FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor? (https://fobiasocial.net/eres-una-persona-que-imagina-situaciones-personas-para-sentirte-mejor-56478/)

eltincho 19-sep-2012 20:59

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
la imagiancion de sitauciones en mi caso siempre tiene q ver con mujeres, no en el sentido de fantasear, sino mas bien con el de imaginar charlas de cafe. En esas charlas yo digo X cosa, imagino su respuesta y creo una siguiente pregunta o respuesta.

Las pocas veces q sali con chicas, logre hacer algunas de esas preguntas, pero me di cuenta q no se expresan igual q cuando las imaginaste, al hacerlas tampoco generan en la otra persona lo q imaginaste.

En varios momentos decidi dejar de "soñar" en la previa de las citas,no imagianr mas la cita, si tner alguans preguntas para cuando hay silencios molestos pero no ir con toda una charla imaginada

Tambien me pasa que despues q una chica acepta salir conmigo, se me hace imposible no imaginarme q vamos de viaje, al cine, que nos encontramos en tal o cual lugar, que vamos juntos a cenas, festivales, etc....

Soy de soñar despierto...si.

Gergio 19-sep-2012 22:06

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
yo asía eso cuando era niño, poco a poco eso fue perdiendo su sentido para mi, vivir en sueños no es lo mío, siento como desperdicio mi vida.

nukaman 19-sep-2012 23:45

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
Si, bastante, imaginaba historias ficcticias todo el día hasta que me dije que si no las plasmaba en algun lado iban a ser una carga para toda la vida.
Y bueh, paso bastante tiempo y todavia estan en el tintero pero ya no pienso en eso TODO el día.

sawyer 20-sep-2012 00:16

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
A veces, sí. Me sumerjo en un proceso de visualización en donde tengo un excelente trabajo, estoy rodeada de toda mi familia y me siento genial. :)

Walter88 20-sep-2012 00:42

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
La verdad que no, quizas en algun momento de mi vida he fantasiado, pero hoy por hoy no me pasa y pienso que si me pasara me estresaria y frustraría totalmente.

Jassito 20-sep-2012 01:08

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
de ilusiones vivo. No lo puedo evitar.

dadodebaja15388 20-sep-2012 02:40

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
¿Cuentan las fantasías sexuales?

MissMuerte 20-sep-2012 02:59

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
Pues claro que si. Si alguien me cae mal (con motivos)imagino que le rompo la nariz, si odio un lugar imagino que lo quemo y así con todo. Es mejor que meterse en líos.

usuarioborrado 20-sep-2012 03:08

Respuesta: ¿Eres una persona que imagina situaciones, personas para sentirte mejor?
 
Si, lo hago todo el día y todo el tiempo. Imagino situaciones con mis personajes imaginarios (detectives, futbolistas, exorcistas...), tanto que a veces no me siento yo, a veces me siento personaje imaginario.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.