FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque siento que no me lo merezco? (https://fobiasocial.net/porque-siento-que-no-me-lo-merezco-48968/)

FantasIa 28-oct-2011 01:24

Respuesta: Porque siento que no me lo merezco?
 
A mi me pasa lo mismo que a ti.

Dia a dia estoy sin trabajar y ahora que termine de estudiar pues no hago nada. Me siento inútil para comigo misma y con mi familia.
Ello provoca que cuando llega mi cumpleaños y todos son tan amables conmigo y me hacen regalos yo sienta que no los merezco.

Piensas que no los mereces porque sientes que no les das nada a cambio, o que les das más disgustos que alegrias.

En mi caso, que sean tan amables conmigo sin sentir que me lo merezca me toca mucho la sensibilidad y me entran ganas de llorar (y eso que no soy llorona XD)

Pero nos llega muy adentro que nuestra familia se porte especialmente bien con nosotros cuando sentimos que no hacemos nada por ellos. Nos sentiremos que damos lástima o que lo hacen por compromiso del cumpleaños.
Pero ¿lo merecemos o no?
Realmente eso da igual cuando se trata de un regalo que a la otra persona le hace feliz dártelo.


Como ya te han dicho por ahí arriba, pareces buena persona, y por ello te lo mereces.

PD: Happy belated birthday! ^^

SilentGhost 30-oct-2011 07:15

Respuesta: Porque siento que no me lo merezco?
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 405986)
A mi me pasa lo mismo que a ti.

Dia a dia estoy sin trabajar y ahora que termine de estudiar pues no hago nada. Me siento inútil para comigo misma y con mi familia.
Ello provoca que cuando llega mi cumpleaños y todos son tan amables conmigo y me hacen regalos yo sienta que no los merezco.

Piensas que no los mereces porque sientes que no les das nada a cambio, o que les das más disgustos que alegrias.

En mi caso, que sean tan amables conmigo sin sentir que me lo merezca me toca mucho la sensibilidad y me entran ganas de llorar (y eso que no soy llorona XD)

Pero nos llega muy adentro que nuestra familia se porte especialmente bien con nosotros cuando sentimos que no hacemos nada por ellos. Nos sentiremos que damos lástima o que lo hacen por compromiso del cumpleaños.
Pero ¿lo merecemos o no?
Realmente eso da igual cuando se trata de un regalo que a la otra persona le hace feliz dártelo.


Como ya te han dicho por ahí arriba, pareces buena persona, y por ello te lo mereces.

PD: Happy belated birthday! ^^

Muchas gracias.
Te confieso que, en el momento que recibi el "regalo" de mi madre, también me puse sensible y tuve ganas de llorar.

Nenuhar 30-oct-2011 07:41

Respuesta: Porque siento que no me lo merezco?
 
Lo que no se merece nadie,es que le traten mal,
ahora....que le traten bien ................ESO...
nos lo merecemos todos absolutamente.
si es eso lo que lo ocurre(lo segundo) a disfrutar y agradecerlo.

moonligth_d 30-oct-2011 07:59

Respuesta: Porque siento que no me lo merezco?
 
igual que yo, cuando tus papas te dicen que no te ven feliz, te hacen sentir peor,sabes que les das latima, una de las cosas que mas odio es la lastima

SilentGhost 30-oct-2011 08:40

Respuesta: Porque siento que no me lo merezco?
 
Cita:

Iniciado por lastima? (Mensaje 406814)
igual que yo, cuando tus papas te dicen que no te ven feliz, te hacen sentir peor,sabes que les das latima, una de las cosas que mas odio es la lastima

Si totalmente de acuerdo...el saber que te ven con esos ojos de lastima me pone muy mal, también odio cuanto te vienen a hablar por lastima nada mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.