FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2012  

No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el amor y las relaciones con el sexo opuesto (no me olvido de los gays y lesbianas) no tienen cabida aquí, en este foro. Se trata, en mi opinión, de las problemáticas más extensas y que requieren de un mayor grado de superación de la fobia. Sinceramente puedo decir que son el escollo frente al cual, más tarde o más temprano, todo fóbico deberá chocar.

Es por esto por lo que yo, considerando que he luchado y me he descuernado sobremanera contra esta maldita limitación que nadie entiende (salvo vosotros), pienso que es la última barrera para alcanzar una normalidad relativa. Pero no puedo conseguirlo...

Como he comentado en otro sitio, sigo haciendo esfuerzos terribles. La fortuna me vino, ya cuando menos lo esperaba, de manos de una de mis múltiples "redes de pesca" en internet (llamémoslo páginas de contactos). Me escribieron dos chicas y prácticamente con una semana de diferencia pude acordar dos citas. Era demasiado bonito para ser cierto.

No veáis la ilusión con la que me lo tomé. Estaba radiante, con un buen humor desbordante, ilusión, esperanza. Procuré darme ánimos, pensé en temas de conversación, planeé sitios que visitar, cosas para hacer, hasta preparé mi casa a conciencia (nunca se sabe donde se puede terminar), en definitiva, puse toda la carne en el asador.

Cuando llegó el momento, todo sucedió a la perfección. La primera cita si bien no tanto porque quizás tuve muy poco tiempo ya que había quedado para ir a ver un monólogo y la chica no quería. Sin embargo, en la segunda pudimos disfrutar de una tarde estupenda, con una visita a una exposición fotográfica, tomar un chocolate caliente después y más tarde un café en un bar. Hasta le acompañé a casa... Hubo una conversación fluida, risas y yo me sentí mi mejor yo. Estaba encantado.

Sin embargo, esto no podía durar, no quería creerlo pero sucedió. Quiero creer que es pronto para dar un veredicto pero me ha pasado otras veces. No me contesta al teléfono, quizás sea pronto para ello, tal vez me estoy pensando que me van a dejar en la estacada y no sea cierto. A lo mejor me estoy precipitando...

Tan sólo comentar que mi ánimo está flaqueando, ya parece muy lejos este fin de semana. Mi vida ahora son destellos de felicidad instantánea producto de vagas impresiones, de una virtual ilusión que no termina de concretarse en un compromiso, que es lo que yo busco (en contra de lo que dicen en otro hilo sobre los hombres). Ahora están de moda los "minijobs" y desgraciadamente también parece que las "minirelaciones" se llevan en esta puñetera sociedad. Relaciones de horas, minutos y segundos. Y me doy con un canto en los dientes. Estamos cediendo en tantas cosas...

En fin, sólo quería compartir estas vivencias con vosotros. Un saludo y a recuperar la compostura. A ver si se puede.
 
Antiguo 21-feb-2012  

pero una cosa es lo que haga en la sociedad y otra muy diferente es lo que quieras tu hacer con tu vida, ¿no?
a base de buscar lo que quieres tener, lo encontraras, porque realmente no te estas dando otra alternativa, ya me entiendes .tampoco te creas que tu entorno es un corset tan asfixiante, porque seguro que hay mas chicas que piensan como tu, es cosa de buscar. ademas, la pareja perfecta no sale a la primera, aunque eso sea un yunke para los que tienen un miedo social demasiado fuerte
 
Antiguo 21-feb-2012  

CHE NO TE VAJONEES Y NO PIENSES Q TODO EL MUNDO AHORA ES DE LAFORMA Q DECIS.hay gente q busca relaciones de largo plazo ypor dos chicas que no fueron lo q esperavas no pienses q tod@s sean asi . aparte si buscas a las apuradas claro q te vas a dar los dientes contra la pared.ensima ,como nos ilusionamos tan fasilmente nosotros, seguro q te abra dolido.
Yo tambien busque esos sitios,va buscava y fue una conpleta desepcion parami tambien.te sugiero q insistas en conoser gente directamente en persona,no por un sitio de desesperad@s. aparte vos tenes mas desenvolvimiento ya que podes andar por aqui y por alla.no como yo, q le tengo miedo atodos ,de salir ,de no salir.creo q vas a pescar algo .lodigo por eso de eir atomar un cafeo un chocolate vosme entendes salir mas a la calle. SUERRTE COMPAÑERO

Última edición por felizYdeprimido; 21-feb-2012 a las 14:36.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Muchas veces el problema no es el mundo, si no la idea que tenemos de él. Parece que nadie más sobre la tierra, comparte nuestros anhelos, pero la realidad es que, hay alguien que también quiere y necesita lo que tu tienes para dar ( ten certeza). No mires el mundo, mira al espejo.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Eso no es caer.....es algo de desesperanza....no seas duro contigo,vete a saber lo que pudo suceder,a lo mejor extravio el telefono....esto te lo digo ,porque suele sucederme ,el de casa si no tuviera el botón de busqueda,ya hubiera estado perdido hace tiempo.
No seas impaciente,da mas tiempo,a lo mejor le ocurrió algo por lo que no puede atender el phone,algo familiar vete a saber! Pueden haber surgido muchas cosas,no tiene por que significar que no quiere atenderte,da un cierto tiempo y mas tarde decides. MuchisimA suerte!
 
Antiguo 21-feb-2012  

bueno yo sólo te quiero felicitar por lo bien que te fue en la segunda cita, maravilloso por lo que cuentas (hasta hubo risas entre la chica y tú!) yo no podría manejarme tan bien en una cita y bueno, parece que tienes madera para empezar relaciones (ni me pareces FS por lo bien que lo manejas)
no sé si te dará ánimos, pero hay muchos peces en el mar...
 
Antiguo 21-feb-2012  

Hola;

Antes de nada me gustaria felicitarte por tener el coraje de registrarte en una pagina de contactos, de subir tu foto y de no tener miedo de lo que diran los demas. Yo, desgraciadamente, me odio tanto y odio mi cara que simplemente me es imposible poner una foto mia en ningun sitio...no me dejo que me hagan fotos, y las unicas fotos que tengo son de cuando voy borracho con mis amigos (la ultima que me han hecho ha sido esposado a la puerta de un banco...)

En segundo lugar, para algunos de nosotros tener a alguien que se interesa en nosotros puede ser tan especial que alomejor empezamos a actuar de forma precipitada. Yo creo que, y parece que eres muy inteligente, deberias estudiar a la chica y luego actuar. Una chica timida o que no confia mucho al principio no actuara de la misma forma que otra que simplemente es abierta. Es como con los amigos, a uno de ellos cuando le conoci un fin de semana nos llevamos tan bien que una semana mas tarde ya estaba con el en su cumple, decidio compartir su vida en menos de una semana, en cambio otros amigos han empezado a confiar en mi mas tarde...

De nuevo te quiero felicitar.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Enhorabuena !
Pues el amor y las relaciones con otra persona es un tema que como tú dices se puede hablar y estar aquí. Al igual que muchos otros temas de la vida diaria, ya que es algo que influye en nosotros.

Respecto a las redes sociales, yo siempre he defendido la idea de que se puede encontrar aquella persona que puede compartir con nosotros momentos, días, años…y lo sigo manteniendo. Pero como tu bien sabes existen muchos tipos de personas como en la vida real, personas que mienten y personas que no.

No das mucha información de cómo viste a la chica, si al final te dijo algo…por lo que no te puedo dar mi opinión muy bien. La chica como ya te han dicho puede haber perdido el número, le puede haber pasado algo, se fuera de viaje, cuando llamas ella no está…muchas cosas. Y como ya te dije antes hay gente que miente, ella a lo mejor se creó una imagen de ti y a la hora de la verdad esa imagen que se creó le defraudo o buscaba otras cosas. También si le dijiste que quieres relación estable y ella a lo mejor no la quiere, pues salió corriendo…

Tampoco dices los días que han pasado desde que la viste…y puede que sienta que la acosas. Ve más despacio y que no sienta que la agobias. No la llames más, espera a que te llame o 4 días y si ves que no hay señal por parte de ella. Vuelve a llamar o comunícate por internet. También puedes hablar por la red social donde la conociste.

Un consejo: te veo muy planificador, la cita no tiene que ser tan preparada, con el mínimo detalle, arriésgate algo y deja las cosas al azar.

Espero que te llame la chica y te de el empujón que te falta para curarte. Te vendrá muy bien una relación.
 
Antiguo 21-feb-2012  

Tomatelo con calma... y trata de buscarla... y si de plano nada... No hay problema no??? De todos modos no es Angelina Jolie.... o si???
Hay otras mujeres que seguro estarian contigo en su lugar...
 
Antiguo 21-feb-2012  

Me ha pasado muchas veces que comentas, pero yo ya he perdido la esperanza. Y sabes que? vivo mejor pensando que no soy capaz de tener una relacion con nadie, asi no tengo el miedo de que me puedan dejar plantado como han hecho contigo. De hecho ni siquiera busco ya a nadie, no lo necesito.

Además la desconfianza ante una mujer es de tales dimensiones que no podria vivir tranquilo (debido a las pocas experiencias que he tenido). Asi que.... para que sufrir? Es mucho mejor estar rodeados de amigos porque no estas tan pendiente de no meter la pata.
 
Respuesta


Temas Similares to No paro de caer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Deberia renunciar a los pequeños placeres por estar en paro? Fobia Social General 5 29-jul-2011 15:57
A final de septiembre al paro de nuevo :(. Fobia Social General 2 22-ago-2010 23:51
En el paro, ¿y ahora qué? Fobia Social General 1 12-may-2010 01:38
Cobrar el paro Fobia Social General 0 17-nov-2007 17:48
caer mal? Foro Timidez 15 10-abr-2004 13:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0