FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La perdición de los hombres (https://fobiasocial.net/la-perdicion-de-los-hombres-51503/)

Verandris 15-ene-2012 16:42

La perdición de los hombres
 
No descubriré a nadie nada diciendo que este es un mundo muy negro y que nuestros comportamientos que nos han llevado hasta nuestra actual situación, en general, tienen su lógica y están conducidos por una especie de determinación canalizada por las circunstancias que nos ha tocado vivir.

Ayer salí con un amigo mio, discapacitado él pero de muy buena planta, con quien pasé un rato agradable. Tuvo lugar una cena distendida y divertida de dos amigos que nos conocemos desde cuando teníamos 18 años y en la cual celebramos mi cumpleaños, que tendrá lugar este martes.

Tras llenar nuestros estómagos de suculentos y exóticos productos tales como makis de calabacín, nigiris de salmon o lichis, nos dirigimos a darlo todo a la zona de marcha de nuestra ciudad. El terrible frío que hacía en la calle no anticipaba nada bueno. Sin embargo, hicimos bromas, compartimos noticias de la semana y pasamos una noche en líneas generales entretenida.

Pero yo quería centrarme en un acontecimiento que sucedió en un bar donde recalan muchos treintañeros como nosotros, que cada vez más somos como náufragos sin puerto ni destino, que deambulamos en la noche oscura, buscando una última oportunidad para poder demostrar nuestra valía como hombres, buscando un alma gemela a quien conceder todas nuestras atenciones y cariño.

En un momento dado, pudimos contemplar cómo una chica, no especialmente atractiva sino más bien todo lo contrario, empezaba a contorsionar todo su cuerpo y a bailar como poseída por un demonio, el demonio de la música y el ritmo, sin duda. Su pasión nos dejó totalmente petrificados. Esta podía ser nuestro tipo de chica. Sin embargo, desde el principio vimos cómo estaba bien custodiada por una especie de armario de cinco puertas, un vigoréxico madurito, acompañado de otros dos colegas que rondaban su misma edad.

Mi amigo, no obstante, se obcecó con tozudez en la muchacha. Esta seguía bailando con cada vez más ardor mientras nosotros dos la mirábamos: yo, con discreción y sin mucho interés, y mi amigo, realmente extasiado.

Lo que realmente me pone frenético es el hecho de que esta chica podía seguir bailando, centrada en su grupo y disfrutando de la música. Sin embargo, decidió llevarse por el lado oscuro de la feminidad, que también existe. Segura de la atracción que producía y satisfecha al sentirse observada, decidió llevar un paso más allá la jugada, realizando miradas sostenidas y provocadoras a mi compañero, el cual se estaba envalentonando poco a poco.

¿Qué podía haber surgido de allí? Sin duda, el conflicto. ¿Era necesario todo aquello? ¿Deberían este tipo de mujeres responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier? ¿Cómo es posible que chicas más bien mediocres en su apariencia puedan provocar tales situaciones?

Mi amigo podía (y de hecho lo hizo) haberse acercado a hablar con esta chica. De no poseer una discapacidad bien patente, algunos de sus compañeros de grupo podrían haberse molestado y haber comenzado una pelea donde nosotros teníamos las de perder.

Sé que es tentador para muchas mujeres (casi todas lo podrían hacer) provocar a media masculinidad para luego poder ir sacando pecho y sentirse queridas, creerse divas, reinas de Egipto que son conducidas por brazos de hombres que las adoran y divinizan. Nuestra es la responsabilidad de echar un jarro de agua fría a estas lobas, mal ejemplo de lo que una mujer debería ser. De lo contrario, seguiremos siendo testigos de peleas y discusiones, nos llevaremos por nuestra testosterona, seguiremos siendo utilizados y manipulados por algunas mujeres que no valen en humanidad lo que creen que tienen en voluptuosidad.

Ahora espero que un chaparrón de comentarios de rechazo de las féminas del foro caiga sobre mí. Sin embargo, yo debía ser testigo una vez más de la clase de sucesos injustos que veo en la calle. Y mostrarlos ante la asamblea de fóbicos y fóbicas para el despiece y análisis oportuno. Estoy obligado a ello.

JoePesci 15-ene-2012 16:52

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Yo creo que no eres muy justo, responsabilizar a una chica de lo capullos que puedan ser algunos tios (como para pegarse por ella) es seguir dándoles un poder que no tienen por qué tener. Vaya, yo si me pusiera a bailar en ese plan y mirara a una chica y luego ella se acercara y tuviera bronca con las que estaban a mi alrededor pensaria de todo menos que es culpa mía. A ver si no voy a poder bailar y mirar a quien me salga de ahi y como me salga de ahí. Si no hubiera hombres tan posesivos (o directamente gilipichis) estas cosas no pasarian.

InuYasha 15-ene-2012 16:59

Respuesta: La perdición de los hombres
 
La doma de la mujer es todo un arte xD

Lo que queda claro es que a tu amigo lo torearon...

The Escapist 15-ene-2012 17:08

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Leí esto con la mente más abierta que pude, pero la verdad es que tu manera de expresarte tiene un notorio aroma a misoginia.

El punto que pude extraer de tu historia, es que el hecho de que esa chica actuara de una manera seductora en un bar (irónicamente, el lugar de "ligue" por antonomasia) es de alguna manera una muestra de la perversión y la malicia inherentes a buena parte del género femenino.

Parece ser que tienes una notoria aversión al género femenino, en particular hacia la sexualidad femenina, porque para considerar semejante ocurrencia tan inconsecuente y común como un argumento para realizar afirmaciones tan ponzoñosas contra casi todo un género humano se necesita ser muy poco objetivo.

Apostaría a que fuiste maltratado por algunas mujeres a lo largo de tu vida y eso causo que desarrollases un resentimiento hacia el género.

En fin, eres libre de tener tu opinión, pero con esa mentalidad te deseo buena suerte alguna vez encontrando pareja o haciendo amistad con una mujer (si es que siquiera deseas tal cosa).

Lacan 15-ene-2012 17:11

Respuesta: La perdición de los hombres
 
pienso que las mujeres son más manipuladoras que los hombres y a la mayoría les encanta sentirse superior. Mi madre por ejemplo que continuamente nos enfrenta entre hermanos y hijos contra padre.

Verandris 15-ene-2012 17:13

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Ese es mi mensaje, precisamente, Joe Pesci. Apelar a la responsabilidad de las mujeres, que también la tienen.

Como aquel famoso dicho comiquero: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".

Y es cierto que muchas mujeres deberían ser conscientes de las implicaciones de sus actos. Por supuesto, la violencia no ha de tener cabida en nuestra sociedad actual pero tampoco el flirteo descarado con el conflicto que ALGUNAS féminas realizan.

CAPITULO_II 15-ene-2012 17:14

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Es la naturaleza en estado puro, en muchas especies animales ocurre lo mismo, la hembra se muestra, se exhibe y los machos luchan por ella. Por muy racionales que seamos los instintos siguen estando ahí y cada uno ejerce el rol que le ha tocado. Lo único que en ese ambiente es donde más claro se ve, en otras situaciones esto se da de forma más sutil, por ejemplo los hombres compiten entre ellos mediante la búsqueda de poder o riqueza, y las mujeres se exhiben a través de la forma de vestir, por poner un caso. Pero es todo lo mismo. No hay inocentes ni culpables, simplemente somos así y, generalmente, no podemos evitarlo. Me he acordado de una canción de Silvio Rodríguez que lo dice, aunque de forma poética:

Los caldeos, los asirios, la Roma del poder
supieron resumir mejor;
los helenos, los egipcios, los hijos de Israel
ya estaban conversando del amor.

Hubo templos y ciudades sólo para adorar
el culto del alma y la piel;
hubo diosas seductoras y bosque para amar,
y hasta la guerra hubo por una mujer.

Verandris 15-ene-2012 17:20

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Mira, Steppen Wolf. No considero justo "torear" de esa manera (como acaba de decir Inuyasha) a un chico discapacitado, con problemas de movilidad, con el que probablemente no hubiera querido ningún tipo de relación. Calentar así al chaval para nada yo creo que tiene un nombre. Llamadme misógino pero creo que eso no fue moralmente aceptable.

JoePesci 15-ene-2012 17:30

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434462)
Ese es mi mensaje, precisamente, Joe Pesci. Apelar a la responsabilidad de las mujeres, que también la tienen.

Como aquel famoso dicho comiquero: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".

Y es cierto que muchas mujeres deberían ser conscientes de las implicaciones de sus actos. Por supuesto, la violencia no ha de tener cabida en nuestra sociedad actual pero tampoco el flirteo descarado con el conflicto que ALGUNAS féminas realizan.

Ok, mientras seas consecuente con eso.. Te lo digo porque estas cosas, aunque parezca mentira, a veces pasan también a la inversa, y desde ahi las cosas se ven un poco distintas. Yo tuve la mala suerte de tener una novia (ahora, por suerte, ex) bastante posesiva, de esas que te dan la murga a poco que hables con cualquier otra chica, y no es muy agradable responsabilizarse de los celos o las paranoias de otros, o estar pendiente de todo lo que haces o dejas de hacer no vayas a provocar una pelea o discusión entre terceros. Que ya somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestras propias neuras, etc..

sergiks00 15-ene-2012 17:41

Respuesta: La perdición de los hombres
 
No creo que sea misoginia, acabas de describir con presicion la naturaleza de las feminas y creo que en lo mas oculto de su ser todas buscan lo mismo,atraer y sentir que poseen el control de las personas.
Esa megalomania deve ser por resentimiento por el mayor poder del genero masculino

RoboticSoul 15-ene-2012 17:58

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Y cómo sabes que a la chica no le gustaba tu amigo? Le has leído la mente? Quizá es a vosotros a quien alguien debería echar un jarro de agua fría, si no queríais que os mirara, no haberla mirado vosotros. Sólo faltaba que la gente no pudiera bailar como le diera la gana y mirar a quien le diera la gana porque el voyeur baboso de turno está neurótico perdido.

The Escapist 15-ene-2012 18:19

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434464)
Mira, Steppen Wolf. No considero justo "torear" de esa manera (como acaba de decir Inuyasha) a un chico discapacitado, con problemas de movilidad, con el que probablemente no hubiera querido ningún tipo de relación. Calentar así al chaval para nada yo creo que tiene un nombre. Llamadme misógino pero creo que eso no fue moralmente aceptable.

Debo entender, dado que no lo mencionas, que su discapacidad no es mental sino unicamente física. Y del hecho de que estaban en un bar debo así mismo entender que es un hombre de edad adulta.

Si esos dos hechos son verdad, entonces no veo porque es tan cuestionable la actitud de la mujer esa. Tu amigo es un adulto, y en la vida real muchas personas, hombres, mujeres, negros, blancos, de todo tipo, son manipuladoras, mentirosas y mal intencionadas, muchas veces de maneras mucho, mucho peores que una actitud coqueta en un bar.

Una mujer, u hombre para el caso, es libre de coquetear con quien desee, ya es cuestión de cada persona el saber como manejar esa situación. Si era tan evidente que lo hacia sin tener ningún interés real en tu amigo, el debió haber notado eso, y si no tenia la experiencia para hacerlo pues tiene que aprender.

Los hombres no tenemos que ser unos pobres animales que se calientan incontrolablemente ante la primera mujer que se nos pasa por el frente, si acaso tu manera de relatar lo que ocurrió hace quedar igual de mal a ambos géneros.


Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 434469)
No creo que sea misoginia, acabas de describir con presicion la naturaleza de las feminas y creo que en lo mas oculto de su ser todas buscan lo mismo,atraer y sentir que poseen el control de las personas.
Esa megalomania deve ser por resentimiento por el mayor poder del genero masculino

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/...uturamafry.jpg

Verandris 15-ene-2012 19:25

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 434476)
Debo entender, dado que no lo mencionas, que su discapacidad no es mental sino unicamente física. Y del hecho de que estaban en un bar debo así mismo entender que es un hombre de edad adulta.

Si esos dos hechos son verdad, entonces no veo porque es tan cuestionable la actitud de la mujer esa. Tu amigo es un adulto, y en la vida real muchas personas, hombres, mujeres, negros, blancos, de todo tipo, son manipuladoras, mentirosas y mal intencionadas, muchas veces de maneras mucho, mucho peores que una actitud coqueta en un bar.

Si crees que con esto trato de cargar en los hombros de toda mujer ese peso te equivocas. Si señalo a esta mujer en concreto, y creo que lo he hecho con total precisión, no veo razón por la cual se deba generalizar al resto del género femenino. Afortunadamente no todas las mujeres son así y lo contrario sería una afirmación igual de injusta PERO eso no significa que debamos echar tierra y escamotear la responsabilidad tan sólo por el hecho de que, como dices, existan muchas personas manipuladoras, mentirosas y mal intencionadas. Curiosamente en este caso era una mujer.

Una mujer, u hombre para el caso, es libre de coquetear con quien desee, ya es cuestión de cada persona el saber como manejar esa situación. Si era tan evidente que lo hacia sin tener ningún interés real en tu amigo, el debió haber notado eso, y si no tenia la experiencia para hacerlo pues tiene que aprender.

No es fácil para una persona que ya no tiene todas las facultades físicas intactas tener que ser objeto de una escalada de miradas y de provocaciones de este calibre. Las relaciones con el sexo femenino de mi amigo son casi nulas y la ilusión que él pudo tener de que en una noche todo ésto pudiera cambiar es lícita e incluso entrañable. Esa chica debió saber que la proporción de discapacitados físicos con pareja no es precisamente alta y cualquier acción de seducción por su parte iba a ser recompensada con creces, sabiendo incluso que carecía totalmente de posibilidades de éxito. "Agua que no has de beber, déjala correr", dicen en mi pueblo. El refranero popular español rara vez se equivoca.

Los hombres no tenemos que ser unos pobres animales que se calientan incontrolablemente ante la primera mujer que se nos pasa por el frente, si acaso tu manera de relatar lo que ocurrió hace quedar igual de mal a ambos géneros.

Los hombres no somos unos animales pero si no hemos visto una mujer en mucho tiempo y si tenemos profundas barreras para ese conocimiento, nos podemos caer en un abismo de soledad y desesperación, en el cual se pueden cometer errores, errores como pensar que existe esperanza cuando ésta hace mucho tiempo que nos dejó.

Aprovecho para dejar aquí un par de enlaces sobre la sexualidad de los discapacitados, tema tabú que no suele ser comentado. El público en general tiene la tendencia a pensar que los discapacitados son una especie de seres angélicos carentes de instintos a los cuales se les puede negar tanto el amor como la sexualidad sin ningún tipo de repercusiones.


http://www.fhi360.org/sp/RH/Pubs/Net...sableneeds.htm

http://centros3.pntic.mec.es/cp.anto...les/afecto.htm

jipijay 15-ene-2012 19:27

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Te voy a dar la razón pero a medias, o sea, tu historia muy bien puede ser una subjetivación de tu misoginia, o bien puede que tengas razón, eso no lo sé.

Pero me parece un hecho incontestable, una verdad como una catedral, que los hombres en general son sencillamente inútiles para reprimir los deseos sexuales, no poseen autocontrol; y las mujeres, claro, usan esto en su ventaja cuando pueden. Es decir, la típica dinámica del estafado que se deja estafar. Para convencerse solo hace falta ver las tarifas de la **** promedio. Cualquier persona en su sano juicio sabe que el placer de un polvo adocenado no vale tanto ¿Entonces porque los puteros siguen pagando tanto?. En general me parece de mal gusto echarle la culpa a los demás por nuestras propias flaquezas.

JoePesci 15-ene-2012 19:32

Respuesta: La perdición de los hombres
 
mensaje repe..

usuarioborrado 15-ene-2012 19:34

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 434495)
Te voy a dar la razón pero a medias, o sea, tu historia muy bien puede ser una subjetivación de tu misoginia, o bien puede que tengas razón, eso no lo sé.

Pero me parece un hecho incontestable, una verdad como una catedral, que los hombres en general son sencillamente inútiles para reprimir los deseos sexuales, no poseen autocontrol; y las mujeres, claro, usan esto en su ventaja cuando pueden. Es decir, la típica dinámica del estafado que se deja estafar. Para convencerse solo hace falta ver las tarifas de la **** promedio. Cualquier persona en su sano juicio sabe que el placer de un polvo adocenado no vale tanto ¿Entonces porque los puteros siguen pagando tanto?. En general me parece de mal gusto echarle la culpa a los demás por nuestras propias flaquezas.

esto es muy machista, cuando alguien quiere dejarse estafar puede ser hombr eo mujer no se por que a las mujeres le ponen en plan de femme fatal y esos tios que son casanovas, creo que en este mundo existe de todo

JoePesci 15-ene-2012 19:34

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Pero entonces, según tú, Verandris.. qué tendría que haber hecho la chica? follárselo o dejar de bailar, mirarle, etc.. porque la estaba mirando él? Porque según cuentas tu amigo estaba bastante obsesionado por como bailaba, etc.. antes de que esta empezara a mirarlo. Crees que le habria sentado mejor que bailara asi o mirara asá a todo el mundo menos a él?

Verandris 15-ene-2012 19:37

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 434496)
mensaje repe..

Ya lo dije. No creo que tuviera que haberse puesto a mirarle provocativamente y simplemente bailando en su grupo de 3 hombres y 2 mujeres, como tantos otros días nos ha pasado, sin hacernos ni puñetero caso.

JoePesci 15-ene-2012 19:45

Respuesta: La perdición de los hombres
 
No sé.. igual es que algunos nos imaginamos la situación de forma distinta a como la viste tú.. pero si ninguno de los chicos era su novio yo no acabo de ver que no pueda bailar provocativamente con quien quiera, aunque sólo fuera en plan "a ese chico parece que le gusta como bailo", etc.. que esas cosas tampoco tiene que ir necesariamente a más.. En todo caso, si hubiera pasado completamente de él, tu amigo no habria mojado tampoco (si era lo que queria)

Esabir 15-ene-2012 19:52

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Es un poco arriesgado aventurar las intenciones de la chica basándose sólo en lo que vieron tus ojos. Lo mismo esos 3 armarios roperos que la acompañaban eran sus primos o sus amigos y les importaba un pedo que la chica quisiera ligar con otro. Posiblemente la chica se sintió atraída por tú amigo y decidió insinuarse como hacen miles de mujeres todos los días en los bares.

Para los que no estamos acostumbrados a ser deseados por una mujer, nos suelen confundir las señales de interés que nos envía. Podemos pensar que nos quiere tomar el pelo o que es una attention whore, pero esas ideas no son más que un paso más por la pendiente abajo que es la misoginia.

Ciro_Smith 15-ene-2012 20:06

Respuesta: La perdición de los hombres
 
¿Y como te permites hacer afirmaciones tan a la ligera sobre las intenciones de la mujer?
Justamente, algo que caracteriza a muchos de los miembros de este foro es el poco contacto con el sexo opuesto. Creo que eso debería ser suficiente argumento para andarse con cuidado cuando intentamos interpretar las motivaciones detrás de sus actos.

JohnMcClane 15-ene-2012 20:10

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Dos no discuten si uno no quiere, al igual que uno no es calentado si no mira o presta atencion. El echo de que no hayas tenido relacion alguna con mujeres desde hace tiempo ,no es escusa para tal critica tan generalizada, por que ni todas son unas calienta braguetas, ni todos los hombres somos unos cerdos como piensan algunas feministas extremas, hay de todo en ambos generos, y si tu le has seguido el juego a esa chica... pues mira, es culpa de ambos, ella por hacerlo y tu por prestarle atencion, si ya sabias o intuias sus intenciones? y mas viendo que estaba acompañada, por que le seguias el juego? Es que no lo entiendo de verdad :pensando:

Darklord 15-ene-2012 21:28

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Noto un cierto aire de victimización en tu historia. Osea, la chica era una zorra y tu amigo un pobre inocente que sucumbió a sus encantos??? No creo que pase por un asunto de genero, sino de principios; y por más valida que sea tu apreciación del hecho creo que te estas ahogando en un vaso de agua y de paso metiendo a todas las mujeres en un mismo saco.
Como bien dijieron, estamos hablando de gente adulta, gente que tiene la capacidad de discernir y decidir por si misma.

Un saludo.

Diskant 15-ene-2012 21:55

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf
Los hombres no tenemos que ser unos pobres animales que se calientan incontrolablemente ante la primera mujer que se nos pasa por el frente...

...Actitud que siempre me pareció horriblemente patética. No tengo en claro desde donde surgió en mi esa percepción; es como si tuviera un sentido de la dignidad y un orgullo tales, que no soporto situarme a mí mismo en una posición en la cual estoy a merced y soy manipulado.
Ésto no lo he visto con mucha frecuencia en otros hombres.. ¿Será un error, o las reliquias de una autoestima alta que nunca llegó a extinguirse del todo? (la pregunta obviamente es retórica).

Con respecto al tema central.. Prefiero no entrar en la discusión.

chechus 15-ene-2012 21:58

Respuesta: La perdición de los hombres
 
a los hombres tambien les gusta que las mujeres los miren, o porque te piensas que el hombre va al gym y hace fierro? porque es bueno para la salud? hay muchos hombres que tambien se hacen los cancheros y casanovas, no es solo tema de las mujeres.

chechus 15-ene-2012 22:08

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 434469)
No creo que sea misoginia, acabas de describir con presicion la naturaleza de las feminas y creo que en lo mas oculto de su ser todas buscan lo mismo,atraer y sentir que poseen el control de las personas.
Esa megalomania deve ser por resentimiento por el mayor poder del genero masculino

vamos a ver si en futuro van a seguir teniendo tanto poder..

usuarioborrado 15-ene-2012 22:49

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Estimado compañero Verandris, nada más que he leído tu exposición de motivos, y apenas un par de comentarios que ha suscitado. Me gustaría darte mi visión "como intrusa" (tal y como me definiste ;)).

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
Sé que es tentador para muchas mujeres (casi todas lo podrían hacer) provocar a media masculinidad para luego poder ir sacando pecho y sentirse queridas, creerse divas [...]. Nuestra es la responsabilidad de echar un jarro de agua fría a estas lobas, mal ejemplo de lo que una mujer debería ser. De lo contrario, seguiremos siendo testigos de peleas y discusiones, nos llevaremos por nuestra testosterona, seguiremos siendo utilizados y manipulados por algunas mujeres que no valen en humanidad lo que creen que tienen en voluptuosidad.

Efectivamente, tanto monta, monta tanto. Tan nefasta es la actitud de la ordinaria seductora, como la del baboso que se deja seducir. No es peor ella por "marcarse" un baile erótico festivo dirigido hacia un hombre en concreto, que él por caer en la trampa de la seducción nocturna y barata. Sí, es responsabilidad de los hombres poner fin a ese tipo de actitudes de ciertas mujeres, que no son otras que las de provocar y calentar un plato que no se van a comer. Uno no seduce si el otro no corresponde, simplemente porque no se puede seducir al aire.
Aceptemos las consecuencias de generar y entrar en determinados juegos.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
¿Cómo es posible que chicas más bien mediocres en su apariencia puedan provocar tales situaciones?

Muy sencillo, porque a muchos hombres le va la seducción fácil. Hoy en día se ha abandonado el cortejo de personas que a priori serían relativamente más atractivas, pero que llevaría más tiempo consegir/conquistar, a favor de lo fácil e inmediato, de lo absolutamente explícito, aunque sea en detrimento de la "calidad". No sé si me entiendes. Más vale sexo inmediato y asegurado, que ciento volando.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
¿Deberían este tipo de mujeres responsabilizarse de los fuegos que van encendiendo por doquier?

Considero que sí. Yo no me paso toda la noche coqueteando con un hombre si sé que llegado determinado momento me voy a coger un taxi e irme sola a mi casa. Simplemente por una razón, porque a mí no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, tengo dignidad y no soy una calientapo****.
Tengo una amiga que acostumbra usar la frase: "la mujer es la que decide hasta dónde quiere llegar". Por supuesto, pero los hombres también tienen sentimientos, la atracción sexual es un sentimiento, y a mí no me gusta jugar con los sentimientos de la gente.
Y de verdad que para mí resultaría muy violento propiciar una situación de tensión sexual, para luego frenarla en seco.
No obstante, también los hombres deben ser lo suficientemente inteligentes para ir observando el comportamiento de determinadas mujeres, porque en la mayoría de los casos es relativamente fácil darse cuenta cuando ellas van de farol.

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
somos como náufragos sin puerto ni destino, que deambulamos en la noche oscura, buscando una última oportunidad para poder demostrar nuestra valía como hombres, buscando un alma gemela a quien conceder todas nuestras atenciones y cariño

No te equivoques Verandris, la noche es lo que es, noche. Lugar donde se mezclan todo tipo de personalidades y donde cada uno muestra su mejor cara, cara física, no sus mejores aptitudes. No esperes encontrar en la noche la mujer de tu vida, porque de noche todos los gatos son pardos, y muy probablemente por lo poco que conozco de ti el tipo de mujer que te va no es precisamente esa en que la te fijarías de buenas a primeras en la semi-oscuridad de un pub.
Tu tipo de mujer seguramente se encuentre entre un grupo de hombres y mujeres, sonría amablemente a todos sus conocidos mientras da pequeños tragos a su consumición y tratará de pasar desapercibida vistiendo un atuendo discreto. Esa mujer de un nivel cultural medio-alto, sencilla, amiga de sus amigos, quizás amante de la naturaleza o de los deportes clásicos y con un alto grado de empatía, la conocerás en otro lugar. Seguramente te la presente algún conocido, sea compañera de trabajo o de algún curso de aficiones en común.

Un saludo.

wiholi 15-ene-2012 22:50

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Hola, a parte de algunos comentarios que son demasiado machistas, también hay comentarios de gente que ve la igualdad y no se decanta hacia ningún género.
Ya se sabe que eres misogeno y que te encanta leer libros (se puede comprobar en tus temas).
Respecto a este tema, tu mismo haces ``discriminación´´ a tu amigo, porque haces ver que no va a ligar con la chica por su discapacidad. No todas las personas que tienen discapacidades son pareja de personas discapacitados/as también mantienen relaciones con personas normales.
Aquí en España hay libertad, esa chica es libre de bailar, de mirar...en otros países en los que no se permite a la mujer hacer esas cosas por la mente de una sociedad tan primitiva, pues entonces se podría entender.
Cuando vas andando por la calle y tu mirada se cruza con una chica: ¿te estas insinuando?. En un supermercado, pagas lo que compres a la cajera y por casualidad rozas sin querer su mano: ¿Estas ligando con ella?. Las gogos que bailan en una discoteca y estan bailando cerca de ti, ligeras de ropa: ¿Se insinuan por hacer su trabajo?
Nuestra mente nos juega malas pasadas muchas veces y más nuestros perjuicios o una mala experiencia. Yo lo se, porque hace tiempo metía a todos los hombres en el mismo saco, cuando no son así. Por malas experiencias, los juzgaba mal. Y ahora se que no todos son así.
Otra cosa más, puedes suponer cosas como que la chica estaba con otros chicos y que quería ligar...pero esta la realidad que puede que sean amigos que tengan novias, hermanos, gays, amigos sin más...
No hagas lo que no quieres que te hagan a ti: no juzgues tanto por la apariencia, lo digo porque das a entender que la chica no es agraciada y ya por eso no tiene que ligar. Esto con tus palabras, no con las mías. No existe una ley que diga que una persona que no entra en nuestros canones de belleza no pueda estar con una persona que para nosotros/as es atractiva.
Saludos

Judas 15-ene-2012 23:07

Respuesta: La perdición de los hombres
 
¿Pero qué ordinaria seductora, pero wtf...?

Yo no soy ni feminista ni machista ni nada, me declaro bastante imparcial en estos asuntos, pero las como son. Porque una tía esté bailando, y mirando a tal persona (sea tío o tía) no significa que provoque, si te pones como un toro en celo, es tu problema, no el de ella. Te lo digo que yo estoy algo familiarizada con el ambiente disco. Hay chicas que no quieren ligar, simplemente bailotean así porque LES GUSTA sentirse admiradas -aunque tengan pareja- y no hacen nada con nadie, simplemente les gusta ver cómo la gente las babosea. Como las típicas (y típicos) que ponen miles de fotos en redes sociales de lo potentorros/as que están.. sólo es para que les admiren.

Sí es cierto que yo he visto también las calientapollas e verdad, que se restriegan con todo tío habido y por haber, y luego no hacen nada. Eso ya lo veo algo reprochable, pues eso lo veo calentar por calentar, de "jódete, tío". A eso sí le veo justificación.
Yo no creo que la tipa en cuestión tuviera mala intención, simplemente al ver que estaba siendo observada, acentuó su actitud.

No todas las mujeres son lobas sin escrúpulos, si una mujer quiere bailar como le dé la gana, que baile. Parece que en esta sociedad todo es "la mujer es la mala". Si baila así, **** y ordinaria provocona; si se lía con gente, zorrón, si se tira a no se quién... putón de la esquina. Por Dios, no hagamos más juicios injustos y aprendamos.

usuarioborrado 15-ene-2012 23:08

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 434476)
Si era tan evidente que lo hacia sin tener ningún interés real en tu amigo, el debió haber notado eso, y si no tenia la experiencia para hacerlo pues tiene que aprender.
Los hombres no tenemos que ser unos pobres animales que se calientan incontrolablemente ante la primera mujer que se nos pasa por el frente, si acaso tu manera de relatar lo que ocurrió hace quedar igual de mal a ambos géneros.

+1000 :bien:

Judas 15-ene-2012 23:09

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Aquí ya da igual, en estos foros hay una cruzada contra las mujeres, es de cajón. En parte se comprende, pero sólo hace más que cavarse aún más hondo el agujero.

Faith87 15-ene-2012 23:19

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434450)
cada vez más somos como náufragos sin puerto ni destino, que deambulamos en la noche oscura, buscando una última oportunidad para poder demostrar nuestra valía como hombres, buscando un alma gemela a quien conceder todas nuestras atenciones y cariño.

.

Yo me quedo con esta parte y lo demas hare como que no lo he leido.

usuarioborrado 15-ene-2012 23:30

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 434606)
¿Pero qué ordinaria seductora, pero wtf...?

Yo no soy ni feminista ni machista ni nada, me declaro bastante imparcial en estos asuntos, pero las como son. Porque una tía esté bailando, y mirando a tal persona (sea tío o tía) no significa que provoque, si te pones como un toro en celo, es tu problema, no el de ella. Te lo digo que yo estoy algo familiarizada con el ambiente disco. Hay chicas que no quieren ligar, simplemente bailotean así porque LES GUSTA sentirse admiradas -aunque tengan pareja- y no hacen nada con nadie, simplemente les gusta ver cómo la gente las babosea. [...]

Sí es cierto que yo he visto también las calientapollas e verdad, que se restriegan con todo tío habido y por haber, y luego no hacen nada. Eso ya lo veo algo reprochable, pues eso lo veo calentar por calentar, de "jódete, tío". A eso sí le veo justificación.
Yo no creo que la tipa en cuestión tuviera mala intención, simplemente al ver que estaba siendo observada, acentuó su actitud.

Judas, ¿seguro que estás algo familiarizada con el ambiente disco? Bajo mi punto de vista no lo parece.
No es por nada, pero en mi ciudad, si estás en un pub y por casualidad se te cruza más de dos veces la mirada con alguien eso no se considera azar.

"una tía esté bailando, y mirando a tal persona (sea tío o tía) no significa que provoque" No sé, pero bailar en plan erótico festivo mirando a los ojos de alguien es lo mismo que dedicarle el baile. Parece que vivimos en países distintos tú y yo.

"simplemente les gusta ver cómo la gente las babosea" Yo creo que con esto lo dices todo. ¿Acaso piensas que los hombres que las babosean no sienten cierta atracción sexual? No hace falta restregarse "todo con un tío" para despertar deseo sexual (y mucho), la seducción es algo mucho más sútil, es un cruce de miradas en el aire, es una insinuación.

XxXaierXxX 15-ene-2012 23:30

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 434611)
Aquí ya da igual, en estos foros hay una cruzada contra las mujeres, es de cajón. En parte se comprende, pero sólo hace más que cavarse aún más hondo el agujero.

Yo diria una cruzada contra todo lo "normal" y si, se entiende. Pero no es lo correcto ni sano.

Por una parte hay mujeres que se pasan con su ego y machacan a algunos chicos y yo hasta lo considero un maltrato. Pero eso no quiere decir que todas las mujeres sean asi.

Por otra parte en este caso que se ha comentado no lo veo tan grave como le parece al autor del tema, a lo mejor la chica incluso alegró un poco al compañero.

Como bien han dicho por ahí no estamos en la cabeza del chico para ver que piensa y como se siente.

Judas 15-ene-2012 23:34

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por pequeninha (Mensaje 434625)
Judas, ¿seguro que estás algo familiarizada con el ambiente disco? Bajo mi punto de vista no lo parece.
No es por nada, pero en mi ciudad, si estás en un pub y por casualidad se te cruza más de dos veces la mirada con alguien eso no se considera azar.

"una tía esté bailando, y mirando a tal persona (sea tío o tía) no significa que provoque" No sé, pero bailar en plan erótico festivo mirando a los ojos de alguien es lo mismo que dedicarle el baile. Parece que vivimos en países distintos tú y yo.

"simplemente les gusta ver cómo la gente las babosea" Yo creo que con esto lo dices todo. ¿Acaso piensas que los hombres que las babosean no sienten cierta atracción sexual? No hace falta restregarse "todo con un tío" para despertar deseo sexual (y mucho), la seducción es algo mucho más sútil, es un cruce de miradas en el aire, es una insinuación.

Yo me refería a mirar a todo Dios, o simplemente bailar y punto. Ya sé que no hace falta restregarse nada, pero no es culpa de nadie. El caso es que si no mojas, la gente se cabrea y le echa la culpa a la otra por no ofrecerle su ****... en fin, es lo que hay señores.

Bunbury 15-ene-2012 23:34

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Creo que la cosa es simple...

Ellas que empiezan y ellos que le siguen el juego...

Bien dicen aca, "La culpa no la tiene el indio, si no quien le hace compadre"

Son mujeres, nunca dejaran de usar sus encantos xD

Y los hombres, a rendirse ante ello...


Verandris 16-ene-2012 00:46

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Gracias, pequeninha. Eres el tipo de mujer al que apelaba en mis anteriores aportes, aquellas que saben que no se van a sentir ofendidas por mis palabras puesto que son lo suficientemente maduras y responsables para no generar indebidos trastornos. Sois pocas y quizá seáis el tipo de chica que busco, las que conocen todas las implicaciones de su profunda influencia en los demás pero que, aún así, se niegan a dejarse llevar por su oscura utilización, lo que dejaría una mancha más que indeleble en sus mentes y en su almas.

He conocido a varias personas así en mi vida. La última de ellas (no tiene nada que ver con el foro) fue M, a la que recuerdo con intensa admiración y a la que me gustaría haberme podido acercar más tras aquellos cafés.

Mujeres u hombres, íntegros e intactos en su reputación, conscientes de su paso por el mundo, de su poder de alterar objetos, escenarios e incluso personas, de explotarlas o condenarlas para siempre o, por el contrario, capaces de descubrirles una vía de salvación, de actuar como presencias benéficas, no preocupados sino alegres, no altivos sino cercanos, no egoístas sino generosos en sus esfuerzos. Ya no estamos hablando de relaciones interpersonales, estamos hablando de valores y de su escasez en el mundo que nos rodea.

McClane y algunos más, no habeis leído el post en su totalidad. Algunos datos se distorsionan, aludís a la generalización una vez más, cosa que no he hecho ni haré nunca. En fin, la polémica estaba servida en bandeja de plata pero tengo la valentía suficiente para exponerla a todos los públicos. Y es lo que he hecho.

Wiholi, estaba esperando que alguien sacaría el temita. "La mejor defensa es un buen ataque" y como en otros hilos fui acusado de los 7 pecados capitales, en este también. La discriminación de los discapacitados está en, por ejemplo, el caso de la novia de este muchacho que después de que tuvo el terrible accidente que le dejó en su actual estado, desapareció para nunca más volver. ¿Es o no es eso discriminación? Tu pecado es la hipocresía. Señoría, no realizaré más declaraciones.

chechus 16-ene-2012 01:28

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por pequeninha (Mensaje 434625)
Judas, ¿seguro que estás algo familiarizada con el ambiente disco? Bajo mi punto de vista no lo parece.
No es por nada, pero en mi ciudad, si estás en un pub y por casualidad se te cruza más de dos veces la mirada con alguien eso no se considera azar.

"una tía esté bailando, y mirando a tal persona (sea tío o tía) no significa que provoque" No sé, pero bailar en plan erótico festivo mirando a los ojos de alguien es lo mismo que dedicarle el baile. Parece que vivimos en países distintos tú y yo.

"simplemente les gusta ver cómo la gente las babosea" Yo creo que con esto lo dices todo. ¿Acaso piensas que los hombres que las babosean no sienten cierta atracción sexual? No hace falta restregarse "todo con un tío" para despertar deseo sexual (y mucho), la seducción es algo mucho más sútil, es un cruce de miradas en el aire, es una insinuación.

y si le estaba bailando un baile erotico o provocando que pasa??, digo yo no hago eso pero si otra mujer lo quiere hacer no le veo el problema, cada uno puede seducir como se le cante

chechus 16-ene-2012 01:34

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 434656)
Gracias, pequeninha. Eres el tipo de mujer al que apelaba en mis anteriores aportes, aquellas que saben que no se van a sentir ofendidas por mis palabras puesto que son lo suficientemente maduras y responsables para no generar indebidos trastornos. Sois pocas y quizá seáis el tipo de chica que busco, las que conocen todas las implicaciones de su profunda influencia en los demás pero que, aún así, se niegan a dejarse llevar por su oscura utilización, lo que dejaría una mancha más que indeleble en sus mentes y en su almas.

He conocido a varias personas así en mi vida. La última de ellas (no tiene nada que ver con el foro) fue M, a la que recuerdo con intensa admiración y a la que me gustaría haberme podido acercar más tras aquellos cafés.

Mujeres u hombres, íntegros e intactos en su reputación, conscientes de su paso por el mundo, de su poder de alterar objetos, escenarios e incluso personas, de explotarlas o condenarlas para siempre o, por el contrario, capaces de descubrirles una vía de salvación, de actuar como presencias benéficas, no preocupados sino alegres, no altivos sino cercanos, no egoístas sino generosos en sus esfuerzos. Ya no estamos hablando de relaciones interpersonales, estamos hablando de valores y de su escasez en el mundo que nos rodea.

McClane y algunos más, no habeis leído el post en su totalidad. Algunos datos se distorsionan, aludís a la generalización una vez más, cosa que no he hecho ni haré nunca. En fin, la polémica estaba servida en bandeja de plata pero tengo la valentía suficiente para exponerla a todos los públicos. Y es lo que he hecho.

Wiholi, estaba esperando que alguien sacaría el temita. "La mejor defensa es un buen ataque" y como en otros hilos fui acusado de los 7 pecados capitales, en este también. La discriminación de los discapacitados está en, por ejemplo, el caso de la novia de este muchacho que después de que tuvo el terrible accidente que le dejó en su actual estado, desapareció para nunca más volver. ¿Es o no es eso discriminación? Tu pecado es la hipocresía. Señoría, no realizaré más declaraciones.

estaría bueno que algún día hicieras un post de las miserias de algunos hombres y no fueras tan sexista

nosferatuJoe 16-ene-2012 01:46

Respuesta: La perdición de los hombres
 
Pues esta es la perdicion de las mujeres

http://3.bp.blogspot.com/_B4m4jSheL5...alan+copia.jpg

todas son iguales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.