FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Me quiero suicidar con 21 años (https://fobiasocial.net/me-quiero-suicidar-con-21-anos-43655/)

No Registrado 04-abr-2011 12:33

Me quiero suicidar con 21 años
 
Os voy a contar un poco de mi vida

Me llamo Pedro. Tengo 21 años. Ya he perdido las ganas de vivir

He nacido en una familia en el que yo soy hijo único px mi hermano me lleva 11 años así q imaginate. Mis padres hasta que cumplí los 9 años todo iba de lujo.....salía a jugar cuando terminaba mis deberes....etc. *hasta que a dicha edad mi madre se muere. Mi padre, un par de años después se casaría otra vez con otra mujer que seria mi madrastra. Pues bien a partir de este punto mi vida se fue a la mierda porque a partir de los 12 años mis padre y mi madrastra se vuelven muy estrictos hasta el punto de que solo veía a mis amigos una o dos veces al mes solo los fines de semana porque decían que tenía que estudiar. Yo siempre he sido un buen alumno que mejor o peor pero siempre las he aprobado todas hasta el bachillerato. El caso es que mientras mis amigos salían a jugar a fútbol o a salir a la calle.....yo tenía que quedarme en casa estudiando ( esto empezó a mis 12 años). Mis amigos me llamaban siempre....pero yo siempre les contestaba lo mismo (no puedo salir tengo q estudiar)....esto pasaba una y otra vez hasta que como es lógico mis amigos dejaron de llamarme. Esto ultimo es la razón por la que a los 21 años apenas tengo amigos. Después.........en mi casa mi madrstra mandaba mucho y nunca podía hacer nada sin su permiso. Cuando hacia algo mas me chillaba y cuando hacia algo bien no decía nada. Esta es la razón por la que soy una persona muy insegura de mi mismo. Mas cosas........al no salir y estar encerrado casi siempre en mi casa desde los 12 años hasta los 18 que me fui fuera a estudiar......perdí la felicidad y las ganas de hacer cosas porque el único ambiente que conocía era mi habitación. Mas cosas.......como desde pequeño sabia lo que me iba a encontrar en mi casa al llegar del colegio....nunca tenía ganas de llegar a mi casa es decir que todas las mañanas estaba deseando irme al colegio....pues imaginate los fines de semana que me pasaba en mi habitación desde por la mañana hasta la hora de cenar estudiando.....y no exagero.
El caso es que a los 18 años por mi me fui a la universidad a Madrid. No os voy a contar mucho de aquí pero si recalcar que en madrid solo sin padres hice en un año lo que no he hecho en seis en cuanto a diversión. Entonces mis padres me trajeron de vuelta a Málaga que es de donde soy.

Actualmene estoy con mi hermano viviendo en Murcia. Yo estoy en mi segundo año de universidad.*

Lo que he querido decir con la breve historia d mi vida es que a raíz del trato que recibí en mi casa....me fui haciendo una persona insegura de mi mismo....timido.....y lo peor de todo es q tengo 21 años y mis padres siguen igual.....me robaron mi adolescencia.....me robaron mi felicidad. Y ahora lo estoy pagando. Me tiro muchas noches llorando porque soy un inutil. Llevo ya 10 años reprimiendo una rabia y un sufrimiento continuo derivado dl poco amor que me dieron mis padres....del poco a nulo apoyo en mis decisiones importantes como la elección de la carrera universitaria entre otras.........

Tengo 21 años y estoy al borde del suicicio. Se me ha pasado mas de una vez porque queridos lectores.....estoy harto de seguir sufriendo cada dia. Sufro porque no tengo el amor de mi familia, no tengo el amor de mis amigos px no tengo muchos no tengo novia. Siento como que no avanzo en mi vida.
No tengo mas ganas de vivir. Le he intentado poner remedio leyendo libros para no cortarme las venas pero no me sirven para nada. Todo esto se lo he contado a una amiga mía pero dice que esta saturada ya de tantas cosas que le digo. A mis padres esto no se lo cuento pero ni muerto...........mas que nada px ya apenas tengo relación con ellos (mi madrastra me sigue chillando y mi padre hace como q pasa de mi ).*

En fin espero encontrar la critica y a la vez la compasión de este foro.*

Gracias por leerlo hasta abajo. *

ninfalone 05-abr-2011 08:40

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
ayy niño, pero porque te vas a suicidar si tu tienes mucho mas esperanza k muchos de nosotros, lo k tu viviste no fue porque estuvieras mal x lo k cuentas , estas asi por la influencia de tu madrastra y tu mal padre, ellos son los k deben de ir al psicologo tu tambien deberias de ir para salir de todos los malos ratos que te han hecho ellos, y de la infelicidad que te hicieron pasar, pero dices que llegando a la uni hiciste en un año lo que en 6 no? pues tu por lo menos no tienes problemas para relacionarte con la gente, si eres listo vas a ir con un terapeuta a k te ayude porque tu estas bien namas falta que te quiten tanta cosa por las k te hicieron pasar..

RoryHana 05-abr-2011 12:58

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Pedro, necesitas ir a ver a un buen psicólogo/psiquiatra. Parece que en tu familia no hay problemas económicos, por lo que no será mucho problema ir a un psicólogo privado, que no sea de la seguridad social, más que nada porque dan cita cada bastante tiempo.
P.D.: No hagas caso si recibes comentarios negativos en este foro (o en otros).

grandel 05-abr-2011 13:09

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
No comprende´is al chico... os abstraigo para que lo entendáis. El muchacho... se ha pasado media vida en su cuarto, por tanto... lo que le falta es esa "escuela de la vida" que le haga sentirse productivo para sí mismo... y que ello le valga ser a la par productivo para los demás!!!

El no estar fuera hace que no sea capaz de por ejemplo iagual cambiar una rueda de una bici (q conste q no lo sé hacer yo pq no lo he hecho nunca a pesar de tener y usar bici) o cualquier otra cosa.

Por supuesto... hay un porblema para él, es que al no haber tenido experiecnias, no dispone de los contactos para por ejemlpo conseguir un curro con un amigo... que le den opeortunidades así q salgan por donde salgan..., no, tendría q buscarlo todo e´l, pero sin "tablas" es muy difícil saber dónde empezar.

Lo primero... he de decir al chico que has de saber que la culpa de todo es de TU PADRE, que no se preocupa de tí como hijo y todo lo ha dado a dar a su mujer!!! así q la culpa es de tu padre, eres su hijo natural, por tanto... ha de proyegerte más q tu madrastra. Tu madrastra puede ser una hp integral, y se podría portar mejor, pero la clpa de todo la tiene tu padre por no meterla en cintura!!!

Dicho esto... te voy a poner la solución que tendrás que hacerlo sí o sí....!!!

No tienes otro remedio y no es coña... de ROMPER CON TUS PADRES TOTALMENTE!!! Soltar lastre, sí... y cómo? no tienes más remedio que apuntarte a trabajar para pagarte los estudios de alguna manera, vete a un burguer, pide curro, pero... algo q te de para poder pagar lo que puedas, será muy duro... te dará muchos dolores de cabeza, pero si con ello pagas los estudios, más el piso mejor. Comparte piso con estudiantes, INDEPENDIZATE!!! en verano... ahorra todo lo que puedas para la matrícuila y el resto para las mensualidades del mes!!!

Ve al Inem, ve a la UNI y búscate algún pueto de becario remunerado, pregunta a los profes, exponle esta situación la tuya q necsistas el dinero... pero a cambio de currar, q te digan si saben de algún puesto remunerado y si encima te vale para sacarte c´reditos de libre elección mejor no?

Muy fácil decirlo, pero a difernecia de los demás... yo te he puesto una solución!!! muy dura, pero... has de buscar salir de tu agujero negro y ese es tu casa!!!

Touji 05-abr-2011 13:14

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Otra buena opcion seria parar de permitir que te manejen la vida, "mi papa esto" "mi madrastra aquello" "mis padres me trajeron de vuelta"
En tu caso suicidarse es solo cobardia, sabes que podrias estar viviendo otra vida si asi lo quisieses, bien podrias hacer respetar tu decision, independizarte de ellos si no la aceptan y seguir adelante, con lo estudioso y aplicado que debes ser bien podrias conseguirte una beca universitaria
Sino segui dejando que te manejen como quieren toda tu vida

chica_triste 05-abr-2011 15:37

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
no te has puesto a pensar que ya tienes 21 y puedes hacer lo que se te venga en gana... ok ok, te fastidiaron con el hecho de que te quitaron tus etapas de vida , la infancia, la adolescencia y de mas...

pero ya tienes 21 eres mayor de edad puedes recuperar todo lo que no hicistes..

piensa bien lo que vas a hacer por que no vaya a hacer que te arrepientas y ya no puedas hacer nada...!!


Res_funciona 05-abr-2011 17:11

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
A priori no me parece que te quieras suicidar, lo que quieres es encontrar una solución. Habrá momentos de desesperación en los que pienses en el suicidio, pero es importante que te des cuenta, una vez pasados esos momentos, de lo equivocado que estabas, cegado por el dolor. Otra cosa es que estés deprimido de verdad y el dolor sea tan constante que las ganas de morir también: en tal caso deberías ir al médico y él te dirá qué hacer. Me he fijado ahora en que lo has puesto en el foro depresión: bien, si te das cuenta que estás deprimido, ve al médico, se lo cuentas, y sigues el tratamiento que te diga. La depresión es una cosa chunga y los medicamentos quizá te puedan echar una mano.

Suicidios y depresiones aparte, y sin ánimo de ofender, tampoco es que hayas hecho mucho. Tú mismo dices que llevas reprimiéndote 10 años, y claro que eso te es desesperante. ¿Qué tal si empiezas a hacer algo con TU vida, a reivindicarte como persona que eres? Yo recuerdo que a los diecinueve años pensaba que me iba a sacar una carrera en un plis plas e irme de casa por el odio que les tenía, y si no lo logré fue por culpa de que me apareció la maldita ansiedad social... Pero tú no tienes ansiedad social, ¿por qué no buscas cosas fuera de casa?

¿Qué hay de ese hermano mayor que mencionas? Yo también tengo un hermano con el que me llevo 12 años, que salió de casa antes que empezaran los problemas, y que lleva una vida saludable, pero eso no es motivo porque me lleve mal con él por que él no quiera saber nada de mí (más bien al contrario).

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 358705)
Todo esto se lo he contado a una amiga mía pero dice que esta saturada ya de tantas cosas que le digo.

Cito este detalle porque me pareció interesante: tienes una amiga que te escucha, pero se satura. ¿Por qué será? Quizá porque le hablas siempre de lo mismo, de esto. Quizá debas empezar a hablarle de las cosas buenas que podríais hacer juntos o con su ayuda, en lugar de quedarte encallado en esto que tanto te tormenta y que a ella, lo siento, pero no le importa.

Tienes 21 años... relájate un poco y pregúntate qué quieres hacer con tu vida, lejos de fu família. Eso tampoco significa que los tengas que abandonar, sino que tienes que dejar de ser únicamente el hijo: tienes que ser una persona, una pequeña parte de la cual seguirá siendo ese hijo, pero no la más importante ni mucho menos.

Venga, ánimos.

Lone_wolf 05-abr-2011 20:01

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Pues a tus 21 años, nadie te va a devolver la juventud que perdiste, pero puedes hacer mucho para crear una nueva vida. No veas esto como el fin, sino como el principio de algo nuevo, porque tienes 21, no estas tan jodido como otros que no pueden ni salir de la casa, deberías buscar un psicólogo antes que hagas algo que despues te puedas arrepentir, y yo que tu, hablaría con mis "padres", desahoga TODO lo que recientas, y en un foro, en ninguno, vas a encontrar la solución para nada.

apagado 05-abr-2011 20:16

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Pues muchos lo deseamos y no nos animamos e incluso llegamos a fracasar ante ello tambien, pero que va, todos sabemos que la vida no vale la pena.

cris7 05-abr-2011 20:47

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 358858)
ayy niño, pero porque te vas a suicidar si tu tienes mucho mas esperanza k muchos de nosotros, lo k tu viviste no fue porque estuvieras mal x lo k cuentas , estas asi por la influencia de tu madrastra y tu mal padre, ellos son los k deben de ir al psicologo tu tambien deberias de ir para salir de todos los malos ratos que te han hecho ellos, y de la infelicidad que te hicieron pasar, pero dices que llegando a la uni hiciste en un año lo que en 6 no? pues tu por lo menos no tienes problemas para relacionarte con la gente, si eres listo vas a ir con un terapeuta a k te ayude porque tu estas bien namas falta que te quiten tanta cosa por las k te hicieron pasar..

Estoy de acuerdo contigo.

anonimo321 05-abr-2011 21:31

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Compañero... el suicidio es una falsa salida. Todos los problemas tienen solución, menos la muerte (que no es un problema como tal)... pero esa llegara a ti cuando sea el momento. ¿Por qué precipitarla?
en lugar de pensar en ''acabar con el dolor'' piensa en ''crear alegría'', quiero decir... si ves solo tus problemas, y piensas en que debes terminar con ellos, les das gran espacio en tu mente, y el problema siempre estará mientas pienses tanto en el (recuerda que EL PROBLEMA ESTA SOLO EN LA MENTE) piénsalo bien... entonces es momento de en lugar de decir ''mis padres me obligaron a estudiar'' (eso es un problema que no puedes acabar, porque hace parte del pasado) piensa en ''debo conseguir amigos'' reflexiona en las cosas que quieres para tu vida... ¿te gustaría tener casa propia? ¿Una mascota? ¿Quieres desarrollar algún arte? (en caso de que no lo hallas hecho, cosa que dudo, con tanto tiempo estudiando has de ser autodidacta) escríbenos aquí las cosas que quieras conseguir... tus metas, tus logros, y te diremos lo que opinamos…
Pero no pretendas que todo se solucione de la noche a la mañana, en la vida todo es un proceso. AUN ERES MUY JOVEN, y con seguridad si cambias tu forma de pensar, y buscas cosas afines a tus sueños, y tratas de conseguirlas, en un futuro, serás una persona alegre.
Otro consejo, ve a un lago, a un bosque… aléjate del bullicio por unos minutos o unas horas, piensa, medita, escucha música relajante, lee novelas largas e interesantes, empieza a escribir un libro, aprende a despegarte de tu pasado, ve a cine, busca trabajo en horarios adecuados, has obras de caridad por las personas (HAY MILES QUE ESTAN EN PEORES CONDICIONES QUE TU) has un poco de deporte, duerme bien, come mas vegetales y frutas. (No tienes que hacerlo todo, solo las cosas que te parezcan adecuadas y posibles) hasta luego compañero… Que estés bien.

Dirak 05-abr-2011 21:58

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Eso es depresion, busca ayuda de inmediato.

DimitroDelaVida 05-abr-2011 23:14

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Me resulta muy familiar ese caso. A mi también me obligaron a estudiar y renunciar a mi verdadera vocación de actor. Tengo recuerdos de mi adolescencia donde mis amigos se divertian y yo estudiaba. Perdí a la mujer de mi vida porque toda la atención se la llevaban los libros. Y ciertamente tengo muchos más años que tú. Aún estás a tiempo. No sigas desperdiciando tu vida en lo que no te gusta. Yo terminé la carrera y conseguí buenos trabajos. Pero tengo un trauma grandísimo por los malos momentos pasado estudiando. Ahora odio lo que estudié y mira que era mi vocación. Prefiero trabajar de camarero que como jefe en una importante empresa cobrando 2500 euros al mes. De hecho mi trauma me impide trabajar de lo que estudie. Me trae malos recuerdos y me ha creado fobias. Si yo pudiera volver atrás quemaba todos los libros y no hubiera pisado una Universidad. Ingenuo que fui.
Al igual que tú también tengo mucha rabia. Y lo más importante es dar salida a esa energía haciendo deporte, es lo que más relaja. Luego prueba a ir al psicólogo de la Seguridad Social, que es gratuito.
Tu problema tiene solución, eres joven. Pero como el mío ya no. Demasiado viejo para irme a estudiar interpretación.

Ahora o nunca. ¡Corre!

Nindama 06-abr-2011 00:35

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
la mayoria de los que estan aqui tienen fobia social por un mal nido familiar, en mi caso cuando la tuve tambien, la sobreproteccion de mi madre y la constante y re contra constante critica mala a todas las personas....
pero hombre. no te suicides.. es un grave error..apenas tienes 21, tienes tanto por delante.. tu adolescencia no esta perdida.... de hecho se dice que las mejores epocas son las universitarias..
me duele en el alma que sientas todo eso, porque yo tambien alguna vez lo senti y es horrible, incomprension, ahogo,sensacion de no tener salida, de estar asi por siempre, compararse contantemente con los demas y envidiar su vida.... todo eso la mayoria y yo creo que casi todos lo hemos sentido
pero suicidarte no es la solucion, aun no te das la oportuynidad de cambiar las cosas, si quieres yo puedo ayudarte cuando quieras por mp o no se : )..cuando meditas mejor las cosas te das cuenta que nada esta perdido.. la vida es demasiado hermosa como para sentir que es horrible con nosotros, piensa en las soluciones y no en los problemas

suerte28 06-abr-2011 01:32

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Pues yo te ofrezco mi cariño y apoyo cibernetico si sirve de algo. Las madrastras son lo peor.Haría falta que fuera una persona muy sensata y muy consciente para no dejarse llevar por los celos cuando tu pareja tiene hijos de otra relación y casi nadie lo es. Entonces lo acabas pagando tu.
Eso de ser inutil. lo dudo, una persona con 21 no puede ser un inútil ni aunque quiera, tiene mucho potencial por razones de juventud, plenitud de facultades y tiempo que tiene por delante. Si tuvieras 87 años tal vez podrías sentirte un inútil y pensar en estar ya de sobra en este mundo. pero con 21 tu potencial personal, económico y biológico es inmenso y absoluto. La cantidad de posibilidades y oportunidades potenciales que se te van a presentar en el transcurso de los próximos años a todos los niveles es envidiablemente fabulosa y rica como nunca más lo volverá aser en tu vida. No seas tonto y disfruta de esos 21 añitos, yo te los cambiaria por mis 34 jajaaj. De todos modos yo reivindico el derecho a ser un inútil en algún momento de nuestras vidas sin perder por ello nuestra dignidad como seres humanos que siempre va a estar ahí, que nadie te la quite.

dagolalo 06-abr-2011 02:30

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
mmm q mal me siento mal por ti y por mi la verdad tambn quiero acabar con mi vida, pero nada ojala arregles tus problemas y superes esto

jose ramon 06-abr-2011 04:23

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
No No y No.es cierto ke tienes un problema pero para superarlo hay ke admitir ke lo tenemos yo estoy casi igual que tu,deveras!!! pero sientete orgulloso eres un intelectual!!! si,se que lo eres x ke te entiendo y se todo lo que estas pasando.plis busca ayuda pscologica te hara bien!!! asi t desahogaras y deja esas rutinas que te --deprimen-- y practica un deport asi t sentiras mas vivo hermano haslo porfa.

mariana paulina 06-abr-2011 04:51

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Hola...oye no pienses asi,debe ser duro lo que viviste..pero hay personas a las q le han tocado cosas peores..maltratos desde su infancia,violaciones,les han amputado partes de su cuerpo,son ciegas,viven en la calle y pare de contar que mas...y sin embargo con ganas de ie adelant personas asi son felices y aman la vida...no debes dejar q las malas emociones q otros sembraron en tu corazon sean las que guien tu vida,seria como decirle a los demas q te trataron mal y t hicieron sentir triste que ganaron sobre ti..,a desicion de mejorar y eliminar malas emociones esta en ti y en tu voluntad,no eres responsable de lo q paso,pero si lo eres de lo q pasara.la vida es hermosa..no la pierdas porq alguien más quiera amargartela..ademas los papas a veces uno no los entiende pero ellos piensan q lo q hacen es lo mejor...yo tengo FS y mi refugio lo he encontrado en Dios ya q muchos de mis amigos creen q soy aburrida xq no hago lo q hacen ellos,y me he visto en compania de la soledad y malas emociones e inseguridades..intenta tu lo mismo..es una recomendacion..que Dios te Bendiga...animo!

Nighthawk 07-abr-2011 03:06

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
no lo hagas que te puedes ir al infierno

SilentGhost 07-abr-2011 04:26

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Tienes mucha vida por delante, y tienes suficiente edad para hacer lo que vos quieras. No veo que tengas problemas para hablar con otras personas, asi que empieza de nuevo... simplemente diviertete, busca nuevos amigos y por lo de la inseguridad, tratalo con algun especialista.
Mucha suerte!

Nindama 10-abr-2011 04:23

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Cita:

Iniciado por Nighthawk (Mensaje 359243)
no lo hagas que te puedes ir al infierno


Beverly, una mujer de 47 años, cuenta cuán feliz es de haber quedado viva. Cuando era niña, sufría mucho a causa de la crueldad de sus padres, que día a día se burlaban de ella. Ya adulta, ella no podía hablar tranquila de su infancia. Un día, cuando tenía 7 años, exasperada por sus padres, se tiró cabeza abajo rompiéndose la cabeza contra el cemento. Durante su muerte clínica, su alma vio niños conocidos que rodeaban su cuerpo inanimado. De repente, brilló una fuerte luz alrededor de ella. De ésta se oyó una Voz desconocida que dijo: "Cometiste un error. Tu vida no te pertenece y tú debes volver." Beverly opuso: "Pero nadie me ama y nadie se ocupa de mí." "Es verdad — contestó la Voz, — y en el futuro nadie se ocupará de ti. Por eso debes aprender a ocuparte de ti misma." Después de éstas palabras, Beverly vio alrededor de ella la nieve y un árbol seco. Pero sintió un soplo tibio, la nieve se derritió, y las ramas secas del árbol se cubrieron de hojas y manzanas maduras. Acercándose al árbol, comenzó a arrancar manzanas, y con agrado comenzó a comerlas. Allí comprendió que, así como en la naturaleza, así también en cada vida hay períodos de invierno y de verano, que forman una unidad entera en el plan del Creador. Cuando Beverly volvió a la vida, comenzó a considerarla en forma nueva. Ya adulta, se casó con un buen hombre, tuvo hijos y fue feliz ...


testimonio de uno de los TANTOS de gente suicida que se arrepiente de haber cometido eso, son las famosas muertes clinicas o muertes temporales.

creo que a eso iva el comentario anterior

Dark Israel 10-abr-2011 06:03

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Uy amigo si tu crees que tus problemas son graves, se ve que no has visto los problemas de otras personas con FOBIA SOCIAL. No te desanimes amigo sigue adelante. Buena Suerte & Bendiciones....

romaprado 17-abr-2011 12:02

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
te queres matar,decis que te robaron tu adolescencia y con lo que vas a hacer vos,tambien te van a robar tu vida.
realmente no vale la pena,todavia sos adolescente y no te conformes con matarte porque yo creo que vos queres tener novia,amigos,salidas,ese es tu plan,divertite y no solo estudiar todo el diaaa.

davidalv 17-abr-2011 14:38

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Bueno a antes de tomar esas desiciones tan radicales,te voy a dar unos pasos para que los pruebes.

Preguntate,en que soy bueno,que se hacer?

1--sabiendo eso metete a un curso en donde tu sobresalgas,es decir si sabes pintar,metete a un curso de acuarela oleo,sabes cantar,metete a un curso de entonacion de voz.

2--Estando hay podras exponer todas tus ideas sin ser refutadas,por que sobrasaldras,te tomaran como punto de referencia y lideraras almenos sugestivamente una pequena comunidad,tu SEGURIDAD CRECERA te lo aseguro.

otra posibilidad

1--ve a una academia de baile,

2--Creeme que entiendes que no vas a poder,pero estando alli y viendo a todo mundo bailando como un torpe,como pasa en todas las academias de baile,te burlaras de ti mismo y de los demas de una manera sana,esto es terapeutico,ademas te animaras a entrar a ese factor de sudor y despeine grupal.

3--clase a clase mejoraras tus skills,en los descansos puedes opinar con la demas gente,por que esta totalmente desnuda sin egos ni insinuaciones de grandeza,simplemente es un alumno mas,un ser humano mas,tratando de alcanzar un nivel de conocimiento de algo que quiere aprender.


IMPORTANTE:De ti depende dar este paso,

Esto es exposicion moderada,CUANDO SUGIERO ESTO siempre sacan disculpas tontas de que el baile ,esto de que los cursos lo otro.

Y YO DIGO..SI UNO NO DA EL PRIMER PASO..entonces quien?

Si verdaderamente quieres algo haz que pase.

vale la pena intentarlo...

ana0989 18-abr-2011 00:06

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Todo tiene solución, mi consejo es que tomes todo lo que recibiste de malo en el pasado y lo devuelvas en forma de algo bueno, de esa manera vas a salir ganando siempre.

fs79 18-abr-2011 00:24

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 358956)
Pues muchos lo deseamos y no nos animamos e incluso llegamos a fracasar ante ello tambien, pero que va, todos sabemos que la vida no vale la pena.

que gran verdad, yo es que ni pensaba llegar a esa edad pero ya voy por los 32 jajaja, no se que le ven a la vida, si ya se sabe lo que va a pasar desde que naces.

Torturada 18-abr-2011 10:45

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Hola Pedro. Me llamo Ana, tengo 16 años, tambien vivo en Murcia y la verdad es que estoy como tú. Tú al menos has podido irte fuera a estudiar y te has podido alejar de tus problemas pero yo no puedo hacer eso. Yo tengo 4 amigas de verdad pero tampoco les puedo contar mis pensamientos reales en cuanto a la vida, la tristeza... pero yo sé que me apoyan.
A mi no me dejan salir por ahí y cuando salgo es hasta las 20h o así pero no me importa porque no soy de esas personas que salen por las noches y se emborrachan.(Eso me parece una estupidez)
No sé por qué te quieres suicidar realmente pero ya te digo de antemano que esa no es la solución a tus problemas. Creo que si me contaras lo que se te pasa por la cabeza cuando tienes esas ideas suicidas, lograríamos llegar a alguna conclusión. Tienes que contarselo a alguien (si no me lo cuentas a mi, es normal porque no me conoces ni tenemos amistad) pero coge a tu amiga y cuentaselo seriamente. Ya verás como no te dice que la tienes saturada de tanto que le dices.
Si es una amiga de verdad, te comprenderá. Sino, aquí me tienes para hablar cuando lo necesites. Si alguna vez me respondes y tardo en dar señales de vida, no te preocupes que es que no tengo internet en mi casa. Por cierto, si no te parece que me intrometo en sus asuntos personales, ¿qué estás estudiado en la universidad?

fs79 18-abr-2011 15:58

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Cita:

Iniciado por Torturada (Mensaje 361628)
Hola Pedro. Me llamo Ana, tengo 16 años, tambien vivo en Murcia y la verdad es que estoy como tú. Tú al menos has podido irte fuera a estudiar y te has podido alejar de tus problemas pero yo no puedo hacer eso. Yo tengo 4 amigas de verdad pero tampoco les puedo contar mis pensamientos reales en cuanto a la vida, la tristeza... pero yo sé que me apoyan.
A mi no me dejan salir por ahí y cuando salgo es hasta las 20h o así pero no me importa porque no soy de esas personas que salen por las noches y se emborrachan.(Eso me parece una estupidez)
No sé por qué te quieres suicidar realmente pero ya te digo de antemano que esa no es la solución a tus problemas. Creo que si me contaras lo que se te pasa por la cabeza cuando tienes esas ideas suicidas, lograríamos llegar a alguna conclusión. Tienes que contarselo a alguien (si no me lo cuentas a mi, es normal porque no me conoces ni tenemos amistad) pero coge a tu amiga y cuentaselo seriamente. Ya verás como no te dice que la tienes saturada de tanto que le dices.
Si es una amiga de verdad, te comprenderá. Sino, aquí me tienes para hablar cuando lo necesites. Si alguna vez me respondes y tardo en dar señales de vida, no te preocupes que es que no tengo internet en mi casa. Por cierto, si no te parece que me intrometo en sus asuntos personales, ¿qué estás estudiado en la universidad?

es que con 16 años, es ilegal hasta que bebas.No se que esperas resolver tu vida a esa edad?

BooBearGirl 19-abr-2011 06:00

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Bueno todos tenemos problemas, pero no creo que eso sea razOn suficiente para quitarnos la vida, creeme todo tiene solución en esta vida menos la muerte, nada es pata siempre y si venimos al mundo ya de perdida hay que tratar de que nuestra estancia en la vida sea un poco mas amena

Clara07 19-abr-2011 09:22

Respuesta: Me quiero suicidar con 21 años
 
Lo que he querido decir con la breve historia d mi vida es que a raíz del trato que recibí en mi casa....me fui haciendo una persona insegura de mi mismo....timido.....

tu mismo lo dices tu timidez es por una causa ajena a ti; si no estuvieran las cosas tan mal como están te diría que te fueras al extranjero para alejarte de tu familia y su represión. quizás a estudiar?
Eso de llorar todas las noches... unos antidepresivos recetados por el siquiatra no te vendrían mal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.