FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Adios fobia adios (https://fobiasocial.net/adios-fobia-adios-5430/)

chispa 03-jun-2006 13:01

Adios fobia adios
 
Esto no es un post normal. no es una paranoia de esas. es una carta que dice k la fobia ha volado en mil pedazos, y voló ayer. ¿como?. una amiga. del chat. me he pasado años y años creyendo que era distinto, que quizas fuera raro, no lo se, gente k no me conoce bien pensando y dudando de mi hombria. bien, anoche todas esas dudas se disiparon por fin. una chica por chat me lo ha corroborado. la conoci, quedé con ella, vino a mi piso, y luego le pedí que queria hacer el amor... me puso trabas al principio... pero ante mi insistencia accedió. lo que me ha hecho sentir no tiene precio, no voy a decir que ya puedo morir trankilo, pero su causa me ha hecho recapacitar: era un hombre frustrado. Ahora ella me ha hecho libre: era un hombre desmoralizado y desaprovechado... solo dos horas he necesitado para darme cuenta. ni una mas. ahora me miro al espejo y me miro como lo que soy, un hombre. ella me ha hecho lo que soy. y lo soy por mi mismo. gracias. solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.

vamosmuwien 03-jun-2006 13:18

has perdido la fobia por estar con una chica que conociste por el chat?

No se, me parece un pokito ridiculo, pero si es asi, enhorabuena tio...

Kruschev 03-jun-2006 13:29

De polvo en polvo y me la tiro porqué me toca.

chispa 03-jun-2006 13:37

Cita:

Iniciado por MrAnsiedad
chispa tío, como te lo haces para mojar tanto? Dime tu truco! :lol:

Me alegro que te haya sentado bien, pero no te confíes que cuando las hormonillas bajen, la ansi estará de nuevo al acecho



No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir.

Hombre-Dickinson 03-jun-2006 14:09






Vamos a ver caballeros, me temo que tengo que volver al foro para poner orden al asunto del trastorno de ansiedad social. Señores foreros, les informo que mantener un intercambio copulativo durante una noche con una hembra humana, o sea, fricar y refregar las partes nobles masculinas en un húmedo y hediondo sumidero femenino, no exime, libra ni desembaraza a una persona de un trastorno de ansiedad.

Bien, podré un ejemplo que todos podréis comprender:

Ahora yo estoy sólo en casa, escuchando excelsa música barroca para clavicémbalo y viola de gamba, acabo de comer mi ración diaria de algas “wakame” que he pedido por teléfono a mi restaurante japonés habitual, cuando acabe de escribir este mensaje me sumergiré en la lectura de varios poemas de mi poetisa predilecta; Emily Dickinson.. ahhhhhh.. todo un placer epicúreo.... No se puede pedir más en esta vida.

Si en estos celestiales momentos irrumpiese en mis aposentos una hembra humana en celo, una hembra en edad fértil, con el perfecto ratio caderas y con unas prolijas glándulas mamarias, desnuda, rostro angelical, dulces manos y una perfecta y humectada cloaca orgánica. Y si susodicha hembra humana estuviese realizando los típicos aspavientos precopulatorios y gimiendo como una gata para mi, mi persona se vería obligada a tomar una decisión determinante, básicamente cabría la posibilidad de dos opciones:

a) Explicarle amablemente a la hembra humana que no me interesa intercambiar fluidos corporales en estos momentos, que yo disfruto del sexo tántrico, y por ello, tengo un estricto programa de intervención sexual, y que gracias al programa mi virilidad se mantiene hermética y operativa.

b) Huir despavoridamente y avisar vía teléfono móvil a los bomberos de mi ciudad, a ver si con la manguera del camión pueden ellos calmar a la hembra humana.

En fin caballeros. Moraleja: “Padecer” un trastorno de ansiedad social o fobia social no implica tener que comportarse como un auténtico mamífero descerebrado











.

pupila 03-jun-2006 14:18

jejeje, me encanta!!!
Oye Dickinson, le das a la vida un toque magico o te has quedao colgao, pero sigue, sigue enseñandonos , que me recuerdas a un profeta que ví un dia en el retiro, pero perdona a El le dieron con la biblia en la cabeza.
Aqui responde hembra humana en pos de no intervenir aspavientos precopulatorios y gimiendo.

perdidadelamanodedios 03-jun-2006 15:01

q te denomines persona me parece ya excesivo.

no imagines tanto pq dudo q exista la mas remota posibilidad de q te pase algo minimamente parecido a tu fantasia.

tus aficiones son tan varidas q me da la risa, joder siempre estas haciendo lo mismo?, solo musica barroca, UNA autora y comida japonesa (esta es nueva guauuu)? vaya coñazo, no sabes lo q te pierdes!

jajajajaja, yo es q me parto

Hombre-Dickinson 03-jun-2006 16:02

Se equivoca usted hembra –perdidadelamanodedios-, no es una fantasía, es una pesadilla, que una hembra humana en tal estado irrumpa mis quehaceres cotidianos es una escena en extremo terrorífica.

En cuanto a sus inferencias, usted opina exactamente lo mismo que el equipo de psicólogos que me atendió recientemente. Según ellos, mi gama de intereses es limitada. Son inferencias producto de neófitos, personas desconocedoras de la universalidad que se esconde en un breve poema, quizá personas con falta una falta de sensibilidad acusada, de todas formas es la pandemia que se cierne sobre la sociedad actual. De ahí que existan tantas personas con ansiedad.









conductor 03-jun-2006 16:05

Re: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por chispa
solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.

Gracias chispa por abrir una puerta a la esperanza, yo estoy convencido de que en mi caso también será así.

Para Hombre-Dickinson:

Si el cine no te parece vulgar, me gustaría que recordaras la escena de la película "Una terapia peligrosa" en la que Robert deNiro le dice a Billy Cristal:
"Tuuuu, tuuu, eres bueno, eres muy bueno"

Pues eso te digo yo también. Tus escritos son de una calidad notable en la forma, aunque en el contenido estoy totalmente en desacuerdo. Se nota que te gusta la literatura. Y yo me pregunto, si de verdad llevas esa vida que dices que llevas que parece que vives por encima del mundo en tu torre de marfil, ¿de qué vives? No te imagino haciendo de "currito" rodeado de personas normales, de infantería, a no ser que luego te mezcles con ellos y "actúes" para parecer normal. Porque si en la vida real actúas como aquí no te va a aceptar casi nadie, se reirán de ti a tus espaldas o directamente a la cara.

perdidadelamanodedios 03-jun-2006 16:19

eres un exagerado, seguramente si buscases un poco encontrarias muchas mas aficiones extrañas q harian tus delicias, precisamente la gente q tiene varios hobbies y sabe disfrutar de verdad de aprender cosas nuevas son personas felices, con ansiedad la justa, claro si no tienen otros problemas personales mas graves..

mira chico, deja de llamar hembras a las mujeres o por lo menos a mi no me rebajes. Aceparia q lo hicieses de coña, pero si lo haces en serio...un poco de respeto q ya vale!

Su 03-jun-2006 17:02

Re: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por conductor

¿de qué vives? .


Es sexador de pollos, obviamente
Vaya preguntas q hacéis...
Mecachissssss........ :mrgreen:

CenizasCaminando 03-jun-2006 18:10

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.

beckenbawer 03-jun-2006 20:40

Hombre Dickinson, eres el nuevo Ignatius Reilly, estaría bien que escribieras un diario.

Hombre-Dickinson 03-jun-2006 21:45








Señor –Conductor- responderé gustoso a la cuestión que plantea usted. Pregunta usted literalmente: “¿De qué vives?”

Bien, es obvio y palpable que mi persona se sustenta básicamente del arte de los grandes genios; Emily Dickinson y los grandes compositores de música barroca. Tan conspicuos y elevados alimentos me proporcionan la energía vital que requiere mi persona, pero hay un pequeño inconveniente, un insignificante óbice que debe de ser solucionado, el cuerpo también necesita alimentos somáticos. Porciones y pedazos de seres orgánicos inertes, carroña de origen vegetal o animal, pútridos fragmentos que tienen que ser ingeridos a través del pozo que llaman garganta, lamentablemente este ritual se tiene que repetir cada día. Bien, señor –Conductor- creo inferir que su interpelación va encaminada hacia esto último, creo entender que usted se interesa por las artes que mi persona utiliza para conseguir este tipo de alimentos somáticos, por ello, le informo que mi mamá me tiene asignada una paga semanal, cuando yo contaba con la edad de 8 años, mi paga semanal ascendía a la nada despreciable cantidad de 100 pesetas españolas, ahora recibo por parte de mi mamá una paga semanal considerable:

Todos los domingos a primera hora de la mañana recibo de mi mamá 60 euros europeos en billetes de 10 euros. Además, tengo asignadas pagas especiales de 100 euros, la paga del día de navidad, la paga del día de año nuevo y la paga especial del día de mi cumpleaños. Bueno, espero que su duda haya quedado resuelta.


En cuanto a la hembra –perdidadelasmanosdedios-, le informo a usted que la segunda acepción del término “hembra” del latín “fémina”, es precisamente “una persona de sexo femenino, mujer”. Les recuerdo nuevamente que los diccionarios no sólo sirven para coger polvo en las estanterías, también sirven para poner a su disposición términos y acepciones que la cultura recibida no puso antes en sus egregias quijoteras.









luia 04-jun-2006 00:15

Dickinson: Que seas fóbico no quiere decir que seas insoportable o misógino. Espero que tu minuto de gloria en la vida no sea solamente el que pretendes tener en este foro, porque estarías muy mal. Y si la postura que adoptas es una broma, cansa, es aburrida y grotesca.

Saludos cordiales.

estrofasdeunacancion 04-jun-2006 00:51

Cita:

Iniciado por pupila
jejeje, me encanta!!!
Oye Dickinson, le das a la vida un toque magico o te has quedao colgao

jeje ,que cachondos sois ,lo que me he reído ...la verdad que dickinson tiene una manera de expresarse de lo más interesante :)

PD:Dickinson prueba a escribir un libro y llevarlo a una editorial

Lariem 04-jun-2006 00:51

:D :D
Bueno,tambien se puede ir al foro de politica de notetrago...

CenizasCaminando 04-jun-2006 03:18

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.

elcalima 04-jun-2006 11:27

Hombre desvirgado
 
Perder la virginidad no creo k sea ninguna "reliquia" ni nada parecido. Yo no necesito acer el amor pra sentir k mis miedos desaparecen y menos aun para sentirme un hombre. Me siento más hombre cuando tomo decisiones por mi mismo, cuando me esfuerzo en algún reto o ayudo a los demás. Tampoco creo k sea un acto de hombria "convencer" a una xica para k se acueste contigo. Puesto k eso surge solo si hay pasión o sentimientos. No sé tu situación es un poco extraña, pero enhorabuena por perder la virginidad.Xao

silfred 04-jun-2006 11:47

Hombre-Dickinson es una persona original y diferente. A mi me producen carcajadas sus comentarios por su genialidad y su modo de expresarse. No entiendo a que vienen todas esas criticas a sus aficiones y tampoco veo esa indignacion por parte de algunas chicas hacia sus comentarios. Al chico no le gustan las chicas ni el sexo y eso hay que respetarlo y punto. Por favor señores, somos fobicos sociales y se supone que deberiamos de dar respeto y comprension a los que entran en este foro. Ya se encargaran de darle caña otros hijos de **** que hay por el mundo a Hombre-Dickinson por ser diferente y no tragar con las cosas que para otros son "normales".

A parte de todo esto creo,Hombre-Dickinson, que te estas encerrando demasiado en ti mismo. Eso no es bueno para nadie por muy independiente que quieras ser. Deberias intentar socializarte mas.

Klarisa 04-jun-2006 12:18

Te recuerdo que el que llegó al foro dando caña a todo el mundo fue él. Así que no se p q te extrañas

Su 04-jun-2006 12:21

Cita:

Iniciado por silfred
. No entiendo a que vienen todas esas criticas a sus aficiones y tampoco veo esa indignacion por parte de algunas chicas hacia sus comentarios. Al chico no le gustan las chicas ni el sexo y eso hay que respetarlo y punto. Por favor señores, somos fobicos sociales y se supone que deberiamos de dar respeto y comprension a los que entran en este foro..

El respeto es un camino de dos direcciones, silfred: no puedes pedir respeto si no ofreces respeto. Evidentemente me indigna q se refiera al sexo femenino como "cloaca orgánica" o "hediondo sumidero femenino" y por mucho q salga en el diccionario "hembra" es un término despectivo y mchista y él lo sabe perfectamente y lo usa para provocar polémica, para llamar la atención y para reirse de nosotras. Todo esto o bien es una broma o bien refleja q tiene serios problemas con su madre. Pero tanto en un caso como en otro, me da igual, no tengo xq´ permitir q me falten al respeto por ser mujer, no soy masoca. Ni en broma voy a permitir q me insulten impunemente.
En cuanto a sus supuestas aficiones, yo no tengo ningún problema con ellas, me parece estupendo q diga q le encanta la música barroca, aunque mejor q la viola de gamba le pega mucho más la viola pomposa.

CenizasCaminando 04-jun-2006 12:42

chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.

Hombre-Dickinson 04-jun-2006 14:18







Ínclitas mujeres del foro, aunque no lo parezca soy una persona tremendamente flexible y adaptable a nuevas situaciones. Parece ser que a ustedes no les termina de agradar la terminología que utiliza mi persona para describir, reseñar y calificar las aptitudes y/o caracteres de ustedes las féminas. Por ello, desde los más profundo de mi ser, reciban mis más sinceras disculpas.

Cabría hacer mención especial a la fémina “Su” que parece sentirse vituperada y por ende vindica su posición como mujer que es. Fémina “Su”, a lo largo de mi existencia adulta he tenido horrendas experiencias olorosas respecto a lo que usted llama “sexo femenino”, por ello, mi retórica al referirme a esta noble abertura de la anatomía femenina, se decanta en muchas ocasiones por vocablos alusivos a intensas sensaciones hediondas, si usted se ha sentido espetada por ello, reciba usted mis más sinceras disculpas.

Y bueno, a partir de ahora, y hasta que mi persona se canse, en honor de la fémina “Su” me referiré a la noble abertura femenina con expresiones tipo: Fragante orificio orgánico o aromática abertura femenil. Seguramente, si en mi adultez hubiese conocido oquedades como la de la fémina “Su”, mi vocabulario al respecto sería más floral, ya que la fémina “Su” parece contar con un noble y aromático orificio, seguramente despide olor a gladiolos y jazmín.

Bueno, a tenor de ser mal interpretado, seguiré insistiendo en mis disculpas hacia las féminas del foro. Fémina “Su” me alegro que le complazcan mis aficiones, por ello, y para corresponderle a usted, he visitado su página personal, parece ser que está dedicada a los cuentos de “Sandman”, he de informarle que a mí también me gustaron susodichos cuentos durante una temporada, en especial el cuento en el que la esperanza vencía a la muerte. Como observo que compartimos aficiones, sería óptimo también que compartiésemos o intercambiásemos efluvios corpóreos. Así usted se vería recompensada con creces por la afrenta que parece hizo mi persona hacia usted, pero antes de que busque en su agenda usted un hueco para tal intercambio, le informo que estoy sujeto a un estricto programa de intervención sexual basado en el sexo tántrico, por ello, tendría que hacer un tremendo esfuerzo logístico para cambiar susodicho programa para así complacer sus instintos femeninos. Pero no me extralimitaré en agasajos y disculpas, ya que, mi experiencia me dice que cuanto más me disculpo, peor son los resultados obtenidos. No entiendo muy bien el por qué de este fenómeno tan curioso que suele acontecer en mis intercambios comunicativos.

Por cierto, fémina “Klarisa” me congratula volver a leer sus dichosas palabras, le recuerdo que tenemos apalabrado entre usted y yo la posibilidad de un intercambio copulativo. Le digo lo mismo que a la fémina “Su”, en mi calendario tántrico tengo la opción de un intercambio copulativo para dentro de 68 días, coincidiendo con las Perseidas del mes de agosto, para los neófitos diré que es un fenómeno astronómico, la nebulosa dejada por el cometa “Switf Tuttle”, prende contacto con la atmósfera y da lugar a la lluvia de meteoros en la constelación de Perseo, normalmente son más conocidas como “lágrimas de san Lorenzo”. Bueno, lo dejo por hoy.


Saludos









Su 04-jun-2006 17:28

Encuentro muy elegante por su parte el disculparse, Dickinson.

Respecto a las denominaciones de los genitales femeninos, opino q lo más recomendable sería abandonar las metáforas refentes tanto a gallinas como a flores y denominarlos sencillamente "genitales femeninos" o "sexo femenino" si usted lo prefiere, puesto que sería lo más congruente con su presentación en el foro como alguien capaz de ofrecer un "enfoque científico", racional y objetivo.

En relación al "intercambio de efluvios corpóreos": no, gracias.
En primer lugar, porque sus disculpas, si son sinceras, son satisfacción suficiente para mí. En segundo lugar, yo también tengo una agenda apretada por causa del trabajo y los estudios. Además, entre otras razones, no quisiera yo por ningún motivo ser la causa de q tenga usted que robarle tiempo a sus "placeres epicúreos" para abandonarse a vulgares aunque satisfactorios placeres carnales. Y, por último, aunque no por ello menos importante, no quisiera molestar a Klarisa; les deseo a ambos q se lo pasen cósmicamente bien :)

Saludos

Hombre-Dickinson 04-jun-2006 19:26




No sabe usted, el peso que me quita de encima fémina “Su”.

En primer lugar, me congratula que mis disculpas sean suficientes para compensarle a usted de los males que haya podido ocasionar mi persona a su feminidad, y que por ende, no tenga que verme en la apretura de tener que intercambiar efluvios corpóreos con usted, y así, satisfacer sus necesidades femeninas, que por lo que veo, están de más de “satisfechas” merced a su trabajo... y sus estudios...

En segundo lugar, le recomendaría a usted que haga un pequeño hueco en su “apretada agenda” para SATISFACER con placeres epicúreos su cuerpo y su mente, no todo es trabajo, estudios y escribir en un foro de “contactos”, le recomendaría a usted para tal propósito la atenta lectura de poemas escritos por grandes genios o la atenta contemplación de las constelaciones cósmicas.

Y por último, aunque no por ello menos importante, le agradezco a usted los buenos propósitos que tiene usted para con mi persona. Sus bellos y agradecidos propósitos y consejos colman mi persona, seguramente más que la fragancia y el perfume de los efluvios que emanan de sus nobles oquedades.

Saludos









chispa 04-jun-2006 22:49

Cita:

Iniciado por CenizasCaminando
chispa, SÓLO DISFRUTA ESTE MOMENTO, VÍVELO FELIZ!!!, EN ESTA VIDA SON POCAS LAS COSAS QUE NOS HACEN SENTIR ASI DE DICHOSO.




gracias. bueno ya pasó el vendaval. la verdad es k lo necesitaba, k me hacia falta. lastima porque resulta k esta casada jaja, pero vamos, k me quiten lo bailao. ademas como es una amiga, y me llevo bien con ella, se k siempre va estar ahi, asi que... :D

chispa 05-jun-2006 10:12

dejad a dickinson en paz ya joer.

joancarles 05-jun-2006 11:17

Me molestan sobremanera los àcaros depositados en las cortinas de terciopelo rojo,me produce un vivo escozor en el cuerpo la piel disecada de cualquier animal a modo de alfombra,los colores mortecinos de las paredes me inducen a un irracional comportamiento de monje monasteríl,las vidrieras de colores distorsionan cualquier imagen por mas placentera que sea,la autoflagelación ya no reprime mis mas íntimos deseos de amar y ser amado por una ninfa,es mas,el olor a sexo hace desaparecer de mi pituitaria el repugnante aliento de los libros amarillentos y polvorientos que dormitan en la estancia de los olvidos....y hablando de olvidos....mmmm...debo comprar urgentamente preservativos,tapones para los oídos,y guantes de làtex,mi sensible piel no puede hurgar en las pozoñosas entrañas de una distendida mujer que fuma y me tutea. :D
Pd:LLAMAME SIMPLEMENTE TORQUEMADA,TORQUE PARA LOS TORTURADOS... 8O

conductor 05-jun-2006 13:03

Señor Hombre-Dickinson, a partir de ahora le trataré de usted puesto que usted parece sentirse más cómodo manteniendo la distancia en el trato.
Sólo quería darle las gracias por satisfacer mi curiosidad sobre su modo de vida.

Un saludo.

Shygirl 05-jun-2006 18:45

¿SEGURO SE FUE?
 
Cita:

Iniciado por elcalima
Perder la virginidad no creo k sea ninguna "reliquia" ni nada parecido. Yo no necesito acer el amor pra sentir k mis miedos desaparecen y menos aun para sentirme un hombre. Me siento más hombre cuando tomo decisiones por mi mismo, cuando me esfuerzo en algún reto o ayudo a los demás. Tampoco creo k sea un acto de hombria "convencer" a una xica para k se acueste contigo. Puesto k eso surge solo si hay pasión o sentimientos. No sé tu situación es un poco extraña, pero enhorabuena por perder la virginidad.Xao

Aunque para muchos relacionarse con el sexo opuesto, tener novi@ y construir pareja pareciera la SOLUCION definitiva a sus miedos, creo que muchas veces cumple un efecto "placebo", al colocar toda su seguridad en esa persona y a la larga se sigue con el mismo deficit... :(

Si para Chispa la relación sexual-genital con su amiga es la motivación que estaba necesitando para emprender un verdadero cambio interior y el comienzo de acciones concretas para superar sus miedos...
¡FELICITACIONES Y QUE TU FOBIA SE HAYA IDO BIEN LEJOS!

chispa 06-jun-2006 12:18

gracias a todos por las respuestas :wink:


de momento me noto bastante mejor, mas fuerte. :D


saludos

percho 09-jun-2006 14:26

Chispa, ese placer jamás será olvidado, que bueno que te hayas sacado de encima de una vez ese karma y que al fin disfrutés del placer del sexo, en lo que utilizás todos los sentidos terrenales y buenamente relajantes.

Hombre Dickinson, me gusta tu forma de expresarte, es un tanto irónica y debe costarte mucho esfuerzo. Se que tienes tu vida y que sabés como satisfacerla de sobremanera.
Pero me pareció que hubo una rebaja al pedirle disculpas a alguien: Eso se debió a que creyó agredir a alguna persona del foro ? Fue un prejuicio ? O una forma de delegar el dominio del otro para obtener lo que quiere ? Necesita aprobación de los demás, sobretodo de las feminas ?

La comparación con Ignatius O'Reilly, es genial. El Gran Libro del Hombre-Dickinson

Percho
Percho= Hombre Dickinson, valoro tu esfuerzo

esster 09-jun-2006 15:20

Re: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por chispa
Esto no es un post normal. no es una paranoia de esas. es una carta que dice k la fobia ha volado en mil pedazos, y voló ayer. ¿como?. una amiga. del chat. me he pasado años y años creyendo que era distinto, que quizas fuera raro, no lo se, gente k no me conoce bien pensando y dudando de mi hombria. bien, anoche todas esas dudas se disiparon por fin. una chica por chat me lo ha corroborado. la conoci, quedé con ella, vino a mi piso, y luego le pedí que queria hacer el amor... me puso trabas al principio... pero ante mi insistencia accedió. lo que me ha hecho sentir no tiene precio, no voy a decir que ya puedo morir trankilo, pero su causa me ha hecho recapacitar: era un hombre frustrado. Ahora ella me ha hecho libre: era un hombre desmoralizado y desaprovechado... solo dos horas he necesitado para darme cuenta. ni una mas. ahora me miro al espejo y me miro como lo que soy, un hombre. ella me ha hecho lo que soy. y lo soy por mi mismo. gracias. solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.

Si te has quitado lo que te pasaba y te hacía estar mal echando un polvo me alegro mucho por ti :D
Pero si así ha sido, te diré que no eras fóbico. Una fobia es una enfermedad mental, un desequilibrio químico cerebral que es necesario solucionar con medicación, con un tratamiento de como mínimo un año.
Este mensaje es para los fóbic@s que lean tu historia:
No existe una receta mágica, ni un momento brillante en el que pases de estar enfermo a curarte milagrosamente de la noche a la mña. Se puede salir y se sale de la fobia, pero es un camino largo y se hace pasito a pasito. A veces te caeras pero tienes que encontrar la fuerza para levantarte y aprender a ver las cosas a largo plazo. Es decir, me acabo de caer pero en general voy bien, estoy en el buen camino, he de levantarme y seguir. No busqueis la fórmula mágica, no os vais a despertar un día y dejar de ser fóbic@s de repente.

Chispa me alegro por ti de verdad :wink: , de que te hayas recuperado, es una putada sentirse mal.

saludiños :D

Pilar78 09-jun-2006 15:20

hombre dicinson, creo que está de más decir que eres un maestro.
cómo me diviertes.
gracias.

chispa 09-jun-2006 15:31

Re: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por esster
Cita:

Iniciado por chispa
Esto no es un post normal. no es una paranoia de esas. es una carta que dice k la fobia ha volado en mil pedazos, y voló ayer. ¿como?. una amiga. del chat. me he pasado años y años creyendo que era distinto, que quizas fuera raro, no lo se, gente k no me conoce bien pensando y dudando de mi hombria. bien, anoche todas esas dudas se disiparon por fin. una chica por chat me lo ha corroborado. la conoci, quedé con ella, vino a mi piso, y luego le pedí que queria hacer el amor... me puso trabas al principio... pero ante mi insistencia accedió. lo que me ha hecho sentir no tiene precio, no voy a decir que ya puedo morir trankilo, pero su causa me ha hecho recapacitar: era un hombre frustrado. Ahora ella me ha hecho libre: era un hombre desmoralizado y desaprovechado... solo dos horas he necesitado para darme cuenta. ni una mas. ahora me miro al espejo y me miro como lo que soy, un hombre. ella me ha hecho lo que soy. y lo soy por mi mismo. gracias. solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.

Si te has quitado lo que te pasaba y te hacía estar mal echando un polvo me alegro mucho por ti :D
Pero si así ha sido, te diré que no eras fóbico. Una fobia es una enfermedad mental, un desequilibrio químico cerebral que es necesario solucionar con medicación, con un tratamiento de como mínimo un año.
Este mensaje es para los fóbic@s que lean tu historia:
No existe una receta mágica, ni un momento brillante en el que pases de estar enfermo a curarte milagrosamente de la noche a la mña. Se puede salir y se sale de la fobia, pero es un camino largo y se hace pasito a pasito. A veces te caeras pero tienes que encontrar la fuerza para levantarte y aprender a ver las cosas a largo plazo. Es decir, me acabo de caer pero en general voy bien, estoy en el buen camino, he de levantarme y seguir. No busqueis la fórmula mágica, no os vais a despertar un día y dejar de ser fóbic@s de repente.

Chispa me alegro por ti de verdad :wink: , de que te hayas recuperado, es una putada sentirse mal.

saludiños :D



Esster mensajes como el tuyo son los k necesitamos muchos, seamos fobicos o no.

gracias de corazon :wink:

dadodebaja15388 31-ene-2013 10:26

Respuesta: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 82447)
Esto no es un post normal. no es una paranoia de esas. es una carta que dice k la fobia ha volado en mil pedazos, y voló ayer. ¿como?. una amiga. del chat. me he pasado años y años creyendo que era distinto, que quizas fuera raro, no lo se, gente k no me conoce bien pensando y dudando de mi hombria. bien, anoche todas esas dudas se disiparon por fin. una chica por chat me lo ha corroborado. la conoci, quedé con ella, vino a mi piso, y luego le pedí que queria hacer el amor... me puso trabas al principio... pero ante mi insistencia accedió. lo que me ha hecho sentir no tiene precio, no voy a decir que ya puedo morir trankilo, pero su causa me ha hecho recapacitar: era un hombre frustrado. Ahora ella me ha hecho libre: era un hombre desmoralizado y desaprovechado... solo dos horas he necesitado para darme cuenta. ni una mas. ahora me miro al espejo y me miro como lo que soy, un hombre. ella me ha hecho lo que soy. y lo soy por mi mismo. gracias. solo necesitaba una mujer. la tuve y la tengo. ya soy libre. adios fobia, adios. cuando me levanté esta mañana era otro. lo necesitaba. en fin. saludos.

Vaya, esto es diametralmente opuesto a lo que tanto se dice por el foro: "un polvo no mejora nada". Creo que quienes lo afirman son castos que se autoengañan o son idiotas que dicen mentiras piadosas. ¿A quién quieren engañar? A ustedes mismos, pero eso no funciona con los demás. Creo que quien dice que el sexo no es la gran cosa, es simplemente porque no se ha echado un polvo lo suficientemente bueno. Aunque tampoco creo que "adiós fobia", pero de que te alegra el día, creo que sí lo hace.

KRONOS 31-ene-2013 10:55

Respuesta: Adios fobia adios
 
"En esta vida hay 2 cosas importantes, la primera es el sexo y de la segunda no me acuerdo"- W. Allen

ovejanegra 31-ene-2013 11:09

Respuesta: Adios fobia adios
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 592478)
Vaya, esto es diametralmente opuesto a lo que tanto se dice por el foro: "un polvo no mejora nada". Creo que quienes lo afirman son castos que se autoengañan o son idiotas que dicen mentiras piadosas. ¿A quién quieren engañar? A ustedes mismos, pero eso no funciona con los demás. Creo que quien dice que el sexo no es la gran cosa, es simplemente porque no se ha echado un polvo lo suficientemente bueno. Aunque tampoco creo que "adiós fobia", pero de que te alegra el día, creo que sí lo hace.

No creo que tuviera fobia social, sólo estaba acomplejado y frustrado por su virginidad. El sexo no cura nada.

muyfobica 02-feb-2013 20:17

Respuesta: Adios fobia adios
 
Yo tardé en tener mi primera relación. Fue hace ya 10 años. Tenía unos 21. Me sentí muy bien, por qué negarlo. Fue maravilloso. Me enamoré locamente. Sentía que nadie había amado nunca como yo lo hacía. Tan profundamente, tan placenteramente. Sentía que me comía el mundo. Fui amada y amé.

La fobia desapareció, poco tiempo, unas semanas nada más. Era la fuerza del enamoramiento correspondido, que libera grandes cantidades de endorfinas y hace que todo te parezca maravilloso. Y el descubrimiento del sexo, que siempre te obnubila.

Pero el tiempo pasó. El enamoramiento desapareció, no así el sexo. La fuerza que sentía fue desapareciendo.

La fobia volvió con mucho ímpetu. La ansiedad social, no desaparece por tener relaciones, ni pareja. Es algo muy profundo, una ausencia de aceptación de la propia persona, que te hace sentir ridícula, torpe, en todo momento cuando estás con gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.