FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social? (https://fobiasocial.net/desde-que-etapa-de-tu-vida-tienes-fobia-social-54843/)

kat20coru 13-jun-2012 20:37

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
siempre he estado mal y mi memoria lo recuerda asi, mi madre me llebaba de un médico a otro y a los 13 fue cuando me diagnosticaron.

TheLonelyRodent 16-jun-2012 08:42

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Desde la infancia, aunque no era tan severa en ese entonces.

andresito9999 17-jun-2012 15:49

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Desde niño ya tenía miedo a expresarme, me daba miedo decir alguna tontería, y cuando decía algo, todos decian a que mudo!!, creo que eso no me ayudo mucho.

jhan 26-jun-2012 15:53

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Siempre he tenido temor a las personas, a hablar con ellas, a salir a alguna parte, paso meses sin salir a la calle, me siento mejor en mi casa. Me dicen que si estoy loco porque actúo de esa manera, porque no salgo a ninguna parte, ni tengo amigos, y me siento mal, pero no tengo el valor de explicarles lo que me pasa, me siento ridiculo y tonto diciendo eso, además es muy difícil explicarle a cada persona lo que me sucede. Odio mi vida.

Machacasaurio 26-jun-2012 15:56

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Desde que me cambié de instituto para el bachiller, hace 3 años; empecé a recluirme cada vez mas, pasando de la gente, sin apenas hablar con nadie, conformandome con lo que tenia y desarrollando ciertas fobias que sigo arrastrando

witness 26-jun-2012 16:04

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Desde que entre en el instituto, tendi a alejarme de la gente todo lo que pudiera y a encerrarme porque algunos comentarios que hacian sobre mi me dolian bastante. Ahora ya me importa nada lo que digan pero creo que algo de inseguridad queda.

Sora_Alterno 18-ago-2012 05:54

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Posiblemente desde la infancia, todo el tiempo he sufrido de bullying

Asch 25-ago-2012 21:27

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
Desde la infancia hasta hace poco tiempo

jose ramon 25-ago-2012 22:08

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
en mi opinio nadie nace con fobia social,lo que si hay es una pre-disposicion a padecerla como en mi caso mi padre es F.S yo al salir de el adquir esa pre-disposicion y lo que se puede absorver de otro fs son sus fracasos x y frustraciones,la fobia social empezo a agudizar desde mis 14 años antes de eso era solo timido pero desde que comenzo mi FS ha evolucionado sin PARAR

Karai Guasu 25-ago-2012 22:27

Respuesta: ¿Desde que etapa de tu vida tienes Fobia Social?
 
En realidad desde siempre, pero me dí cuenta tarde, onda 21 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.