FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Viernes y sábado en la noche (https://fobiasocial.net/viernes-y-sabado-en-la-noche-50241/)

dadodebaja15388 23-feb-2013 07:21

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Un fin de semana más para la cuenta de una vida desperdiciada.

Folfonager 25-feb-2013 02:17

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Yo este fin de semana he salido, con mi novia y unos compañeros de trabajo de esta, pero no es lo comun que yo salga.

A0I 25-feb-2013 02:37

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Viernes dibujando (como el resto de dias de la semana) :perfecto: y el sabado trabajando a menos que me enferme :D

HenryTeo 25-feb-2013 03:18

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Viendo animados por la mañana, navegando un poco en internet y jugando mi PS3/Wii, así paso el tiempo :D

sawyer 25-feb-2013 03:38

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Los sábado son hiper-aburridos. Los viernes están bien, normal supongo. :P

alamierda 25-feb-2013 04:21

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
sabne que mi cara es un horrible toda caida y chupada pero yo no puedo engañarme como toda esa gente yo se que soy feo y no me pudo engañar y si no puedo ser atractivo no quiero vivir mas ya lo intente y este mundo no acepta gente fea como yo asi que no voy a hablar con nadie mas no voy a ser simpatico con nadie que yo no conosca no quiero concer a nadie y tampoco ser amable con nadie la amabilida el respeto y la ayuda no sirven de nada vas a seguir siendo feo y nada lo va a cambiar y las personas atractivas se van a llevar siempre a las mejores mujeres, los mejores trabajos y la mayor cosideracion y ayuda e interes de los de mas. asi que mundo de mierda chupala

dadodebaja15388 25-feb-2013 06:35

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por alamierda (Mensaje 605267)
sabne que mi cara es un horrible toda caida y chupada pero yo no puedo engañarme como toda esa gente yo se que soy feo y no me pudo engañar y si no puedo ser atractivo no quiero vivir mas ya lo intente y este mundo no acepta gente fea como yo asi que no voy a hablar con nadie mas no voy a ser simpatico con nadie que yo no conosca no quiero concer a nadie y tampoco ser amable con nadie la amabilida el respeto y la ayuda no sirven de nada vas a seguir siendo feo y nada lo va a cambiar y las personas atractivas se van a llevar siempre a las mejores mujeres, los mejores trabajos y la mayor cosideracion y ayuda e interes de los de mas. asi que mundo de mierda chupala

Los "cara bonita" se quedan con lo mejor, es una mierda. Sus defectos y manías no resultan tan molestos al sexo opuesto.

Will-Wonka 25-feb-2013 06:47

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 605286)
Los "cara bonita" se quedan con lo mejor, es una mierda. Sus defectos y manías no resultan tan molestos al sexo opuesto.

Comprendo, pero el ser unos amargados e ir por la vida renegando de nuestra suerte no ayudara a que las cosas mejoren ¿o Si?

Florence 25-feb-2013 17:32

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
Viernes y sábado a la noche... Noche de pizza, películas y helado xD
No es la gran cosa, prefiero salir el miércoles a la tarde y pasarla bien en cualquier lugar y no un sábado a la noche estar en un lugar lleno de gente y sentirme incómoda...

Sigilo 25-feb-2013 17:41

Respuesta: Viernes y sábado en la noche
 
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 1190


viendo sábados felices con mi mamá...

jja el contraste



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.