![]() |
Algo anda mal con mi forma de hablar
No se si les ha pasado pero siento como si mi nivel de energia o algo asi este por debajo de la de los demás, me refiero que mi forma de expresarme como que no lo digo con intensidad como que muy vacío, muy seco y no por que este triste ni nada pero si me siento como como que no tengo la misma energia o no proyecto esa misma frescura que otros jovenes de mi edad, no se si sea por lo mismo de que soy muy tímido y eso pero a veces quisiera que mi tono de voz o algo fuera diferente y generar una respuesta diferente en las personas, me siento muy frustrado por que a veces pienso que eh desperdiciado toda mi vida en los estudios en ves de salir a conocer gente y mejorar esas habilidades sociales de las que tanto carezco, quisiera mejorarlas ahora pero la universidad esta pesada y no quiero descuidarla, además de que llevo dos años alimentando mi soledad y cada vez es más difícil para mí atreverme a hacer cosas que impliquen ansiedad social, no se como salir de este bache, en estas vacaciones me pondré a hacer ejercicio o algo a ver si me vuelvo mas energíco, soy muy dado a deprimirme por cosas insignificantes y eh escuchado que el ejercicio ayuda a eso, algún consejo????
|
Respuesta: Algo anda mal con mi forma de hablar
si te sentis con falta de energia, hace ejercicio o anda a un medico para que te de algun refuerzo alimenticio como vitaminas o algo asi
|
a q falta de energías te refieres? a energia emocional o fisica? a lo mejor estas deprimido y por eso te sientes desmotivado o algo asi. Deberias resolver la causa por la cual te sientes asi, puede ser el estres o un estado de depresion. = muxo internet afceta harto creeme :) si es asi deberias ir al psicologo aunq te de verguenza a mi me ayudo bastante. Cuando Pero si es energia fisica como cansancio o sueño entonces deberías ir al medico puede q necesites suplementos o algo asi. la alimentacion = puede ser la clave como mas frutas
|
Cita:
Tampoco entiendo eso de que la universidad es tan dificil que no puedes tener tiempo de sociabilizar, nada que ver, los universitarios sociabilizan y se divierten en grande. Lo que debes hacer es tratar de encontrar amigos que les guste las cosas que a ti te entretienen, como el futbol, ver peliculas, jugar videojuegos, ir a un bar, etc. no se cuales sean tus pasatiempos pero para toda clase de gente hay afines, hasta para los timidos. Eso si, nunca descuides tus estudios. |
en algun momento que puedas, hace algo que te de mucha adrenalina, como subirte a algun juego tipo una montaña rusa o hacer un deporte extremo. es una linda experiencia, te llena el cuerpo de energia
|
a mi me pasa lo mismo, mi voz es desganada, sin animo, no como los demas que tienen una voz firme y segura, aparte que cuando voy a hablar con alguen desconocido tartamudeo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.