FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 09-jul-2012  

Hola, partiendo de la base de que éste es un foro de fobia social donde también tienen cabida otros temas, mi intención en este post es que como dice el título, aquellas personas que deseen conocer a alguien puedan escribir aquí el tipo de pesona que les interesaría. Por ejemplo me gustan los chicos altos, bajos, morenos, rubios, con tales cualidades, con determinada forma de ser...... y quien sabe!!! ya sabemos que alguna pareja por aquí hay.

También se podrían hacer declaraciones.... vamos lo que os apetezca.

Eso sí, siempre desde la base del RESPETO y sin dar por aquí datos personales.


Chicas, chicos animaros ya que nunca se sabe!!!!!
 
Antiguo 09-jul-2012  

No esta mal la idea, pero que tal si como autora del hilo empezas vos Tiziana
 
Antiguo 09-jul-2012  

Si, es una buena idea ademas que si este tema avanza muchos foreros se iran animando y dejaran sus declaraciones o descripciones de lo que buscan y ofrecen como pareja. Parejas del foro yo solo conozco a una pero supongo que habran unas cuantas mas.

Yo prefiero un amor platonico , no, en realidad no prefiero nada. Para tener pareja para mi seria muy importante que el viviera cerca, vernos con regularidad y ser un apoyo "real" el uno para el otro porque una relacion a distancia pfff como que no, muy frio. No me quiero imaginar lo que tiene que ser eso, querer estar con tu novio y no poder, ah que horror.

No veo compatible lo de enamorarme por aqui aparte esta el problema de que como te vas a conocer realmente por internet? no... enamorarse asi? lo veo antinatural, mejor en persona y ver como se van dando las cosas.

Hay un forero de aqui con el que me plantee empezar algo y si la cosa iba a mas vernos en persona. El vive a 300km de mi. Le explique que me daba miedo que nos engancharamos emocionalmente y que luego al vernos fuera un chasco total. Si no lo intento con el tampoco lo voy a intentar con nadie mas. Esta claro que uno no elige de quien se enamora y todo eso, ya se que es ridiculo pronunciar la palabra enamoramiento, mas si hablamos a traves de internet pero a veces se puede encender la chispa, que se yo. Hay parejas que se han casado y se conocieron a traves de internet.

Bueno pues mucha suerte a los que se animen a intentar algo.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Totalmente deacuerdo contigo, Faith... Aunque yo he conocido a gente realmente interesante en el foro .... De hecho hay un chaval que me llama poderosamente la atención... Pero también paso de royos a distancia... La única novia que he tenido vivía a 150 kms de mi pueblo, iba yo a verla y creo que los cuernos se me veían desde su pueblo...

Bueno, mucho ánimo para quien intente algo... Quizás gente que no haya tenido nunca pareja, pues bueno, está bien empezar por algo....
 
Antiguo 09-jul-2012  

Es jodido en tu caso. Es que si te declaras puede ser como un shock para el, si es tu amigo igual a partir de ahi prefiere guardar las distancias...
Has visto el miedo que tienen algunos foreros de decir que un chico es guapo y luego los tachen de gays¿? Si hacen algun comentario sobre la belleza masculina enseguida ponen (y aclaro que no soy gay). Nadie esta pensando que lo seas por decir que ese chico es guapo.



De que hablabamos?

A veces puede crearse una atraccion psicologica a traves de internet aunque yo pienso que eso es real hasta cierto punto. Hay personas que por aqui se expresan de una forma y luego cara a cara son otra cosa. Una forma practica de conocerse un poco mas es hablando por el micro o el telf. Ahi compruebas muchas cosas, es una forma de ver los "reflejos" que tiene la otra persona. Hablar por escrito no esta mal pero imaginate que esa persona te gusta, que quieres intentar algo, que pasa si no se expresa igual cuando esta contigo cara a cara? que pasa si no fluye la conversacion?

Aqui en el foro por ejemplo, hay algunos chicos que me llaman la atencion por las aportaciones que hacen y su forma de escribir, es como que pienso vaya quiero leer mas... Lo poco gusta lo mucho cansa, asi esta bien. No es una cuestion de favoritismos ni nada por el estilo. Hay algunos con los que no he cruzado palabra por privado ni tampoco se como son fisicamente.

Última edición por Faith87; 09-jul-2012 a las 14:57.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Se busca novia con moto. Imprescindible foto...de la moto.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
Es igual que la chica que me gusta, pero con las facciones más duras y masculinas, claro. Me estás creando extraños conflictos sexuales.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
Es igual que la chica que me gusta, pero con las facciones más duras y masculinas, claro. Me estás creando extraños conflictos sexuales.
Es que no me extraña, parece una chica. Dices que tiene las facciones duras, yo no termino de verlo asi. Hay chicas que tienen la cara cuadrada como la protagonista de bones.



Si te pone, puedes decirlo con tranquilidad porque estamos ante un caso especial. Pon los dedos sobre la zona de las mejillas/baja mandibula, tapale el cuello y fijate solo en su nariz ojos y boca, imaginate que tiene el pelo largo o corto, como quieras. Es una chica. Es una mezcla de Sharleen Spiteri y Natalie Imbruglia =)





Ya se que esto es offtopic perdon tiziana ya paro. Me ha dado por pensar en mujeres que tengan una cara masculina y me hayan atraido de momento no caigo.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Cuando el hilo se dinamice un poco, me animaré.
 
Antiguo 09-jul-2012  

Si, que sea de Buenos Aires, que no tenga nada de que hablar (como yo). Bueno, y los demas requisitos son banales o intimos, y prefiero reservarmelos. En caso de que no sea de Buenos Aires solo para cybersexo.

pd: nada de lo q dije es trolleo

Última edición por amaka_hahina; 09-jul-2012 a las 17:22.
 
Respuesta


Temas Similares to A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Si conocierais a alguien especial le diríais que tenéis depresión? Foro Depresión 26 19-ene-2013 05:38
Solter@s Fobia Social General 44 29-abr-2010 21:05
Un foro especial para el trastorno bipolar!!!!! Otros Trastornos 8 20-jun-2008 07:28
que te apeteceria... Fobia Social General 80 07-may-2005 23:50
Un foro especial para el trastorno bipolar!!!!! Foro Depresión 6 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0