FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-feb-2012  

¿Creen que algo de esto sea de importancia para un Fóbico?

Si asi es, ¿Cuál creen que sería el mejor ambiente para nosotros y Por qué?
 
Antiguo 29-feb-2012  

Bueno yo creo que es subjetivo , unas personas pueden decir que ciudad otras que un pueblo y asi se presentaran diferencias de opinion , lo que yo pienso que en verdad importa son las ganas que tiene una persona la mente es tan poderosa que solo hay que querer algo para lograrlo . En todos lados vamos a encontrar gente que nos va a tratar de oprimir y hacer de menos y eso sera inevitable pero nosotros tenemos que presentar como un escudo y estar en nuestro mundo sin que nos afecte lo demas , si estamos asi no nos hara tanto efecto . Por su puesto que cada uno tiene sus ventajas en mi opinion personal te diria que una ciudad .... ya que tienes mas oportunidades y aprendes mas no necesitas de la gente , solo ignorarla y ya.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Dicen q todo es cosa de costumbre, pero yo he vivido toda mi vida en ciudad y todavía no me adapto a su ruido, su contaminación, su ritmo, sus calles atochadas, edificios carcelarios, parques grises etc etc.

Algún día atenderé el llamado de la selva y me iré a donde siempre debi haber estado. El campo en una linda casa rodeada de arboles, verde y naturaleza. Chao escándalo, smog y cemento.
Es un gran proyecto q tengo para mi futuro.

Creo q en parte lo acelerado de la vida en ciudad debe de afectar en alguna medida nuestros ánimos. No sé si existirá algún estudio sobre el tema, pero al menos aqui en Chile el mayor porcentaje de gente con depresión está aqui en la ciudad de Santiago, no me parece raro, con lo apestoso q es esta ciudad.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Yo no cambio las comodidades de la ciudad por nada, soy ultradependiente de la modernidad y la tecnologia. Por otro lado, nunca he tenido la sensibilidad de disfrutar de la naturaleza... no es lo mio.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Una ciudad chica, sin mucha gente, con un clima frío continuo y rodeado de montañas y lagos. Ese sería mi lugar ideal.
 
Antiguo 29-feb-2012  

por las historias que han contado aqui es mas dificil en un pueblo o poblado pequeño donde todos te conocen. porque todos se conocen", en una cuidad solo te "conocen" donde vives, si te agobias con eso simplemente te puede ir al otro extremo de la cuidad y listo, te liberas un poco de esa presion.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Eso no tiene nada que ver. Yo vivo en un pueblo y aunque es tranquilo para vivir, la gente se conoce más, se aplica digamos ese dicho que reza "pueblo chico infierno grande". En cambio en una ciudad puedes "clonarte" de alguna manera, pero en fin, creo depende de la visión.
 
Antiguo 29-feb-2012  

La verdad, es que un pueblo esta bien para ir a desintoxicarse del aire contaminado de la ciudad... Vivir, no se, quizas pasaria unas vacaciones pero porque estoy acostumbrado a las facilidades de la ciudad, pero hay que reconocer que en un pueblo si quieres tranquilidad, la tendras.
 
Antiguo 29-feb-2012  

Yo como experiencia que tengo de vivir en un pueblo es cierto...Cuesta mucho liberarse de una fama una vez ke la tienes cuando vives en un pueblo...Por eso yo kuando me independice pienso ir a vivir a una ciudad
 
Antiguo 29-feb-2012  

Vivo en una ciudad pqueña y uno de mis mayores problemas es que nunca encuentro lo que necesito comprar. No quiero imaginar como sería en un pueblo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Ciudades o pueblos?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobia en los pueblos Fobia Social General 12 14-sep-2010 20:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0