FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   cual es el objetivo de tener pareja??? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-objetivo-de-tener-pareja-41798/)

† DEATHCRUSH † 06-ene-2011 09:05

cual es el objetivo de tener pareja???
 
hola a todos

hago esta pregunta en el foro porque apesar de que muchos de nosotros no han tenido pareja se que aqui todos vemos las cosas un poco mas frias y esto nos lleva a tomar estas cosas mas enserio, no como cualquier relacion superficial

como ya algunos saben no he tenido pareja, no he querido excepto una vez pero intentarlo solo me confundio mas asi que no lo volvere a intentar por mi salud mental(la poca que me queda)

aun asi hay algunas actitudes que debo entender pues mas adelante mis amigos viviran un "sueño" el clasico de tener trabajo, pareja, hijos etc y me gustaria entender lo que pasara por sus mentes,
pero vamos paso por paso

cual es el objetivo de tener pareja???
a mi edad esto sigue siendo superficial pero que es lo que representa a una edad mas adulta?
compartirlo todo?
vivir juntos siempre?
compañero de cama?

un "gracias" adelantado por las respuestas

Nenuhar 06-ene-2011 09:24

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Puufff....es extensa respuesta,ni te imaginas lo larga que podría ser esta explicación que pides.
◎El objetivo será diiferente según la persona.
No voy a generalizar porque no todos buscaran lo mismo en una pareja.
Podría ser la soledad uno de los motivos, -el saber que siempre vas a tener a tu lado a la persona amada.,
Podrían ser varias causas:
▓-no estar sólo nunca-
▓-comprensión-
▓-coordinación de gustos,aficiones en común
▓FELICIDAD
▓gran compañerismo
Un compañero en la vida que tener en la vejez,por que sabes? .....TODOS NOS HACEMOS MAYORES ,COJEMOS MAS EDAd,ENVEJECEMOS .....es ley de vida,seremos ancianos algún día,y si en tu vida no te preocupaste de tener pareja ,ni hijos,vivierás la ancianidad en extrema soledad,porque los familiares por ley de vida padres etc,falleceran antes que nosotros,el panorama se pinta bien triste ,si encima que estamos solos ,tampoco decidimos unir nuestra vida con alguien (Es mi opinión)

▓máximo confidente
Y ya no te digo si encima consigues que en la intimidad tambie´n funcione ,es lo ma´ximo.
Mejor ya no te cuento más ,porque me voy a alargar mucho.,un saludo matutino

† DEATHCRUSH † 06-ene-2011 10:03

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
perdon creo que no me explique
claro que envejecere y espero que sea lo mas rapido posible
a lo que me refiero es que todos mis amigos tienen ese sueño pero yo no, yo tengo otros planes

usuarioborrado 06-ene-2011 10:27

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Follar.
Al menos para mí.
Y compañía.
Como los perros u otros animales domésticos, aunque supongo que mejor.

LaUna 06-ene-2011 10:37

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
biologicamente, reproducirse, asi de claro. hoy dia es opcional, pero ese era el fin.
y de paso, tener compañia, sexo, ayuda en las dificultades (teoricamente), sentirse igual que los demas adultos, puesto que casi todos tienen pareja...

1978 06-ene-2011 11:20

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
para mí el objetivo de tener pareja es estar mejor de lo que estoy ahora sólo. La vez que lo estuve me sentía mejor con el mundo en general, como más integrado. Pero tener por tener, sin que te sientas mejor, no me gusta esa sensación.

javizxralma 06-ene-2011 11:56

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Para mi,ahora que empiezo a mentalizarme de mi fracaso sentimental,creo que por lo que todo el mundo deseamos "tener"(no se trata de poseer o de decir "tengo pareja",no es un objeto ni un bien materila,no se compra ni se vende) pareja es sentirnos amados,queridos,comprendidos,valorados,estimados,s entir que somos importantes para alguien,que la vida merece la pena ser vivida y que,aunque se puede sufrir mucho en una relación,los momentos buenos e inolvidables merecen la pena,y por ello,sigo pensando que,si bien me asusta ahora más que nunca,el riesgo de volver alguna vez a enamorarme y a sentir amor por una persona del otro sexo siempre merecerá la pena correr de nuevo ese riesgo.

A todo lo anterior,por supuesto,la sensación de estar y de sentirse acompañado,no por cualquier persona,sino por alguien que te complemente y te aprecie aun siendo como somos;la necesidad,en mi caso,de que alguien me espolee,me empuje y me haga abrir los ojos ante los retos de la vida diaria,y que a la vez me enseñe a disfrutar de las pequeñas cosas agradables que nos gusten y que nos ofrezca este mundo.
Tambien,todos somos humanos y el instinto perdura desde nuestros orígenes,no olvidemos que la vida existe a través de esto,el sexo;pero como algo complementario,con un valor secundario respecto al amor,al respeto,al cariño,a la afinidad,a la complicidad,a la comunicación y a la sinceridad.En esto,como en todo,hay tantas opiniones como personas,y para mi el sexo debe de ir acompañado de amor verdadero y sincero;no me resulta placentero pensar en el sexo por el sexo,sin amor de por medio.

Pero,en el fondo,lo que tal vez busquemos la mayoría en una relación sentimental,es SEGURIDAD,anímica,emocional,experiencia que nos pueda aportar la otra persona en cuanto a la vida,tranquilidad,mejora de la autoestima,e.t.c.En definitiva,aspectos positivos psicológicos que,creo yo,todos,unos más que otros,necesitamos y deseamos.

Pumpkin_Doll 06-ene-2011 12:02

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 336474)
todos mis amigos tienen ese sueño pero yo no, yo tengo otros planes

Pues entonces no le busques un objetivo ahora. Cuando tengas pareja, pregúntatelo.

No te puedo dar una opinión objetiva porque, en mi caso, me han hecho ver que la pareja representa muchas cosas (buenas, casi en su totalidad) que van más allá de lo típico, pero solo es una opinión dada a raíz de buenas experiencias. Aquel que no haya tenido experiencias satisfactorias tendrá un punto de vista distinto.

xratràs 06-ene-2011 13:47

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Desde el desconocimiento respondo que encontrar una persona que te complemente y potencie tus puntos fuertes y minimice los débiles/malos (y que tu tengas el mismo efecto sobre la otra persona), que exista esa conexión especial, compartir cosas y vivencias, ayudarse en momentos difíciles, discutir, forjar una buena amistad y satisfacer el placer sexual. Y esperar al futuro a ver que depara...

dadodebaja22612 06-ene-2011 14:03

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
No creo que tener pareja sea un objetivo.
Un objetivo es una meta que te marcas algo que quieres cumplir ver a una pareja como un objetivo es verla como una cosa como un premio no como lo que es,una persona.
Las parejas se forman por sentimientos no por objetivos.Una cosa es decir me gustaría tener pareja y otra muy distinta mi objetivo es tener pareja.
Pero que nadie se ofenda que es mi opinión

usuarioborrado 06-ene-2011 14:21

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 

Pues el objetivo (si querés llamarlo así) es el de estar con alguien a quien amás y con quien sos correspondido, es decidir compartir tu vida con la otra persona, brindarte a una relación, y cuando uno dice compartir la vida es compartir valores, gustos, momentos como también enfrentar juntos las adversidades que se presenten, crecer juntos, emprender proyectos.

En cuanto a lo de las edades pues suelen haber ciertos tiempos para ciertas cosas y la maduración hace que uno vaya cambiando su percepción y escala de valores. Lo que represente a la edad adulta depende de cada quién aunque normalmente hay estructuras sociales que van haciendo que el comportamiento generalmente vaya cambiando y uno se vaya enfocando en diferentes aspectos de la vida que en ciertos rangos de edades suelen ser semejantes en grandes grupos de gente.

Lo de compartirlo todo o no como tantas otras cosas depende de la pareja.

Vivir juntos siempre depende de lo que la pareja elija y lo que el destino les depare, quizás un día descubra que no congenian como lo hacían antes.

Compañeros de cama, bueno al igual que lo anterior, depende de la pareja, no hay absolutos.


ariel23casla 06-ene-2011 14:45

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
el objetivo de tener paraja es el de sacarse la etiqueta de "fobico" tambien la de "infeliz" y muchas otras cosas mas,como por ejemplo tener compania en este despreciable mundo

apagado 06-ene-2011 15:26

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 336467)
cual es el objetivo de tener pareja???
a mi edad esto sigue siendo superficial pero que es lo que representa a una edad mas adulta?
compartirlo todo?
vivir juntos siempre?
compañero de cama?

Compartirlo todo, quizas no pero si la mayoria de las cosas, un atardecer, una cena, una salida al cine, la cama, etc.
Puede que no dure para siempre pero sera bueno mientras dure.
Por supuesto que si, el sexo es muy importante en una relación

jose ramon 06-ene-2011 17:00

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
bueno yo diria que el objetivo es vivir una vida completa junto a esa persona que amas:Hijos,esposa,trabajo y demas y claro esto no quiere decir que todos tengamos esa destreza X lo menos eso pienso yo.lo digo X que nisiquiesa c si me casare,Nisiquiera tengo novia.

elmasmejor 06-ene-2011 17:08

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
El objetivo básicamente es satisfacer una necesidad emocional y/o sexual. Hay gente que por suerte no la tiene.

Chelyna 06-ene-2011 17:36

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Como casi siempre, estoy de acuerdo con Emily. Tener pareja nunca debe ser un objetivo en si, sino un medio para tener una vida mas plena. La finalidad de tener pareja no es la que nos marca la sociedad obligandonos a tenerla, sino que debemos reflexionar sobre lo que significaria sinceramente para nosotros y la convenencia de tenerla o no. Unicamente deberiamos emparejarnos cuando estuviesemos totalmente convencidos de que mejoraria la vida de las dos personas.

roookssaor 06-ene-2011 20:33

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 336575)
El objetivo básicamente es satisfacer una necesidad emocional y/o sexual. Hay gente que por suerte no la tiene.

la mejor respuesta. siendo un poco menos hipocrita tambien puede ser por un tema de status social

Jason X 06-ene-2011 20:50

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 336467)
cual es el objetivo de tener pareja???

Complicarse la vida,sobretodo si son de edades muy similares

Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 336467)
compartirlo todo?
vivir juntos siempre?
compañero de cama?

un "gracias" adelantado por las respuestas

Esto realmente lo pense pensé mucho y cuestioné,igual conozco mucha gente que no se ha casado y nunca lo ha querido por una cuestión de que su posible pareja le pida hijos y todas esas cosas que a ellos les podría molestar.

quitatelacareta 06-ene-2011 21:14

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Tener una persona que te comprenda y puedas echar mierda sobre tu vida cuando tu familia y el resto estén hartos de ti además del sexo gratuito!

http://peloton69.com/blog/wp-content...h-template.jpg

Jason X 06-ene-2011 21:22

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 336575)
El objetivo básicamente es satisfacer una necesidad emocional y/o sexual. Hay gente que por suerte no la tiene.

Sobresaliente ésto8)

coldim 06-ene-2011 21:55

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 336517)
el objetivo de tener paraja es el de sacarse la etiqueta de "fobico" tambien la de "infeliz" y muchas otras cosas mas,como por ejemplo tener compania en este despreciable mundo

Cambiando de tema.

Nos parecemos, a mi también me gusta Hellraiser y la mejor película es Hellbound.
Hay una frase de esa película muy cierta, "el mayor sufrimiento para una persona es darle algo y luego quitarselo".

En cuanto a lo de pareja creo que es algo natural que busca el ser humano como animal gregario, yo creo que esa necesidad a veces se la impone a uno la sociedad, naturalmente (es decir, hasta cuando cumpli 16) yo nunca he querido tener pareja, pero las otras personas me influenciaron a querer hacerlo, lo hacen ver a uno como alguien solo y triste si no tiene pareja, pero en realidad la felicidad nunca se la va a dar otra persona, siempre que tenga salud, uno mismo tiene la opción de ser feliz o no.

I. Reilly 06-ene-2011 22:13

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Espera que te lo resumo pronto: follar.
Para otros será no sentirse solo.
"Tener" a alguien a su lado para consolarse y apoyarse.
Sentirse aceptado socialmente.
Para agradar a alguien o incluso a sí mismo.
Egoísmo.
Tambien viene en nuestros genes, es algo biológico, pero no determinante.

Tener pareja no debería considerarse un objetivo. Sino una situación azarosa mas allá de la atracción física (que debe de haber una mínima atracción también, no nos engañemos) donde conecten proyectos de vida, pensamientos y en general las mentes. Y ya si os queréis dar amor y demostrarlo fisicamente, a follar, que es algo muy bonito. Ala.

SilentGhost 06-ene-2011 22:49

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Supongo que el objetivo de tener pareja, es compartir una parte de tu vida con otra persona.

Res_funciona 06-ene-2011 23:00

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Citando a Jeff, personaje en Coupling: "-Having a girlfriend is like... legalized sex."

din4 06-ene-2011 23:28

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
como ya dijeron antes no tiene que ser un objetivo en mi caso es un anhelo ,yo creo que estando solo no podre ser feliz se que mucha gente no necesita a nadie para serlo , o eso dicen , pero yo siento que sin nadie con quien compartir las cosas buenas de la vida no conseguire serlo ,en el fondo es puro egoismo como lo es todo en el genero humano ,necesito que alguien me quiera , ser importante para alguien (el mas importante )tener una persona a la que le importe y que no me haga sentir solo , compartiendo la vida con alguien creo que la disfrutas mucho mas . yo anhelo eso y sentir cariño y creo que es la de las cosas que mejor te hacen sentir en la vida yo necesito ser especial para alguien que mi vida tenga valor y importancia de una forma especial al menos para una persona en este mundo

suerte28 06-ene-2011 23:35

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Supongo que es para estar mejor que estando solo, ya que cuando las personas se asocian y alían solidariamente, los beneficios que se obtienen de esto son mucho más grandes de lo que se tendría si fuera cada uno por su lado. Esto no es egoísmo, porque al igual que te beneficias tú, se está beneficiando la otra persona de ti también. Por tanto es una asociación feliz de las muchas que existen en la sociedad y en la naturaleza. Hasta las bacterias y los hongos se asocian entre ellas para ser más fuertes y estar mejor, por qué no lo íbamos a hacer los humanos?
El problema es que hay asociaciones que no funcionan adecuadamente, en cuyo caso es mejor estar solo que mal acompañado. Y esto es algo que a veces nos cuesta de admitir, porque da mucha pena y es una lástima.

din4 07-ene-2011 00:00

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Esto no es egoísmo, porque al igual que te beneficias tú, se está beneficiando la otra persona de ti también. Por tanto es una asociación feliz de las muchas que existen en la sociedad y en la naturaleza. Hasta las bacterias y los hongos se asocian entre ellas para ser más fuertes y estar mejor, por qué no lo íbamos a hacer los humanos?
lo siento pero discrepo vale que tu tambien hacer sertir felicidad a otra persona pero incluso eso lo hacer por que te hace sentir bien a ti ,tu objetivo es ser feliz y sea de la forma que sea todo lo que haces ,como la caridad por ejemplo lo haces por la sensación que te hace sentir bien a ti mismo si no fuera asi no lo hariamos, todo es egoismo hasta el altruismo el unico acto altruista que se me ocurre es seguir viviendo a pesar de sufrir muchisimo por no hacer daño a los demas .
otro ejemplo cuando alguien da su vida por una persona lo hace por que sufriria mas con su perdida que con la perdida de su propia vida o por que su conciencia lo obliga a hacer lo correcto para si mismo

elmasmejor 07-ene-2011 00:12

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

lo siento pero discrepo vale que tu tambien hacer sertir felicidad a otra persona pero incluso eso lo hacer por que te hace sentir bien a ti ,tu objetivo es ser feliz y sea de la forma que sea todo lo que haces ,como la caridad por ejemplo lo haces por la sensación que te hace sentir bien a ti mismo si no fuera asi no lo hariamos, todo es egoismo hasta el altruismo el unico acto altruista que se me ocurre es seguir viviendo a pesar de sufrir muchisimo por no hacer daño a los demas .
otro ejemplo cuando alguien da su vida por una persona lo hace por que sufriria mas con su perdida que con la perdida de su propia vida o por que su conciencia lo obliga a hacer lo correcto para si mismo
Es el mejor de los egoismos, no le hace daño a nadie, todo lo contrario sería una simbiosis mutualista.

Ben-x 07-ene-2011 01:52

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
reproducirse si se habla de objetivo biologico, y como objetivo social seria relacionarse con otra persona que no seas tu mismo y centrar tu interes en otra persona que no seas tu mismo.

fs79 07-ene-2011 02:11

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 336470)
Puufff....es extensa respuesta,ni te imaginas lo larga que podría ser esta explicación que pides.
◎El objetivo será diiferente según la persona.
No voy a generalizar porque no todos buscaran lo mismo en una pareja.
Podría ser la soledad uno de los motivos, -el saber que siempre vas a tener a tu lado a la persona amada.,
Podrían ser varias causas:
▓-no estar sólo nunca-
▓-comprensión-
▓-coordinación de gustos,aficiones en común
▓FELICIDAD
▓gran compañerismo
Un compañero en la vida que tener en la vejez,por que sabes? .....TODOS NOS HACEMOS MAYORES ,COJEMOS MAS EDAd,ENVEJECEMOS .....es ley de vida,seremos ancianos algún día,y si en tu vida no te preocupaste de tener pareja ,ni hijos,vivierás la ancianidad en extrema soledad,porque los familiares por ley de vida padres etc,falleceran antes que nosotros,el panorama se pinta bien triste ,si encima que estamos solos ,tampoco decidimos unir nuestra vida con alguien (Es mi opinión)

▓máximo confidente
Y ya no te digo si encima consigues que en la intimidad tambie´n funcione ,es lo ma´ximo.
Mejor ya no te cuento más ,porque me voy a alargar mucho.,un saludo matutino

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 336508)
No creo que tener pareja sea un objetivo.
Un objetivo es una meta que te marcas algo que quieres cumplir ver a una pareja como un objetivo es verla como una cosa como un premio no como lo que es,una persona.
Las parejas se forman por sentimientos no por objetivos.Una cosa es decir me gustaría tener pareja y otra muy distinta mi objetivo es tener pareja.
Pero que nadie se ofenda que es mi opinión

pero el sexo si lo es.:mrgreen:

Raylot 07-ene-2011 02:34

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Depende del compromiso mutuo que libremente decida dicha pareja!!

roookssaor 07-ene-2011 04:00

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 336713)
lo siento pero discrepo vale que tu tambien hacer sertir felicidad a otra persona pero incluso eso lo hacer por que te hace sentir bien a ti ,tu objetivo es ser feliz y sea de la forma que sea todo lo que haces ,como la caridad por ejemplo lo haces por la sensación que te hace sentir bien a ti mismo si no fuera asi no lo hariamos, todo es egoismo hasta el altruismo el unico acto altruista que se me ocurre es seguir viviendo a pesar de sufrir muchisimo por no hacer daño a los demas .
otro ejemplo cuando alguien da su vida por una persona lo hace por que sufriria mas con su perdida que con la perdida de su propia vida o por que su conciencia lo obliga a hacer lo correcto para si mismo

acabas de resumir exactamente lo que pienso sacando lo de "seguir viviendo para no hacer daño a los demas". es decir eso si seria un acto altruista pero no lo veo factible. para mi todos los actos altruistas o no son realmente altruistas como lo acabas de explicar o son actos carentes de sentido, irracionales o invalidos. a partir de ahi saco la conclusion de que el egoismo puede ser bueno(o malo) y el altruismo directamente no lo entiendo

usuarioborrado 09-ene-2011 08:58

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 336641)
Tener una persona que te comprenda y puedas echar mierda sobre tu vida cuando tu familia y el resto estén hartos de ti además del sexo gratuito!

http://peloton69.com/blog/wp-content...h-template.jpg

Y para qué quieres echar mierda?
Nunca he entendido ese odio.
El odio es malo y está dentro de tí.
Si eres tan mediore de tener odio, sigue odiando y envidiando a los demás.
Es lo que te mereces.

Diomedes 09-ene-2011 11:08

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 336686)
Citando a Jeff, personaje en Coupling: "-Having a girlfriend is like... legalized sex."

Depende por dónde.

whyme 10-ene-2011 19:50

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Bueno, personalmente creo que el tener pareja representaría los siguientes beneficios:
[LIST][*]Sentimiento de ser querido, amado, deseado... por la otra persona (Autoestima: +10)

[*]Sentimiento de complicidad; esa complicidad que únicamente se podría sentir con la pareja ;-) (Autoestima: +10)

[*]El sexo; derivado de la anterior (Autoestima: +10)

[*]Sentimiento de integración y pertenencia; sentir ser un poco más parte de esta sociedad (Autoestima: +10)

[*]Como bono extra: en esas tediosas reuniones familiares o en reuniones de cualquier tipo en general, en las que siempre saltan esas preguntas incómodas tipo "¿y 'whyme' que tal todo... cómo está la novia?"... poder responder francamente y con una sonrisa de oreja a oreja: "Muy bien gracias; lastimosamente no pudo venir, pero le manda saludos..." (Autoestima: +5)[/LIST]
En conclusión: el tener pareja representa un subidón a la autoestima (y por que no al ego), y golpe en el hígado al sentimiento de sentirse un mierda

delmonton 10-ene-2011 19:55

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Yo es que realmente ya no me planteo el tener pareja, a este paso me llegará antes la jubilación, que ya es decir...
Bueno, bromas aparte, para mí, el objetivo de tener pareja seria el de ser un poco mas feliz. Que raro no? "nadie" busca eso...

apagado 10-ene-2011 20:34

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por whyme (Mensaje 337740)
Bueno, personalmente creo que el tener pareja representaría los siguientes beneficios:
[LIST][*]Sentimiento de ser querido, amado, deseado... por la otra persona (Autoestima: +10)

[*]Sentimiento de complicidad; esa complicidad que únicamente se podría sentir con la pareja ;-) (Autoestima: +10)

[*]El sexo; derivado de la anterior (Autoestima: +10)

[*]Sentimiento de integración y pertenencia; sentir ser un poco más parte de esta sociedad (Autoestima: +10)

[*]Como bono extra: en esas tediosas reuniones familiares o en reuniones de cualquier tipo en general, en las que siempre saltan esas preguntas incómodas tipo "¿y 'whyme' que tal todo... cómo está la novia?"... poder responder francamente y con una sonrisa de oreja a oreja: "Muy bien gracias; lastimosamente no pudo venir, pero le manda saludos..." (Autoestima: +5)[/LIST]
En conclusión: el tener pareja representa un subidón a la autoestima (y por que no al ego), y golpe en el hígado al sentimiento de sentirse un mierda

;-) Good Point

FanCioran 10-ene-2011 21:27

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 336699)
como ya dijeron antes no tiene que ser un objetivo en mi caso es un anhelo ,yo creo que estando solo no podre ser feliz se que mucha gente no necesita a nadie para serlo , o eso dicen , pero yo siento que sin nadie con quien compartir las cosas buenas de la vida no conseguire serlo ,en el fondo es puro egoismo como lo es todo en el genero humano ,necesito que alguien me quiera , ser importante para alguien (el mas importante )tener una persona a la que le importe y que no me haga sentir solo , compartiendo la vida con alguien creo que la disfrutas mucho mas . yo anhelo eso y sentir cariño y creo que es la de las cosas que mejor te hacen sentir en la vida yo necesito ser especial para alguien que mi vida tenga valor y importancia de una forma especial al menos para una persona en este mundo

Qué responsabilidad, ser la persona que más le importas a alguien... de todas formas, seguramente para tus padres seas esa persona especial que anhelas ser.

Búnker 10-ene-2011 21:51

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 337404)
Y para qué quieres echar mierda?
Nunca he entendido ese odio.
El odio es malo y está dentro de tí.
Si eres tan mediore de tener odio, sigue odiando y envidiando a los demás.
Es lo que te mereces.

Odias a los que odian... Recuerda que el argumentador es el primer enemigo de sus argumentos.

din4 10-ene-2011 22:00

Respuesta: cual es el objetivo de tener pareja???
 
Cita:

Qué responsabilidad, ser la persona que más le importas a alguien... de todas formas, seguramente para tus padres seas esa persona especial que anhelas ser.
hay esta una de las cosas por las que me seria tan dificil tener pareja es una gran responsabilidad lo se y se que me angustiaria mucho pero al mismo tiempo no puedo evitar anhelarla se que no tiene mucho sentido
y para mis padres no soy esa persona especial saben que pude haber sido mucho mas de lo que soi y se que los he decepcionado aunque a pesar de todo no me puedo quejar almenos se que quieren lo mejor para mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.