FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que haces en tu cumpleaños? (https://fobiasocial.net/que-haces-en-tu-cumpleanos-42180/)

Alcalino 25-ene-2011 20:20

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Yo tampoco hago nada en especial desde hace bastantes años,si acaso compramos dulces/tarda y poco mas,pero no invito a nadie mas (aparte de mis padres y hermano claro :lol:),por otro lado si lo pasas mal cada vez que es tu cumple,dile a tus padres que no te gusta celebrarlos y punto.

Auto-Obstáculo 25-ene-2011 20:26

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
¿Qué hago en mi cumpleaños? Pues eso mismo me pregunto yo. ¿Cómo he llegado hasta aquí?Que yo sepa nadie me ha invitado. Creo que no pinto nada...

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 341827)
Hola, nada mas queria saber que hacian el dia de su cumpleaños, como lo celebran, les causa temor o lo disfrutan?

Pregúntale a ellos, no sé cómo viven su día.

psiche 25-ene-2011 21:02

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Con mi familia únicamente y nada de fiestas, eso si, los regalos y la torta nunca faltan.

din4 25-ene-2011 21:43

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
nada , suele ser un dia muy deprimente para mi y no me gusta que me lo recuerden por eso no suelo decirle a la gente que dia cumplo , intento que pase desapercivido y incluso mi familia habeces no se da cuenta del dia que es .

shybutsexy 25-ene-2011 22:16

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

Iniciado por Alcalino (Mensaje 341892)
por otro lado si lo pasas mal cada vez que es tu cumple,dile a tus padres que no te gusta celebrarlos y punto.

El problema es que si les digo que no lo quiero celebrar, mi propia familia me va a tachar de raro y me van a molestar aun mas, y ellos tambien se van a molestar, es una costumbre de mi familia que todos los cumple se tienen que celebrar porque si.

din4 25-ene-2011 22:30

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

El problema es que si les digo que no lo quiero celebrar, mi propia familia me va a tachar de raro y me van a molestar aun mas, y ellos tambien se van a molestar, es una costumbre de mi familia que todos los cumple se tienen que celebrar porque si.
es una putada que te obliguen a celebrarlo al igual que le pasa a emily26 , yo no lo celebro desde que tenia unos 9 años y nunca se molestaron en hacerme una fiesta debe de ser muy molesto pero pensar que lo hacen por que os quieren aunque no sean capaces de comprenderos

shybutsexy 25-ene-2011 22:47

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

Iniciado por ImDying (Mensaje 341891)
el dia de mi cumpleaños, como quisiera que nunca llegue ese dia, es el día en el que siento que desperdicie otro año como siempre, me siento mas solo que de costumbre, tambien me pongo a pensar en lo patetico que ha sido mi vida hasta ahora y por lo general termino derramando una que otra lagrima, aparte nadie se acuerda de mí ni mi propia familia (para mi mejor que se olviden de mi fecha, asi no tengo que fingir sonrisas ni agradecimientos)

+1 me pasa exactamente igual, excepto que mi familia siempre se acuerda e intenta hacer una fiesta, vivo con la esperanza de que algun dia se les olvide la fecha.

shybutsexy 25-ene-2011 22:55

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 341944)
es una putada que te obliguen a celebrarlo al igual que le pasa a emily26 , yo no lo celebro desde que tenia unos 9 años y nunca se molestaron en hacerme una fiesta debe de ser muy molesto pero pensar que lo hacen por que os quieren aunque no sean capaces de comprenderos

Si es una putada, pero que puedo hacer? a menos que me escape de la casa el dia anterior, me vaya muy lejos y regreso el dia despues de mi cumple y asi ya paso jaja

Alcalino 25-ene-2011 23:06

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 341939)
El problema es que si les digo que no lo quiero celebrar, mi propia familia me va a tachar de raro y me van a molestar aun mas, y ellos tambien se van a molestar, es una costumbre de mi familia que todos los cumple se tienen que celebrar porque si.

Hombre le podrias decir eso de "soy muy mayor ya para celebrar cumpleaños",pero claro si dices q es una costumbre,no se que te responderan xD.

Missdoubt 25-ene-2011 23:32

Respuesta: Que haces en tu cumpleaños?
 
Cita:

Iniciado por Cabeza de Balón (Mensaje 341833)
No hago nada, es como cualquier otro día, la única diferencia, es que como torta xD

Yo también...lo mejor del cumpleaños es la comida especial :-) . Y no veo por qué tendría uno que soportar a los familiares o a las novias de los hermanos,etc. Yo aclaré que en mi cumple no quería a la novia de nadie en la cena y me lo respetaron. Además, tampoco envidio a los que invitan a 300 personas o se juntan a tomar alcohol hasta ponerse en pedo o cosas así. ¿Eso es diversión?.
Cada uno tiene que respetar sus propios gustos y dejar de comparar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.