FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial??? (https://fobiasocial.net/a-l-s-solter-s-del-foro-os-apeteceria-conocer-a-alguien-especial-55636/)

dadodebaja27961 09-jul-2012 12:22

A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Hola, partiendo de la base de que éste es un foro de fobia social donde también tienen cabida otros temas, mi intención en este post es que como dice el título, aquellas personas que deseen conocer a alguien puedan escribir aquí el tipo de pesona que les interesaría. Por ejemplo me gustan los chicos altos, bajos, morenos, rubios, con tales cualidades, con determinada forma de ser...... y quien sabe!!! ya sabemos que alguna pareja por aquí hay. :)

También se podrían hacer declaraciones.... vamos lo que os apetezca.

Eso sí, siempre desde la base del RESPETO y sin dar por aquí datos personales.


Chicas, chicos animaros ya que nunca se sabe!!!!! :timidos:

AquiCorrentino 09-jul-2012 13:17

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
No esta mal la idea, pero que tal si como autora del hilo empezas vos Tiziana :mrgreen:

Faith87 09-jul-2012 13:43

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Si, es una buena idea ademas que si este tema avanza muchos foreros se iran animando y dejaran sus declaraciones o descripciones de lo que buscan y ofrecen como pareja. Parejas del foro yo solo conozco a una pero supongo que habran unas cuantas mas.

Yo prefiero un amor platonico :risita:, no, en realidad no prefiero nada. Para tener pareja para mi seria muy importante que el viviera cerca, vernos con regularidad y ser un apoyo "real" el uno para el otro porque una relacion a distancia pfff como que no, muy frio. No me quiero imaginar lo que tiene que ser eso, querer estar con tu novio y no poder, ah que horror.

No veo compatible lo de enamorarme por aqui aparte esta el problema de que como te vas a conocer realmente por internet? no... enamorarse asi? lo veo antinatural, mejor en persona y ver como se van dando las cosas.

Hay un forero de aqui con el que me plantee empezar algo y si la cosa iba a mas vernos en persona. El vive a 300km de mi. Le explique que me daba miedo que nos engancharamos emocionalmente y que luego al vernos fuera un chasco total. Si no lo intento con el tampoco lo voy a intentar con nadie mas. Esta claro que uno no elige de quien se enamora y todo eso, ya se que es ridiculo pronunciar la palabra enamoramiento, mas si hablamos a traves de internet pero a veces se puede encender la chispa, que se yo. Hay parejas que se han casado y se conocieron a traves de internet.

Bueno pues mucha suerte a los que se animen a intentar algo. :bien:

Jerkerian 09-jul-2012 13:56

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Totalmente deacuerdo contigo, Faith... Aunque yo he conocido a gente realmente interesante en el foro :timidez: .... De hecho hay un chaval que me llama poderosamente la atención... Pero también paso de royos a distancia... La única novia que he tenido vivía a 150 kms de mi pueblo, iba yo a verla y creo que los cuernos se me veían desde su pueblo... :?:

Bueno, mucho ánimo para quien intente algo... Quizás gente que no haya tenido nunca pareja, pues bueno, está bien empezar por algo....

Faith87 09-jul-2012 14:54

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Es jodido en tu caso. Es que si te declaras puede ser como un shock para el, si es tu amigo igual a partir de ahi prefiere guardar las distancias...
Has visto el miedo que tienen algunos foreros de decir que un chico es guapo y luego los tachen de gays¿? Si hacen algun comentario sobre la belleza masculina enseguida ponen (y aclaro que no soy gay). Nadie esta pensando que lo seas por decir que ese chico es guapo.

http://i1116.photobucket.com/albums/...4cyeo1_500.jpg

De que hablabamos? :mrgreen:

A veces puede crearse una atraccion psicologica a traves de internet aunque yo pienso que eso es real hasta cierto punto. Hay personas que por aqui se expresan de una forma y luego cara a cara son otra cosa. Una forma practica de conocerse un poco mas es hablando por el micro o el telf. Ahi compruebas muchas cosas, es una forma de ver los "reflejos" que tiene la otra persona. Hablar por escrito no esta mal pero imaginate que esa persona te gusta, que quieres intentar algo, que pasa si no se expresa igual cuando esta contigo cara a cara? que pasa si no fluye la conversacion?

Aqui en el foro por ejemplo, hay algunos chicos que me llaman la atencion por las aportaciones que hacen y su forma de escribir, :timidez: es como que pienso vaya quiero leer mas... Lo poco gusta lo mucho cansa, asi esta bien. No es una cuestion de favoritismos ni nada por el estilo. Hay algunos con los que no he cruzado palabra por privado ni tampoco se como son fisicamente.

Lionheart 09-jul-2012 14:59

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Se busca novia con moto. Imprescindible foto...de la moto.:D:D

Neville 09-jul-2012 15:00

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 495819)

Es igual que la chica que me gusta, pero con las facciones más duras y masculinas, claro. Me estás creando extraños conflictos sexuales.

Faith87 09-jul-2012 15:51

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 495821)
Es igual que la chica que me gusta, pero con las facciones más duras y masculinas, claro. Me estás creando extraños conflictos sexuales.

Es que no me extraña, parece una chica. Dices que tiene las facciones duras, yo no termino de verlo asi. Hay chicas que tienen la cara cuadrada como la protagonista de bones.

http://2.bp.blogspot.com/_Nda88QLmWf...chanel%2B1.jpg

Si te pone, puedes decirlo con tranquilidad porque estamos ante un caso especial. Pon los dedos sobre la zona de las mejillas/baja mandibula, tapale el cuello y fijate solo en su nariz ojos y boca, imaginate que tiene el pelo largo o corto, como quieras. Es una chica. Es una mezcla de Sharleen Spiteri y Natalie Imbruglia =)

http://static.go4celebrity.com/wallp...piteri-004.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-E37UHtc1rO...aTornVideo.jpg

Ya se que esto es offtopic perdon tiziana ya paro. Me ha dado por pensar en mujeres que tengan una cara masculina y me hayan atraido :pensando: de momento no caigo.

sawyer 09-jul-2012 17:05

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cuando el hilo se dinamice un poco, me animaré. :)

amaka_hahina 09-jul-2012 17:19

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Si, que sea de Buenos Aires, que no tenga nada de que hablar (como yo). Bueno, y los demas requisitos son banales o intimos, y prefiero reservarmelos. En caso de que no sea de Buenos Aires solo para cybersexo.

pd: nada de lo q dije es trolleo

dadodebaja27961 09-jul-2012 17:42

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Hola de nuevo, yo creo que el tema si es tomado en serio (así debería ser, ya somos mayorcitos) y con respeto- reitero- puede ser interesante ¿quién sabe?

Por otro lado chicas, algunas no estáis cansadas de besar ranitas.....

https://encrypted-tbn2.google.com/im...irR7k-Il2e8gHw


Chicos.... no os quejéis, seguro también vosotros habéis tenido ranitas.


Faith87, estoy de acuerdo contigo en que hay chicos que escriben de un modo muy especial. Sí.

Por otro lado AquiCorrentino, el orden de factores no altera el producto. :mrgreen:

Jerkerian 09-jul-2012 17:43

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 495853)
Si, que sea de Buenos Aires, que no tenga nada de que hablar (como yo). Bueno, y los demas requisitos son banales o intimos, y prefiero reservarmelos. En caso de que no sea de Buenos Aires solo para cybersexo.

pd: nada de lo q dije es trolleo

Lluvia de mensajes babosiles en 3,2,....
Jajajaja... Es coña... Pues mucha suerte. :risita:

Igual algún día me animo y yo también escribo qué tipo de gente me gustaría conocer, por qué no. Si bien ya he conocido a un par de personas bastante especiales, me doy por satisfecho (y son buenos amigos, tan solo eso xd)

AquiCorrentino 09-jul-2012 17:51

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Tiziana (Mensaje 495855)
Hola de nuevo, yo creo que el tema si es tomado en serio (así debería ser, ya somos mayorcitos) y con respeto- reitero- puede ser interesante ¿quién sabe?

Por otro lado chicas, algunas no estáis cansadas de besar ranitas.....

https://encrypted-tbn2.google.com/im...irR7k-Il2e8gHw


Chicos.... no os quejéis, seguro también vosotros habéis tenido ranitas.


Faith87, estoy de acuerdo contigo en que hay chicos que escriben de un modo muy especial. Sí.

Por otro lado AquiCorrentino, el orden de factores no altera el producto. :mrgreen:

jajaj, buena respuesta Tiziana., me cerraste la boca :P

amaka_hahina 09-jul-2012 18:18

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 495856)
Lluvia de mensajes babosiles en 3,2,....
Jajajaja... Es coña... Pues mucha suerte. :risita:

Igual algún día me animo y yo también escribo qué tipo de gente me gustaría conocer, por qué no. Si bien ya he conocido a un par de personas bastante especiales, me doy por satisfecho (y son buenos amigos, tan solo eso xd)

soy hombre!!! que lluvia ni lluvia ajajajja o era ironico?

McLane 09-jul-2012 18:27

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Me parece una iniciativa estupenda, genial, de esas que marcan un antes y un después... pero creo que me voy a abstener de participar :sarcastico:, ya que no paso por mi mejor momento y por ahora creo que otra experiencia negativa a corto plazo podría resultarme bastante contraproducente :pensando:.
Cita:

Iniciado por Lionheart (Mensaje 495820)
Se busca novia con moto. Imprescindible foto...de la moto.

Jeje, no estaría mal, aunque preferiría que viniera de pakete... No sabes las turbulencias que provoca la maleta en autopista yendo uno sólo :mrgreen:

dadodebaja30719 09-jul-2012 18:32

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Yo sé bien que este foro no es una pagina de citas, asi que no voy a perder el tiempo en escribir que es lo que busco porque realmente no es el lugar propicio para eso, lo seria si hubiera un 50% y un 50% de en cantidad de ambos generos y si todos los usuarios fueramos de una misma region y/o pais.

Verandris 09-jul-2012 19:01

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Yo os animo, de verdad, para que podáis sumergiros en el amor, en la comprensión mutua, en la amistad entre hombres y mujeres, la confraternización de los géneros. Si tan sólo sintierais lo que siento yo ahora mismo... merece la pena hacer todos los intentos posibles si luego quizás puedas encontrarte a la mujer de tu vida al girar la esquina, tu media naranja, tu opuesto complementario, tu chica, tu pareja, tu chorbi, tu cari, tu nenita, tu...

Ya sé que durante años he clamado con pesimismo y perturbación creciente contra las contrariedades de la búsqueda del grial femenino. Pero ahora que creo tenerlo al alcance de las manos (iluso de mí, ya que tal reliquia es esquiva de por sí) no puedo por menos de regodearme en la satisfacción de un trabajo bien hecho, de una tarea por fin recompensada. Y pensad que vosotros también podríais estar en esa situación. Recordad... si Verandris pudo, vosotros también podréis... ¿o no? Espero con verdadero ahinco que sí.

Mucho ánimo y nunca desfallezcáis en la búsqueda de tan ansiado fin. Las recompensas están al caer... ¿por qué no?

Aprovechad las oportunidades que os de la vida... ¿Quién sabe dónde estaréis mañana?

http://www.focoproject.com/imagenes/.../watchmen2.jpg

CitroenDS23 09-jul-2012 19:26

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Conocer a alguien especial? Para qué? Todas las tias que he conocido han sido una perdida de tiempo total, cada vez que lo pienso me podia haber quedado en casa o haber salido con mis amigos a cenar por ahi en vez de perder el tiempo con una persona que tanto ella como yo no nos querriamos volver a ver nunca mas. Ella supongo que por verme feo, y yo a ella porque pudiendome aburrir en casa, para que aburrirme en compañia?

Nihilista 09-jul-2012 21:38

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Definamos primero lo que se entiende por "alguien especial". ¿Es quien es capaz de girar su cabeza, siempre en el sentido opuesto a las agujas del reloj, sobre su propio cuerpo sin moverlo?, ¿O quien habla swahili al revés?, ¿Quien se alimenta del cerumen de sus orejas?, ¿Quien dio la vuelta al mundo en ochenta minutos, sin paradas?, ¿Quien no contrató una hipoteca a más de 3 años?...:?:...:D

No hay por dónde cogerla, pero respondiendo a la cuestión, no, claro que no. ¿Por qué razón? Porque ya conozco a alguien especial, me levanto con esa persona cada mañana y me acuesto cada noche. ¿Es que algún energúmeno me va a convencer que existe alguien más especial que yo mismo? Y cuando escribo yo mismo no es un ataque de vanidad (o sea, sí, ¿para qué negarlo? :mrgreen:), es aplicable a cada persona que dedica un tiempo a merodear por este foro. Si uno no se convence que la persona más especial de su vida es él mismo está condenado a vivir en la indigencia de los mendicantes de calor humano.

Para una persona con fobia social es peligroso andar con estos juegos porque ya se oyen las palabras anticipatorias a la catástrofe: ¿Cómo puedes estar conmigo siendo tú tan especial y yo tan poca cosa?, Mi vida carecía de sentido hasta encontrarme con alguien tan especial como tú, ¡Por favor, no me dejes! Sé que no soy tan especial como tú, pero haré el intento. No, no, no....LAMENTABLE.

Además, en mi caso ya conocí a alguna persona realmente interesante de este foro. Nadie me va a impresionar a estas alturas :roll:.

Apolonia 09-jul-2012 21:45

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
No me cierro a la posibilidad de que alguien me llame la atención por encima del resto. Que eso no implica que tengamos que ser pareja... la pregunta dice "conocer". Por supuesto.

dadodebaja30865 09-jul-2012 21:55

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
a mi el foro ya me ha dado la oportunidad de conocer a esa chica especial

pero la distancia es un problema :cabezazo:,

asi que adios ilusion , sé que si la cosa hubiera salido adelante me hubiera enamorado como un quinceañero :timidez:

Nihilista 09-jul-2012 21:55

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 495956)
No me cierro a la posibilidad de que alguien me llame la atención por encima del resto. Que eso no implica que tengamos que ser pareja... la pregunta dice "conocer". Por supuesto.

Es pregunta capciosa porque se refiere de entrada a "los solteros" (por cierto, ¡qué manía de utilizar la arroba como si fuese una letra que representase un neutro! :madremia:). Si aceptas la invitación, luego no puedes negarteeeeeeee :grin:.

Apolonia 09-jul-2012 22:04

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Pero también puedes simplemente encariñarte con alguien o estar mejor a su lado, sin caer bajo ni obsesionarte/idealizar a la persona.

The Escapist 09-jul-2012 22:06

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Yo hace tiempo deje de creer en que exista gente "especial". Pero la soledad puede ser difícil si no sabes manejarla, puede que este tema sirva para que alguno u otro encuentre alguna ilusión.

dadodebaja27961 09-jul-2012 22:26

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Apolonia (Mensaje 495956)
No me cierro a la posibilidad de que alguien me llame la atención por encima del resto. Que eso no implica que tengamos que ser pareja... la pregunta dice "conocer". Por supuesto.


Hola, a eso me refería Apolonia.

Jorge28 09-jul-2012 22:45

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Yo, a estas alturas (casi 30 años) no busco nada del otro mundo. Se que puede sonar a tópico, pero me conformo con una chica que me entienda, que nos riamos de las mismas cosas y que nos lo pasemos bien juntos. Me da igual si es alta o baja, rubia o morena, delgadita o rellenita (por no decir gorda). Llega un momento en que deja de importarte el físico y empiezas a fijarte en otras cosas.

Aún así, si tuviera que describir mi chica ideal, pues no se, hay varios "tipos" de chica que me gustan. Por ejemplo, rubia, pelo rizo (importante, porque me encanta), no muy delgada, no mas alta que yo, que sea alegre, que sea natural.... no se, son cosas muy generales.

Neville 09-jul-2012 23:02

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Oh, bueno, si esto también sirve para buscar amistades, a mí me interesa conocer gente, a poder ser de Valladolid o por ahí cerca. Todas las relaciones que tengo son a distancia y me falta un poco de contacto físico.
Me gusta el cine por encima de todas las cosas, la literatura, la música y cualquier otro tipo de entretenimiento casero. Lo típico. Y soy un poco raro. Pero bueno, no muerdo. No siempre. Lo tengo controlado. Casi. Estoy trabajando en ello, ¿vale?

dadodebaja15388 09-jul-2012 23:26

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Nunca he sentido gran cosa por alguien que me haya gustado, sólo mariposas en el estómago, y de un tiempo para acá ni eso siento. Estoy bastante insensible en ese aspecto.

Heineken 09-jul-2012 23:28

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Siempre y cuando tenga menos de 19

xtramask 09-jul-2012 23:38

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
la pregunta aqui, es cual es el porcentaje que NO son solteros??

Faith87 10-jul-2012 00:57

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 495960)
a mi el foro ya me ha dado la oportunidad de conocer a esa chica especial

pero la distancia es un problema :cabezazo:,

asi que adios ilusion , sé que si la cosa hubiera salido adelante me hubiera enamorado como un quinceañero :timidez:

Eres un poquito exagerado eh :D no te cierres a nada hay mas foreras disponibles y tu vales mucho. Si prefieres no intentar nada por aqui intentalo por otros medios, alguna pagina tipo meetic por ejmplo.
Ya se que es facil decirlo pero no se, algun amigo o tu hermano mismamente te puede presentar a alguien. Es todo ponerse, si quieres pareja habra que salir a buscarla no te la van a traer a casa jeje.

CitroenDS23 10-jul-2012 08:09

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 496041)
la pregunta aqui, es cual es el porcentaje que NO son solteros??

la mayoria de las tias aqui tienen novio, los tios no. Ese es el porcentaje :perfecto:

Alive 10-jul-2012 11:21

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Esto de las relaciones a distancia solo funcionan si hay mucha confianza entre los dos.Anda que si de repente te aparece una chica o chico de tu ciudad, atractiv@, y que está dispuest@ a ofrecerte su "juju" u "hortaliza del amor"...... yo creo que es difícil resistirse a eso.Y llegados ya este puesto dicen: Pues venga me l@ zumbo, porque a saber a cuant@s se a zumbado ya est/a a mis espaldas.

Lacan 10-jul-2012 11:55

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 496272)
Esto de las relaciones a distancia solo funcionan si hay mucha confianza entre los dos.Anda que si de repente te aparece una chica o chico de tu ciudad, atractiv@, y que está dispuest@ a ofrecerte su "juju" u "hortaliza del amor"...... yo creo que es difícil resistirse a eso.Y llegados ya este puesto dicen: Pues venga me l@ zumbo, porque a saber a cuant@s se a zumbado ya est/a a mis espaldas.

jaja, si, chicas y chicos fáciles hay muchos y muchas y abundan cada vez más, no encuentro ni placer ni mérito en ello.

Linense 10-jul-2012 15:27

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Bueno a mi tambien me gustaria conocer a alguien especial, por aqui, pero no tiene por que ser pareja,si consigo eso mejor, si el problema es la distancia podria ser como una espacie de amor virtual, no se tener un fealig con alguien en plan fantasia cinematografica o novelista, cosas en comun que compartiria con la otra parsona, no se si lo que digo es una frikada, pero para mi seria bonito.

AquiCorrentino 10-jul-2012 15:54

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 496272)
...Anda que si de repente te aparece una chica o chico de tu ciudad, atractiv@, y que está dispuest@ a ofrecerte su "juju" u "hortaliza del amor"......

:meparto::meparto: :aplauso:

dadodebaja30719 12-jul-2012 00:01

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Voy a sintetizar en esta imagen de lo que pienso acerca del amor es ni mas ni menos que esto al menos para mi, razon por la cual no se me apetece conocer a nadie especial porque no quiero volver a terminar LASTIMADO como ya me ocurri en mis dos anteriores experiencias. Es mas, termine para sobrellevar mi último duelo, metiendome al gimnasio (a modo de catarsis animica) algo que no habia hecho nunca en mi vida. Hasta donde me llevo la decepcion....
http://1.bp.blogspot.com/_WL-EIcQuLO...mor+Muerto.jpg

Alive 12-jul-2012 00:17

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 497015)
Pero una cosa, igual que dices que las tías se los zumban, los tíos se las zumban a ellas o es que pretendes encontrar a mujeres vírgenes, que estamos en el 2012, que las mujeres si nos apetece echamos un polvo cuando queramos igual que los hombres y eso no quiere decir que cuando estemos con pareja le pongamos los cuernos, no hay que generalizar.

Yo me refería a ambos sexos

Moon1 12-jul-2012 00:52

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 495953)
No hay por dónde cogerla, pero respondiendo a la cuestión, no, claro que no. ¿Por qué razón? Porque ya conozco a alguien especial, me levanto con esa persona cada mañana y me acuesto cada noche. ¿Es que algún energúmeno me va a convencer que existe alguien más especial que yo mismo? Y cuando escribo yo mismo no es un ataque de vanidad (o sea, sí, ¿para qué negarlo?), es aplicable a cada persona que dedica un tiempo a merodear por este foro. Si uno no se convence que la persona más especial de su vida es él mismo está condenado a vivir en la indigencia de los mendicantes de calor humano.

:aplauso::aplauso::aplauso::reverencia:

decidido 12-jul-2012 00:56

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
 
A mi me gustaría conocer a alguna dama del foro que viva por mi ciudad... o por mi país al menos... pero eso no va a ser... puesto q mi país podrá ser muy tercemundista y todo... pero fóbicos sociales... o personas con ansiedad social casi no hay.... :llorando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.