FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Ciudades o pueblos? (https://fobiasocial.net/ciudades-o-pueblos-52424/)

Rusita 29-feb-2012 20:08

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
No sé para los fóbicos pero para mi ansiedad desde luego prefiero como vivo ahora, sin vecinos, ruidos y demás agobios d la gran ciudad...

The Escapist 29-feb-2012 21:07

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
A mi me gustan las ciudades intermedias, no tan estresantes y agitadas como las mas grandes, pero sin ser tan aburridas y campechanas como los pueblos.

NoSomosNadie 29-feb-2012 21:17

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 

atenea269 29-feb-2012 21:32

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
un pueblo q estubiera cerca de una gran ciudad, como a una hora o asi.

JohnMcClane 29-feb-2012 21:46

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 448468)
un pueblo q estubiera cerca de una gran ciudad, como a una hora o asi.

:bien: asi estoy yo y es ideal, viviendo en un pueblo y a media hora o menos de las dos ciudades mas importantes de mi provincia

atenea269 29-feb-2012 21:50

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 448469)
:bien: asi estoy yo y es ideal, viviendo en un pueblo y a media hora o menos de las dos ciudades mas importantes de mi provincia

es lo mejor, sobre todo si es un pueblo bonito, con naturaleza playa y cosas asi.

JohnMcClane 29-feb-2012 21:57

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 448472)
es lo mejor, sobre todo si es un pueblo bonito, con naturaleza playa y cosas asi.

:o pero ya has estado aqui? mejor no lo podias describir :risita:

jajajaja no tengo abuela XD

atenea269 29-feb-2012 22:08

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 448473)
:o pero ya has estado aqui? mejor no lo podias describir :risita:

jajajaja no tengo abuela XD

bueno pues dinos donde esta ese paraiso tropical q nos podamos ir todos los fobicos a vivir en masa, :mrgreen: en mi provincia tb hay pueblos muy bonitos cerca de la ciudad, lo malo es q mi ciudad es chiquitisima, y apenas tiene de nada, cuando he dicho gran ciudad me referia a q tubiera teatros donde se realizaran musicales operas, toda clase de tiendas donde encontrar lo q sea, sitios alternativos de diversion a los tipicos pubs, recreativos y cosas asi. aqui en mi ciudad o te vas de marcha a emborracharte o no hay nada q hacer.

encadenado 29-feb-2012 22:19

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
No se que es mejor para un fobico, siempre va a encontrar alguna excusa para estar encerrado todo el dia. Por suerte yo vivo en un pueblo tranquilo rodeado de naturaleza, porque las ciudades grandes me causan asco.

danibusx 29-feb-2012 23:58

Respuesta: ¿Ciudades o pueblos?
 
En mi ciudad tengo varios pueblitos cerca, son tranquilos y lindos. Pero me gusta mucho mi ciudad(se llama Iquique, es de Chile), ya que hay de todo, esta es:




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.