FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Animes Románticos <3 (https://fobiasocial.net/animes-romanticos-3-a-55296/)

Faith87 26-jun-2012 17:51

Animes Románticos <3
 
Bueno hace nada que he empezado a ver anime, que cosas, yo que pasaba completamente de esto, hacia años que no me ponia a ver este tipo de dibujos y ahora de golpe y porrazo toma. He descubierto como un mundo nuevo jajaja.

He abierto el tema para que recomendeis animes romanticos, yo necesito que la pareja me enganche soy un poco tiquismiquis. He empezado viendo peach girl, lo primero que pille, es un shojo. Tambien me he puesto a buscar toda la terminologia referente al genero anime, seinen, shonen, yuri, yaoi porque no tenia ni idea de lo que significaba.

Asi buscando por youtube he encontrado este video de top 10 parejas romanticas

La verdad que hay algunas que me han llamado especialmente la atencion sobretodo esta:
Shuurei y Ryuuki de Saiunkoku Monogatari
http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spi...37a10_full.jpg

Pues eso chicas/os, abro el post para intercambiar opiniones y asi de paso nos podemos recomendar animes romanticos. :mrgreen:

darkhorace 26-jun-2012 18:06

Respuesta: Animes Románticos <3
 
INUYASHA :perfecto: , sin duda tiene una gran historia de amor superiores a los demas animes cursis ya que no solo mete amor si no accion, diversion, aventura, suspenso y una exelente historia, en serio si lo ves te enamoraras de kikyo ella es la chica perfecta para cualquier fobico, yo me senti identificado porque se supone que inuyasha es un hombre mitad demonio que es rechazado tanto por hombres como por demonios por ser solo una mitad de ambos, no tiene nadie que lo ame o le de su amistad, por otro lado kikyo una sacerdotisa de caracter serio y que es diferente a los demas por sus poderes espirituales, ella tiene que purificar una perla sagrada y por lo tanto debo alejarse de las cosas mundanas y renuncia a ser una joven normal, si lo analizas bien son como nosotros.
son 2 personas diferentes al mundo y rechazados por el pero que el conocerse para esto tendras que ver una serie de capitulos especiale al final de la serie donde se conocen, perdon decia cuando se conocen quedan magicamente conectados y su soledad termina, ambos se aman con toda su alma y da ternura ver una relacion asi de linda.
es verdad mi sueño dorado es encontrar un dia un amor asi en seiro vela en los primeros capitulos no sale mucho de la historia de ellos pero conforme pase el tiempo veras que kikyo es perfecta hasta para ti .

The Escapist 26-jun-2012 18:57

Respuesta: Animes Románticos <3
 

aswin 26-jun-2012 19:00

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Gracias por las recomendaciones (de los anime que jamás veré) :D es broma xD. Lo que pasa es que no me gustan los animes románticos. Pero si algún día, Faith, te animas a ver otro género yo recomendaría:

- Death Note (El mejor que he visto hasta ahora).
- Bleach (Aquí hay parejas, resulta interesante porque toda en la serie no resulta un amor concreto entre los personajes pero si cierta simpatía).
- Ergo Proxy (Debes tener mucha paciencia para entenderlo y ganas de verla xD).

Y actualmente me estoy viendo Another. Se trata de una maldición ocurrida por una muerte de una escuela en japón, es del género de horror. Sinceramente fue hace poco que me he animado a ver el anime, a ver si logro inspirarme en mi pseudo carrera de desarrollador de videojuegos :D

atenea269 26-jun-2012 21:06

Respuesta: Animes Románticos <3
 
el unico q se parezca a algo romantico q he visto es ranma, y lo veia por el humor, me partia de risa con el, si no llega a ser por eso y lo fresco q era no se si lo hubiese visto. pero tengo q admitir q la relacion romantica de akane y ranma, para alguien a quien no le gusta el romanticismo, me gusto bastante, era una relacion de amor odio q lo hacia muy realista y divertido, y rumiko lo conseguia hacer pasional sin llegar a hacer nada, es un arte q tiene ella supongo.

Neville 26-jun-2012 21:28

Respuesta: Animes Románticos <3
 
'The Tatami Galaxy', que trata sobre la poco fructífera búsqueda del amor por parte de un tierno estudiante universitario japonés a lo largo de diversos universos posibles.


Alive 26-jun-2012 21:30

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Yo por el 2004 veía por el canal Nickelodeon un anime que se llamaba Love Hina o algo así.Ese a sido el único anime que he visto.

din4 26-jun-2012 21:33

Respuesta: Animes Románticos <3
 

Djuna 26-jun-2012 22:30

Respuesta: Animes Románticos <3
 

Kemonozume es uno de los mejores shonen-románticos que he visto, y la animación es lo mejor de todo (experimental, claro).

Si quieres algo más dulce, sin duda Honey & Clover es lo mejor.

Adri92 26-jun-2012 23:00

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Para mí los mejores animes románticos son, por orden:

1- Elfen Lied


2- Toradora


3-Love Hina

4-Kimi ni todoke

5-Tsukihime

6-Oh my goddess

Dusty 26-jun-2012 23:02

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Marmalade Boy, o lo que se conoce en España como "La familia crece", lo mejor de lo mejor.

Dirak 26-jun-2012 23:44

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Increíble, un tema sobre anime que no me permite hacer ninguna recomendación :o

Siempre le he huido a los temas románticos como a la plaga, en cualquier medio, por obvias razones me resultan deprimentes. Sea anime, película, o lo que sea... a menos que el romance venga como algo secundario a la trama, o halla algo inusual en la historia.

Quiza... Koi Kaze podria contar... :?:

Y el video del Top 10... ¿Saito y Louise? :o ¿Podria existir algo mas antirromantico que ese par? Saito x Siesta es mucho mejor :bien:

Perezoso 27-jun-2012 00:19

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Sakura card captors me marco.Si ,lo reconozco, soy hombre y me gusto sakura card captors :risita:.

AquiCorrentino 27-jun-2012 02:21

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Pues a mi me gustan mucho los animes de deportes, mi favorito siempre ha sido Slam Dunk, si bien es un anime de basketball tiene una gran historia de amor como trasfondo, la que viven sakuragui, el protagonista y haruko, la hermana menor del capitan del equipo de basket.

http://4.bp.blogspot.com/_CfyMiaIGG6...0/gustaria.jpg

Pero para "condimentar" la historia haruko no esta enamorada de sakuragui, sino de rukawa (la estrella del equipo) asique sakuragui intenta superarlo en todo para que haruko se enamore de el y se le pase el enamoramiento de rukawa.

http://sp9.fotolog.com/photo/9/1/55/...09958411_f.jpg

Realmente es muy gracioso ver todo lo que hace sakuragui para intentar ser mejor que rukawa :mrgreen:

Te lo recomiendo, no sera un anime netamente romantico pero lo que impulsa al protagonista y a otro miembro mas a jugar en el equipo es el amor que sienten por dos chicas muy vinculadas al equipo.

http://www.animeniacs.com/screenshot...0/PDVD_013.jpg

Shaymin 27-jun-2012 03:08

Respuesta: Animes Románticos <3
 
JOJOJO,Yo antes veia mucho anime,y siempre mi genero favorito ha sido el romantico,pero no le podia decir a nadie porque me creerian gay o algo asi XD
Entre las mejores que he visto,estan
saikano
school days
Kare kano
nodame cantabile
chobits
Onegai teacher
Onegai twins
Mermelade boy
Ranma1/2
Zero no tsukaima
Y no me acuerdo mas...tambien he encontrado buenos mangas del estilo,pero no me acuerdo de los nombres ahora mismo.

Dirak 27-jun-2012 05:02

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 490296)
Zero no tsukaima

En serio... Zero no Tsukaima ¿es considerado un anime romántico? :o


Ledivan 27-jun-2012 05:19

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 490119)

El romance aquí es sutil, para quien no quiera empalagarse y disfrute del drama.

josue125 27-jun-2012 05:20

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Buenas. No soy un experto en animes de amor, pero a nosotros los q tenemos fs, te recontra mil recomendaria el anime.....
-. Kimi ni todoke
Si empiezas alli, me agradeceras el resto de tu vida. Otros podrian ser...
-. Saikano
-. Toradora
-. Karekano
-. Ef a tale of memories

En serio son buenos animes.

sawyer 27-jun-2012 05:43

Respuesta: Animes Románticos <3
 
1-KIMI NI TODOKE
2-Bokura ga ita
3-Itazura na kiss
3-Lovely complex
4-RomeoXJuliet

Tampoco es que me haya visto muchos, pero el shojo es mi género preferido y las que mencioné las recomiendo sin duda alguna. :)

Faith87 27-jun-2012 06:35

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Arigato! =) gracias por todas las recomendaciones. Estaria muy bien que si alguien recomienda algo mas ponga alguna fotito de las parejas porque yo soy muy visual como ya he dicho una tiquismiquis, si no me llama la atencion la pareja da igual la historia que sea buena o mala. Necesito que me atraigan como pareja, que haya quimica y los personajes me gusten. Esto tambien me pasa con las pelis eh, no os penseis...

Me habeis recomendado algunos shojos que asi de entrada no me llaman la atencion porque los protas son como muy infantiles, no me importa que sean adolescentes, me gustan las pasteladas estudiantiles pero un poquito mas mayorcitos.

Bueno lo dicho, todas las recomendaciones son bienvenidas. Hay algunas que ya me suenan porque claro he ido buscando por ahi y hay gente que le da mas bombo a unos animes que a otros. Inuyasha tiene 100 y pico capitulos no se yo si podria aguantar tantos capis. Tengo poca paciencia jeje, 25 o 30 y pico capitulos no se me hace pesado ademas si me gusta el anime empiezo a ver un capi tras otro y no puedo parar! por cierto que ahora me suena mucho mejor el japones y casi que entiendo a los frikis que se ponen los cosplays de sus personajes favoritos jaja.

He empezado a ver este shojo

''Kaichou wa Maid-sama"
http://2.bp.blogspot.com/_1ZzB8Kb7X0...w-ac142851.jpg

Me hace mucha gracia la protagonista, es una sargenta, presidenta del consejo estudiantil. Odia a los chicos creo que porque su padre las ha abandonado. Para colmo su escuela esta llena de tios, no hay apenas chicas asi que los lleva por el camino de la amargura. Me encanta aparte tiene dosis de humor y el protagonista masculino es muy interesante jeje.
Luego el descubre que la presidenta "perfecta" estricta de reputacion intachable trabaja como "maid" en un restaurante. La maid es una especie de camarera "sirvienta" contesta a sus clientes en plan si amo... ahora le traigo esto...

http://1.bp.blogspot.com/_5051nwb4WK...-Maid-sama.jpg

Y los chicos no veo porque teneis que sentir vergüenza si os gusta lo cursi, jaja.

Gregoire_S 27-jun-2012 06:40

Respuesta: Animes Románticos <3
 
No sé mucho de anime, pero a mí me gustó mucho "True Tears". Me pareció original, equilabrada, y no tan azucarada.

http://img860.imageshack.us/img860/5806/truetears.jpg

Shaymin 27-jun-2012 07:01

Respuesta: Animes Románticos <3
 
http://imageshack.us/photo/my-images...days02013.jpg/
Si no has visto School days y no tienes idea de que se trata,te recomiendo que la veas pero bajo las siguientes condiciones:
No busques imagenes de la serie
No busques informacion sobre la serie
intenta verla lo mas rapido posible,son pocos capitulos.
Si al principio no te gusta,porque es muy cursi o muy simple su historia,aun asi vela hasta el final,lo bueno ya llegara(los que la hayan visto lo sabran XD)
Yo la vi bajo estas condiciones,un amigo me dijo que lo hiciera asi.
Es buenisima, esa serie la recomiendo un 1000%,

ninfalone 27-jun-2012 09:07

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Hola Faith!, el anime que a mi maas me gusta ya tiene un poco de tiempo pero siempre me engancha el corazoon... aunque no tiene muy bonitos finales pero tiene muchos mensajes en si la serie de Candy Candy es algo real la serie pero esta bonitaa aunque yo le hubiera omitido algunas partes pero bueno jeje uno de mis momentos favoritos q mas me gusto dela serie fue estee de Candy y Anthonyyy que fue su primer y verdadero amor creo yop ellos estan platicando y derrepente Anthony la invita a cabalgar ufff es muyy romantico pero si no te gusta lo muuuy romantico no creas que asi es toda la serie nadamas son algunos cap casi no hay tantos asi... creo que este es el mas romantico q hay los demas capitulos estan lindos y tiernos pero este si es el mas romanticoo creo :mrgreen::aplauso:;-)



ignitron 27-jun-2012 10:42

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Lo mas parecido que se me viene a la mente son los ositos amorosos que veía alla a principios de los 90, en mi mas tierna infancia. Que tiemos, aunque visto ahora son una ñoñez :pensando:
[/QUOTE]

Brian_Griffin 27-jun-2012 10:47

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Para mi, Karekano

y ese ending:reverencia:

Slam Dunk, q mencionó AquiCorrentino, es fantástico aunque para mí el romance queda secundado a la acción (como Ranma 1/2, otra gran obra

Yo era pequeño cuando vi Marmalade Boy y :pensando: esos intercambios de parejas en el matrimonio y el medio incesto :madremia: (era muy inocente yo:enrojecer:

wiholi 27-jun-2012 11:33

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Hola, te digo un montón porque es el genero que más veo XD. Te las ordeno por mi gusto:
1. Mermelade Boy esta la hechaban antes por la 2 en España me marco.

2. kaichou wa maid sama esta me encanto porque la chica no es la tipica a la que salvan jaja

3. Vampire knight

4. El conde y el hada

5. yumeiro patissiere

6. vampire rosario

7. midori no ivi

Estas que te dije son como las que buscas porque yo también busco así que me guste la pareja que hacen los protagonistas, si necesitas más series mándame un privado y te digo más.
Te digo otra que mezcla humor, romance y fantasia: salyers también me marco de pequeña XD
Saludos

din4 27-jun-2012 20:26

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 490357)
El romance aquí es sutil, para quien no quiera empalagarse y disfrute del drama.

la sutileza a veces dice mucho mas que un monton de dialogos ñoños y el drama esta presente en la mayoria de los romances , el amor es un drama y es doloroso pero aun asi parece que vale la pena

Faith87 29-jun-2012 01:23

Respuesta: Animes Románticos <3
 
La pastelada del dia :timidez: me encanta esta pareja (Adachi y Touji)


Lilium12 25-jul-2012 06:11

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Para mi el mejor es Elfen Lied

dojob 25-jul-2012 08:49

Respuesta: Animes Románticos <3
 
A mi también me pasó, nunca vi anime pero luego encontré un nuevo mundo XD
Me gusta que se suelan mezclar con comedia/acción, pero quizás te sirvan.

Chobits La mas romántica que ahora mismo recuerdo.
http://1.bp.blogspot.com/_6zGEvRiC-3..._5653886_s.jpg

Elfen Lied Esta me gusta bastante. Ojo con la extrema violencia.
http://tanime.files.wordpress.com/20...pg?w=407&h=262http://1.bp.blogspot.com/-ei-l6MCrAD...-watermark.jpg

Full Metal Panic (version fumoffu mas cursi si puede x.x)
http://blogs.elnortedecastilla.es/de...d20soldado.jpg

Vincent 25-jul-2012 09:01

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Yo recomiendo este anime, titulado 5 centimetros por segundo. Es una historia romantica pero a la vez tragica, de las que me gustan a mi. Solo decir que me tuvo al borde de las lagrimas. Y que conste que mi epoca de otaku ya pasó hace tiempo.


usuarioborrado 25-jul-2012 10:01

Respuesta: Animes Románticos <3
 
No soy mucho de historias romanticas. Recomiendo este NHK Es de un chico con Fobia Social que no sabe como resolver su vida y una chica vecina lo quiere ayudar, expone muy bien el problema de los fóbicos sociales en japón, la relación entre los personajes principales termina siendo romántica. Con toques de humor.

Undermyskin 04-ene-2015 23:49

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Cita:

Iniciado por daay09 (Mensaje 490038)
Y pareja favorita Tomoya x Nagisa de Clannad, uno de los mejores animes shojo/drama que he visto :)

No podría haberlo dicho mejor:reverencia:

Sora_Alterno 05-ene-2015 07:09

Respuesta: Animes Románticos <3
 
No suelo ver casi animes románticos, pero aún así te recomiendo I''s Pure a mi en lo personal me gustó bastante aunque es bastante corta.

http://www.gogoanime.com/images/is-pure.jpg

Brock 10-feb-2015 22:26

Respuesta: Animes Románticos <3
 
yo vi "Toradora" trata de una chica que es ruda, impaciente && DE MUY BAJA ESTATURA.. que esta enamorada de un chico de su salon... accidentalmente deja su carta de amor en la mochila de el chico equivocado&& al enterarse va a su casa a golpearlo... pero en eso ella se entera de quien esta enamorado èl && el promete ayudarla en su "romance" con tal de que no revele a todos quien le gusta
esta serie tambn esta genial

Bunbury 09-jul-2015 01:04

Respuesta: Animes Románticos <3
 
Bueno, eso de los animes romanticos y cursis no es algo que me encante, pero he visto muchos que se han quedado en mi lista de favoritos.

Saikano lo he visto varias veces y no me canso de verlo D: (con solo comentarselos me han dado ganas de verlo otra vez :D ) a mi me hizo llorar muchas veces T-T No quiero contarles mucho pero trata la historia sobre Chise y Shuji, no son exactamente una pareja cursi y empalagosa, pero cuando sigue la trama se pone interesante, estan en inicios de una guerra mundial y ella bueno ella... D: mejor me callo :D

Lovely Complex,¡Me encanta! La historia habla sobre Risa y Otani, ella es muy alta y el muy bajito, se pelean seguido pero ambos son muy infantiles y se divierten juntos y bueno, si quieren mas veanla :3

Y Shigatsu wa kimi no uso, este no me llamo para nada la atención por su estetica de dibujo, es buena, pero se ve de ese tipo (a mi parecer) de animes muy dulces, que lo es, pero no siempre, este anime lo vi porque un amigo mio me estuvo insistiendo mucho tiempo para que lo viera y bueno termine viendolo, no es un anime exagerado, y puede ser dulce sin ser empalagoso, a mi me hizo llorar :llorando:y tuvo sobre todo en sus capitulos finales algo que no me esperaba, y para los amantes de este genero y de la musica, lo recomiendo, de repente se me hizo un poco largo pero esta bueno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.