FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Adquirir nuevas obsesiones... (https://fobiasocial.net/adquirir-nuevas-obsesiones-52232/)

usuarioborrado 21-feb-2012 18:30

Respuesta: Adquirir nuevas obsesiones...
 
Las obsesiones que tengo de la gente son paranoias, y lo sé, pero no logro evitar que gobiernen mi vida.

Mis paranoias:

*Si dejo saber a mi familia que tengo algún problema mental (si se los confirmo, mejor dicho, sé que lo sospechan) me van a encerrar en un manicomio.
*Si no miento en el examen psicofísico (para trabajo o estudios) me detectarán algún trastorno mental y nunca me darán empleo ni me admitirán en la facultad.
*Si trabajo o estudio dentro de mi entorno social, mis familiares (y sus amigos) me van a vigilar y van a tomar nota de cada equivocación que yo cometa.
(Y que me las van a echar en cara, y dirán que eso prueba que soy una total inútil)
*Si mis ex compañeros (o muy viejos amigos) me ven en SU facultad, van a estar pendientes de mí, van a saber cómo me va y qué hago, y los rumores van a llegar hasta mis familiares. Siempre estaré vigilada y sometida.

Tengo muchas más paranoias, pero éstas son las principales. Han hecho de mi vida un verdadero infierno.

GeminiNoSaga 21-feb-2012 18:42

Respuesta: Adquirir nuevas obsesiones...
 
Cita:

Debo lavármelos muy seguido (más que una persona normal) porque, si no lo hago, tengo la recurrente pesadilla en la que se me rompen y/o se me caen. Tengo un complejo tan grande con mis dientes que nunca sonrío en las fotos porque no quiero que se me vean. Fui al dentista bastante seguido, me hice muchos tratamientos y aún así esta obsesión persiste. Incluso he llegado a pensar en (cuando se me dé la oportunidad, si alguna vez se me da, o sea si llego a tener el dinero suficiente) cambiarme toda la dentadura para tener una 100 % nueva. Pero la última vez que fui al dentista me entró un virus, que fue el que me causó una cardiopatía que casi me mata y ahora -aunque sigo con la idea de cambiar mi dentadura- me da miedo de otro virus o que me dé una infección horrible. Tampoco me animo a besar (BESAR)
No puedo creer que haya otra persona que le pasa lo mismo que a mi. Me pasa exactamente lo mismo que subrayé. Yo también adquirí esa manía de lavarme los dientes a cada rato por miedo a que se me caigan. Otra cosa, me da mucho asco la boca, es un problema que tengo cuando veo que alguien sonríe y tiene los dientes amarillos, o mal aliento o simplemente si les falta un diente. Repugnancia me da y tampoco me animo a besar a nadie por asco. Es muy patético esto :madremia:

usuarioborrado 21-feb-2012 19:38

Respuesta: Adquirir nuevas obsesiones...
 
Cita:

Iniciado por GeminiNoSaga (Mensaje 446077)
No puedo creer que haya otra persona que le pasa lo mismo que a mi. Me pasa exactamente lo mismo que subrayé. Yo también adquirí esa manía de lavarme los dientes a cada rato por miedo a que se me caigan. Otra cosa, me da mucho asco la boca, es un problema que tengo cuando veo que alguien sonríe y tiene los dientes amarillos, o mal aliento o simplemente si les falta un diente. Repugnancia me da y tampoco me animo a besar a nadie por asco. Es muy patético esto :madremia:

Entonces te hubiera dado el mismo asco que a mí una compañera que tuve en el profesorado...
Nunca se lavaba los dientes (y me lo dijo) porque no le gusta la pasta dental :o
La chica esa emanaba un olor espantoso que casi me hacía desmayar... yo me mantenía lejos.

Siempre me pregunto por qué no fui frontal y le dije que nadie se le quería acercar por eso.
Igual con el tiempo dejó la carrera... y menos mal, ¿imaginas lo que sufrirían sus alumnos? :vaya:
Lo peor es que esta tipa siempre se me acercaba a mí, porque notaba que yo era muy solitaria :madremia:

Lacan 21-feb-2012 20:44

Respuesta: Adquirir nuevas obsesiones...
 
iba a abrir un post nuevo pero lo q empieza a obsesionarme es a coger mañana un avión, y lo que es peor no paro de ver videos de accidentes aéreos.:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.