FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   quien entiende a las mujeres :s???? (https://fobiasocial.net/quien-entiende-a-las-mujeres-s-45671/)

Carlos22 14-jun-2011 04:32

quien entiende a las mujeres :s????
 
bueno escribo este post para lo siguiente, es acerca de la actitud de las féminas , resulta q se me hace imposible entenderlas pienso yo q son criaturas de dos cerebros hahaha hoy te dicen una cosa y mañana te salen con otra.... yo prácticamente no e tenido la oportunidad de tener amigas debido a este problema, generalmente las mujeres buscan chicos q siempre sean sociables, con auto estima alta y q le cumplan ademas con todos sus caprichos por q podria decirse q la mujer alimenta su personalidad debido a las personas q las rodean osea para ellas tener un entorno social estable quiere decir q su autoestima esta bien, bueno llegando al punto quiero decir q no se como tener amigas, no es q le tenga miedo a las mujeres ni nada por el estilo ademas se diferenciar bien cuando una chica me gusta y cuando no, el problema es ese se me hace dificil hacer amigas, pienso yo q a las mujeres no les gusta andar mucho con una persona extraña y feo ademas heheheheheh q opinan ustedes?????

quitatelacareta 14-jun-2011 05:05

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
que me entiendan ellas a mí y me den lo que necesito de ellas

Carlos22 14-jun-2011 05:38

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 376817)
que me entiendan ellas a mí y me den lo que necesito de ellas

hahahahahahaah xD!!!

Touji 14-jun-2011 07:19

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Las generalizaciones no son agradables, conosco hombres que tienen alguna de las caracteristicas que mencionaste y mujeres que no las tienen
En si todo lo que dijiste me parecio incorrecto ^^

Mas alla de eso, no te conosco pero yo pienso que si te preocupa tu apariencia, deberias hacer algo para cambiarla. Es decir, es claro que es mas facil decir "soy feo, no hay nada que hacer" que empezar a hacer algo al respecto. En si mas que personas feas existen personas descuidadas con su apariencia y su salud.
Y lo mismo es con personas que podriamos decir que son bellas fisicamente, al menos yo no conosco a nadie que lo sea sin cuidarse en absoluto; ir todos los dias al gimnasio, decirle que no a ciertos alimentos, comer varios otros que nadie come, todos los dias cuidar su piel con crema o protector solar, dormir nunca menos de 7 horas...Todas esas cosas implican cierto nivel de sacrificio
Si no te importa tu apariencia cuidarla no tiene sentido, pero si vas a ir por la vida diciendo que sos feo y por ende te importa, intenta verte mejor

malapecora 14-jun-2011 09:15

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
pues si que no entiendes a las mujeres hehehehe

lemming 14-jun-2011 09:20

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Creo que funcionamos diferente; estructuramos nuestros pensamientos o nuestra forma de entender el mundo de un modo algo distinto.

Quizas, intentar razonar desde un modo masculino... una estructura femenina... suele llevar al desconcierto, a la fustración o hacia otro tipo de actitudes.

Seguramente, el concepto Flexibilidad, Apertura, Ponerte en el lugar del otr@, Empatia... nos ayuda en muchos muchos ámbitos, entre otros éste: el de tratar de entender y aceptar lo que es distinto de ti.

De todos modos, desde que el mundo es mundo.. ha sido gobernado, generado y tratado de un modo masculino, y me parece que demasiado bien no nos ha ido.... ;
Seguramente, el mundo seria mucho mas humano si lo femenino hubiera podido tomar -por las buenas o por las malas- el timón del barco.

Pero eso aterra...siempre ha aterrado a los que han tenido el poder..... y con argumentos siempre estúpidos se las han apañado para que ese cambio no sea posible.

Quizás, algún dia, las estructuras cambien.

http://4.bp.blogspot.com/_OmFxyG88NT...th._edited.jpg

program77 14-jun-2011 09:38

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Habrá formas muy diversas de entablar amistad con tias, yo cuento la mia. Empiezan siendo follamigas y luego pasan a amistad.


Dejo este hilo de forocoches de ejemplo de lo que digo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2257969

"En resumen, las chicas están cansadas de chicos plastas y detallistas. Rallate con ellas, saca tu lado canalla y sobretodo da la sensación de que las mujeres te la sudan."

roquentin666 14-jun-2011 11:24

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
yo creo que todos tendemos a comportamientos paradojicos, contradictorios o hipocritas .. lucha entre nuestros instintos mas basicos, emociones inconscientes y lo que decimos, pensamos, nuestra razon... decimos lo que pensamos, lo que nos gustaria, lo que seria moralmente correcto pero luego nos gusta o hacemos otra cosa, el instinto nos hace perder la cabeza..

Yo creo que las mujeres alcanzan un grado mas alto en esto de ser contradictorio, de la falsedad.. sobre todo en las relaciones... quizas son como mas inconsciente, no piensa mucho estos temas pues lo tiene mas facil tener relaciones y sin esforzarse, desearlo, analizarse.. es uno tras otro.. y se deja llevar por el instinto aunque despues diga lo politicamente correcto:" me gusta un hombre bueno, inteligente, fiel, que tenga las cosas claras, el fisico no importa nada.. etc"... luego acaba con el mas ******...con el que es todo lo contrario a lo que dice..
Tambien un comportamiento, emociones tan confusas, tan paradojicas, pude ser por la estetica, las apariencias.. son las reinas d e la estetica, les importa mas las apariencias ( dedican mucho mas tiempo a comprar ropa, vestirse, arreglarse).. te dicen una cosa por esa apariencia correcta y luego su comportamiento es otro..
y son mas "victimas" de los halagos , piropos, admiraciones, adoraciones ( solo por su estetica).. falso subidon de su ego, autoestima.. y lo que mucho sube mas fuerte cae.. del exterior le vienen constantemente falsas admiraciones que algunas creen pero en el fondo no se corresponde con la realidad.. nadie es el mejor del mundo, la criatura mas perfecta... aunque el hombre al decir piropos tambien es hipocrita, falso.. pero lo dice a sabiendas, conscientemente, para conseguir algo.. la mujer se lo cree a menudo..
Muchas veces me preguntaba poruqe todas las personas que ultimamente veia y tienen borderline son mujeres y guapisimas.. creo que debido a esto... victimas de su belleza, de la estetica...

Esabir 14-jun-2011 12:21

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Las mujeres buscan en un hombre:

1º Buenos genes (aka ser wapo y sano).

2º Estatus u otra capacidad que las ponga por encima de las demás mujeres.

3º Protección y asistencia.

No van ordenadas de mayor a menor importancia, una mujer puede desear hombres que le den protección y asistencia y poner esa razón por encima de de los buenos genes, como es el caso de las mujeres solas con hijos.

Y no estoy juzgando a las mujeres por sentirse atraídas por estas cualidades, no son superficiales e interesadas. Lo que pasa es que sus deseos sexuales no están controlados por su mente intelectual, si no por su parte más instintiva y emocional, al igual que los hombres.

jesus29 14-jun-2011 12:55

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Para mi todo se simplifica en le gustas o no le gustas,todo lo demas es un paripe.
A los chicos ¿Ustedes no habeis vivido una situacion en que la chica muestra interes y no os atrae?quizas gusta que alguien muestre interes por uno y no somos capaces de decirle que se olvide.De vez en cuando apetece seguir el juego.Pues eso mismo ocurre con la mayoria de mujeres,les encanta que los tios se arrastren por ella independientemente de si le gustas o no y terminan,muchas veces sin darse cuenta,por hacer daño.
Por eso,ya lo he comentado en otros post,que solo me lanzo cuando me siento medio seguro de que a la otra persona le gusto.

Floraa 14-jun-2011 13:25

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Ni yo las entiendo y eso que soy una mujer! Somos muy complicadas, quizás demasiado. Queremos una cosa, y luego otra distinta, o queremos las dos cosas a la vez.

LOU SPIN 14-jun-2011 13:35

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 376871)
Ni yo las entiendo y eso que soy una mujer! Somos muy complicadas, quizás demasiado. Queremos una cosa, y luego otra distinta, o queremos las dos cosas a la vez.

Seguro, pero es que todavía es peor; decís que queréis una cosa cuando realmente queréis otra distinta.
Y digo yo, ¿no sería mejor decir lo que realmente queréis y no dejar tanto a la azarosa interpretación subjetiva de los sufridos varones? A ver si lo que pasa realmente es que no sabéis lo que queréis, ¿ein?

fs79 14-jun-2011 13:38

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 376864)
Para mi todo se simplifica en le gustas o no le gustas,todo lo demas es un paripe.
A los chicos ¿Ustedes no habeis vivido una situacion en que la chica muestra interes y no os atrae?quizas gusta que alguien muestre interes por uno y no somos capaces de decirle que se olvide.De vez en cuando apetece seguir el juego.Pues eso mismo ocurre con la mayoria de mujeres,les encanta que los tios se arrastren por ella independientemente de si le gustas o no y terminan,muchas veces sin darse cuenta,por hacer daño.
Por eso,ya lo he comentado en otros post,que solo me lanzo cuando me siento medio seguro de que a la otra persona le gusto.

me parece que es la opinion mas inteligente y que se ajusta a la realidad, de las que se han dado.Ojala hubiera uno sabido esto antes.:lol:

Pero bueno tampoco es que no seamos capaces de que decirle que se olvide de nosotros, jugar con las tias no es mi estilo desde luego, creo que mas bien es una crueldad decirle a una tia que no te gusta y que se olvide de ti, sobretodo si hay mas tias delante seguro que te pondrian como un ****** insensible.Aunque si que hay tias que tienen ese estilo de despreciarte en toda la cara como si fueras una mierda y ella una supermujer, solo por ser mujer.

Floraa 14-jun-2011 13:43

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 376875)
Seguro, pero es que todavía es peor; decís que queréis una cosa cuando realmente queréis otra distinta.
Y digo yo, ¿no sería mejor decir lo que realmente queréis y no dejar tanto a la azarosa interpretación subjetiva de los sufridos varones? A ver si lo que pasa realmente es que no sabéis lo que queréis, ¿ein?

Estoy de acuerdo, pero claro, nos gusta que la gente pille las cosas por sí sola, y al final, nos acabamos liando nosotras mismas XDDD

dadodebaja22612 14-jun-2011 14:46

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 376812)
bueno escribo este post para lo siguiente, es acerca de la actitud de las féminas , resulta q se me hace imposible entenderlas pienso yo q son criaturas de dos cerebros hahaha hoy te dicen una cosa y mañana te salen con otra.... yo prácticamente no e tenido la oportunidad de tener amigas debido a este problema, generalmente las mujeres buscan chicos q siempre sean sociables, con auto estima alta y q le cumplan ademas con todos sus caprichos por q podria decirse q la mujer alimenta su personalidad debido a las personas q las rodean osea para ellas tener un entorno social estable quiere decir q su autoestima esta bien

No te digo que no hay mujeres contradictorias porque las hay,pero yo soy mujer y mi fobia social es mil veces peor con el genero femenino,de hecho siempre me e llevado mejor con los hombres.
Hasta ahora nunca había tenido amigas y ahora tengo,todo es cuestión de dejarse de prejuicios,una cosa es que quieras ser su amigo y otra su novio,porque por lo que describes que buscan las mujeres parece que buscas novia y no una amiga.
Puede que primero deberías aclararte tu y luego entender o intentar entender a las mujeres.

fs79 14-jun-2011 14:59

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 376887)
No te digo que no hay mujeres contradictorias porque las hay,pero yo soy mujer y mi fobia social es mil veces peor con el genero femenino,de hecho siempre me e llevado mejor con los hombres.
Hasta ahora nunca había tenido amigas y ahora tengo,todo es cuestión de dejarse de prejuicios,una cosa es que quieras ser su amigo y otra su novio,porque por lo que describes que buscan las mujeres parece que buscas novia y no una amiga.
Puede que primero deberías aclararte tu y luego entender o intentar entender a las mujeres.

a pero existe la amistad entre hombres y mujeres sin animo de roce? :lol:

StyH 14-jun-2011 15:18

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Una vez q sabes q el hemisferio derecho se ocupa solamente del momento presente, nunca del futuro o del pasado, se entienden muchas cosas. Ocupándose sólo del momento presente no es posible una coherencia global en los actos, sino q te lleva a lo q vulgarmente se conoce como impulsividad. Intentar darle un sentido a eso no lleva a ninguna parte. Simplemente no tiene sentido más allá del capricho del momento.

Carlos22 14-jun-2011 15:25

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
quiero conseguir amigas, la verdad es q no tengo ninguna =/.....

Auto-Obstáculo 14-jun-2011 16:19

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
A veces se las entiende demasiado... :cry: :-( Mejor hacer como que no entendemos...

Res_funciona 14-jun-2011 16:42

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 376902)
quiero conseguir amigas, la verdad es q no tengo ninguna =/.....

Hazte pasar por gay. Entonces te infiltras y así intentas aprender algo.

Carlos22 14-jun-2011 16:47

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 376925)
Hazte pasar por gay. Entonces te infiltras y así intentas aprender algo.

nooooooooooooo eso no va conmigo hermano hahahahaha

jeruandres 14-jun-2011 17:46

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?” S.Freud

destructor_de_felicidad 14-jun-2011 17:52

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Las mujeres se valen de su "inocencia" para proyectar una imagen inofensiva.

La verdad es que en el mundo no existen seres más agazapados que las mujeres, cosa que da paso a la hipocresía.
Son cobardes porque está en la naturaleza no ser directas, pero es parte de su encanto ya que si se expresaran de manera explícita terminarían siendo como nosotros.

Tienen una frase en particular que es: "Los hombres no dicen lo que sienten". Y se puede decir: "Las mujeres no dicen lo que piensan".
Lo que pasa es que se ven influenciadas por nuestro comportamiento mandrilesco (dándome golpes en el pecho) cuando perfectamente podrían expresar sus verdaderas intenciones con respeto.

La mujer siempre busca al hombre con dinero, buena genética como dijeron y personalidad segura. Nada de esto me parece superficial. Es por esto que la mayoría disfruta con alguien algunos años mayor que ella, pues los mayores son los que poseen ya casi todas esas necesidades.

† DEATHCRUSH † 14-jun-2011 19:32

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
no le tienes que buscar un significado a las mujeres, despues de todo son seres humanos

por lo que parece quieres encontrar amigas, para esto no hagas caso de lo que "supuestamente" quieren las mujeres (dinero, genetica etc), para tener amigas debes de mmmmm "explorar tu lado femenino" es parecido a como si tuvieras amigos hombres que hacen cosas, se apoyan siempre y se entienden, es lo mismo pero mas enfocado al estilo de vida femenino

un sabio consejo (espero que las mujeres que lean esto no se ofendan)

Cuando una mujer cambia de animo repentinamente lo primero que debes hacer es MIRAR EL CALENDARIO Y HACER CUENTAS DE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE PUSO ASI

sabiendo esto puedes dormir mas trankilo ;)

dadodebaja22612 14-jun-2011 19:42

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 376892)
a pero existe la amistad entre hombres y mujeres sin animo de roce? :lol:

Depende del hombre y depende de la mujer:lol:

fs79 14-jun-2011 19:48

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 377000)
Depende del hombre y depende de la mujer:lol:

entonces le das la razon a carlos, solo hay amistad si hay posibilidad de algun tipo de relacion de roce, verano azul estaba muy bien pero hace 15 años que dejaron de tener sentido esas relaciones tan inocentes entre hombres y mujeres.

dadodebaja22612 14-jun-2011 19:54

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 377002)
entonces le das la razon a carlos, solo hay amistad si hay posibilidad de algun tipo de relacion de roce, verano azul estaba muy bien pero hace 15 años que dejaron de tener sentido esas relaciones tan inocentes entre hombres y mujeres.

No te equivoques no le doy la razón a nadie,me refería a que no todos los hombres valen para tener una amiga porque siempre la verán como alguien a quien llevarse a la cama y con las mujeres ídem.
Pero no todos los hombres y mujeres son así yo tengo amigas y amigos y no tengo intención de tener ningún roce con ellos ni ellos conmigo.
Espero que te quede claro ahora

fs79 14-jun-2011 20:00

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 377004)
No te equivoques no le doy la razón a nadie,me refería a que no todos los hombres valen para tener una amiga porque siempre la verán como alguien a quien llevarse a la cama y con las mujeres ídem.
Pero no todos los hombres y mujeres son así yo tengo amigas y amigos y no tengo intención de tener ningún roce con ellos ni ellos conmigo.
Espero que te quede claro ahora

pero hay mujeres que si creen que pueden tener algo contigo solo hablarles y tener una relacion cordial, que tipo de relacion tienes con esos amigos pones algun tipo de limite para mantener las distancias?

Res_funciona 14-jun-2011 20:08

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 376892)
a pero existe la amistad entre hombres y mujeres sin animo de roce? :lol:

No me puedo creer que todavía estemos así. Claro que existe, sólo hace falta que no haya atracción. Y si la hay, puede haber represión igualmente (família y parejas de amigos).

Ahora bien, si uno va tan salido que sus intereses en mujeres se reducen a la simplicidad de que sea una mujer, es decir, que sientes atracción por cualquiera (cosa que no se cree nadie), entonces nunca podrás tener una amistad con una mujer, claro, y merecidamente, por no querer crecer.

En que el autor del hilo quiere tener amigas para probar de conocer a una chica es lógico, en eso doy la razón a Emliy, pero a mí me parece una opción más que aceptable. Si se va a querer tirar a todas las que pasen por delante suyo o no, es su problema. Querer tirarte a todo lo que se te pase por delante significa que ni te quieres molestar a conocer a la persona en sí, algo que es un tanto triste.

Recombination 14-jun-2011 20:12

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 377013)
Querer tirarte a todo lo que se te pase por delante significa que ni te quieres molestar a conocer a la persona en sí, algo que es un tanto triste.

Muy buena observación.

dadodebaja22612 14-jun-2011 20:22

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 377008)
pero hay mujeres que si creen que pueden tener algo contigo solo hablarles y tener una relacion cordial, que tipo de relacion tienes con esos amigos pones algun tipo de limite para mantener las distancias?

Y lo e dicho o no has leído la parte de las mujeres iden,a eso me refiero a que hay mujeres que solo ven a los hombres como alguien a quien llevarse a la cama y me estoy cansando de repetir lo mismo.
Haber ponte en situación tu eres hombre conoces a un hombre y quieres ser su amigo le pones limites:?Pues con las mujeres lo mismo.
En particular yo a mis amigos masculinos no les pongo un limite,solo faltaba darles un plan de instrucciones sobre la amistad,les trato exactamente igual que a mis amigas con una diferencia con ellos puedo hablar de fútbol :lol:

Res_funciona 14-jun-2011 20:22

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 377015)
Muy buena observación.

Que ojo, puede estar bien, pero si tienes claro que solamente buscas sexo. Eso es lo que uno hace cuando sale a mojar, donde el único motivo es encontrar a alguien que cumpla con los requisitos.

Lo que no deja de dejarme perplejo la manía en mezclar esa actitud (buscar solamente sexo), que como digo, puede estar bien, con la de entablar amistad, que es otra actitud totalmente distinta. Si es que los griegos ya lo diferenciaron en la filia y el eros, no es tan difícil caramba.

fs79 14-jun-2011 20:26

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 377018)
Y lo e dicho o no has leído la parte de las mujeres iden,a eso me refiero a que hay mujeres que solo ven a los hombres como alguien a quien llevarse a la cama y me estoy cansando de repetir lo mismo.
Haber ponte en situación tu eres hombre conoces a un hombre y quieres ser su amigo le pones limites:?Pues con las mujeres lo mismo.
En particular yo a mis amigos masculinos no les pongo un limite,solo faltaba darles un plan de instrucciones sobre la amistad,les trato exactamente igual que a mis amigas con una diferencia con ellos puedo hablar de fútbol :lol:

8O es que yo doy por sentado que mis amigos son heterosexuales.

dadodebaja22612 14-jun-2011 20:38

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 377023)
8O es que yo doy por sentado que mis amigos son heterosexuales.

Lo das por sentado:lol:
Mira de la manera que lo explicas parece que un hombre no puede ni acercarse a una mujer no vaya a ser que salten chispas y os lo montéis en cualquier sitio.
Las cosas no son así puedes tener una amiga perfectamente,pero vamos que si la conoces y lo primero que la dices es "mira somos amigos pero hay que poner unos limites"Pues mal vamos
Y por cierto yo también doy por sentado que todos los hombres no son iguales.

Floraa 14-jun-2011 20:44

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Qué disparates decís XD Claro que puedes tener amigos hombres, yo tenía un amigo hombre y no surgía nade de nada. Y una amiga mía tiene un amigo desde los 3 años y nunca ha surgido nada, ni siquiera eso que dicen del roce XD... Son tópicos! Una mujer y un hombre también pueden llevar una amistad sin tensiones sexuales. Es como si dijéramos que entre personas homosexuales cuando tienen amigos del mismo sexo no pueden controlarse, lo clásico de: "cuidado, es lesbiana/gay/bi, te quiere violar aquí mismo!!!":lol:

Jonatan 14-jun-2011 20:57

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Nos cuesta entender a las mujeres porque su cerebro es diferente al nuestro,cientificamente esta comprobado que existe dimorfismo sexual en el cerebro humano, existen diferencias fisiologicas a nivel del encefalo y a nivel del sistema nervioso y endocrino, existen diferencias a nivel de la corteza cerebral en la parte prefrontal, en la amigdala, en el cuerpo calloso en la parte occipital, en la parte encargada de la fluidez verbal, a nivel endocrino, en cuanto a estrategias de afrontamiento, vias de excitacion sexual, ....etc, etc,........ la empatia puede existir pero no totalmente podemos ponernos en el lugar de una mujer, es imposible, es por eso que entenderlas no es facil, pero ya no se trata de no entenderlas y mosquearnos si no comprenderlas en nuestra incomprension, es decir el hecho de que no las entendamos no debe llevarnos a la hostilidad y a la mala lexe, aunq no es facil, pero somos cabezones en querer que ellas actuen y piensen como nosotros y nunca va a ser asi, somos diferentes y punto y final, debemos ser pacientes y comprensivos aunq no lo entendamos del todo.

din4 14-jun-2011 20:59

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
claro que se puede yo e tenido varias y alguna aun la sigo considerando amiga aunque ya no estemos en contacto y por ejemplo con las novias de mis amigos me llevo bien y ablamos de todo pero en este caso ya no me permitiria verlas de otra forma que no fuera como amigas.
pero en honor a la verdad tambien tengo que decir que para que una chica me guste como pareja tambien me tiene que gustar como amiga y considerarla asi , las chicas que mas me han gustado en mi vida eran amigas o se conbirtieron en amigas ,nunca me atrevi a ir mas legos y se quedaban en amistades , ahora esas cosas ya no me las permito y en gran medida me funciona , pero tambien es verdad que ciertas veces es imposible, hace unos dias me cruce con una antigua amiga que me gustaba hace años que se fue a vivir fuera y ahora a regresado y mentiria si digese que ya no siento nada por ella
a hace años tube un amigo gay , y yo le gustaba y para nada te intentan violar :lol: sabia que no tenia nada que hacer por que soy hetero , pero un dia de borrachera me intento besar fue muy gracioso y luego se metian con el de coña, pero no tiene importancia era un buen amigo y es una pena que ya no estemos en contacto

malapecora 14-jun-2011 21:12

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
por qué lo llaman amistad cuando quieren decir mojar?

din4 14-jun-2011 21:21

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

por qué lo llaman amistad cuando quieren decir mojar?
nunca as tenido un amigo chico ?o te as acostado con todos tus amigos?
la amistad puede acabar en mojar y el mojar tambien puede acabar en amistad

fs79 14-jun-2011 21:43

Respuesta: quien entiende a las mujeres :s????
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 377026)
Lo das por sentado:lol:
Mira de la manera que lo explicas parece que un hombre no puede ni acercarse a una mujer no vaya a ser que salten chispas y os lo montéis en cualquier sitio.
Las cosas no son así puedes tener una amiga perfectamente,pero vamos que si la conoces y lo primero que la dices es "mira somos amigos pero hay que poner unos limites"Pues mal vamos
Y por cierto yo también doy por sentado que todos los hombres no son iguales.

desde luego que yo no me acerco a una mujer en ese sentido si no siento atraccion mas que nada para que no se haga una idea equivocada y luego vaya diciendo por ahi que no la correspondi como se merecia, ademas que para eso estan las señales y si no das señales la otra persona se debe de dar por enterada.Tambien me ha pasado lo contrario que me den señales y luego resulto que eran humo ( de ahi el calificativo de las mujeres son todas iguales).La mujer puede tontear con tios siempre, si eres cruel eres un capullo y si te sobrepasas eres un ******, pero un tio que tontee es un baboso y si no les haces caso un soso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.