FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid (https://fobiasocial.net/hola-crear-un-grupo-para-superarlo-en-madrid-54320/)

Jerkerian 23-may-2012 11:21

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
si es para este verano, (sobre finales de julio-agosto) tal vez pueda :risita:
la idea me parece muy buena, no me vendría mal abrirme un poco a alguien y soltar las cosas, en persona claro, que por el foro-chat no me vale ¬¬

Machacasaurio 24-may-2012 13:36

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Puede estar interesante, yo tambien soy de madrid:bien:

Kaseiyo 30-may-2012 16:11

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Yo también soy de Madrid, y tengo 21, me gustaría ir al grupo también si se hace ya que es una gran idea.
Y concuerdo de que en verano mejor :D

Atomos 03-jun-2012 00:16

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
yo tambien soy madrileño de 20 años y aver si hacen alguna quedada para conocernos los fobicos xd

dadodebaja13360 03-jun-2012 11:13

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Ceroizquierda (Mensaje 476306)
No sé :pensando:, lo de las edades me parece importante. Yo soy treintañero, me cuesta creer que pueda encajar con gente de veinte, no porque les atribuya un comportamiento más inmaduro (a lo mejor son más adultos que yo :enrojecer:), sino por los gustos, las dinámicas, las aficiones, las ilusiones... En cualquier caso, sigo sin negarme por saber lo que puede ocurrir :perfecto:.

Pues en mi caso es justo al revés, de la gente que conozco, con los únicos que me suelto un poco son los que rondan la veintena. Las verdaderas diferencias tienen más que ver con cómo es cada persona que con qué edad tiene

jesusij61 03-jun-2012 11:30

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
me apuntaria, pero me conformo con charlar y entender de nuestras situaciones. Por que no en este mes.

TaylerD 10-jun-2012 14:03

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
otro proyecto de quedada que jamas se llego a hacer.... de hecho alguien sabe que fue de la precursora de este hilo?? vamos que parecia muy interesada en esto pero que luego jamas llego a intervenir ni contestar a algun privado:mal:... una pena seguro que algo asi hubiese estado genial y probablemente nos hubiera servido de algo , digo yo...

Eumolpo 10-jun-2012 14:05

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Jaja...si, para reunir en un punto geográfico a más de dos fóbicos se necesita demasiada logística...

witness 10-jun-2012 15:29

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Cita:

Iniciado por Juanjo92 (Mensaje 483929)
otro proyecto de quedada que jamas se llego a hacer.... de hecho alguien sabe que fue de la precursora de este hilo?? vamos que parecia muy interesada en esto pero que luego jamas llego a intervenir ni contestar a algun privado:mal:... una pena seguro que algo asi hubiese estado genial y probablemente nos hubiera servido de algo , digo yo...

Ademas esto habia conseguido reunir algo de gente...

Machacasaurio 10-jun-2012 15:55

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
 
Parece que esto ha quedado en nada no? aunque tambien se podria hacer una quedada, ya que parece que eramos bastantes interesados


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.