FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 31-jul-2011  

Pues eso, ...

Me gustaría que digais últimas películas que hayais visto, ya sea en tele, dvd o cine, y hagais una crítica.

Vale cualquier crítica : al director, actores, guión, la trama ; el mensaje que creeeis que transmite ; si es una buena historia ; si es una peli comercial ;.

Empiezo.
AVATAR : la he visto hoy y me parece una gran película.
Con una buenísima calidad de imagen (la he visto solo en 2D) me parece que hay un antes y un despues de esta película. El concepto de puesta en escena de estos efectos me parece increible.

Creo que al meter al personaje en la piel de los indígenas, nos hace relexionar sobre el daño que se puede causar con la lujuria y la avaricia al planeta y a la Naturaleza en general. Pues me encanta la escena en la que esa especie de Rinocerontes gigantes arremeten contra las naves y empiezan a dominar la situación. No es ni mas ni menos que la respuesta que la Madre Naturaleza le da a esa ansia colonizadora, ansia que solo se mueve por motivos económicos y enriquecerse porque si, porque esta de moda...

Los logrados efectos especiales, en los cuales se puede ver lo preciosa que es la naturaleza en si, me han hecho recordar que lo que nos debe mover en este mundo es el amor a las cosas y a las personas, y no otra cosa ...
 
Antiguo 31-jul-2011  
usuarioborrado

Desde mi punto de vista a Avatar le falla el guión, es muy previsible.
 
Antiguo 31-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Caín Ver Mensaje
Desde mi punto de vista a Avatar le falla el guión, es muy previsible.
Puede ser... Si, la típica americanada donde todo esta muy bien calculado para que distingamos a los buenos de los malos ... y todo tenga un buen final donde triunfa el bien sobre el mal.

Gracias por tu respuesta.
 
Antiguo 31-jul-2011  

A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".
 
Antiguo 31-jul-2011  

Yo avatar no la vi , pero hablo de una de las ultimas películas que vi.
"El ángel exterminador" película mexicana de el año 1962 y dirigida por Luis Buñuel. trata sobre un grupo de burgueses que se reúnen en casa de unos amigos para una cena, terminada la cena se quedan dormidos en el salón tras escuchar a una de las presentes tocar el piano a la mañana descubren que no pueden salir del salón ya que alguna clase de fuerza no se los permite ni a ellos salir del salón ni a nadie entrara a la casa.
personalmente opino que la película es excelente,en especial como se puede ver la degradación de esas personas que son tan refinadas, hasta llegar al punto del suicidio o de pretender asesinar a uno de los presentes bueno tampoco voy a decir nada mas por si alguien la quiere ver, pero para mi es una muy buena película y la recomiendo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ang.jpg (33,3 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 31-jul-2011  

Yo vi Batman el Caballero Oscuro , y la verdad cada dia me esta gustando mas , la actuacion del Joker cada dia me parece mas magistral ademas de ser un villano diferente a los otros que solo bucan dinero y nada mas este este mas loco , todo un psicopata , una lastima que el actor que lo interpreta Heath Ledger se halla suicidado porque en la peli el joker no muere y hubiera sido una posible continuacion una lastima en fin
 
Antiguo 31-jul-2011  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".
jajaja,en serio eres un cachondo mental, yo no he visto Avatar ni ganas que tengo, si he visto otras películas como el cisne negro o el discurso del rey, la primera me gustó por el aire turbulento y misterioso que destila toda la película,el guión no es una maravilla,pero se nota que el director busca efectismos para impresionar,lo que más me gustó de la peli fue la música de Tchaikovsky corrompida con esas versiones de Clint Mansell...luego el discurso del rey me parece una obra redonda (menos Helena bonham carter que podría reprimir la idea de actuar),para mí digna merecedora de los premios que le han dado, y buenas actuaciones de los dos protagonistas.

Última edición por Kierk; 01-ago-2011 a las 00:47.
 
Antiguo 01-ago-2011  

Cita:
Iniciado por LOU SPIN Ver Mensaje
A mí lo que más me gustó de Avatar es la escena en la que se pone toda la pantalla en negro y sale un rótulo enorme que pone "The end".
Vaaale ; no contaré los finales de las pelis.

Por cierto, esta al caer la nueva versión de Conan. Espero verte en el estreno. Llévate las gafas para 3D, pues luego pondrán gratis la última de Transformers , que dicen que es otro pedazo de obra maestra. Si, esa en la que el robot de trece pisos al final se transforma en uno de diecisiete.

Última edición por Espero k sirva d algo; 01-ago-2011 a las 04:36.
 
Antiguo 01-ago-2011  

Y otras pelis además de avatar no vieron? yo la última que vi fue nueve reinas, es argentina pero muy buena, te muestra como transcurre, en un día, la vida de dos estafadores de la ciudad de Buenos Aires, el final es bastante bueno.. sería una onda la gran estafa, pero de un modo más improvisado y no tan planificado, la recomiendo.
 
Antiguo 01-ago-2011  

avatar es simplemente un espectaculo visual sobretodo en 3d te transporta a otro mundo y durante toda la pelicula te entretiene y hace que te distraigas de la realidad ,simplemente por eso ya es una gran pelicula
yo vi hace poco la peli paul es una comedia en la que dos frikis recojen a un extraterrestre haciendo autoestop y lo ayudan a escapar es graciosa pero teneis que conocer muchas pelis de los 80 para pillar los guiños que hacen
 
Respuesta


Temas Similares to ¿ Hablamos de cine ?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esta noche hablamos sobre.... Fobia Social General 0 12-abr-2008 16:02
hablamos de emociones Foro Ansiedad 0 11-nov-2007 22:33
De Cine Foro Cine y Televisión 0 04-nov-2006 12:42
Una propuesta , nos hablamos por telefono ? Fobia Social General 30 07-may-2005 22:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0