FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2004  

Esto me lo pregunto porque ya no estoy tan seguro. No sé si quiero una novia o sólo deseo que la gente a mi alrededor deje de joderme porque no tengo novia ¿a ustedes les pasa lo mismo?
 
Antiguo 28-mar-2004  

Yo ya me he hecho este cuestionamiento varias veces. Dos factores a tomar en cuenta:

1° Tengo una necesidad afectivo-sexual, necesito una mujer COÑO!!!!!!

2° "el que dirán", el pensamiento obcesivo de creer que los demás piensan que soy gay (no es mi intencion ofender anadie, por favor) y lo peor es la duda de si lo piensan en efecto o son paranoias mias.

Lo importante creo yo, es sincerarse y colocar el orden de prioridades. En mi caso, la necesidad de obtener la compañía femenina es mayor a lo que piensen los "demás". Lo que pasa es que al conseguir una novia "mataría dos pajaros de un solo tiro". Cubro mis necesidades afecivo-sexuales y los que piensan que soy gay por no tener novia, veran si siguen pensando igual o se convencen de lo contrario.

Creo que cada quien haciendo un poco de reflexion puede contestar a esta pregunta.
 
Antiguo 28-mar-2004  

Yo sí, y no porquelos demás vean que tengo novia o que piensen los que les de la gana. si piensan que soy gay que lo piensen, realmente me la suda. Quiero tener novia porque me gustaria mucho tener a una persona a mi lado a quien querer y con quien compartir mis cosas y que me comprenda y me quiera igual que yo a ella y ya esta. "Lo quepiesen los demás demás esta de más".
 
Antiguo 28-mar-2004  

todo el mundo quiere conocer el amor.
 
Antiguo 28-mar-2004  

Pues yo si quiero conocer el amor, es que acaso no tenemos derecho a dar y recibir afecto?. De cariño y amor es lo que estamos necesitados los FS. Y el tener una novia es una buena circunstancia para afrontar las situaciones, de no sentirnos solos, de ser comprendidos y de tener alguien por quien despertarse con ganas cada mañana. Alguien en quien pensar a cada momento. Quiero una noviaaaaaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 28-mar-2004  

Pues yo diría que si independientemente de lo que piensen los demás. Conocer el amor es algo que nadie debería morir sin probar.
 
Antiguo 28-mar-2004  

La pregunta no se responde tan fácilmente. Evidentemente, todo el mundo quiere tener una novia, pero, ¿queremos tener la vida de alguien con novia? ¿Estamos preparados los fóbicos para afrontar las complicaciones, los malos rollos, las responsabilidades que conlleva un noviazgo? Las relaciones sexuales, los mimos, las risas... a todo eso no hace falta prepararse ni pensárselo.

Yo lo pienso y se me hace dura la vida real de noviazgo (evidentemente, la parte buena, la idílica es más fácil). Yo, que siempre he huido de los problemas, de las discusiones porque me agobiaban y no era capaz de solucionar los problemas y prefería esconderlos en mi memoria.

Trato de solucionar todo eso, pero eso también implica tener novia.

Supongo que no hay que decaer y trabajar para mantener la esperanza y nunca decirse a uno mismo que no conseguiré una novia, porque se puede conseguir y ser feliz.
 
Antiguo 28-mar-2004  

Dude eterna, pero es que las propias discusiones, malos royos etc... tambien son buenos, eso que tu dices yves dcomo algomalo en realidad no es más una parte la comunicación y algo muy necesario, el exponer los diferentespujntos de vista es algo importantisimo para que una pareja evolucione.
 
Antiguo 28-mar-2004  

Cita:
Iniciado por wuebas
Dude eterna, pero es que las propias discusiones, malos royos etc... tambien son buenos, eso que tu dices yves dcomo algomalo en realidad no es más una parte la comunicación y algo muy necesario, el exponer los diferentespujntos de vista es algo importantisimo para que una pareja evolucione.
Lo sé, webas (bueno, en realidad no lo sé, me lo imagino). Comprendo lo que dices. Lo que pasa es que yo, instintivamente, lo rechazo. Además, no sólo pasa con las relaciones de pareja. También es bueno no dejar que nadie te imponga nada y, a veces, por temor o timidez de la fobia social, no puedes levantarte y alzar tu voz para decir "oiga, que estoy aquí y merezco un respeto". Lo natural es esconder la cabeza debajo de la tierra, desgraciadamente.

También, con respecto a la pareja, no sólo está soportar discusiones, celos, imaginarte cosas... sino la incertidumbre de saber si serás capaz de ayudar a tu pareja en su vida, en nuestra vida diaria. Si me cuesta horrores llevar para adelante mi vida, ¿podré compartir los sufrimientos de otra persona e intentar apoyarla? Es difícil.

No sé, quizá me caliento la cabeza con ser el novio perfecto y la realidad no es así.

Un saludo.
 
Antiguo 28-mar-2004  

Duda eterna una cosa muy importante es el hecho de que puedes estar segura de que poder hacer todo eso que dices lo puedes hacer, eso esta clarisimo.

Cita:
Lo natural es esconder la cabeza debajo de la tierra, desgraciadamente.
¿es estolo normal? el tema no consiste en enfrentarse a comentarios, sino el ser decir y dar tu opinión en todo momento y respetar la de los demás.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to HOMBRES: ¿realmente queremos novia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Realmente eres tímido? Foro Timidez 27 02-feb-2008 00:45
todos queremos lo mejor Fobia Social General 1 21-may-2006 04:11
sabemos lo q queremos?¿ Fobia Social General 9 27-ene-2005 00:04
¿Realmente eres tímido? Fobia Social General 10 08-nov-2004 16:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0