FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No paro de caer (https://fobiasocial.net/no-paro-de-caer-52262/)

Jane_ 21-feb-2012 18:46

Respuesta: No paro de caer
 
No paro de caer. Por qué caemos? “Sólo caemos para volvernos a levantar”

Una vez leí que debemos buscar el amor desde nuestras fortalezas y no desde nuestras carencias. Ej.: Si eres un intelectual, busca el amor en una chica intelectual.

CitroenDS23 21-feb-2012 18:56

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por Jane_ (Mensaje 446080)
No paro de caer. Por qué caemos? “Sólo caemos para volvernos a levantar”

Una vez leí que debemos buscar el amor desde nuestras fortalezas y no desde nuestras carencias. Ej.: Si eres un intelectual, busca el amor en una chica intelectual.

Tendre que buscar una chica que sea imbecil pues.

Verandris 21-feb-2012 19:32

Respuesta: No paro de caer
 
Gracias por vuestros comentarios, gente. Vosotros sí que sois amigos en la lejanía.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Y Citroen, tonta o lista, busca a una chica que te quiera. Eso es lo importante.

CitroenDS23 21-feb-2012 19:50

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446092)

Y Citroen, tonta o lista, busca a una chica que te quiera. Eso es lo importante.

Lo decia porque es la persona mas parecida a mi que podria tener.

Verandris 21-feb-2012 21:46

Respuesta: No paro de caer
 
Sobre las posibles fallas en la comunicación:

- tiene mi nº de teléfono en un mensaje que le envié y en el registro de su móvil

- he llamado en dos horarios totalmente distintos: 15:00 y ahora mismo, a las 21:30


No, la respuesta es bien simple. No quiere saber nada de mí.

CitroenDS23 21-feb-2012 21:48

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446131)
Sobre las posibles fallas en la comunicación:

- tiene mi nº de teléfono en un mensaje que le envié y en el registro de su móvil

- he llamado en dos horarios totalmente distintos: 15:00 y ahora mismo, a las 21:30


No, la respuesta es bien simple. No quiere saber nada de mí.

No se de que te sorprendes. Eso de tener novia es cosa de los demas, nosotros no podemos.

Verandris 21-feb-2012 23:09

Respuesta: No paro de caer
 
Un nuevo fracaso que me impulsará hacia nuevas metas. De eso puedo estar seguro.

Quiero ser padre, y como ninguna mujer quiere juntarse conmigo seré padre soltero.

Reíros pero es mi ilusión y lo conseguiré, con o sin ayuda.

Mañana mismo empezaré a informarme.

CitroenDS23 21-feb-2012 23:20

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446144)
Un nuevo fracaso que me impulsará hacia nuevas metas. De eso puedo estar seguro.

Quiero ser padre, y como ninguna mujer quiere juntarse conmigo seré padre soltero.

Reíros pero es mi ilusión y lo conseguiré, con o sin ayuda.

Mañana mismo empezaré a informarme.

Eso de ser padre soltero es imposible, a no ser que adoptes un nene/a

wiholi 21-feb-2012 23:33

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 446131)
Sobre las posibles fallas en la comunicación:

- tiene mi nº de teléfono en un mensaje que le envié y en el registro de su móvil

- he llamado en dos horarios totalmente distintos: 15:00 y ahora mismo, a las 21:30


No, la respuesta es bien simple. No quiere saber nada de mí.


Cuantas veces le has llamado? y como cuantos días paso? porque si es muy seguido pues a lo mejor esta agobiada. Te ha dicho ella que no?. Y otra cosa al despedirte notaste que no queria saber nada de ti por las palabras que uso? Esque falta información y es dificil poder decirte con más exactitud segun mi experiencia. Pero como te dije la red social es como la vida, la gente miente y otra gente no miente.

wiholi 21-feb-2012 23:36

Respuesta: No paro de caer
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 446149)
Eso de ser padre soltero es imposible, a no ser que adoptes un nene/a

O que alquile una madre de alquiler. Si adoptas piensatelo muy bien porque tendras que asumir los dos papeles: el de la madre y el padre. Y pues cuidar a un niño no es como un animal y no lo puedes abandonar. Yo te aconsejo que sigas buscando que al final lo conseguiras, a mi me paso. Pero antes conoce a las chicas durante un tiempo, antes de quedar y que ellas te vean en foto y viceversa, asi si dicen la verdad las vas conociendo antes del chasco.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.