FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   HOMBRES: ¿realmente queremos novia? (https://fobiasocial.net/hombres-realmente-queremos-novia-480/)

Nicole-Kidman 29-may-2005 13:54

Cita:

Iniciado por Drizzt
Sí desahuciado, pero yo he estado con chicas que no queria y es lo peor...

Almenos que tenga belleza interior digo yo, y puedas vivir gratamente.

En cuanto a lo del amor eterno... yo no me casare por amor, lo tengo muy claro, me casare con una madre adecuada, cuando tenga trabajo y casa buscare una mujer que sea buena madre y quiera montar una familia.

Saludos.

ups, esto no lo esperaba de ti...una buena madre? pides poco...joroba...y si la pobre no puede tener hijos? de verdad no te casarás por amor? entonces q te queda? sabes lo poco q aguantarás casado? si con amor a veces ya cuesta...q no te pase na...sólo quieres una barriga preñá? me quedo asi 8O espero q te haya entendido mal...o sea coña... :roll:

Nicole-Kidman 29-may-2005 16:44

bueno, no lo entiendo es q es la primera vez q alguien habla de una familia sin el amor, una familia pero sin amor? el amor es la base de la familia, si no la familia se destroza...no se...bueno...ejje

Bruiixot 29-may-2005 23:49

Yo despues de tanto tiempo solo ya no quiero novia , solo sexo, mejor no preocuparse intentando romper barreras imposibles, para luego estar igual de solo en pareja.

Asi al menos hago lo que quiero sin preocuparme en nadie, y si quiero tener sexo pagare por el ( de todas maneras al final con novia se paga tambien).

unodetantos 30-may-2005 00:14

Pues si.Pa que lo voy a negar.Me gustaria tenr a alguien a mi lado pero no cualquiera sino alguien a quien quisiera. LLevo tiempo diciendo que no pero si si que me gustaria estar con alguien.

JooseLuis 30-may-2005 00:23

la gente a tu alrededor no te jode sino te muestra el camino que en tu situación ELLOS seguirían, creo

kikenovic 30-may-2005 03:48

La respuesta es sí, si quiero tener novia.

Ahora el porque (como me caía gordo tener que responder eso en los trabajos escolares). En este momento porque el estoy pasando por una crisis depresiva, por el que la vida no tiene siginificado y todo es pesimismo. Ya casi cumplo los 25 años y hay cosas que no he hecho (y que seguramente no lograré hacer), entre esas cosas que no he hecho está el tener novia, de alguna forma es algo que te puede hacer sentir que tiene algún propósito o que vales como persona, si ahorita ni yo quiero estar conmigo mismo mucho menos alguna chava va a querer estar conmigo. Desgraciadamente siento que también soy algo superficial. También creo que tuve mis oportunidades en mi juventud y por pena y/o miedo al compromiso no las tomé.
También la persona que mejor me podía haber aconsejado ya no está (mi papá), como lamento no haberle pedido consejo.


Definitivamente tener novia es algo que me ayudaría a salir de la depresión.

Gracias por su atención.

Tinchop 30-may-2005 04:46

yo si , pero una especial

Nicole-Kidman 30-may-2005 08:51

Cita:

Iniciado por kikenovic
La respuesta es sí, si quiero tener novia.

Ahora el porque (como me caía gordo tener que responder eso en los trabajos escolares). En este momento porque el estoy pasando por una crisis depresiva, por el que la vida no tiene siginificado y todo es pesimismo. Ya casi cumplo los 25 años y hay cosas que no he hecho (y que seguramente no lograré hacer), entre esas cosas que no he hecho está el tener novia, de alguna forma es algo que te puede hacer sentir que tiene algún propósito o que vales como persona, si ahorita ni yo quiero estar conmigo mismo mucho menos alguna chava va a querer estar conmigo. Desgraciadamente siento que también soy algo superficial. También creo que tuve mis oportunidades en mi juventud y por pena y/o miedo al compromiso no las tomé.
También la persona que mejor me podía haber aconsejado ya no está (mi papá), como lamento no haberle pedido consejo.


Definitivamente tener novia es algo que me ayudaría a salir de la depresión.

Gracias por su atención.

Claro que lograrás hacer aquello que te propongas, sólo q si no lo intentas nunca sabrás si lo hubieras podido hacer. Y una persona te querrá por como eres tú, no si tienes depresión o te duele algo. Tu juventud...la estás viviendo ahora, tienes tiempo para poder luchar, no es tarde, de echo, mientras hay vida hay esperanza. Ánimo, y bienvenido al foro, si es la primera vez q entras o escribes, creo...ánimo en tu vida, TU PUEDES HACERLO Y LO VAS A HACER, PORQUE ERES EL MEJOR (REPITE ESO Y CRÉELO, Y PODRÁS HACERLO..) :wink: :)

JooseLuis 30-may-2005 13:33

La repuesta es si, SI QUIERES TENER NOVIA ahora falta que tú te des cuenta de que quieres :p

Lariem 30-may-2005 14:03

A gneys:
Bueno,tampoco tienes porque ser un padre clasico,cuando llegue la rutina
le puedes dar cien euros y que se busque la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.