FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   saben algun producto natural para la ansiedad (https://fobiasocial.net/saben-algun-producto-natural-para-la-ansiedad-43504/)

chechus 27-mar-2011 00:05

saben algun producto natural para la ansiedad
 
es que voy a empezar a estudiar y estoy muy ansiosa...Gracias.

AquiCorrentino 27-mar-2011 00:27

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
podes probar con el te, el tilo, la melissa, la valeriana, etc. son todos sedantes naturales, la unica pega es que ademas de relajarte el sistema nervioso suelen tender a darte sueño. Pero igualmente te pueden servir para relajarte.

Tambien escuche alguna vez que tomar una medida de vodka un rato antes de ir a hacer algo que te pone nervioso o ansioso ayuda mucho para controlar ese estado ya q te reduce el nerviosismo.

Auto-Obstáculo 27-mar-2011 01:34

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
Un vaso de leche caliente antes de acostarte. La proteína de la leche es rica en el aminoácido "triptófano", que tiene propiedades relajantes, o eso dicen. No obstante no esperes grandes efectos.

Gloria87 27-mar-2011 01:39

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
Hacer ejercicio es genial para la ansiedad, te relaja mucho, y además generas endorfinas, entre otras cosas.

phillipe 15-may-2011 13:47

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
hola

flores de bach, he leido que ayudan mucho en problemas nerviosos, depresiones, crisis de panico etc, por mi parte comenzaré a seguir un tratamiento a base de estas esencias a ver como me va...
saludos

Kurt_ 15-may-2011 14:52

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 356918)
saben algun producto natural para la ansiedad

El cannabis en pequeñas dosis.

Cita:

Iniciado por chechus (Mensaje 356918)
es que voy a empezar a estudiar y estoy muy ansiosa...Gracias.

Olvida lo que te he dicho.

fer8 23-ago-2011 04:07

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
Cita:

Iniciado por phillipe (Mensaje 368301)
flores de bach, he leido que ayudan mucho en problemas nerviosos, depresiones, crisis de panico etc, por mi parte comenzaré a seguir un tratamiento a base de estas esencias a ver como me va...

pss si funcionan pero a largo plazo

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 356926)
Tambien escuche alguna vez que tomar una medida de vodka un rato antes de ir a hacer algo que te pone nervioso o ansioso ayuda mucho para controlar ese estado ya q te reduce el nerviosismo.

ese funciona a corto plazoo....te hace un efecto instantaneo...relaja....

danibusx 16-feb-2012 20:45

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
http://www.madretierra.cl/levelup.htm

A mí me mandaron eso, alguien lo ha probado?

Jishi 16-feb-2012 21:05

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
la

MARIHUANA

he dicho

pd. como dice kurt, en pequeñas dosis, no quieras estar colocado xD
y vamos a mi para estudiar me viene bien, una cañita (cigarrillo pequeñitito) de cannabis, como un 15 o 20 % de cannabis y el resto tabaco

trees 04-may-2012 07:01

Respuesta: saben algun producto natural para la ansiedad
 
Bueno eso depende del grado de tu ansiedad, si es suave puedes intentar con Cidron, si es mas avanzada puedes utilizar valeriana o toronjil
Cuando yo estudiaba utilizaba una infusión de toronjil con 30 gotas de valeriana y la verdad me calmaba en gran parte, lo bueno de estas plantas es que no generan dependencia, son económicas y asequibles.
Puedes intentar haciendo también un poco de ejercicio en tu casa te encierras en tu cuarto, y tambien el ejercicio de aceptarte como eres y empezar a realizar actividades nuevas en las que te sientas comoda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.