FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2012  

Bueno hace nada que he empezado a ver anime, que cosas, yo que pasaba completamente de esto, hacia años que no me ponia a ver este tipo de dibujos y ahora de golpe y porrazo toma. He descubierto como un mundo nuevo jajaja.

He abierto el tema para que recomendeis animes romanticos, yo necesito que la pareja me enganche soy un poco tiquismiquis. He empezado viendo peach girl, lo primero que pille, es un shojo. Tambien me he puesto a buscar toda la terminologia referente al genero anime, seinen, shonen, yuri, yaoi porque no tenia ni idea de lo que significaba.

Asi buscando por youtube he encontrado este video de top 10 parejas romanticas

La verdad que hay algunas que me han llamado especialmente la atencion sobretodo esta:
Shuurei y Ryuuki de Saiunkoku Monogatari


Pues eso chicas/os, abro el post para intercambiar opiniones y asi de paso nos podemos recomendar animes romanticos.
 
Antiguo 26-jun-2012  

INUYASHA , sin duda tiene una gran historia de amor superiores a los demas animes cursis ya que no solo mete amor si no accion, diversion, aventura, suspenso y una exelente historia, en serio si lo ves te enamoraras de kikyo ella es la chica perfecta para cualquier fobico, yo me senti identificado porque se supone que inuyasha es un hombre mitad demonio que es rechazado tanto por hombres como por demonios por ser solo una mitad de ambos, no tiene nadie que lo ame o le de su amistad, por otro lado kikyo una sacerdotisa de caracter serio y que es diferente a los demas por sus poderes espirituales, ella tiene que purificar una perla sagrada y por lo tanto debo alejarse de las cosas mundanas y renuncia a ser una joven normal, si lo analizas bien son como nosotros.
son 2 personas diferentes al mundo y rechazados por el pero que el conocerse para esto tendras que ver una serie de capitulos especiale al final de la serie donde se conocen, perdon decia cuando se conocen quedan magicamente conectados y su soledad termina, ambos se aman con toda su alma y da ternura ver una relacion asi de linda.
es verdad mi sueño dorado es encontrar un dia un amor asi en seiro vela en los primeros capitulos no sale mucho de la historia de ellos pero conforme pase el tiempo veras que kikyo es perfecta hasta para ti .
 
Antiguo 26-jun-2012  

Gracias por las recomendaciones (de los anime que jamás veré) es broma xD. Lo que pasa es que no me gustan los animes románticos. Pero si algún día, Faith, te animas a ver otro género yo recomendaría:

- Death Note (El mejor que he visto hasta ahora).
- Bleach (Aquí hay parejas, resulta interesante porque toda en la serie no resulta un amor concreto entre los personajes pero si cierta simpatía).
- Ergo Proxy (Debes tener mucha paciencia para entenderlo y ganas de verla xD).

Y actualmente me estoy viendo Another. Se trata de una maldición ocurrida por una muerte de una escuela en japón, es del género de horror. Sinceramente fue hace poco que me he animado a ver el anime, a ver si logro inspirarme en mi pseudo carrera de desarrollador de videojuegos

Última edición por aswin; 26-jun-2012 a las 19:35.
 
Antiguo 26-jun-2012  

el unico q se parezca a algo romantico q he visto es ranma, y lo veia por el humor, me partia de risa con el, si no llega a ser por eso y lo fresco q era no se si lo hubiese visto. pero tengo q admitir q la relacion romantica de akane y ranma, para alguien a quien no le gusta el romanticismo, me gusto bastante, era una relacion de amor odio q lo hacia muy realista y divertido, y rumiko lo conseguia hacer pasional sin llegar a hacer nada, es un arte q tiene ella supongo.
 
Antiguo 26-jun-2012  

'The Tatami Galaxy', que trata sobre la poco fructífera búsqueda del amor por parte de un tierno estudiante universitario japonés a lo largo de diversos universos posibles.

 
Antiguo 26-jun-2012  

Yo por el 2004 veía por el canal Nickelodeon un anime que se llamaba Love Hina o algo así.Ese a sido el único anime que he visto.
 
Antiguo 26-jun-2012  


Última edición por din4; 26-jun-2012 a las 21:36.
 
Antiguo 26-jun-2012  


Kemonozume es uno de los mejores shonen-románticos que he visto, y la animación es lo mejor de todo (experimental, claro).

Si quieres algo más dulce, sin duda Honey & Clover es lo mejor.
 
Antiguo 26-jun-2012  

Para mí los mejores animes románticos son, por orden:

1- Elfen Lied


2- Toradora


3-Love Hina

4-Kimi ni todoke

5-Tsukihime

6-Oh my goddess
 
Respuesta


Temas Similares to Animes Románticos <3
Tema Foro Respuestas Último mensaje
dibujos animados y animes Foro Geek 43 26-ago-2012 05:08
Recomendación de animes! Foro Geek 18 23-may-2012 22:21
peliculas, series, animes para pasar el rato =D Foro Geek 14 02-oct-2010 17:57



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0