FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Quiero acabar con mi miserable vida (https://fobiasocial.net/quiero-acabar-con-mi-miserable-vida-55862/)

No Registrado 17-jul-2012 03:09

Quiero acabar con mi miserable vida
 
Hola, como bien dice el titulo, mi intencion es suicidarme, si es de cobardes, de egoistas etc. Ami eso ya me da =, soy infeliz y cada mañana me levanto con la tristeza de no haber muerto mientras dormia, tengo casi 23 años y en mi vida solo ocurrieron desgracias.
Os las resumo brevemente: de pequeño se murio mi hermana mayor,se murio mi primo, a los 10 se separaron mis padres con el trauma de ver a mi padre llorar por amor a mi madre, y yo llorar a diario por verle 4 miseros dias al mes...a los 15 me encerraron en un internado,(el peor año de mi vida) o eso crei hasta que mi padre fallecio al año siguiente,luego fallecio mi tio, la familia paterna no me habla,a los 18 me eche una novia que me alejo del rugby, de mis amigos y ahora estoy solo, para colmo me fue infiel 3 veces y yo perdone, mis abuelos estan ya mayores y me duele mucho verles asi, ami hermana estuvieron 2 años maltratandola, cuando le parti la cara a su novio las criticas de toda la familia fueron hacia mi, mi hermana y yo estuvimos 1 año sin hablarnos, y eso que dormimos pared con pared.y la gota que colmo el vaso es que conoci a la mujer perfecta, pero como nunca me pasan cosas buenas y no se como hacer bien las cosas la perdi hace mes y medio, me paso el dia con gran ansiedad, muy deprimido, ahora mi madre busca psicologos, mi hermana me lleva con sus amigos, porque yo no tngo,me queda un amigo de la infancia al que no quiero meter en esto, y mi compañero de curro, pero el tiene su vida y no puede estar cuando lo necesito que son 24horas al dia.

Me he puesto de plazo el 1 de septiembre, el 9 es el cumple de mi madre y alomejor espero a despues, pero tengo claro que no cumplire 23 años, de una vida que solo me hace llorar a diario, hay gente con peor vida que yo, pero a mi eso no me consuela sinceramente, ya tngo la carta de despedida hecha, mi madre la llego a leer sin que yo lo supiera (luego me lo dijo) y busc tambien un sitio para encerrarme, aunque hemos llegado a un trato, tiene casi 3 meses para que el psicologo me ayude, ella en el fondo llorando ha aceptado que lo haga, pues ella dia a dia me ve y creo que entiende por lo que paso. en mi vida solo han ocurrido desgracias y nada bueno, muchos muertos, una familia desecha, y para algo que me hacia feliz voy y lo pierdo por mis putas estupideces.

Escribo desde el movil asique perdonar mis faltas ortograficas, y la parrafada escrita pero necesito desahogarme, estoy en un momento de esos que cogeria el coche y me tiraria por un acantilado sin dudarlo.

Quiero que me aconsejeis sobre como suicidarme, habia pensado en un tubo por la ventanilla del coche, y a esperar. No tengo valor para nada mas....saben esa chica llamada rebeca, hacia que con sonreir mi vida fuera algo facil de olvodar, pero ahora es la gran losa que hara que decida acabar con una vida llena de pena y sufrimiento....si dios existe tiene 3 meses para ayudarme a recuperarla, me lo merezco porque no merezco esta vida, soy educado,amable y buena persona, siempre he dado todo por los demas anteponiendolos a mi, y si no existe, creo que me merezco ser egoista y acabar con esto

angelina_ 17-jul-2012 04:34

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Entiendo lo que sientes, porque sufro de depresión crónica y también he sufrido de muchas perdidas en mi vida. Al igual que tu siempre pienso en morir, y ¿sabes que me ha salvado? justamente darme tiempo; lo que quiero decir es que el darte tiempo te permite poner en perspectiva tu existencia sin que sea la emoción la que te controle, sino tu intelecto. He aprendido a vivir con mi padecimiento, tomo un antidepresivo (Paroxetina), que me ayuda a sentirme mejor, menos dolorida y menos angustiada; no me cura, pero me alivia y me tranquiliza. En cuanto a los problemas, errores cometidos, soledad de pareja, etc.; siempre hay una solución, una nueva oportunidad, porque quizá mañana encuentres aquello que tanto anhelas. Eso es lo grande de la vida, que cada día puedes volver a comenzar y continuar.

Un abrazo.

wiholi 17-jul-2012 09:46

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Hola, mira se como estas en este momento y solo sientes el dolor. Yo me he suicidado muchas veces y la ultima fue un milagro que siga aquí. No te lo aconsejo creeme, porque lo que harás es empeorar tu vida. Antes yo dejaba una carta pero luego ya desistí. Tienes depresión necesitas medicinas, un psicólogo ahora si no es bueno lo que hará es no hacer nada. Yo acudí al psicólogo y a los pocos días me suicide asique no sirvió. La única forma de salir de donde estas es luchar, la vida te da palos pues con esos palos contruye una casa. Creeme muchos aquí tenemos una vida muy dura, pero es lo que nos toco, da igual que seamos buenos de corazón, que nos portemos bien....tu no puedes cambiar a ser mala persona porque tu conciencia te corroe, pero si puedes luchar y levantarte del suelo, aquí encontrarás el apoyo, por eso te animo a registrarte. Saludos

Kimara 17-jul-2012 11:25

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cada dia que pasa veo aqui gente con problemas y todo eso, pero me parece horrible que esperes a la fecha de cumpleaños de tu madre, que crees que le estas regalando???

Soy bastante depresiva, y he tenido problemas de muchos tipos, desde muchisimas perdidas como has tenido tu a cosas que te hacen demasiado daño y son muy fuertes para considerarlo una "vida normal".

Cuando he tenido bajones de este tipo lo unico que me ha parado es querer a mi madre, se que la destrozaria si hiciera alguna burrada, y es algo que tuve una temporada que pensaba en hacer casi a diario. Tu tienes que pensar en mejorar tu vida, en dejar de cuestionarte que todo lo haces mal y pasar a la accion, la vida no mejora solo por desearlo hace falta esfuerzo de tu parte.

No puedes dejar que te hundan los problemas, y mucho menos generarte tu mas problemas, las cosas cambian, incluso sin medicacion ni psicologos la vida da muchas vueltas y hace falta paciencia para comprender la forma en la que deseas vivirla.

El consuelo de vivir es que es algo voluntario, si sigues vivo es porque decides que asi sea, y es algo que puedes cortarlo totalmente cuando desees, ¿Acaso crees que muerto se esta mejor?, no lo conoces asi que no apuestes tan fuerte aun. Eres joven asi que animo

Camelaks 17-jul-2012 12:27

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Me explique mal, considerando que el dia 9 era el cumple de mi madre...esperare unos dias mas para hacerlo, y tengo hablado el tem con dlla, y para que veais lo deprimido y mal que estoy, lo ha aceptado, yo he puesto 2 condiciones para no hacerlo, una que mi chica vuelva conmigo, porque aunque ella no sea el unico motivo, si es la unica que me hace despertar y no ver lo desgraciada que es mi vida, o dos, aue el psicologo en 2 meses y medio mas o menos que queda me cure lo suficienre como para que vea algo de esperanza, en una vida que jamas, y cuando digo jamas es jamas, me ha pasado nada bueno o reseñable mas que desgracias familiares y propias, en mi vida son todo decepciones.

Sin amigos por que los deje de lado por una chica hace años.
Sin pareja porque no la trate como se merecia ( ni la pegue ni la fui infiel, no penseis cosas raras, solo que no tenia ganas de hacer nada)
No tengo ni metas ni ambiciones en la vida
Cuando despierto mi primer pensamiento esque acabe pronto el dia, me levanto a las 4 de la tarde intentando asi acortar el dia...
Me queda mi hermana que nunca esta en casa, mi madre que raramente esta y cuando esta, duerme porque trabaja muhisimo, y una perrita que me regalo mi chica, que solo hace q me acuerde de ella mas y mas.

No creo que me hagan cambiar de opinion. Quedan unos 73 dias para que cumpla 23, y no voy a cumplirlos con esta vida, os lo aseguro.

Si podeis ayudarme con metodos indoloros y aue no requieran gran valor, estoy dispuesto (tengo coche y es la que mas opciones tiene)

A los que me habeis contrstado gracias, ayer tras escribiros eso y llorar me quede dormido del desahogo...hoy al escribiros esto ya vuelvo a llorar....pero asi es mi vida...un gran charco de mierda del que no puedo salir...

alessandro 17-jul-2012 13:25

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Tu vales demasiado ¿ Cómo lo sé si ni te conozco ? Por que eres un ser humano, una persona, que por derecho propio esta destinada querer y ser querida. Vales un montón !!!!
Necesitas es empezar a realizar cambios en tu vida. Empezar a iluminar con pequeñas cosas, tu existencia.
¿ Qué tal, darle algo a tu madre ? algo bueno, limpio ¿ Qué tal, llevarle una chispa de alegría, un día, un sólo día. Un momento, en la que la hagas sonreir. Ya tienes 22 años, ¿ No crees que es hora de dejar de pensar sólo en ti, y dedicarte como adulto a pensar en los demás? En tu casa, en tu mama, en tu hermana (se hablen o no se hablen).
¿ No tienes muchas cosas positivas en tu vida? ¿ Qué tal, si empiezas a realizar el acto mágico:mrgreen: de crearlas ? ¿ Qué tal si empiezas a realizar el acto mágico de crearlas para tu familia y/o para otros ?

Mas adelante..

¿ Qué tal, el estudio ? Aprender algo que te guste, sea presencial, sea via internet. ¿ Qué tal la U ? ¿ Qué tal aprender un oficio técnico?.
Como dice la kabbalah:
No trates de cambiarlo todo a la vez. Toma un pequeño bocado. Mastícalo bien. Luego toma otro bocado. Y otro. Y otro. Y otro.
Si tomas más de lo que puedes masticar, te podrías ahogar. Pequeños pasos, grandes cambios. Saludos.:)

Camelaks 17-jul-2012 13:36

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Tengo 22 años, si, y toda la vida dandolo todo por lo demas, nunca he pensado en mi mismo antes que en los demas, y creo que va siendo hora de que me pare respire y decida que yo tambien me merezco pensar en mi y ser egoista...
Por mi madre he hecho muchas cosas,muchisimas, tal vez por ello a pesar de la tristeza y lloros, ha acetado que me quite la vida, y acabe el sufrimiento.

Cuando te pasa algo bueno siempre tienes la esperanza de que se repita...pero a mi jamas me ha pasado nada bueno quitando arebeca, estoy perdidamente enamorado de ella, y la perdi,....llevo 2 horas despierto, y 2 horas llorando, esto no es vida. Hay gente que tiene el derecho o la suerte de tener una vida maravillosa, porque no puedo tener yo el derecho o la suerte de acabar con mi vida desgraciada, quitando a mi madre hermana y 2 o 3 personas allegadas, no creo que nadie sufriese por mi.....
Me relaja mucho hablar con vosotros por aqui sinceramente me hace bien, durante los momentos que escribo y os leo, luego todo vuelve a su charco de mierda

Nenuhar 17-jul-2012 13:51

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
?????¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO--

como el texto lo escribe un no registrado..y más tarde contesta una persona con registro'''??¿¿¿¿¿¿¿????Camelaks....UN..NO SE ENTIENDE...:?:

Perezoso 17-jul-2012 13:56

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Yo que tu me daria mas que 3 meses para cambiar. Si total no tienes nada que perder, si sigues vivo puedes intentar mejorar muchas veces, si mueres ya no tendras ni una oportunidad.

Es que no ves que la vida es una constante lucha y fracaso? puede que estes perdiendolo todo constantemente pero lo bueno es que siempre puedes volver a intentarlo y asi hasta que mueras.

Siempre puedes empezar de nuevo. Siempre excepto cuando mueres.

Yo ahora mismo he fracasado en mis propositos y tengo que aguantar ver como los demas disfrutan y yo no. Por eso me voy a rendir? para nada. Yo se que tengo la capacidad de mejorar.

Y mientras tanto toca seguir aguantando y luchando.


Animo :).

Camelaks 17-jul-2012 14:00

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 499694)
?????¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
NO ENTIENDO--

como el texto lo escribe un no registrado..y más tarde contesta una persona con registro'''??¿¿¿¿¿¿¿????Camelaks....UN..NO SE ENTIENDE...:?:

Para abrir el hilo no me pedia registrarme, luego para contestar si

Camelaks 17-jul-2012 14:06

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 499696)
Yo que tu me daria mas que 3 meses para cambiar. Si total no tienes nada que perder, si sigues vivo puedes intentar mejorar muchas veces, si mueres ya no tendras ni una oportunidad.

Es que no ves que la vida es una constante lucha y fracaso? puede que estes perdiendolo todo constantemente pero lo bueno es que siempre puedes volver a intentarlo y asi hasta que mueras.

Siempre puedes empezar de nuevo. Siempre excepto cuando mueres.

Yo ahora mismo he fracasado en mis propositos y tengo que aguantar ver como los demas disfrutan y yo no. Por eso me voy a rendir? para nada. Yo se que tengo la capacidad de mejorar.

Y mientras tanto toca seguir aguantando y luchando.


Animo :).

Yo ya llevo mas de 5 años intentando cambiar y lo unico que ocurre esque cuando me caigo y me levanto caigo mas hondo y hondo.
No tengo ganas de intentarlo mas,sinceramente no tengo ningun aliciente, con rebeca si las tenia, pero nada, me doy 3 meses, el 1 de octubre cumplire 23....os juro por mi padre fallecido, que si no cambia la situacion drasticamente con el psicologo, o vuelvo con rebeca, me tomare algo para dormir en el coche,y metere un tubo por el escape y por la ventanilla, con el deposito lleno y en un lugar en el que no puedan encontrarme a tiempo....

Gusanos 17-jul-2012 14:32

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Bueno... qué decirte, pedir consejo sobre cómo suicidarte es grotesco... ¿esperas que alguien te diga algo así?
Es decisión tuya, no me parece nada egoísta ni que tengas que pensar en terceros, es tu vida, es ago muy personal. Si es cierto que lo que te han pasado son muchas cosas malas, en este foro todos tenemos problemas parecidos, pero cada cuál vive lo suyo y no lo ajeno.
Aunque es difícil estando depresivo creo que deberías de intentar tomarte las cosas como lo que son, la vida es un juego, si te la tomas muy en serio acabas desquiciado. Creo que deberías de intentar dedicarte a conocerte mejor y desarrollar cosas, intereses, etc para contigo mismo y dejar de estar pensando siempre en que los demás son la única vía para estar bien, martirizándote con las relaciones humanas y todo eso que expones.
La gente muere, vive experiencias horribles, etc es parte de la vida, también hay momentos buenos que estoy segurísima habrás tenido, lo que pasa es que solemos dejarlos de lado para que todo "encaje" en oscuro -haber tenido pareja ya es algo bueno, independientemente de como hubiera terminado, valora esos días buenos-.
Tú mismo dices que dejaste ir a una chica porque no tenías ganas de nada, deberías de "arreglarte" a ti, no pensar que nadie te va a salvar, ni psicólogos ni chicas, solo te tienes a ti y con eso te sobra, veo que es común por aquí proyectar toda esa responsabilidad en otros, incluso cayendo en el victimismo.
Es muy difícil exigirle a 3 meses lo que le pides tú. Las cosas tienen su tiempo y van poco a poco, y como digo... no estás pensando en hacer tú nada, piensas en que los demás te van a salvar. Me parece que así no se va a ningún lado... Aunque si tienes como parece una depresión enorme, medicarte sería una buena opción: busca ayuda profesional.

Kimara 17-jul-2012 14:34

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
A ver para empezar no puedes mentirte a ti mismo para regocijarte en tu propia mierda y asi tener una escusa a los ojos de los demas. (Que deduzco que buscas una escusa porque nos lo cuentas y das explicaciones).

Si que te han pasado cosas buenas, estuviste con una chica y has salido con ella, dudo que si fuera tambien una mierda ni hubieras hecho el esfuerzo, ademas si la echas de menos es pq en su dia esa sensacion te gusto. Tu perro, que te recuerda a algo bueno que tuviste y que puede ocurrir de nuevo. Ya son dos cosas buenas.

Y no puedes ser tan egoista de mediante chantaje emocional hacer que tu chica vuelva, primero pq es injusto para ella hacerla responsable de tus actos, y segundo si no aprovechaste en su dia la relacion dedicate a ver en que cosas fallas para mejorar, no pretendas que todo el mundo te vaya ahacer feliz solo por el hecho de que no te suicides. Eso para mi es ser manipulador, y eso solo trae mas infelicidad, pq aunque te saliera bien la jugada pensarias que tu chica esta contigo por pena, y mira otra cosa que seria una mierda de nuevo.

Y repito no digas jamas pq con lo q has dixo dejas ver que si te han pasado cosas buenas, como tu ex novia en su dia etc. Tienes que volver a hacer tu vida, darte una oportunidad de conocer a otra, o de hacer cosas que te muevan un poco la mente, que te liberen, que te llenen.

Intenta llenarte tu mismo, no que te llenen los demas.

malapecora 17-jul-2012 14:36

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Camelaks (Mensaje 499671)
Me explique mal, considerando que el dia 9 era el cumple de mi madre...esperare unos dias mas para hacerlo, y tengo hablado el tem con dlla, y para que veais lo deprimido y mal que estoy, lo ha aceptado, yo he puesto 2 condiciones para no hacerlo, una que mi chica vuelva conmigo, porque aunque ella no sea el unico motivo, si es la unica que me hace despertar y no ver lo desgraciada que es mi vida, o dos, aue el psicologo en 2 meses y medio mas o menos que queda me cure lo suficienre como para que vea algo de esperanza, en una vida que jamas, y cuando digo jamas es jamas, me ha pasado nada bueno o reseñable mas que desgracias familiares y propias, en mi vida son todo decepciones.

Sin amigos por que los deje de lado por una chica hace años.
Sin pareja porque no la trate como se merecia ( ni la pegue ni la fui infiel, no penseis cosas raras, solo que no tenia ganas de hacer nada)
No tengo ni metas ni ambiciones en la vida
Cuando despierto mi primer pensamiento esque acabe pronto el dia, me levanto a las 4 de la tarde intentando asi acortar el dia...
Me queda mi hermana que nunca esta en casa, mi madre que raramente esta y cuando esta, duerme porque trabaja muhisimo, y una perrita que me regalo mi chica, que solo hace q me acuerde de ella mas y mas.

No creo que me hagan cambiar de opinion. Quedan unos 73 dias para que cumpla 23, y no voy a cumplirlos con esta vida, os lo aseguro.

Si podeis ayudarme con metodos indoloros y aue no requieran gran valor, estoy dispuesto (tengo coche y es la que mas opciones tiene)

A los que me habeis contrstado gracias, ayer tras escribiros eso y llorar me quede dormido del desahogo...hoy al escribiros esto ya vuelvo a llorar....pero asi es mi vida...un gran charco de mierda del que no puedo salir...

pero tu crees que el psicologo te va a curar y que la chica si no tenquiere va a volver contigo? No. Las cosas no viene por inercia, tu eres el que tieen que cambiar tu actitud/pensamientos para mejorar tu vida, el psicologo solo te puede orientar. La chica lamentablemente, si no te quiere no debería volver contigo, pero más que nada por tu bien. Que prefieres, estar solo o acompañado por alguien que no te quiere? Tienes que aprender a vivir solo.

En cuanto a sucidiarte, no niego que hayas tenido una vida muy dura, donde has perdido a mucha gente que querías, pero tu madre, tu hermana, tus abuelos...también han sufrido esas pérdidas, crees que se merecen una más? y más a consecuencia de un suicidio? si sabes lo duro que es perder a alguien no puedes empatizar con la gente que quieres y pensar que si lo hicieras hundirías más a esas personas?crees que se merecen sufrir más (sufriendo lo que has sufrido mas) de lo que ya lo han hecho?
Mira que normalmente sacar este motivo me parece una especie de chantaje emocional, pero tu caso es excepcional, donde no solo tú ha sufrido la muerte de otras personas y donde si tienes aprecio por ellas deberías reconsiderar tu opinión.

Camelaks 17-jul-2012 16:00

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Kimara (Mensaje 499706)
A ver para empezar no puedes mentirte a ti mismo para regocijarte en tu propia mierda y asi tener una escusa a los ojos de los demas. (Que deduzco que buscas una escusa porque nos lo cuentas y das explicaciones).

Si que te han pasado cosas buenas, estuviste con una chica y has salido con ella, dudo que si fuera tambien una mierda ni hubieras hecho el esfuerzo, ademas si la echas de menos es pq en su dia esa sensacion te gusto. Tu perro, que te recuerda a algo bueno que tuviste y que puede ocurrir de nuevo. Ya son dos cosas buenas.

Y no puedes ser tan egoista de mediante chantaje emocional hacer que tu chica vuelva, primero pq es injusto para ella hacerla responsable de tus actos, y segundo si no aprovechaste en su dia la relacion dedicate a ver en que cosas fallas para mejorar, no pretendas que todo el mundo te vaya ahacer feliz solo por el hecho de que no te suicides. Eso para mi es ser manipulador, y eso solo trae mas infelicidad, pq aunque te saliera bien la jugada pensarias que tu chica esta contigo por pena, y mira otra cosa que seria una mierda de nuevo.

Y repito no digas jamas pq con lo q has dixo dejas ver que si te han pasado cosas buenas, como tu ex novia en su dia etc. Tienes que volver a hacer tu vida, darte una oportunidad de conocer a otra, o de hacer cosas que te muevan un poco la mente, que te liberen, que te llenen.

Intenta llenarte tu mismo, no que te llenen los demas.

Parece que no me explico, la perra pertenece a lo bueno de mi ex, y mi ex es lo unico bueno que me ha pasado en toda mi vida, y la he perdido....no intento chantajear con el suicidio, ella no sabe nada, nadie sabe nada, si que estoy triste y deprimido, pero lo del suicidio solo lo hable con mi madre, y repito ella triste y apenada pero esta de acuerdo, creo que prefiere q me muera a verme asi,no sabeis como he pasado los ultimos 6 años, no me juzgueis por intentar ser egoista por una vez en mi vida....he sido un buen amigo, un buen hijo un buen hermano, he sido buen novio (quitando mis cagadas) pero todo me ha ido mal, sera que nunca he tenido suerte, puede que dentro de 10 años tenga un trabajo que me haga feliz, pareja e hijos...pero puede que no, solo se que llevo mas de 6 años llorando casi cada dia, no depende mi felicidad de nadie, simplemente que al no tener a nadie me es mas dificil levantarme, porque ni tengo apoyos ni tengo ganas...

Camelaks 17-jul-2012 16:11

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 499708)
pero tu crees que el psicologo te va a curar y que la chica si no tenquiere va a volver contigo? No. Las cosas no viene por inercia, tu eres el que tieen que cambiar tu actitud/pensamientos para mejorar tu vida, el psicologo solo te puede orientar. La chica lamentablemente, si no te quiere no debería volver contigo, pero más que nada por tu bien. Que prefieres, estar solo o acompañado por alguien que no te quiere? Tienes que aprender a vivir solo.

En cuanto a sucidiarte, no niego que hayas tenido una vida muy dura, donde has perdido a mucha gente que querías, pero tu madre, tu hermana, tus abuelos...también han sufrido esas pérdidas, crees que se merecen una más? y más a consecuencia de un suicidio? si sabes lo duro que es perder a alguien no puedes empatizar con la gente que quieres y pensar que si lo hicieras hundirías más a esas personas?crees que se merecen sufrir más (sufriendo lo que has sufrido mas) de lo que ya lo han hecho?
Mira que normalmente sacar este motivo me parece una especie de chantaje emocional, pero tu caso es excepcional, donde no solo tú ha sufrido la muerte de otras personas y donde si tienes aprecio por ellas deberías reconsiderar tu opinión.

Mi ex me quiere, lo se porque hasta hace unas semanas se que lloraba por romper conmigo, solo que debido a una cagada mia no podemos estar juntos, seria largo de explicar....mis abuelos no se enterarian de nada, igual que no se enteraron del maltrato a mi hermana, repito no me juzgueis, porque no me conoceis, repito que he sido y soy una buena persona, pero solo me passan desgracias y me canse, no tengo ni ambiciones ni hobbys ni metas....y es dificil que las encuentre yo solo, llevo 6 años de depresion y pensando en esto, la no he q fallecio mi padre me subi a un puente y me puse al otro lado de pa
Varandilla, y no lo hice x mi familia, mi padre lo era todo para mi,y no me suicide por cuidar a mi familia, pero ya no puedo mas, si habeis tenido depresion alguna vez, imaginaros 6 años llorando dia tras dia....llegar a casa y estar solo comiendome la cabeza, que sea viernes sabado o lunes y que tu vida se resuma a levantarse llorar y poco mas.

diegofernando_78 17-jul-2012 16:50

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Camelaks (Mensaje 499730)
Parece que no me explico, la perra pertenece a lo bueno de mi ex, y mi ex es lo unico bueno que me ha pasado en toda mi vida, y la he perdido....no intento chantajear con el suicidio, ella no sabe nada, nadie sabe nada, si que estoy triste y deprimido, pero lo del suicidio solo lo hable con mi madre, y repito ella triste y apenada pero esta de acuerdo, creo que prefiere q me muera a verme asi,no sabeis como he pasado los ultimos 6 años, no me juzgueis por intentar ser egoista por una vez en mi vida....he sido un buen amigo, un buen hijo un buen hermano, he sido buen novio (quitando mis cagadas) pero todo me ha ido mal, sera que nunca he tenido suerte, puede que dentro de 10 años tenga un trabajo que me haga feliz, pareja e hijos...pero puede que no, solo se que llevo mas de 6 años llorando casi cada dia, no depende mi felicidad de nadie, simplemente que al no tener a nadie me es mas dificil levantarme, porque ni tengo apoyos ni tengo ganas...

Tienes toda la razon en lo q dices... no deberias depender de nadie, etc

Pero ahora nos tienes a nosotros, danos la oportunidad

wiholi 17-jul-2012 17:06

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 499749)
Tienes toda la razon en lo q dices... no deberias depender de nadie, etc

Pero ahora nos tienes a nosotros, danos la oportunidad

Holaaaa comparto la misma opinión que tu. Con nosotros no estarás solo creeme, tendrás alguien que te comprenda y te escuche.

Prisionero 17-jul-2012 17:13

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Te recomiendo acudir a un psiquiatra y no a un psicólogo. Además, tu madre debería ir también, de forma conjunta o ambos por separado, puesto que es evidente que ella tiene una depresión tan fuerte como la tuya. Ninguna madre en equilibrio mental aceptaría el suicidio de un hijo por muy duras que fueran las circunstancias.

Estoy leyendo "El viaje a la felicidad", de Eduardo Punset, y entre mis apuntes tengo el siguiente párrafo: "La mayoría de gente no se deprime frente a la adversidad. Algunos incluso se crecen".

Por eso, al margen de que tu mala racha pueda cambiar en el futuro, lo más importante es que comprendas que tu solución no está en los factores externos sino principalmente en el interior de tu cerebro. Si tienes la voluntad de seguir un tratamiento médico con un psiquiatra, tanto tu madre como tú lograréis volver a sentir que tenéis control sobre los acontecimientos.

angelina_ 17-jul-2012 17:48

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Resiste y lucha, te sugiero que el tiempo que vivas lo hagas realizando lo que más te gusta, si es la música, aprende a tocar un instrumento, si es la tecnología, aprende hacer páginas web; lee, dibuja, sal a trotar y a respirar. Enriquece tu ser, colma tu mente, te lo debes a ti mismo.

Cuando sentimos que nada podemos, es el momento de buscar ayuda, necesitas de un profesional; y recuerda que estamos contigo, te comprendemos, no estás solo.

Un abrazo.

Camelaks 17-jul-2012 23:59

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Gracias a todos los que os ofreceis a apoyarme, la verdad esque me sacais una pequeña sonrisa!
Mi madre no necesit de tratamiento, es una mujer que ha sufrido mucho y ha trabajado duro, pero esta muy cuerda, mi madre sufrira, es mi madre, me ofrecio pagarme un viaje una temporada, rollo erasmus, pero no quiero, no tengo motivacion por nada ni por nadie, ya me esta buscando un psiquiatra, que ella conoce bastantes del hospital donde trabaja de enfermera.

Yo se lo he suplicado, ni la pido ayuda ni nada, solo que si antes de octubre no cambian las cosas me deje hacer lo que crea conveniente, yo haria lo mismo, tiene que ser muy duro dejar que tu hijo se vaya una noche para saber que no vuelva mas...pero soy muy responsable y pienso muy bien lo que hago, no me tomo mis decisiones a la liguera y las medito mucho.
Que hariais vosotros si vuestro hijo no para de llorar y cada dia le vez mas y mas infeliz, y que lo unico que quiere esque se acabe su vida?? Yo le pediria una ultima oportunidad y luego le dejaria hacer lo que quisiese, ya nos hemos sentado a hablar, le he razonado todo, y despues de llorar lo ha aceptado.
Yo antes era alegre, divertido, con motovacion y ganas de hacer tantas cosas que no me daba tiempo, ahora soy una sombra de lo que fui...el otro dia lei una frase que decia que "hay que tener mas valor para quietarse la vida, que para vivirla"

Vosotros seguiriais con una pereja que os hace infeliz? Un trabajo el cual os amarga hasta el punto de no querer levantarte ni ir? Seguirias con unos amigos que solo te tienen para humillarte y reirse de ti? No verdad?
Pues yo es lo que he decidido.

Voy a buscar ayuda porque se que solo no puedo, y no se imaginan el peso que me quito de encima cada vez que hablo, y la alegria de ver quw hay gente que sin conocerme me apoya. Pero me he puesto un plazo, porque creo que tengo que hacerlo, no puedo seguir diciendo bueno ya mejorara, porque asi llevo 6 angustiosos y largos años y nada mejora.

Tengo una enfermedad hereditaria la cual mato al padre de mi abuelo, a mi abuelo y a mi padre...ninguno paso de los 50..y llevan diciendo que la medicina mejoraria desde q murio el 1, y sigue sin haber mas solucion que esperar, tan egoista seria que no quisiese vivir los 27 años que me quedan? Porque tengo que vivir en una constante depresion e infelicidad, solo por la gente que me quiere? Porque suicidarse es de cibardes? No...la gente que me quiere, mi madre ha hecho todo lo que ha podido para ayudarme y no ha podido, yo considero mas injusto el que mi madre me vea asi....perdonen por lo mal que escribo, pero hay tantas cosas que quiero decir.....la vida es una carrera contrareloj por disfrutar del tiempo que se nos da, pero yo no quiero correr, ya corri, ya luche y sigo perdiendo...

No se si sere muy maduro o no, si ustedes me ven maduro o no, solo se que si mi madre la persona que mas me quiere en el mundo, me ve asi y le digo que quiero desaparecer y acabar con mi vida,y razonandole me entiende, creo que puede que lleve razon, espero que lleguen a comprenderme, y no crean que soy uno mas de esos que dicen de suicidarse por una chorrada...o 4 malos momentos, yo solo he tenido malos momentos, repito gracias a todos los que me apoyais, con gente como vosotros, alomejor no hubiera llegado a este punto que parece dificil que tenga retorno

angelina_ 18-jul-2012 05:04

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Que bueno que tu mamá te está buscando un psiquiatra para que te ayude. Cuando comiences con la medicación notarás un gran cambio en la visión que tienes de la vida; es trillado, pero el ejemplo es válido: Cuando se está deprimido, se ve todo como si tuvieses puestos lentes oscuros; al tomar el antidepresivo verás de nuevo con claridad.

Cuéntanos cómo te va con el especialista y la medicación. Y recuerda que no estás solo.

Un abrazo.

andrestrozado 18-jul-2012 06:20

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
no te da miedo lo que viene despues ??:
*especulando*
inframundo ? sufrimiento eterno ?alma volando eternamente? o el mas terrorificos de todos los destino... el no ser nada ?

cherrycream666 18-jul-2012 07:00

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Mira... si tanto odias tu vida la hubieras acabado sin pensarlo, porque cuando una persona esta mal, traumada, sofocada con sus situaciones pasadas ni siquiera analiza, explota como una bomba y se mata con lo primero que se le venga a la cabeza... ademas que quieres lograr con el suicidio? que esperas llevarte una fea vida? trata de pensar eso un poco.. tu puedes mejorar tu vida, lo que sucede es que o eres negativo o tienes mala suerte, trata de ser positivo, haz cosas y olvidate de lo que te lastimo en el pasado... trata de plantearte metas, salir adelante, lucha por sentirte mejor no para sentirte peor.. ademas un fallo en el intento de suicidio y puedes terminar en un hospital y te puedes cagar la vida como le paso a un tipo que se dio un tiro y se deformo la cara, se deformo la cara si.. pero hasta ese tipo con ese defecto siguio con su vida y la mejoro porque todos pueden salir adelante... o si quieres hazlo suicidate, intentalo..pero te perderas la oportunidad de ser feliz porque talvez puedes ser feliz solo que te pones a pensar en las cosas malas y es obio, nadie de nadie llega a pasarle cosas lindas si piensa en lo malo.. yo creo que necesitas desahogarte y quitarte esa pesada mochila de problemas y decir que sentis y llorar, aqui hay muchas personas que pueden escucharte y aconsejarte cosas buenas porque mejor no pides lindos consejos mas que suicidio?

diegofernando_78 18-jul-2012 07:08

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 500115)
no te da miedo lo que viene despues ??:
*especulando*
inframundo ? sufrimiento eterno ?alma volando eternamente? o el mas terrorificos de todos los destino... el no ser nada ?

"El arte de enseñar un "después" es la causa de infelicidad del AHORA"


ERES AHORA

después es LA NADA, CREEMELO (porque los conozco) ningún libro sagrado te dirá algo distinto, y la nada es la nada q ni imaginas, intenta meterte en la ducha con el agua fría corriendo.... algo así sentirás SI LOGRAS SENTIR ALGO, sino sólo un desvanecimiento tal como un desmayo con dilatación de las pupilas donde creeras "ver" el cielo

qué eres? eres algo mas? algo que qedará luego? algo de tí? q parte? ésa parte conciente?

CREES Q TU CONCIENTE SOBREVIVIRÁ después de la muerte???

recuerda cuando tuviste fiebres, como delirabas, lo recuerdas?

recuerda cuando te la pasaste tres dias despierto... recuerdas como te parecía estar en una película?

comprendes cómo tu conciente depende de tu cuerpo del AHORA?

y crees q puede subsistir la muerte del cuerpo? JA

ni siquiera en un desmayo continúas "pensando", ni sintiendo, ni ERES NADA

y crees llegar a ser algo "después"????

ERES AHORA


andrestrozado 18-jul-2012 07:40

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 500124)
"El arte de enseñar un "después" es la causa de infelicidad del AHORA"
ERES AHORA
después es LA NADA, CREEMELO (porque los conozco) ningún libro sagrado te dirá algo distinto, y la nada es la nada q ni imaginas, intenta meterte en la ducha con el agua fría corriendo.... algo así sentirás SI LOGRAS SENTIR ALGO, sino sólo un desvanecimiento tal como un desmayo con dilatación de las pupilas donde creeras "ver" el cielo
qué eres? eres algo mas? algo que qedará luego? algo de tí? q parte? ésa parte conciente?
CREES Q TU CONCIENTE SOBREVIVIRÁ después de la muerte???
recuerda cuando tuviste fiebres, como delirabas, lo recuerdas?
recuerda cuando te la pasaste tres dias despierto... recuerdas como te parecía estar en una película?
comprendes cómo tu conciente depende de tu cuerpo del AHORA?
y crees q puede subsistir la muerte del cuerpo? JA
ni siquiera en un desmayo continúas "pensando", ni sintiendo, ni ERES NADA
y crees llegar a ser algo "después"????
ERES AHORA


mis deseos de querer formular una especulacion sobre lo que viene despues de la muerte(yo creo que mi miedo va en como seran mis segundos antes de que mi vida se acabe)es una forma de demostrar que quiero seguir viviendo,pero con la gente que va en vias de un suicido casi seguro,ellos ya no son el AHORA,cuando estan 100% seguros su mente ya esta puesta en el despues,por eso necesito saber que piensa el o si realmente ya no le interesa pensar en nada que solo quitarse la vida,PERO con el solo hecho de preguntar como puede suicidase,da un poco de esperarza en que todavia puede aferrarse a la vida el que creo este tema,porque el que quiere suicidarse va y se cuelga o se tira de cualquier lugar y da lo mismo el dolor... es lo de menos para esos tipos de casos

vanestrella 18-jul-2012 07:45

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Hola,
Pienso que tienes todo el derecho de terminar con tu vida... pero creo necesario que te des otra oportunidad, no tienes nada que perder. No quiero ser injusta pero creo que has dejado ver las cosas mas simples pequeñas que en ocasiones proporcionan mas felicidad que los grandes acontecimientos y te has enfocado en las situaciones malas de tu vida,necesitas encontrar una motivacion para vivir y no debes buscarla en tu novia sino en propositos con tu vida una carrera, un viaje o cosas asi. En mi caso no he pasado por cosas tan duras como tu, pero he tenido depresion y aun tengo agorafobia; he encontrado paz orando se que suena trillado y todo pero me da tranquilidad pensar que hay alguien que me escucha todo el tiempo. Date la oportunidad de vivir y de ser una persona feliz que ciertamente creo que no es estar contento todo el tiempo sino encontrar la conciencia necesaria para sobreponerse ante las dificultades.
PDT: espero que te vaya muy bien en tu tratamiento y de corazon deseo que seas feliz.

cuidate mucho

Kimara 18-jul-2012 08:19

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Primero de todo, aqui hay gente que te esta apoyando (me incluyo aunque suene a regañona jaja). El haber tenido una novia y que te haya importado es lo que digo, pq no vas a conocer otra, o conocer nuevos amigos que valgan para algo.

Yo conocidas tengo muchas, amigas una, y si salgo en grupo es solo por no herir a esa amiga y porque bueno intento ser sociable, hay dias que me apetece mas y otros que me gustaria tirarme al tren con tal de no tener que salir XD.

El trabajo es algo que debes ver como una herramienta para conseguir dinero para hacer cosas que te gusten, si no te motiva piensa en ello asi es mas llevadero. Y tus amigos si se rien de ti es que no son amigos son imbeciles.

Y no se que pensara la gente, pero tanto para vivir como para morir hace falta valor, ni el que decide vivir es mas valiente ni el que decide morir es mas cobarde, creo que ambos caminos son realmente complicados.

Solo te digo que pienses, que busques una ayuda profesional, dejate de rodear de gente que no te llene nada, es preferible la soledad a sentirse menospreciado. Y trabajate la felicidad, dudo que nadie sea feliz todo el tiempo, la felicidad son momentos, temporadas, minutos que atesoras y añoras cuando no estas.

Mucho animo y se que puedes con todo esto asi que no decaigas vale, y a mi me tienes aqui cuando necesites hablar de lo que sea.

Camelaks 18-jul-2012 09:52

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
No esque mis amigos se rian o se riesen de mi, era por poner ejemplos, si no me
He suicidado hasta ahora ha sido por mi familia y porque mi chica me daba motivos para levantarme cada dia....este mes y medio que llevamos desde que me dejo he llorado el doble, y supongo que sera la gota que colma el vaso.... Yo lo hable con mi madre que, que si el 1 de septiembre no habia vuelto con mi chica me suicidaba,y no como chantaje, si no porque ella sabe tan bien como yo que ahora mismo es la unica que puede darme motivos para levantarme,(repito que ella no sabe nada de esto) he hicimos el trato del psiquiatra....el cual sinceramente no creo que consiga arreglar nada en 3 meses....pero por lo menos dejo a mi madre intentarlo todo....
Para querer mejorar tu vida, hay que saber que hay cosas buenas en ella, y yo eso no lo conozco por que jamas he llegado a ser feliz, mi ex lo que conseguia era que mi mundo de mierda fuera simplemente un mundo en el que no me importaria vivir, pero jamas fui feliz, y ella no tiene la culpa, ella sola no podria compensar todo lo malo sucedidO, 23 años de desgracias no los compensa una pareja por mucho que quiera.

Y cuando pido metodos de suicidio, los pido porque para algunos no tengo valor....
Habia pensado en tirarme desde un edificio pero tengo vertigo...ademas no quiero que mi madre pase el trauma de tener que reconocer el
Cadaver de su hijo echo pedazos.
Cortarme las venas, otro trauma de dejarlo todo manchado, deverdad creen que mi madre soportaria llegar a casa y ver todo empapado de sangre y su hijo muerto??? No
Las opciones mas claras son beber mucho y estamparme con el coche, o lanzarme por un acantilado con el coche, o lo de la muerte feliz que le llaman, un tubo del tubo de escape a la ventanilla arrancar con todo cerrado, y a esperar...que sera lo que hare porque el coche lo sigo pagando y encima no quiero dejar una deuda y un coche siniestro a mi familia.

Hace tiempo me surgio la duda de que haria con la perrita, se la dejo a mi madre o pa busco un nuevo hogar, para que mi madre no la vea y sufra como sufro yo al verla como regalo de mi ex

marianicoelcorto 18-jul-2012 10:13

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Este foro me recuerda cada vez más a...
http://1.bp.blogspot.com/-AHAUMWQ6eI...2520JoseLB.jpg

La mascota de FS debería ser una marmota.
http://www.klip7.cl/entretencion/wp-...9/marmota1.jpg

Kimara 18-jul-2012 10:55

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
A ver Ifghania nadie es cobarde por quitarse la vida, no creo que sea un acto cobarde porque se necesita valor para hacerlo y mucha desesperacion o falta de esperanza o quiza desidia de vivir.

Pero quiza por muchos problemas que tenga con ayuda y medicacion se alivien bastante, esta claro que la forma en la que vemos el mundo es quiza lo que mas agrava un problema sea lo grande que sea. Y de problemas se mucho soy experta en vivir contentandome solo con dibujar, o con un puñetero vaso de coca cola fresca un dia. Solo queremos que cambie su perspectiva, y vea asi lo que el resto ve, que la vida si sabes llevarla no esta tan mal y hay momentos felices.

Sobre lo que dices de que la mayoria de chicas son estupidas te dire que es una generalidad un poco machista, pq los chicos tb son autenticos cretinos a veces. Y que una pareja te puede ayudar mucho, si, pero no puedes basar la felicidad en tener a alguien al lado que amargura, ahi si te doy la razon.

Camelaks 18-jul-2012 13:42

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Cita:

Iniciado por Ifghania (Mensaje 500160)
Pues sí, eres un cobarde. Además, no tienes una pizca de orgullo ni de amor propio. ¿Quién dijo que la vida era un camino de rosas? La vida es una constante lucha contra uno mismo. Si la vida tiene un sentido ése es la superación. Tu pasado, lamentablemente, ya está escrito, y no se puede modificar; pero tu futuro no. Está en ti hacer de tu vida lo que quieres, pero claro..., hay que esforzarse por cambiar. Nunca te resignes. Venga, échale un par de co*****, y tendrás lo que quieras.
PD: Olvídate de tu ex. ¿Para qué te hace falta poner una tía en tu vida? Con lo estúpidas que son la mayoría...Para fo****, no hace falta una novia, y menos, una que te es infiel cuando a ella le place.

Ella no me fue infiel, la infiel fue la anterior, esta era perfecta, y yo no soy de los tios que quieren a una mujer para follar, yo quiero a una mujer a mi lado para darla cariño y recibirlo, para compartir mi tiempo con ella vaya...

diegofernando_78 18-jul-2012 17:42

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Ok...

En la vida aprendí algo

LA VIDA ES.. VIDA

LA VIDA ES SUFRIMIENTO

LA VIDA ES DESAFÍOS

LA VIDA ES MOVIMIENTOS


Lo mismo lo había descubierto el personaje Buda hace miles de años... cuando dejó de luchar por tratar de q la vida no fuera sufrimiento... alcanzó la serenidad, y la sonrisa tan característica de sus imágenes

Las desdichas actuales es por la mierda del sistema q impone una idealización de la vida

Donde si no tenemos "esto" o "aquello" nos sentiremos infelices y debemos alcanzarlo...

Todo es una mentira!

No necesitas nada para sentirte dichoso de la vida, solamente aprender q la misma se basa en el sufrimiento, y LA DIFERENCIA DEBES DE INICIARLA TÚ, creando el movimiento o dejándote llevar por él, por el cambio, como dice la firma de alguien por allí, "realizar algo distinto si deseamos resultados diferentes"

...

Y sobre las relaciones sentimentales... es dificil, porq se necesita de mucha aceptacioon personal y de la realidad...

Agradezco a la vida de poder haber amado, amar de verdad, obvio, es maravilloso

Pero cuando ella decidio no estar mas conmigo solo pude aceptarlo, nada mas

Me llevo tiempo en darme cuenta q aquella persona q conoci ya no era la misma, así q debí de hacer "Duelo" o "Luto" porq la persona q conocia habia muerto... asi q me dediqé a pensar en ella y meditarla y agradecerle a la vida el haberla conocido. De esa manera pude cerrar un capitulo

Tambien luego descubri q es posible amar nuevamente, si, amar de verdad, pero ahora amo desinteresadamente, sin esperar NADA a cambio, aceptando y disfrutando a las personas tal como son

De mi parte qeda amarlas, nada mas. Jamas cambiarlas

http://1.bp.blogspot.com/-9bJL9bhiRD...johnlennon.jpg

Lionheart 18-jul-2012 20:16

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Piensalo de este modo...todo lo malo que te haya podido ocurrir en 22 años es motivo para sacrificar los siguientes...50 años de tu vida?:nolose:

Lamento que te hayan ocurrido todas esas desgracias,yo en tu lugar posiblemente estaria igual o peor, pero tengo la suerte o desgracia de ser demasiado cobarde para pensar en suicidarme, prefiero que el tiempo o el azar hagan el trabajo sucio.:mrgreen:

Aunque ahora mismo no lo veas nada claro, en algun momento de tu vida las cosas iran a mejor, piensalo...realmente puedes estar peor que lo que ya has estado? La vida es cruel pero no tanto... Te propongo un trato: escribe todo lo malo que te ha pasado hasta ahora. Aceptalo y empieza a vivir mirando hacia el futuro en vez de hacia el pasado: el pasado no se puede cambiar, el futuro aun no esta decidido. Si dentro de...¿1 mes? has hecho verdadero caso de mi recomendacion y ves que estas peor que antes, tienes permiso para replantearte el suicidio.

felixko 18-jul-2012 22:00

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
hola,pues queria opinar..veo que te sientes mal,tal vez te siente bien o esperes que diga que no te suicides,pero es cosa tuya y ademas muy personal..
todo lo que dices lo entiendo,a la mayoria de personas de aqui y de fuera supongo les habra pasado algo de esto..
que esperabas??crees que la vida es facil??no lo es,es peor..pero para mi,la persona esta por encima de todas estas cosas..pienso que segun comentas eres un cobarde,no coges el toro por los cuernos,te escondes y lloras..

mucha gente lo pasa mucho peor que tu y sobrevive,por si no lo sabias este es un mundo para supervivientes,conoces a un tal nietzche???solo sobreviven los fuertes..eso tienes que hacer,ser fuerte,tu vida vale mas que un simple amor,y muchas mas cosas..recapacita en esto que te digo..

lo que estas pensando es un error,pero si ves que no tu mismo,saludos.

diegofernando_78 23-jul-2012 02:29

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 


hola amigo por si las dudas deseas saber... de alguien q deseaba suicidarse pero eligió promover una revolución en cambio, y le fue muy bien!

una decision por la cual muchos hemos pasado, suicidar la vida q nos lastimaba y dedicarnos a algo nuevo, sano, real, verdadero, feliz.... cuesta, quizás, pero es posible, ahí te dejo el testimonio de "Patch Adams", es excelente



lamentablemente la parte 3 no está subida a youtube

Saludos


diegofernando_78 14-sep-2012 21:52

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Alguien supo algo más?

Yo le escribí mensajes en privado e intente de obtener más datos de él...

Pero los últimos mensajes no obtuve respuesta..

Meristofeles 15-sep-2012 01:33

Respuesta: Quiero acabar con mi miserable vida
 
Acabo de registrarme a raiz de este hilo. Me gustaria hablar con este chico si todavia hay tiempo. Yo estoy en una situacion parecida, me siento muy identificado y con muchos similes, voy camino del 4º año d miseria con el primer y el ultimo pensamiento del dia siendo mi propia muerte(no entro ahora en detalles). A ver si podemos charlar...
Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.