FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Por que es necesario tener una novia (https://fobiasocial.net/por-que-es-necesario-tener-una-novia-49919/)

daviess3 28-nov-2011 18:35

Por que es necesario tener una novia
 
Siempre me preguntan en el trabjo en la u o mis familiares tienes novia o enamorada y yo siempre respondo no y de nuevo preguntan y por que no tienes :-? y les digo por que para tener novia uno necesita dinero y tiempo y lo que no tengo es dinero pero tiempo si pero en mi subconsciente les digo soy timido maldicion que no lo pueden entender :evil: pero analizandolo mejor los que tienen enamorada siempre hacen alguna cagada como dejarla embarazada o si es responsable el novio se dedica ha trabajar para mantener ahora a su familia y tienes que escuchar las puteadas de sus jefes ya no puede ir a la u tiene pocos amigos se viste mal tiene cara de amrgado todo el mundo lo mira con compasion su novia se hace muy fea vive en casa de sus padres o en el mejor de los casos alquila un departamento y ese departamneto huele ha diablos y si sale de todas esas dificultades ya tendra 40 años y vivira atravez de sus hijos :-?
creo que es una de las razones8)

ovejanegra 28-nov-2011 18:56

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
No busques razones absurdas para sentirte mejor. En el fondo sabes que estarías mejor con novia.

Aluigi 28-nov-2011 19:21

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Es necesario tener lazos afectivos fuertes y sólidos para estar bien, algunos los encuentran en una relación de pareja, otros con amigos y otros con familiares.
La mayoría de entre los que me incluyo los buscan en la pareja, pero no necesariamente tiene que ser así. La presión social suele ser muy afixiante a veces con el tema, es verdad.

nosferatuJoe 28-nov-2011 19:57

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
sentirse amado debe ser tan bello. lastima que ni dios quiere a los locos como yo:-x

Búnker 28-nov-2011 20:08

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
No es obligatorio tener novia, ni amigos. Pero cada uno sabrá cuáles son sus necesidades. Yo, por ejemplo, no necesito novia, pero sí me gustaría tener algún amigo verdadero y no tanto conocido que no me aporta nada. Sinceramente, envidio a las personas que no necesitan a otras y pueden dedicarse de manera enfermiza a sus solitarias y pintorescas aficiones.

juanshark 28-nov-2011 20:19

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Si de verdad no quieres tener novia, es una elección personal. y no tiene nada de malo.

doj 28-nov-2011 20:49

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
sinceramente,uno ya tiene 28 tacos y no solamente ansio tener pareja,sino que lo necesito para satisfacerme sexualmente.nunca he tenido novia,si que he estado enamorado y fue increible.creo que tener pareja es necesario para la felicidad personal de cada uno,ya no solo la compañia y sentirse amado,siño tambien por lo sexual.podemos sentirnos amados por nuestros seres queridos y familiares,pero...uno tiene sus necesidades...no soy un cachondo ni un salido eh...las relaciones sexuales es lo más natural y humano que existe,y yo,no lo puedo tener.no,no voy a pagar por tenerlo.

cuantico_555 28-nov-2011 21:06

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 417192)
osea que tener novia es un disfraz para justificar las relaciones sexuales? :lol:

Jajajaja...sí, por lo que vi suele ser eso el noviazgo para mucha gente : un medio para lograr la gran finalidad de la vida, consistente en tener siempre a mano un agujero donde insertar el miembro. ¿Y el amor? bien, gracias.

CaballeroOscuro 28-nov-2011 21:16

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
El romanticismo hace tiempo que se quedo atras desgraciadamente, hoy en dia la mayoria de las parejas(sobre todo a edades muy tempranas), son un mero capricho sexual, e incluso el propio matrimonio es muy falso hoy en dia.
Si uno es independiente(yo lo soy), no tiene tiempo para la pareja, y por ende, la relacion de noviazgo es imposible, ademas de seguir unos patrones sociales para que no te definan como un bicho raro.

InuYasha 28-nov-2011 21:26

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Ser una perra está bien visto para los hombres, se la follan y chau. Pero ser un perro no está bien visto por las mujeres, ni tampoco ser pobre, feo...

Si no tienes nada que ofrecer, ellas no te darán bola (no lo suelen hacer), pero si estás buena... pocos tios te ignorarán....

Perezoso 28-nov-2011 22:44

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Ya se que ahora va a venir el tipico de que se esta generalizando mucho etc, pero es que es verdad lo que dicen estos individuos.Que si que hay Excepciones, ya lo sabemos.
Lo dificil es encontrar a esas personas.

usuarioborrado 28-nov-2011 23:58

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Por que es la ley de la vida... es una etapa previa de reproducirse pero no se hace con la primera sino despues de andar con varias y quedarse con la definitiva...

UNGATONEGRO 29-nov-2011 00:25

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
no es una necesidad es mas bien una curiosidad que despierta mas o menos en la adolescencia y que corresponda a una etapa natural de toda persona, después de todo ¿quien no quiere sentir amado? ¿a quien no le gusta besar? o ¿hacer el amor?

PD: por ahí leí que el amor de familia es el mismo que el de un/una novi@, se equivoca uno no ama de la misma forma a la familia, ni a los amigos, ni a la nov@, lo digo por experiencia no son la misma clase de sentimientos.

Despistada 29-nov-2011 00:39

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417279)
Lo que dices es contradictorio:
Un gran follarín (perro, como tú le llamas..xD) por definición, es un macho alfa que goza de los favores de multitud de mujeres...¿Cómo entonces va a estar mal visto por las mujeres que el hombre sea un gran follador, cuando se mueren por ser ellas las elegidas?
Por otro lado, dices que para los hombres está bien visto que la mujer sea una perra...¿Por qué entonces sólo se la follan y chau?

El problema de razonar en base exclusivamente a la lógica es que uno se equivoca más facilmente :lol:

Un follarín (hombre que gusta de follar más y mejor) no necesariamente es un macho alfa. Un macho alfa es aquél que goza de una posición de privilegio e influencia sobre un grupo. Se dan casos de machos alfas que de follar, follaban poquito (Hitler, por ejemplo), y otros que siendo unos "marginados", no se les daba mal encontrar candidatas, que a lo mejor no los eligieron por su fama ni sus proezas sexuales (¿por qué tendrían que saberlo necesariamente, antes de entrar en faena?)

Ser muy activo sexualmente es algo que no está bien visto para casi nadie, sea hombre o mujer pues mientras sea para una relación casual y puntual, a nadie le importa, pero si fuera para algo más serio, ya lo creo que sería motivo de disgustos (cuernos más que asegurados).

La misoginia es algo apestoso, independientemente del sexo de quien provenga. Eso es verdad :)

OM_RA 29-nov-2011 00:52

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 417163)
No busques razones absurdas para sentirte mejor. En el fondo sabes que estarías mejor con novia.

Totalmente de acuerdo contigo; triste, doloroso pero tienes razón.

En mi caso lo que necesito es sentirme querido por alguien...

No obstante, el amor que me propino yo mismo (y no me refiero a ninguna practica onanista :mrgreen:) me está eliminando la necesidad de tener novia.

LOU SPIN 29-nov-2011 01:02

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417279)
Por otro lado, dices que para los hombres está bien visto que la mujer sea una perra...¿Por qué entonces sólo se la follan y chau?

Habría que acotar un poco más tal aseveración. Para los hombres (no todos, matizo) está bien visto que una mujer sea una perra siempre y cuando no sea la suya.:grin:
PD: Muy bueno lo de "follarín" juas, juas. ¿Ese palabro es tuyo o es que con la fobia me he quedado algo desfasado ya en cuanto a jerga urbana?

BooBearGirl 29-nov-2011 01:13

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
No sirve para nada !!!! ya?!! Carajo !!

jamin 29-nov-2011 01:16

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por daviess3 (Mensaje 417160)
pero analizandolo mejor los que tienen enamorada siempre hacen alguna cagada como dejarla embarazada o si es responsable el novio se dedica ha trabajar para mantener ahora a su familia, todo el mundo lo mira con compasion su novia se hace muy fea

Pusistes puras cosas negativas, solo el lado malo de tener pareja, pero hay mucho mas cosas buenas, yo he tenido solo 2 novias y creeme que son mas las cosas buenas que las malas, o mejor dicho, las cosas buenas opacan a las malas :lol::lol:.
Yo quiero tener novia de nuevo, pero no me desespero, espero encontrar mi media naranja con paciencia, por mientras me concentro en mi trabajo, ademas convivo con mis amigos.

cristian_1240 29-nov-2011 02:19

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 417174)
sentirse amado debe ser tan bello. lastima que ni dios quiere a los locos como yo:-x

lo mismo pienso yo :sad: (autoestima de mierda)

Darklord 29-nov-2011 02:49

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Para saber lo que es sentirse amado y apreciado por una miserable vez en la vida. ¿Es mucho pedir?

hamato 29-nov-2011 03:26

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
No es necesario, pero si seria agradable tener a alguien con quien compartir afecto y comprensión. Sin embargo creo que quizás sobre valoramos el hecho de tener novia por las presiones sociales a las que estamos expuestos diariamente.

SoyLîlâ 29-nov-2011 03:29

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Lo mejor es aprender a sobrellevar las presiones de los demás.

No tenés novi@? >>> Y cuando se casan? >>> Para cuando un bebé >>> Y ahora a darle un hermanito >>> ... >>> No te has jubilado aún?

Siempre va a haber algo para romperte los quinotos.

Paola03 29-nov-2011 04:19

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
La necesidad es relativa...

Billy Raikkonen 29-nov-2011 04:49

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por hamato (Mensaje 417383)
No es necesario, pero si seria agradable tener a alguien con quien compartir afecto y comprensión. Sin embargo creo que quizás sobre valoramos el hecho de tener novia por las presiones sociales a las que estamos expuestos diariamente.

pienso lo mismo eso de las presiones sociales imajinanse que te invite tu pareja a a cenar con su familia se imajinan que situacion seria eso y bueno eso presion social es mi ploblema actual :|

Diskant 29-nov-2011 05:09

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por cuantico_555 (Mensaje 417199)
Jajajaja...sí, por lo que vi suele ser eso el noviazgo para mucha gente : un medio para lograr la gran finalidad de la vida, consistente en tener siempre a mano un agujero donde insertar el miembro. ¿Y el amor? bien, gracias.

Que patético, por dios.

romaprado 29-nov-2011 08:42

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
no es necesario tener compromisos si te referis a eso, si uno es humano y hay necesidades

Suey 29-nov-2011 12:29

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Es obvio que un chico con un buen status social, con amigos y demas mueve mucho mas los diales de atraccion que un marginado, por lo cual Kasumi lleva razon.

Despistada 29-nov-2011 14:57

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 417437)
¿Tú ves poco los documentales de la 2, no?:lol:
Bromas aparte, te explico:
Con "gran follarín" (término que creo que me he inventado, por cierto...xD) no me refería a un hombre que gusta de follar más y mejor (si hubiera querido decir esto, hubiera usado la palabra "hombre" sin más :lol:) sino aquel que tiene multitud de mujeres dispuestas a copular con él, que es el individuo al que todos siguen, o sea, el macho alfa (el líder).

Otra cosa distinta, es que el macho alfa opte por no disfrutar de los favores de las féminas (algo extraño en un hombre...xD), pero la posibilidad la tiene por el mero hecho de serlo.

Veo que sigues obcecada en el mismo punto y ni siquiera contemplas que puedas estar equivocada. Inútil decirte nada :sad:

Cita:

Iniciado por Kasumi
Respecto a lo que dices de que "los marginados" no están en clara desventaja a la hora de conseguir compañera sexual (me desternillo toa...xDDDD), te animo a que preguntes a los chicos de este foro, a ver que opinan...:lol:

Eso, tú sigue con tu demagogia, a raudales:)
Sigue dando con el palo en el gusto a los muchos resentidos misóginos que pululan en el foro yendo de víctimas de la sociedad y las mujeres, tan cerrados de mente que son incapaces de entender que si no tienen posibilidades con las chicas no es por ser "MACHOS" fóbicos, sino por ser FOBICOS a secas, y que la culpa no es de nadie sino de su propia ineptitud social.

amaka_hahina 29-nov-2011 15:07

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por Despistada (Mensaje 417468)
tan cerrados de mente que son incapaces de entender que si no tienen posibilidades con las chicas no es por ser "MACHOS" fóbicos, sino por ser FOBICOS a secas, y que la culpa no es de nadie sino de su propia ineptitud social.

pero no te das cuenta que las mujeres mientras mas ineptas sean, mas hombres atraen? entonces no me vengas con que la sociedad no influye en todo esto. y si no, por que crees que hay tantos "misoginos" (perdedores) dando vueltas en este foro y ninguna chica que "odie" a los hombres por el mismo motivo?

Chanquete 29-nov-2011 15:13

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Yo es que viendo la clase de mujeres que hay hoy en día, casi que prefiero estar solo. Solo tenéis que ir por la calle o ver el badoo para ver que la mayoría de mujeres son canis/chonis. Muchas de ellas muy guapas, pero sin vergüenza ninguna, ni educación, ni nada. Solo valen para liarse con sus homólogos masculinos (tipo Miguel Carcaño) y para salir en callejeros o en hermano mayor :lol:

Despistada 29-nov-2011 15:14

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 417472)
pero no te das cuenta que las mujeres mientras mas ineptas sean, mas hombres atraen? entonces no me vengas con que la sociedad no influye en todo esto

Ineptas, te refieres socialmente, supongo. Rotundamente FALSO.

Venga, sigamos con los topicazos. ¡Quien hubiera podido nacer mujer y funcionaria! :lol:

amaka_hahina 29-nov-2011 15:21

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por Despistada (Mensaje 417475)
Ineptas, te refieres socialmente, supongo. Rotundamente FALSO.

mas que socialmente, me referia a las mentalmente ineptas. bueno, obviamente exagero para contrastar opiniones pero lo que quiero decir es re contra sabido.. que a los hombres no les interesa que una mujer sea lider ni nada por el estilo, a la inversa si. no puedo creer que haya gente que lo siga negando. igual esta discusion cansa

SoyLîlâ 29-nov-2011 15:24

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 417472)
pero no te das cuenta que las mujeres mientras mas ineptas sean, mas hombres atraen?

En serio? Eso debe ser sarcástico. Me ofendería si no me resultara bastante gracioso . :lol: Dónde están la manada de hombres que me debe la vida???
Este foro se pasa a veces. :lol:

THE MORE YOU KNOW.

Edit: Ah, te referís a las mujeres consideradas "tontas". Igual fue gracioso mientras duró, era como el epítome de este foro PARA NADA MACHISTA.
Por cierto, si las mujeres decimos lo malo que vemos y pensamos de los hombres, de la opresión y anulación que muchas veces imponen, somos unas bitchs, unas quejosas, feministas (porque no hay nada peor que una) y anda mais. Un poco de respeto a la inteligencia...

amaka_hahina 29-nov-2011 15:31

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por SoyLîlâ (Mensaje 417479)
En serio? Eso debe ser sarcástico. Me ofendería si no me resultara bastante gracioso . :lol: Dónde están la manada de hombres que me debe la vida???
Este foro se pasa a veces. :lol:

THE MORE YOU KNOW.

ofrecete en la calle o en badoo fingiendo que no estas bien de la cabeza y veras de lo que hablo

/[s]-kira/ 29-nov-2011 15:33

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 417480)
ofrecete en la calle o en badoo fingiendo que no estas bien de la cabeza y veras de lo que hablo

omfg siento q esto ya lo vivi

amaka_hahina 29-nov-2011 15:33

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por SoyLîlâ (Mensaje 417479)
Edit: Ah, te referís a las mujeres consideradas "tontas". Igual fue gracioso mientras duró, era como el epítome de este foro PARA NADA MACHISTA.

claro, estoy haciendo una critica al machismo que aborrezco con toda mi alma. no te das cuenta?

SoyLîlâ 29-nov-2011 15:44

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 417482)
claro, estoy haciendo una critica al machismo que aborrezco con toda mi alma. no te das cuenta?

Mejor, lo que a mí me mató fue la imagen de la mujer inepta siendo un imán de hombres.
Lo único que faltaba leer en este foro es eso, ya que aparentemente las mujeres tenemos todo tan fácil, a diferencia de los hombres.

Pero ya te explicaste, y no creo estar de acuerdo, pero no tengo ganas de analizarlo, y no me parece tan extremo como lo que entendí en un principio.

Y no le guardo rencor a los hombres porque... no sé por qué... pero tengo toda una sociedad y una historia con motivos para hacerlo, so...

amaka_hahina 29-nov-2011 15:49

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cita:

Iniciado por SoyLîlâ (Mensaje 417485)
Pero ya te explicaste, y no creo estar de acuerdo, pero no tengo ganas de analizarlo, y no me parece tan extremo como lo que entendí en un principio.

menos mal... igual ya aclare que obviamente exagero. claro que la vida para una mujer tonta tampoco sera un camino de rosas, porque lo unico que lograra es que la usen y eso tambien solo en el caso de que ademas de tonta sea facil

FantasIa 29-nov-2011 15:49

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
Cada uno tiene sus motivos para querer pareja. Y cada una de estas razones es importante y razonable para cada individuo.
El que no desee pareja, bien por él. Se ahorra el trabajo de andar el camino que hay hasta encontrar una. Pero será muy probable, que tarde o temprano sienta la necesidad de amar y ser amado (y no precisamente por la familia, el amor de pareja ya sabemos que es algo muy diferente, incluso si no lo basamos en la relación sexual).

The Escapist 29-nov-2011 17:28

Respuesta: Por que es necesario tener una novia
 
No es necesario tener pareja, y me parece algo tonta la obsesión de algunos de tenerla un novio/a constantemente, a pesar de que hay momentos de la vida en que eso resulta en mas problemas que beneficios.

Sin embargo, sin duda son muchos los beneficios de una relación saludable, hasta te permite llegar a tener una vida mas larga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.