FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   ¿ Hablamos de cine ? (https://fobiasocial.net/hablamos-de-cine-46877/)

Espero k sirva d algo 31-jul-2011 22:10

¿ Hablamos de cine ?
 
Pues eso, ...

Me gustaría que digais últimas películas que hayais visto, ya sea en tele, dvd o cine, y hagais una crítica.

Vale cualquier crítica : al director, actores, guión, la trama ; el mensaje que creeeis que transmite ; si es una buena historia ; si es una peli comercial ;.

Empiezo.
AVATAR : la he visto hoy y me parece una gran película.
Con una buenísima calidad de imagen (la he visto solo en 2D) me parece que hay un antes y un despues de esta película. El concepto de puesta en escena de estos efectos me parece increible.

Creo que al meter al personaje en la piel de los indígenas, nos hace relexionar sobre el daño que se puede causar con la lujuria y la avaricia al planeta y a la Naturaleza en general. Pues me encanta la escena en la que esa especie de Rinocerontes gigantes arremeten contra las naves y empiezan a dominar la situación. No es ni mas ni menos que la respuesta que la Madre Naturaleza le da a esa ansia colonizadora, ansia que solo se mueve por motivos económicos y enriquecerse porque si, porque esta de moda...

Los logrados efectos especiales, en los cuales se puede ver lo preciosa que es la naturaleza en si, me han hecho recordar que lo que nos debe mover en este mundo es el amor a las cosas y a las personas, y no otra cosa ...

usuarioborrado 31-jul-2011 22:14

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Desde mi punto de vista a Avatar le falla el guión, es muy previsible.

Espero k sirva d algo 31-jul-2011 22:21

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 387768)
Desde mi punto de vista a Avatar le falla el guión, es muy previsible.

Puede ser... Si, la típica americanada donde todo esta muy bien calculado para que distingamos a los buenos de los malos ... y todo tenga un buen final donde triunfa el bien sobre el mal.

Gracias por tu respuesta.

LOU SPIN 31-jul-2011 22:30

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".

vale3160 31-jul-2011 22:43

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo avatar no la vi , pero hablo de una de las ultimas películas que vi.
"El ángel exterminador" película mexicana de el año 1962 y dirigida por Luis Buñuel. trata sobre un grupo de burgueses que se reúnen en casa de unos amigos para una cena, terminada la cena se quedan dormidos en el salón tras escuchar a una de las presentes tocar el piano a la mañana descubren que no pueden salir del salón ya que alguna clase de fuerza no se los permite ni a ellos salir del salón ni a nadie entrara a la casa.
personalmente opino que la película es excelente,en especial como se puede ver la degradación de esas personas que son tan refinadas, hasta llegar al punto del suicidio o de pretender asesinar a uno de los presentes bueno tampoco voy a decir nada mas por si alguien la quiere ver, pero para mi es una muy buena película y la recomiendo.

wolff321 31-jul-2011 23:06

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Yo vi Batman el Caballero Oscuro , y la verdad cada dia me esta gustando mas , la actuacion del Joker cada dia me parece mas magistral ademas de ser un villano diferente a los otros que solo bucan dinero y nada mas este este mas loco , todo un psicopata , una lastima que el actor que lo interpreta Heath Ledger se halla suicidado porque en la peli el joker no muere y hubiera sido una posible continuacion una lastima en fin

Kierk 31-jul-2011 23:08

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 387772)
A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".

jajaja,en serio eres un cachondo mental, yo no he visto Avatar ni ganas que tengo, si he visto otras películas como el cisne negro o el discurso del rey, la primera me gustó por el aire turbulento y misterioso que destila toda la película,el guión no es una maravilla,pero se nota que el director busca efectismos para impresionar,lo que más me gustó de la peli fue la música de Tchaikovsky corrompida con esas versiones de Clint Mansell...luego el discurso del rey me parece una obra redonda (menos Helena bonham carter que podría reprimir la idea de actuar),para mí digna merecedora de los premios que le han dado, y buenas actuaciones de los dos protagonistas.

Espero k sirva d algo 01-ago-2011 04:24

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 387772)
A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".

Vaaale ; no contaré los finales de las pelis.

Por cierto, esta al caer la nueva versión de Conan. Espero verte en el estreno. Llévate las gafas para 3D, pues luego pondrán gratis la última de Transformers , que dicen que es otro pedazo de obra maestra. Si, esa en la que el robot de trece pisos al final se transforma en uno de diecisiete.

usuarioborrado 01-ago-2011 04:43

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Y otras pelis además de avatar no vieron? yo la última que vi fue nueve reinas, es argentina pero muy buena, te muestra como transcurre, en un día, la vida de dos estafadores de la ciudad de Buenos Aires, el final es bastante bueno.. sería una onda la gran estafa, pero de un modo más improvisado y no tan planificado, la recomiendo.

din4 01-ago-2011 19:58

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
avatar es simplemente un espectaculo visual sobretodo en 3d te transporta a otro mundo y durante toda la pelicula te entretiene y hace que te distraigas de la realidad ,simplemente por eso ya es una gran pelicula
yo vi hace poco la peli paul es una comedia en la que dos frikis recojen a un extraterrestre haciendo autoestop y lo ayudan a escapar es graciosa pero teneis que conocer muchas pelis de los 80 para pillar los guiños que hacen

Danimotero 01-ago-2011 20:23

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 387813)
Y otras pelis además de avatar no vieron? yo la última que vi fue nueve reinas, es argentina pero muy buena, te muestra como transcurre, en un día, la vida de dos estafadores de la ciudad de Buenos Aires, el final es bastante bueno.. sería una onda la gran estafa, pero de un modo más improvisado y no tan planificado, la recomiendo.

Nueve reinas la vi hace tiempo, me parecio bastante buena

que me haya gustado ultimamente.. pff.. Anoche vi la legion del aguila, para pasar el ratillo no estuvo mal

Nindama 01-ago-2011 20:32

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
hace 3 o 4 dias vi XD transformers, nunca me gustaron pero la vi unicamente porque queria pasar el rato y no habian mas peliculas que ver (lo unico que habia era eso del harry potter, que ocupaba 2 salas D:)

bueno, la pelicula se me hizo laaaaaaaaaaaaaaaaarga, con demasiada accion, digo no tiene nada de malo, pero se pasaron, hay que ponerle un limite a las cosas, era tanta pero TANTA accion, que se perdia la trama inicial e incluso el final (De hecho duro casi 3 horas)

ksenna 01-ago-2011 20:48

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Yo vi Avatar en el cine en 3D y hacia la mitad de la pelicula empece a evadirme y a suplicar mentalmente que acabara cuando antes. Quiza influyo el hecho de que fui a la sesion golfa y me caia del sueño, pero la cuestion es que me parece que esta pelicula esta demasiado sobrevalorada, y yo la puntuaria con un 6 como mucho 8)

La ultima pelicula que he visto ha sido 'Enemigo a las puertas', del 2001. Pese a que es bastante previsible, me ha dejado buen sabor de boca. No es ninguna obra maestra, pero es bonita (y Jude Law esta que cruje :roll:).

Ahora estoy viendo 'Amadeus', una adaptación de la obra de Shaffer sobre la vida de W.A. Mozart. De momento solo he conseguido ver un tercio de la pelicula, pero me esta resultando muy agradable (pese a que no es un genero que me llame demasiado la atencion).

LOU SPIN 01-ago-2011 21:12

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Película: "9 semanas y media" (Adrian Lynne, 1986)

Sinopsis: Esto es un tipo (Mickey Rourke) que conoce a una señora (Kim Bassinger) y se tiran el resto de la película emulando la caída de Roma y el salto del tigre Siberiano con doble tirabuzón (que nadie trate de ver un argumento de más complejidad porque no lo hay).

Crítica: Film de culto para los jóvenes de la época (un servidor inclusive). Intento fallido de retratar alegóricamente dónde el deseo acaba difuminándose en las pasiones bajunas, casi obsesivas de 2 seres diametralmente opuestos pero atraídos irrefrenablemente. Sobrevalorada en exceso, guión bastante mediocre, únicamente a destacar el cénit de la por aquel entonces buenorra Kim Bassinguer como mito erótico del momento y la recordada canción de Joe Cocker "you can´t leave your hat on".

shybutsexy 01-ago-2011 22:15

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 387775)
Yo vi Batman el Caballero Oscuro , y la verdad cada dia me esta gustando mas , la actuacion del Joker cada dia me parece mas magistral ademas de ser un villano diferente a los otros que solo bucan dinero y nada mas este este mas loco , todo un psicopata , una lastima que el actor que lo interpreta Heath Ledger se halla suicidado porque en la peli el joker no muere y hubiera sido una posible continuacion una lastima en fin

Si, Batman Dark knight es mi pelicula favorita de todos los tiempos, junto con Avatar, la he visto como diez veces, hasta ya me se los dialogos de memoria :lol: lastima que Heath Ledger se murio y no va a interpretar mas al Joker, creo que si el Joker aparece otra vez y intentan suplantar a Ledger por otro personaje no va a ser lo mismo.

Auto-Obstáculo 01-ago-2011 22:35

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cómo me gustaba este programa...

http://i.ytimg.com/vi/1_f7PMmlKcw/hqdefault.jpg

alessandro 01-ago-2011 22:47

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Bien...veo que como yo hay muchos amantes de la ciencia ficción. Les cuento... si alguien dice ser fan del género DEBE haber visto las siguientes: que son consideradas clásicas por atemporales y soberbias ... pasan y pasan los años y solo se ven mejor, mejor y mejor :

La primera -2001 Odisea en el espacio de un verdadero friki del mundo del cine: Stanley Kubrick - Plantea la pregunta : ¿ Estará el inicio y destino de la humanidad relacionado a los extraterrestres ?, Qué es el ser humano? ¿ Por qué estamos aquí ?...super emocionante. Además desconcierta mucho... por que es muy diferente a lo que uno esperaría de una pelicula de ficción.

La segunda - Blade Runner : Una de las mejores cintas, inolvidable al final estas palabras de uno de sus personajes:

He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ....
Tiempo para morir.

Véanlas, en internet o algunas veces también es posible en la biblioteca de su ciudad.

Danimotero 02-ago-2011 00:34

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Espero que Blade Runner al menos una vez la hayas visto sabiendote ya ciertos brutales errores de traduccion..

jesus29 02-ago-2011 01:52

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por alessandro (Mensaje 387967)
La primera -2001 Odisea en el espacio de un verdadero friki del mundo del cine: Stanley Kubrick - Plantea la pregunta : ¿ Estará el inicio y destino de la humanidad relacionado a los extraterrestres ?, Qué es el ser humano? ¿ Por qué estamos aquí ?...super emocionante. Además desconcierta mucho... por que es muy diferente a lo que uno esperaría de una pelicula de ficción

Por favor es infumable,sera toda la obra maestra que tu quieras pero aburre a las ovejas.Parece que si tu dices que te gusta 2001 o ciudadano Kane eres un culto del cine.

Yo no tengo el gusto tan refinado como algunos y me conformo con una de Tarantino,Christopher Nolan o James Cameron.
Ayer vi una pelicula y me gusto bastante "clerks" del 94 me sorprendio gratamente.

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 11:58

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 387765)
Pues eso, ...

Me gustaría que digais últimas películas que hayais visto, ya sea en tele, dvd o cine, y hagais una crítica.

Vale cualquier crítica : al director, actores, guión, la trama ; el mensaje que creeeis que transmite ; si es una buena historia ; si es una peli comercial ;.

Empiezo.
AVATAR : la he visto hoy y me parece una gran película.
Con una buenísima calidad de imagen (la he visto solo en 2D) me parece que hay un antes y un despues de esta película. El concepto de puesta en escena de estos efectos me parece increible.

Creo que al meter al personaje en la piel de los indígenas, nos hace relexionar sobre el daño que se puede causar con la lujuria y la avaricia al planeta y a la Naturaleza en general. Pues me encanta la escena en la que esa especie de Rinocerontes gigantes arremeten contra las naves y empiezan a dominar la situación. No es ni mas ni menos que la respuesta que la Madre Naturaleza le da a esa ansia colonizadora, ansia que solo se mueve por motivos económicos y enriquecerse porque si, porque esta de moda...

Los logrados efectos especiales, en los cuales se puede ver lo preciosa que es la naturaleza en si, me han hecho recordar que lo que nos debe mover en este mundo es el amor a las cosas y a las personas, y no otra cosa ...

Inicié este hilo no porque crea que Avatar sea el sumum, sino porque la ví sin esperarla : estaba dormido en el sofá en un día de estos que no sabes apenas que hacer, y de repente empieza esa gran película que tan buenas críticas ha tenido.

Como ya no voy al cine a ver estrenos, sino que espero a que las den por la tele, me sorprendió que sin yo tener programado verla, la ví.

En fin, solo quería que lo supierais y que no soy el típico friky enganchado a una saga determinada.

Lo que si me gusta es mucho el cine, y como no me gusta leer, me entretengo mucho viendo películas o series televisivas. Para mi es una forma de evadirme de la rutina por la que estoy pasando ...

Zero__ 02-ago-2011 12:09

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
para serie la de fringe, es tremenda, me tiene obnubilada, al principio es algo lenta pero a medida que va pasando la primera temporada no puedes dejar de verlo!!!!!!! os la recomiendo. Y si veis las series en formato original, la voz de mi icono de la belleza Anna Torv es lo mejor que puedes escuchar... tremendisimo!

Danimotero 02-ago-2011 12:24

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 388075)
para serie la de fringe, es tremenda, me tiene obnubilada, al principio es algo lenta pero a medida que va pasando la primera temporada no puedes dejar de verlo!!!!!!! os la recomiendo. Y si veis las series en formato original, la voz de mi icono de la belleza Anna Torv es lo mejor que puedes escuchar... tremendisimo!

joder empece a bajarla porque mi madre y mi prima que tienen canal+ no paraban de dar la murga.. me vi las dos primeras temporadas en una semana xD

ya solo falta un capi de la tercera (soy vago, prefiero verla doblada si es posible y lo esta decentemente)

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 12:33

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
La película que mas me ha gustado en mi vida es Million Dolar Baby.

Opino que Clint Eastwod, aunque haya protagonizado spaguetti-del oeste, las del poli Harry y algunas con el chimpancé y otras ya mejores de espionaje, etc, y aunque tiene fama de malas pulgas, rácano y un poco duro con las mujeres, es un tío con mucho coco.

Detrás de esa imagen de socarrón, hay un director para mi de obras maestras como Sin Perdón o Million Dolar Baby.

¿ Qué opinais ?

Danimotero 02-ago-2011 12:37

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
tienes algo en contra de las spaguethi de sus comienzos?? Tuco, Tuco, Tuco..

Auto-Obstáculo 02-ago-2011 14:48

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 388081)
La película que mas me ha gustado en mi vida es Million Dolar Baby.

Opino que Clint Eastwod, aunque haya protagonizado spaguetti-del oeste, las del poli Harry y algunas con el chimpancé y otras ya mejores de espionaje, etc, y aunque tiene fama de malas pulgas, rácano y un poco duro con las mujeres, es un tío con mucho coco.

Detrás de esa imagen de socarrón, hay un director para mi de obras maestras como Sin Perdón o Million Dolar Baby.

¿ Qué opinais ?

Totalmente de acuerdo. Para mí Clint Eastwood es uno de los actores-directores más honestos, sanos y con más cerebro de la historia del cine.

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 15:40

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 388083)
tienes algo en contra de las spaguethi de sus comienzos?? Tuco, Tuco, Tuco..

Yo no. Al contrario. Recuerdo la escena donde se queda solo , con su pitillo y con el viento en " Por Un Puñado de Dólares " .

Pero comprenderás que algún que otro cerebrito de por aquí :mrgreen: me podría catalogar como un amante de las películas de Bud Spencer y Terence Hill, que en su día me gustaron, pero eso fue, eso, en su día ...

¿ Por cierto, qué es " Tuco " ?

Kierk 02-ago-2011 15:47

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Sin Perdón y Million Dollar baby me parecen algo sobrevaloradas,las dos mejores para mí son Mistic River y Un mundo perfecto.

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 15:48

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 388104)
Totalmente de acuerdo. Para mí Clint Eastwood es uno de los actores-directores más honestos, sanos y con más cerebro de la historia del cine.

Creo que llevas mucha razón en cuanto a lo de honesto, y me alegra que lo hayas dicho, porque aparte de tener a un pedazo de amigo como Morgan Freeman, siempre da la cara cuando se la piden.

Hace un par de meses volví a ver una película que vi hace mas de 20 años : " Fuga de Alcatraz " . La recomiendo.

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 16:15

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 388116)
Sin Perdón y Million Dollar baby me parecen algo sobrevaloradas,las dos mejores para mí son Mistic River y Un mundo perfecto.

¿ Sobrevaloradas ?, ¿ porqué por sendos Oscars, o porque la 1ª es un pedazo de relato del puro y duro mundo del oeste de aquel incipiente país, donde solo reinaba la ley de revólver ; o por mostrar la trágica historia de superación de una aspirante al boxeo, y que acaba como puede acabar la vida misma ?.

Ví en su día Mistic River, y evidentemente es una gran película, pero date cuenta que las otras son anteriores, y siempre se espera que un director vaya a mas. Las distintas cintas de un mismo director podrán gustar mas a unos que a otros, y sobre todo ver su evolución, pero no comparto eso de que están sobrevaloradas.

Te pongo un ejemplo : con esta que hizo que le puso el título de un modelo de coche ford ( coñío, que no me acuerdo ahora del nombre ), para mí, película mediocre, mucha gente que no conoce su carrera dirá que es un bodrio de película, pero lo que muchos no saben es que esta película no cuenta una historia cualquiera, sino que lo que pretende Clint es reconocer los errores y pedir perdón, ya en la vejez, de los delitos de sangre que a cada uno le corresponda.
Cosa que muchos podrán decir : si claro , ya en la vejez, para redimirse de sus pecados. A lo que yo les contestaría : ¿ tenéis vosotros ya esa edad, para saber qué es lo que se siente ?

Los mensajes que da Clint Eastwood en sus películas son demoledores ...

Kierk 02-ago-2011 16:24

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 388128)
¿ Sobrevaloradas ?, ¿ porqué por sendos Oscars, o porque la 1ª es un pedazo de relato del puro y duro mundo del oeste de aquel incipiente país, donde solo reinaba la ley de revólver ; o por mostrar la trágica historia de superación de una aspirante al boxeo, y que acaba como puede acabar la vida misma ?.

Ví en su día Mistic River, y evidentemente es una gran película, pero date cuenta que las otras son anteriores, y siempre se espera que un director vaya a mas. Las distintas cintas de un mismo director podrán gustar mas a unos que a otros, y sobre todo ver su evolución, pero no comparto eso de que están sobrevaloradas.

Te pongo un ejemplo : con esta que hizo que le puso el título de un modelo de coche ford ( coñío, que no me acuerdo ahora del nombre ), para mí película mediocre, mucha gente que no conoce su carrera dirá que es un bodrio de película, pero lo que muchos no saben es que esta película no cuenta una historia cualquiera, sino que lo que pretende Clint es reconocer los errores y pedir perdón, ya en la vejez, de los delitos de sangre que a cada uno le corresponda.
Cosa que muchos podrán decir : si claro , ya en la vejez, para redimirse de sus pecados. A lo que yo les contestaría : ¿ tenéis vosotros ya esa edad, para saber qué es lo que se siente ?

Los mensajes que da Clint Eastwood en sus películas son demoledores ...

A ver,sobrevalorada porque se nota que es un popurrí de todo lo que hizo con Sergio Leone y él lo hizo de manera más madura,no sé,si has visto mucho western te das cuenta que no es de las 5 mejores (o la 5ª valee...) y Million Dollar Baby esta bien pero algunas veces tenía la sensación de ver un telefilm,es lo que pienso (también es verdad que la actriz protagonista no me gusta mucho),creo que tiene mejores películas,pero tienes razón sabe transmitir muy bien lo que quiere,y son películas de calidad.

UNGATONEGRO 02-ago-2011 17:35

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
yo recuerdo verme avatar cuando todavía se llamaba pocahontas.

Danimotero 02-ago-2011 17:46

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 388143)
yo recuerdo verme avatar cuando todavía se llamaba pocahontas.

jajajajajajjajajaja que bueno

a ver.. nadie pone en duda que avatar es en el fondo una de vaqueros. Pero no tiene nada de malo extrapolar la conquista de america a la conquista del espacio :roll:

pd: gran torino, el ford que mencionaban por ahi.. y no la considero ningun bodrio. Quiza aparte del mensaje la peli en si sea mediocre (segun tu), no se, la sensacion que recuerdo era buena en general.

espiritulibre 02-ago-2011 17:51

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Pues a mi avatar me parece muy simple, con un guión malillo y para nada original. Eso no quita que sea entretenido verla en 3D.

Danimotero 02-ago-2011 18:39

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Ah ya me he acordado de algunas pelis que me gustaron recientemente, aunque no son recientes.

El gato. Francesa. Muy fuerte a su manera. Odio revenido por la convivencia

4 minutos. Alemana. La vi por casualidad, dado el 'punto de partida' argumental me sorprendio gratamente

Antes que el diablo sepa que has muerto. Brutal..

Black snake moan. Un viejo musico de blues se encuentra tirada en el camino una ninfomana blanca apalizada. No, no es porno. La banda sonora impresionante, la puse en el post de BSOs

Le placard. Depardieu y Daniel Auteuil. Muy curiosa

Asi mas conocidas no deberia poner.. esas ya cada uno. Weno la de Wall-e :mrgreen:, no la vi en su dia pero la vi hace poco y me parece de lo mejorcito que se ha hecho en ese genero

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 19:00

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 388143)
yo recuerdo verme avatar cuando todavía se llamaba pocahontas.

Jeje :mrgreen: , tú si que has dado en el clavo

Espero k sirva d algo 02-ago-2011 19:04

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 388147)
jajajajajajjajajaja que bueno

a ver.. nadie pone en duda que avatar es en el fondo una de vaqueros. Pero no tiene nada de malo extrapolar la conquista de america a la conquista del espacio :roll:

pd: gran torino, el ford que mencionaban por ahi.. y no la considero ningun bodrio. Quiza aparte del mensaje la peli en si sea mediocre (segun tu), no se, la sensacion que recuerdo era buena en general.

Esa era, si, " Gran Torino "

Espero k sirva d algo 06-ago-2011 13:50

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Pasos de baile . De Jhon Malkovich. Con Javier Bardem.

Un policia en un país sudamericano tiene que investigar los crímenes y sucesos provocados por Ezequiel.

wolff321 06-ago-2011 14:06

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
otra peli , El Club de la Lucha , con Brad Pitt y Edward Norton , una peli muy buena que trata de un hombre cansado de la rutina , la sociedad y se crea una personalidad paralela que es todo lo contrario a lo que es el , y mas a quien desearia ser ...
Esta peli la recomiendo mucho es muy interesante .

Danimotero 06-ago-2011 14:39

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Wolff321SPOILERRRR tio no creo que a estas alturas te vaya a leer nadie que no haya visto el club de la lucha y la quiera ver pero.. si lo hubiera se la estas jodiendo pero bien porque estas destripando algo que segun recuerdo se descubre bastante hacia el final de la peli, eso no se hace hay que tener cuidado

Espero k sirva d algo 06-ago-2011 14:39

Respuesta: ¿ Hablamos de cine ?
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 389113)
otra peli , El Club de la Lucha , con Brad Pitt y Edward Norton , una peli muy buena que trata de un hombre cansado de la rutina , la sociedad y se crea una personalidad paralela que es todo lo contrario a lo que es el , y mas a quien desearia ser ...
Esta peli la recomiendo mucho es muy interesante .

Esa está muy way. Voy a volver a verla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.