![]() |
Algo que compartir...
Antes de leer este post, dale click a este video:
Ahora escucha la música, cierra los ojos e inhala profundamente... ahora exhala suavemente. Relájate y empieza a leer despacio, se pausado... Abro este hilo para comentarles que me siento feliz. Una extraña energía ha invadido mi cuerpo completamente, energía que no sentía hace mucho. Me quiero. Todos los miedos se han ido, los pensamientos que me aquejan ya no estan. En este momento me siento libre y lleno de vida. Deseo vivir cada segundo de mi existencia. Deseo existir. Soy único y nadie en todo el universo infinito es igual a mí, nadie en todo el universo infinito es poseedor de las habilidades que a mi me caracterizan. Me quiero mucho. Soy energía que fluye a través de un ente andante. Soy dueño de mis pensamientos y mis acciones. Me amo. Espero que luego de haber leído este pequeño párrafo, se hayan sentido invadidos por un mínimo de la energía que ahora pobla mi cuerpo. Los quiero amigos. Saludos |
Respuesta: Algo que compartir...
Hola,¡Bien por ti! :bien:, y me ha gustado mucho la música. Me dan ganas de meditar un poco.
|
Cita:
|
Que buen feeling! :bien:
|
Por las noches medito un poco en casa en la oscuridad de la nada con buena música...
Pero otra cosa que me funciona muy bien es irme a la playa y ponerme en contacto con la naturaleza, caminando por la arena... Muy bueno. ;-) |
Cita:
Cita:
Saludos camaradas Hoy también amanecí con ganas de echarme al mundo al bolsillo.:D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.