![]() |
saben algun producto natural para la ansiedad
es que voy a empezar a estudiar y estoy muy ansiosa...Gracias.
|
Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
podes probar con el te, el tilo, la melissa, la valeriana, etc. son todos sedantes naturales, la unica pega es que ademas de relajarte el sistema nervioso suelen tender a darte sueño. Pero igualmente te pueden servir para relajarte.
Tambien escuche alguna vez que tomar una medida de vodka un rato antes de ir a hacer algo que te pone nervioso o ansioso ayuda mucho para controlar ese estado ya q te reduce el nerviosismo. |
Un vaso de leche caliente antes de acostarte. La proteína de la leche es rica en el aminoácido "triptófano", que tiene propiedades relajantes, o eso dicen. No obstante no esperes grandes efectos.
|
Hacer ejercicio es genial para la ansiedad, te relaja mucho, y además generas endorfinas, entre otras cosas.
|
hola
flores de bach, he leido que ayudan mucho en problemas nerviosos, depresiones, crisis de panico etc, por mi parte comenzaré a seguir un tratamiento a base de estas esencias a ver como me va... saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
|
la
MARIHUANA he dicho pd. como dice kurt, en pequeñas dosis, no quieras estar colocado xD y vamos a mi para estudiar me viene bien, una cañita (cigarrillo pequeñitito) de cannabis, como un 15 o 20 % de cannabis y el resto tabaco |
Bueno eso depende del grado de tu ansiedad, si es suave puedes intentar con Cidron, si es mas avanzada puedes utilizar valeriana o toronjil
Cuando yo estudiaba utilizaba una infusión de toronjil con 30 gotas de valeriana y la verdad me calmaba en gran parte, lo bueno de estas plantas es que no generan dependencia, son económicas y asequibles. Puedes intentar haciendo también un poco de ejercicio en tu casa te encierras en tu cuarto, y tambien el ejercicio de aceptarte como eres y empezar a realizar actividades nuevas en las que te sientas comoda. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.