FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2011  

Siempre me preguntan en el trabjo en la u o mis familiares tienes novia o enamorada y yo siempre respondo no y de nuevo preguntan y por que no tienes y les digo por que para tener novia uno necesita dinero y tiempo y lo que no tengo es dinero pero tiempo si pero en mi subconsciente les digo soy timido maldicion que no lo pueden entender pero analizandolo mejor los que tienen enamorada siempre hacen alguna cagada como dejarla embarazada o si es responsable el novio se dedica ha trabajar para mantener ahora a su familia y tienes que escuchar las puteadas de sus jefes ya no puede ir a la u tiene pocos amigos se viste mal tiene cara de amrgado todo el mundo lo mira con compasion su novia se hace muy fea vive en casa de sus padres o en el mejor de los casos alquila un departamento y ese departamneto huele ha diablos y si sale de todas esas dificultades ya tendra 40 años y vivira atravez de sus hijos
creo que es una de las razones
 
Antiguo 28-nov-2011  

No busques razones absurdas para sentirte mejor. En el fondo sabes que estarías mejor con novia.
 
Antiguo 28-nov-2011  

Es necesario tener lazos afectivos fuertes y sólidos para estar bien, algunos los encuentran en una relación de pareja, otros con amigos y otros con familiares.
La mayoría de entre los que me incluyo los buscan en la pareja, pero no necesariamente tiene que ser así. La presión social suele ser muy afixiante a veces con el tema, es verdad.
 
Antiguo 28-nov-2011  

sentirse amado debe ser tan bello. lastima que ni dios quiere a los locos como yo
 
Antiguo 28-nov-2011  

No es obligatorio tener novia, ni amigos. Pero cada uno sabrá cuáles son sus necesidades. Yo, por ejemplo, no necesito novia, pero sí me gustaría tener algún amigo verdadero y no tanto conocido que no me aporta nada. Sinceramente, envidio a las personas que no necesitan a otras y pueden dedicarse de manera enfermiza a sus solitarias y pintorescas aficiones.
 
Antiguo 28-nov-2011  

Si de verdad no quieres tener novia, es una elección personal. y no tiene nada de malo.
 
Antiguo 28-nov-2011  
doj

sinceramente,uno ya tiene 28 tacos y no solamente ansio tener pareja,sino que lo necesito para satisfacerme sexualmente.nunca he tenido novia,si que he estado enamorado y fue increible.creo que tener pareja es necesario para la felicidad personal de cada uno,ya no solo la compañia y sentirse amado,siño tambien por lo sexual.podemos sentirnos amados por nuestros seres queridos y familiares,pero...uno tiene sus necesidades...no soy un cachondo ni un salido eh...las relaciones sexuales es lo más natural y humano que existe,y yo,no lo puedo tener.no,no voy a pagar por tenerlo.
 
Antiguo 28-nov-2011  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
osea que tener novia es un disfraz para justificar las relaciones sexuales?
Jajajaja...sí, por lo que vi suele ser eso el noviazgo para mucha gente : un medio para lograr la gran finalidad de la vida, consistente en tener siempre a mano un agujero donde insertar el miembro. ¿Y el amor? bien, gracias.
 
Antiguo 28-nov-2011  

El romanticismo hace tiempo que se quedo atras desgraciadamente, hoy en dia la mayoria de las parejas(sobre todo a edades muy tempranas), son un mero capricho sexual, e incluso el propio matrimonio es muy falso hoy en dia.
Si uno es independiente(yo lo soy), no tiene tiempo para la pareja, y por ende, la relacion de noviazgo es imposible, ademas de seguir unos patrones sociales para que no te definan como un bicho raro.
 
Antiguo 28-nov-2011  

Ser una perra está bien visto para los hombres, se la follan y chau. Pero ser un perro no está bien visto por las mujeres, ni tampoco ser pobre, feo...

Si no tienes nada que ofrecer, ellas no te darán bola (no lo suelen hacer), pero si estás buena... pocos tios te ignorarán....
 
Respuesta


Temas Similares to Por que es necesario tener una novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
QUIERO TENER NOVIA Fobia Social General 46 22-ene-2013 02:32
por que no puedo tener novia? Fobia Social General 40 18-jul-2012 12:19
Me atacan por no tener novia Fobia Social General 24 01-oct-2010 05:15
Asi no podre tener novia Foro Timidez 31 11-abr-2010 04:29
para tener novia Trastorno de personalidad por evitación 19 25-jun-2007 14:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0