FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   En un mundo donde tú eres el creador (https://fobiasocial.net/en-un-mundo-donde-tu-eres-el-creador-54781/)

dadodebaja16070 03-jun-2012 15:07

En un mundo donde tú eres el creador
 
Estamos en una época de especulaciones en donde todo es subjetivo. Ya no existen certezas ni absolutismos y nadie puede venir a contarnos la verdad, ni enseñarnos cual es la forma correcta de hacer las cosas.

Existen tantas realidades como personas hay en el mundo, entoces.... Por q no nos dedicamos a ver la realidad a nuestro favor? Hay q derribar un montón mitos hermanos!!!!. Todo lo impuesto socialmente está manipulado por otros q creyeron q su palabra era ley y verdad. No nos dejemos engañar y someter ante sus mandatos, eso no es justo.

Gente a lo q voy es q cada uno tiene el derecho de ver el mundo como se le nazca. Por q no sentirnos lindos? talentosos o inteligentes?? Por q los demás no lo ven así, por q a los otros les parece q esa no es la realidad??? pffff... Osea debemos tomar como verdad el cuento del otro y lo q nosotros sentimos y percibimos no vale absolutamente nada??? Equivocados estamos, porque cada uno de nosotros tiene una forma de ver la realidad q es tan verdadera como la de cualquier otro.

Miren desde el punto de vista filosófico y humano, no se si esto será bueno. Ya no existe un referente moral y hemos quedado en un punto en donde tenemos q volver a replantearnos un camino a seguir. Ahora con el desafío de respetarnos en nuestras diversidades y puntos de vista, tarea realmente titánica.

Pero démosle el vuelvo a la situación y saquémosle provecho. Si ya no existen verdades únicas e incuestionables. Entonces nada nos puede detener. Tenemos la facultad de crear lo q queramos.
Vamos a levantar esas ruinas en las q vivíamos y a contruírnos un hermoso y majestuoso templo en nuestro honor. recozcamos nuestro grandioso potencial q nadie te puede discutir, ya q si tu te lo ves, entonces es porque así es nomás y punto.

El poder del verbo, esto es importante. Qué son los pensamientos? pues es lenguaje, palabras!!!!! El pensamiento está subordinado al lenguaje, es decir el lenguaje crea realidades. Estaría bueno q nos repitieramos una y otra vez "Yo soy el mejor" "Yo ouedo" "Tengo talento" " Soy hermoso" etc etc... Hasta creer en esa realidad. La realidad es como un campo de siembras. Tu decidirás que es lo q quieres cosechar, sólo depende q lo q siembres.


http://img36.imageshack.us/img36/1304/elgranpez1.jpg

Esta película grafica en gran parte lo q les trato de expresar. Las fantasías existen y somos capaces de vivirlas. Q nadie les robe eso.



Somos dueños de este mundo, nadie nos enseña como vivir.
Paz y Amor

decidido 03-jun-2012 15:55

Respuesta: En un mundo donde tú eres el creador
 
Gran mensaje Killmeplz :aplauso:
Es cierto... hay que dejarnos de "tonterías" y comenzar a vivir la vida como uno mismo manda... Yo ya estoy harto de toda esta mierda...
Por cierto El Gran Pez... genial película... el protagonista si que sabía cómo vivir desde su punto de vista... desde su propia existencia...
:bien: Saludos....

alessandro 03-jun-2012 16:06

Respuesta: En un mundo donde tú eres el creador
 
Es que es cierto...Mi opinión, sobre mi mismo, es más importante, que cualquier otra. Yo valgo y debo creerlo para estar en el mundo...

Moloch 03-jun-2012 16:24

Respuesta: En un mundo donde tú eres el creador
 
El culto al yo: otra estrategia para separarnos. Hay que tener la sufieciente comodidad y confianza con uno mismo para tener claro nuestras posiciones. Pero la medida justa para empatizar con el de enfrente, cuanto mayor sea la proporción, mejor. Equilibrando estas dos posiciones es la mejor manera para tener una consciencia completa de pertenecer al mundo y saber lo que uno quiere y a donde va...

Ledivan 03-jun-2012 17:24

Respuesta: En un mundo donde tú eres el creador
 
Dicen que normalmente los que sobrestiman sus capacidades son los que peor lo hacen, y que justo al contrario los que subestiman sus capacidades suelen ser mejores.

Así que prefiero pecar de modesta y sorprender al mundo, a convencerme de que soy la mejor y dejar de esforzarme.

alessandro 03-jun-2012 22:38

Respuesta: En un mundo donde tú eres el creador
 
¿ En el foro pecamos por creernos perfectos, o mejor que los demás?mmmm Creo que no, creo que el problema, para la mayoría, es precisamente la falta de autoestima y la sobrevaloración a la opinión ajena. Yo creo que este post apunta a algo diferente. No se trata de soberbia, ni nada de eso. Se trata de pensar que valemos por lo que somos. Cada uno como ser humano: Uno, único e irrepetible. Creer que somos hermosos a pesar de la imposición mediática. Que somos dignos de respeto, a pesar del bulling, etc... Si, me parece que los primeros en valorarnos, somos nosotros mismos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.