Cataluña aprovecha y ven a verme.
Te invité seriamente hace años y lo mantengo. Vivo en la misma calle. Tú decides.

Pero lo más seguro es que no harás nada, como siempre.
No llegas a hombre así que solo te queda trolear e intentar molestarme diariamente con tus citaciones y insultos aquí en este foro.
Llevas dos años con lo mismo.... dos años... hilarante y "digno" de estudio.

Eksdargo 12-feb-2020 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882750)
Cuando quieras. Sabadell está a 15minutos de Barcelona. Ya que dices que bajas a Cataluña aprovecha y ven a verme.
Te invité seriamente hace años y lo mantengo. Vivo en la misma calle. Tú decides.

Pero lo más seguro es que no harás nada, como siempre.
No llegas a hombre así que solo te queda trolear e intentar molestarme diariamente con tus citaciones y insultos aquí en este foro.
Llevas dos años con lo mismo.... dos años... hilarante y "digno" de estudio.

Si troll si.... Ya sabes que tus llantos caen sobre mojado?

moddius 13-feb-2020 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882758)
Si troll si.... Ya sabes que tus llantos caen sobre mojado?

No defraudas, tan previsible como cada día.
Qué vida tan vacía has de tener Eksdargo.... todo esto no tiene otra explicación.

Eksdargo 13-feb-2020 20:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882839)
No defraudas, tan previsible como cada día.
Qué vida tan vacía has de tener Eksdargo.... todo esto no tiene otra explicación.

Aquí lo único que hay vacío es tu cerebro.... Cómo se te ocurre llevarte la corona y las plataformas al Mobile...??
Ay Dios mío...cuanto dañó estás causando a la Sociedad...
Has pensado en irte a Marte o algo así ? Deberías barajar esa opción junto con la de la Modelo...

moddius 13-feb-2020 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882866)
Aquí lo único que hay vacío es tu cerebro.... Cómo se te ocurre llevarte la corona y las plataformas al Mobile...??
Ay Dios mío...cuanto dañó estás causando a la Sociedad...
Has pensado en irte a Marte o algo así ? Deberías barajar esa opción junto con la de la Modelo...

Deja de trolear... no haces más que decir sinsentidos. Desvarías cada vez más.
Tu santa madre, como cualquier madre del mundo, quiso tener nietos y solo ha tenido vergüenza en su lugar.

Empieza a crear algo o ha hacer algo con tu vida; solo así cambiarás y ese hueco en tu pecho dejará de doler.

Eksdargo 13-feb-2020 23:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882874)

Empieza a crear algo o ha hacer algo con tu vida; solo así cambiarás y ese hueco en tu pecho dejará de doler.

Te parece poco ejecutar mi venganza...? Tu lo que quieres es no quedar en evidencia.:mal: ....pero desgraciadamente para ti, todo el foro te tiene ya calado....

moddius 13-feb-2020 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882880)
Te parece poco ejecutar mi venganza...? Tu lo que quieres es no quedar en evidencia.:mal: ....pero desgraciadamente para ti, todo el foro te tiene ya calado....

Troleas para vengarte? ... Lo dices en serio o es otro de tus desviaros habituales¿? ... ¿de qué quieres vengarte exactamente?

No sé que escala de valores tienes pero te diré que, aparte de un total y completo sinsentido, tu "venganza" sale muy barata.

Eksdargo 14-feb-2020 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882885)
Troleas para vengarte? ... Lo dices en serio o es otro de tus desviaros habituales¿? ... ¿de qué quieres vengarte exactamente?

No sé que escala de valores tienes pero te diré que, aparte de un total y completo sinsentido, tu "venganza" sale muy barata.

Y tan barata.... No entra nadie al foro porque tu te lo has cargado. Aunque los veteranos ya saben qué tipo de tipejo eres.
Por mucho que quieras... ya tienes puesta la etiqueta de "tipo tóxico y troll"

moddius 14-feb-2020 18:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882940)
Y tan barata.... No entra nadie al foro porque tu te lo has cargado. Aunque los veteranos ya saben qué tipo de tipejo eres.
Por mucho que quieras... ya tienes puesta la etiqueta de "tipo tóxico y troll"

A diferencia de ti que ya te dijeron públicamente eso que ahora me dices, yo caigo bien.
Por algo será, ¿no te parece? En el fondo lo sabes
;-)

Eksdargo 14-feb-2020 21:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882988)
A diferencia de ti que ya te dijeron públicamente eso que ahora me dices, yo caigo bien.
Por algo será, ¿no te parece? En el fondo lo sabes
;-)

Tu en el único sitio que caerás bien es por un precipicio... No te parece? :mrgreen:

moddius 14-feb-2020 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 882996)
Tu en el único sitio que caerás bien es por un precipicio... No te parece? :mrgreen:

No eres señor ni de tus sueños.... qué triste vida llevas

Eksdargo 14-feb-2020 22:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 882998)
No eres señor ni de tus sueños.... qué triste vida llevas

De ilusiones también se vive sabes?..
Qué te parece si sueñas esta noche que una mañana de éstas amanezco en tu pueblo?
Será mi mejor despertar...y quien sabe si tu último amanecer...:risita:

moddius 14-feb-2020 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883002)
De ilusiones también se vive sabes?..

Eres esclavo de esta toxicidad que has creado e insistes en mantener.
Has llegado a tal nivel que sueñas que me caigo por un precipicio... estás enfermo.
Por eso digo que no eres señor ni de tus sueños.

Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883002)
Qué te parece si sueñas esta noche que una mañana de éstas amanezco en tu pueblo?
Será mi mejor despertar...y quien sabe si tu último amanecer...:risita:

No. Tengo el sueño profundo y a diferencia de ti no sueño cosas locas.
Me preocuparía mucho si un solo día soñase con esta toxicidad que has creado.

Eksdargo, ¿te sientes triste hoy en el día de los enamorados? ¿Por eso tu actividad foril ha incrementado tanto?
Llama a tu madre y a la viuda, las únicas dos mujeres de tu vida (las prostitutas no cuentan). No sé, diles cuanto las quieres e invítalas a cenar.

No te quedes comiendo los mocos que luego sueñas cosas raras. :bien:

Eloff 15-feb-2020 05:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El reciente e inusualmente intenso brote de actividad que les he observado me llevó a considerar que, como hace no mucho me convertí en el tercer habitante más o menos estable de este yermo, podría hacerles un pequeño homenaje. Es, también, una expresión de gratitud por haber mantenido el intercambio de fuego lejos de mi precario tugurio.

https://lh3.googleusercontent.com/VR...=w1034-h731-no

Me quedó muy fácil, ya sé. Apreciaría que alguno lo suba solucionado xd

sebasxtian 15-feb-2020 16:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 883035)
...

Desde hace mucho tengo a ese par de putos ignorados (entre otras razones, por su no pequeña contribución al declive de este cementerio), y apenas sé qué diantres se dicen el uno al otro, pero, de todos modos, trataré de solucionarlo.

PS. ¿Qué programa usó para crear el crucigrama?

***

Listo:
https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png

Sólo tuve que escarbar un poco para dar con las respuestas. Me sorprendí con lo de "blatta"; qué refinamiento técnico. Jaja.

Ahora, ¿he ganado algo aparte de la (in)satisfacción de haberlo hecho?

moddius 16-feb-2020 00:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 883035)
El reciente e inusualmente intenso brote de actividad que les he observado me llevó a considerar que, como hace no mucho me convertí en el tercer habitante más o menos estable de este yermo, podría hacerles un pequeño homenaje. Es, también, una expresión de gratitud por haber mantenido el intercambio de fuego lejos de mi precario tugurio.

Me quedó muy fácil, ya sé. Apreciaría que alguno lo suba solucionado xd


Diossss!! Qué risas @Eloff !! Hacía tiempo que este foro no me sorprendía.
Si el foro sigue en pie no es por nosotros dos que, yo con mis respuestas y él obsesivo con su necesidad de atención, sino por ti.

Desde siempre has comentado y respondido muy buenos comentarios a todo aquel que ha necesitado ayuda y abierto un hilo.
El último hace apenas tres días con JordiRQ dónde el troll no tardó en ir a ensuciar.
https://fobiasocial.net/apenas-me-id...09/#post882901

Mañana si tengo tiempo te subo el crucigrama resuelto jajaj alguna se me escapa pero tengo casi todas jaja (qué triste XD)


Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 883086)
Sólo tuve que escarbar un poco para dar con las respuestas. Me sorprendí con lo de "blatta"; qué refinamiento técnico. Jaja.

jajajaj gracias ^^ estuve inspirado ese día xDD
hay unas cuantas más pero esa sin duda marcó un antes y un después :grin:
buenos tiempos xDD

Eksdargo 16-feb-2020 07:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que digo yo...abogada... Después de limpiarle el culo al Eloff, te puedes enjuagar la boca y limpiarme las botas?

moddius 16-feb-2020 08:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 883159)
Que digo yo...abogada... Después de limpiarle el culo al Eloff, te puedes enjuagar la boca y limpiarme las botas?

¿Ya completaste el crucigrama?
No vale copiarle a @sebasxtian, ehh?

:meparto::meparto:
Sigue rabiando un rato más, esa impotencia que manifiestas te viene como anillo al dedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.