FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Fueron excluidos de los deportes en la escuela? (https://fobiasocial.net/fueron-excluidos-de-los-deportes-en-la-escuela-41079/)

Caretaker 06-dic-2010 18:51

Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
El dia de ayer me puse a recordar mis dias estudiantiles. malditas escuelas del gobierno, no ofrecian una buena educacion fisica, nisiquiera decente, no habia nisiquiera material, todo lo teniamos que llevar nosotros, balones ponchados, no habia porterias, solo habia una patetica canasta de basketball. cuando queriamos jugar futbol utilizabamos latas de refresco o envases rellenos de agua (como en africa usaban pelotas de tela). asi que uno de los pocos deportes que podiamos jugar "profesionalmente" era el voleibol, hasta usabamos red y habia torneos. de hecho creo que era la temporada mas esperada por mis compañeros, porque no nos permitian jugar futbol dentro de la escuela, teniamos que salir a un terreno baldio acompañados del profesor de educacion fisica, inclusive habia ratas........ :-D
Yo empeze a odiar el voleibol porque fui borrado del mapa practicamente. se suponia que todos jugaban porque de los treintaitantos alumnos que eramos nos rolabamos en cada partido. pero en realidad mi unico trabajo era pararme en una esquina y esperar que ganaramos. siempre era lo mismo, no se, creo que pasaron años inclusive a veces me ponia a perder el tiempo en otras cosas cuando el maestro no nos observaba. en la primaria yo era bajo media algo asi como 1.55 pero habia algunos inclusive mas bajos que yo y se les permitia jugar o tocar el balon al menos.
Un buen dia me aburri y dije, voy a pegarle al balon demonios, en una oportunidad que no vi a nadie corri hacia el frente y salte por el balon, pero un imbecil quizo hacer lo mismo y chocamos, todos los estupidos del equipo me reclamaron (no se supone que es un juego en equipo?) ademas no perdimos el juego, solo perdimos un punto y me regañaron como si por mi culpa hubieramos perdido una copa mundial :-| los demas meses que me quedaban de educacion primaria me aleje del voleibol.

En la secundaria no hubo muchos cambios, al menos ahi si habia una cancha completa de basketball, aunque no me gustaba mucho pues por mi estatura era muy malo para ese deporte. para el futbol solo servia como portero. y un viejo demonio regreso, el Voley......... no se porque demonios en mi generacion ese deporte fue muy popular, no tanto como el futbol, pero las condiciones que nos ofrecian para practicarlo eran infinitamente superiores.
en fin, durantes las praticas me sucedio lo mismo, me hiba hasta atras a esperar un balon perdido, cosa que nunca sucedio pues siempre habia muchos haya al frente que no dejaban escapar ninguno, al menos no al sitio en el que yo me encontraba parado. nuevamente me volvi a aburrir.
Poco despues nos permitian jugar voley durante los recesos hasta los profesores se ponian alrededor de la cancha a observanos incluso algunos de ellos jugaban, por alguna extraña razon las chicas no jugaban (que machistas los hijos de **** que gobernaban este deporte, si hubiera sido por mi yo las habria dejado jugar) por este motivo se lograba un choque de egos tremendo para saber quien era el mejor o el mas "Deseado"...... se podria decir que el juego era 1 vs 1 aun asi todos tocaban el balon menos yo. inclusive podia darme el lujo de alejarme de la cancha pues no era probable que yo lo tocara. en una accion milagrosa el balon venia hacia a mi, y dije, bueno vamos a darle duro, pero.......... un estupido me la quizo ganar y como yo estaba en su camino se estrello conmigo y perdimos el balon, el imbecil me empujo y nuevamente todos los del "equipo" se enojaron conmigo, pero la culpa no habia sido mia, solo por un maldito soberbio que queria acaparar la atencion de las niñas, en ese momento mande ese juego literalmente a la chingada como diriamos en mexico (a la mierda, al carajo, al diablo ETC).

Odio cuando el deporte se convierte en no algo mas que una competencia de fuerzas y egos "masculinas" y se vuelve indisfrutable. no odio el deporte pero odio a los papanatas que se sienten los dioses del voleibol.

(Aprovechare esta encuesta para saber cuantos mienten, no se preocupen, es encuesta anomina, pero me rio con las fantasias de algunos) :grin:

Touji 06-dic-2010 19:04

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Aca otro que tuvo voleibol en el colegio, a mi tambien me disgustaba mucho ese deporte =P Nunca me gusto, y era malo jugandolo ^^
Yo tengo cierta tendencia a ser bueno en los deportes que no involucran objetos (atletismo, natacion, artes marciales) y malo en los deportes que los involucran (futbol, basquet, especialemente voleibol). Probablemente se deba a que cuando era niño mientras otros practicaban futbol o basquet yo practicaba artes marciales ^^U

esmic 06-dic-2010 19:13

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
ps en colombia casi que solo se habla de futbol y para el que no le gusta que puede hacer :? joderse = yo jugaba solo por la calificacion aunque no hacia nada me paraba ha hablar con el arquero o el arbitro.

solo me gustaba cuando habian competencias de atletismo uff eso si me emocionaba ps para correr soy bueno y en estas competencias ganaba :-D

dadodebaja22612 06-dic-2010 19:37

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Pues no era bastante buena practique voleybol,ballet(no se si considerarlo un deporte)bádminton,patinaje,hípica.
Al final lo fui dejando todo poco a poco menos la hípica que es lo que todavía practico

din4 06-dic-2010 20:18

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
en mi vida el deporte ha sido muy importante vengo de una familia de deportistas y en parte considero que he sido una decepción de pequeño practique varios deportes solia ser uno del montón pero por mi caracter( odio perder ) y la falta de seguridad en mi mismo abandonaba el deporte si no se me daba bien eso me paso con el futbol .
el deporte de mi vida a sido el voleibol se me daba bien dentro del nivel que habia .por eso me sorprendio que hablaseis del siendo tan minoritario, con el he pasado epocas muy buenas no solo como jugador si no como seguidor fui a ver la liga mundial a distintas ciudades de españa y conoci alos jugadores de la selección pero cuando empeore todo se fue a la mierda empece a no sentirme comodo com mis conpañeros y a obsesionarme y agobiarme me creaba tanta angustia la idea de fayar que no era ni capaz de casar y antes incluso lo hacia en suspensión lo deje por que me hacia sufrir y por que fui un cobarde haora ni lo veo por la tele por que me hace sentir fatal , en estos momentos estoi volviendo a hacer deporte hago buceo y tennis que no se me dan mal pero en el tennis me puede la inseguridad y cuando pierdo por falta de confianza o me dicen que no estoi ala altura de alguien que se que podria ganarle lo paso fatal me influye demasiado lo que digan los demas y hace que pirda las ganas y me obsesione mas hasta que solo hay angustia y malestar.

Invisiblesocial 07-dic-2010 00:23

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Para mi caso no encuentro la respuesta apropiada en esta encuesta.
Yo era excluido y era medianamente bueno en los deportes.
Pero como no era alguien que tuviera cientos de amiguetes, ni extrovertido, ni llamaba la atención, no caía bien... pues así todas las acciones que hacía bien en los partidos el resto las consideraba "chiripa", cualquier mérito de los demás eran heroicos, cualquier mérito mío sólo era simple suerte. Gente que se divertía golpeándote en la autoestima hasta en lo que hacías bien, lo que hacías mal ya ni lo comento...

Dirak 07-dic-2010 00:39

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
En las escuelas en las que estuve, jamas hubo deporte organizado, creo que esa es una moda mas actual. En cuanto a deportes informales, a veces me invitaban durante el descanso, pero jamas acepte... jamas me gusto la actividad fisica.

No vote, porque ninguna respuesta encaja conmigo, pero aqui invente otra opcion.
"No, pero nunca me intereso"

The Sexy Beast 07-dic-2010 01:00

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
No, pero no era la gran cosa.

Hamelech 07-dic-2010 02:11

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Era muy bueno en Educación física, pero en las pruebas individuales, no en los deportes de equipo.

GuerrilleroX 07-dic-2010 02:38

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Hola.
Escogí la opción de "No, pero no era la gran cosa". Lo digo porque no tengo miedo a que me juzguen (al menos no en este momento), y porque quiero recordar.

Yo viví lo que alguien llamó en esta página "una doble vida". En la calle, en los juegos con los amigos vecinos yo jugaba de bien a muy bien el futbol, pero en la escuela (en la primaria y en la secundaria) me consideraba un tonto. Yo sabía que sí tenía cualidades para jugar, pero no sé porque cuando estaba en la escuela me sentía muy inseguro, mis piernas me temblaban, no me respondían como yo quería y me hacían jugar como un torpe. Ya cuando iba a salir de la secundaria empezé a ganar confianza en mí y mejoré en mi desempeño en las "cascaritas" en el refrigerio, que hasta uno de mis compañeros me dijo que si quería jugar en su equipo, pero yo dudé de mi y no acepté.

Me puse a jugar en un equipo de futbol soccer los domingos y afortunadamente allí me fue bien, anoté 14 goles o más y uno de ellos fue en la final que ganamos.

Ya con la fobia social encima decidí que ya no quería estudiar. Estaba huyendo de la escuela, de los compáñeros de clase y ahora mi mente loca dijo que quería ser "futbolista profesional". Pero no sabía que la fs me seguiría a donde quiera que yo fuera, no importaba si intentaba escapar al fin del universo (si es que tiene fin) la fs siempre me seguiría. Y así fue, no tuve éxito, nuevamente jugaba torpemente, no me adaptaba al juego en equipo, me creía inmediatamente los comentarios negativos de mis compañeros. En fin, fue una dolorosa pero buena experiencia.

Regresé a la escuela y en la preparatoria las cosas mejoraron. Yo sólo quería jugar y jugar al futbol. Era en lo único que destacaba un poco, no era la gran cosa pero mis compañeros querían que jugara con ellos.

El día de hoy me estoy dedicando a entrenar, a correr. Entendí que el juego colectivo no es lo mio, entendí que la técnica para el futbol no la tengo. Ahora sólo dependo de mi, sólo dependo de mi resistencia, de mi voluntad, de mi esfuerzo y eso me gusta. He recibido comentarios de muchas personas reconociendo mis cualidades como corredor. Yo sé que mis tiempos no son los mejores, sé que hay corredores más rápidos y con más resistencia que yo. Pero yo apenas comienzo en el atletismo y tengo deseos de trasender.

Hasta pronto y nuevamente gracias por leer mis líneas.

† DEATHCRUSH † 07-dic-2010 04:12

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
yo tambien vengo de escuelas publicas de mexico y la educacion fisica es de un nivel pesimo

en cuanto a tu pregunta pues cuando estaba en la primaria como de 1 a 4 yo no daba ni una en ningun deporte y menos en futbol,las veces que me invitaban a jugar era porque los maestros los obligaban
ya en 5 año empeze a practicar con mis primos con un balon de basket ponchado y mojado, nos dolian tremendamente las piernas pero cuando nos acostumbramos le pegabamos tan duro al balon que rompimos demasiados vidrios, obio que esto tuvo sus concecuansias en la escuela pues estaba agarrando condicion fisica pero aun asi tenia la marca de los años anteriores,pero en una prueba de educacion fisica fue cuando me deshise de mi marca pues hacia las cosas mas rapido que mis compañeros,entonses si me empezaron a invitar a jugar futbol,jugaba y me escojian como delantero y una vez me dijeron "tu y jorge escojen" ese dia me senti genial pues no a cualquiera se le concedia ese gran honor

en 6 año empese a entrenar tae kwon do y me gusto tanto pues descubri que tenia mucha flexibilidad pero eso repercutio en la escuela porque no sabia controlar bien mis movimientos y cuando venia un balon por arriva yo en vez de cabesear solo levantaba la pierna y le pegaba al balon y por ese reflejo le pegue varias veces a quien quisiera ganarme el balon asi que me volvieron a excluir

en la secundaria ya no me gustaba jugar futbol,solo me dedicaba al taekwon do y mis compañeros nunca me invitaban a jugar, pues ami y a mis amigos nos excluian para todo, un dia nos encontramos una cabeza de unicel en el patio y como estabamos aburridos nos pusimos a jugar con ella, eramos pesimos pero nos daba igual porque nos divertiamos, y asi se nos hiso vicio y jugabamos con esa cabeza de unicel todos los dias en un rincon del patio y progresamos considerablemente, ya cuando los otros nos vieron jugar nos hisieron la reta pero nosotros no queriamos, nos amenasaron con golpearnos si no jugabamos asi que para darles gusto "jugabamos" pero no nos esforsabamos para ganar para que se aburrieran y nos dejaran en paz y si fue
un dia a la loca maestra de educacion fisica se le ocurrio ponernos a jugar futbol a todos para "evaluarnos" y ahi estabamos mis amigos contra los idiotas del grupo, un clasico "raros vs populares", entonses si dimos nuestro mayor esfuerso.obio todos pensaban que no eramos rivales para ellos pero8O hooo sorpresa ibamos ganando 5 a 3 y no terminamos el partido porque le patie la cabesa a uno del otro equipo, no fue nada grave solo le sangro la nariz y hasta ahi quedo
despues de eso los malditos nos volaron la cabesa de unicel para que jugaramos afuersas con ellos y ahora si jugamos, pero no era tan divertido jugar con ellos y mejor lo dejamos
total ya solo jugabamos de vez en cuando, nunca nos lo tomabamos enserio, solo nos divertiamos (mas cuando tropesabamos)
ya en la prepa ya no es obligatorio los deportes y solo he jugado un par de veces pero no es lo mismo

perdon si me exedi pero tu pregunta me hiso recordar muchas cosas geniales, gracias por eso te devo una;-)

mister yo 07-dic-2010 04:18

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Era bueno pero eso tambien me lo ha quitado la fobia social

Nowhere_man 07-dic-2010 13:03

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Pues la verdad yo siempre tuve buena relacion con la pelota de futbol, a los 14 de edad era de los mejores de la escuela, no el mejor, pero si sobresalía siempre, con el tiempo he dejado de practicarlo, pero aun así me encanta, podría jugarlo todo el dia sin parar, me encanta el puto futbol.

marianicoelcorto 09-dic-2010 20:36

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Hay quien lo excluyen de los deportes por gordo. En mi caso fue lo contrario. Me autoexcluía de los deportes de equipo y de ahí que me puse un poco gordo, lo cual a su vez era garantía de que no me fichasen para el odioso fútbol. Luego me enteré de que exitían otros deportes individuales y soy bastante deportista, pero siempre he hecho ejercico en solitario, quitando una época bastante anormal para mí pero que hasta parecía normal para los demás, cuando me dio por ir con otras personas en bici a escalar algún puerto de montaña de 3ª.
El fútbol y todos los deportes de equpo me dan horror, aún hoy me entra un cabreo cuando veo caer una pelota cerca.
Todas las mañanas cuando entraba en el colegio estaban tirándose pelotazos. Tenía que atravesar el campo de juegos y la mitad de las veces me daba algún pelotazo en la cara o en el cuerpo. Creo que a veces lo hacían a posta los ********. Una vez (tendría 14 años) iba por la calle y a unos chavales se les escapó un balón y me tiró las gafas. Cogí unos cristales rotos y lo pinché allí mismo de la rabia. Por desgracia, el pelotazo fue sin querer y tuve que salir echando leches. Qué vergüenza.

ElBuenAnónimo 09-dic-2010 21:00

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Pues a mi lo único que me "salvaba" era la mediana habilidad que tenía como portero, aunado a que nadie ha querido serlo...jiji...

aramat1986 13-dic-2010 00:43

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
siempre me dejaban de lado en los grupos, me machacaron bastante con que era torpe y gorda, cosa que hasta ahora arrastro, sigo viendome a mi misma como un monstruo horroroso, puede que objetivamente no sea tan catastrofico, pero a si me veo yo, y no puedo cambiarlo al verme en el espejo.

Auto-Obstáculo 13-dic-2010 00:48

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Una vez me sacaron tarjeta roja y me excluyeron del campo.

Ledivan 31-dic-2010 15:23

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
En el colegio donde ya tenía confianza con la gente, se me daban bien los deportes. Cosas como futbol y baloncesto no, prefería quedarme charlando con alguien en lugar de darme de hostias por la pelota. Pero voleyball, por ejemplo, lo jugaba bien.

Luego al cambiar al instituto me tocó en otra clase y al no conocer a nadie era completamente un desastre en voley, porque no me atrevía a darle a la pelota. Así que el equipo contrario siempre me tiraba a mí para joder.

TheSadMan 31-dic-2010 17:41

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
A mi me gustaba el baloncesto, pero mis compañeros no me dejaban practicarlo..... no los culpo era bastante malo.... y no muy alto.

Ellos me rechazaban y cuando formábamos los equipos siempre me dejaban fuera.

Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 327101)
Odio cuando el deporte se convierte en no algo mas que una competencia de fuerzas y egos "masculinas" y se vuelve indisfrutable. no odio el deporte pero odio a los papanatas que se sienten los dioses del voleibol.

Pues que te puedo decir, por diversas razones eso es parte importante del deporte, por lo menos en las competencias "masculinas".

Resaca 31-dic-2010 17:54

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
No me gustan los deportes convencionales, asi que no me gustaba hacerlos, asi que no me esmeraba en esos deportes, por lo tanto me rechazaban.
Los unicos deportes que hice en mi vida y me gustaron son BMX, canotaje y natacion pero no tenian relacion con la escuela.

dadodebaja30719 24-ago-2012 00:20

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
:madremia: una de las decepciones que me marco en el pasado me dejaron fuera del equipo de futbol, yo era un patadura y encima no me llevaba con mis compañeros de aula, y como el fútbol es un deporte de equipo muy social y yo era lo opuesto a eso, era nocivo para todo el conjunto, me dejaron afuera :llorando: me dolio mucho esa exclusión yo habia soñado con levantar el trofeo con mis compañeros, por suerte igual no llegaron muy lejos sin mi quedaron afuera en la primera ronda.

zlatan507 24-ago-2012 01:44

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
yo era un cadáver en educación física........:cabezazo:

Walter88 24-ago-2012 01:59

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Me paso eso durante la primaria, sobretodo en los ultimos años que habia torneos intercolegiales de voley y se pasaban entrenando para eso, despues en la secundaria descubri que en el futbol era bueno de defensor y siempre jugaba en el equipo de los supuestamente "malos" que en realidad cuando nos enfretabamos al grupito que se creian mejores le rompiamos el upite :mrgreen:, despues con el pasar de los años en la secu como iba a una escuela tecnica habia diferentes especialidades y casi siempre jugaba en el equipo que armaba mi division, ahora que soy mas grande ladro jugando al futbol, estoy muy lento, me falta el anticipo que tenia antes, pero como juego con los pocos amigos que tengo no tengo presiones, ya que ellos saben hasta donde me da mi "talento" asi que mas que reparta y la saque del arco no me exigen xD.

mandiux 24-ago-2012 02:53

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Yo era muy bueno en el futbol....

Jassito 24-ago-2012 03:01

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Nunca fui buena, pero no fui excluida, odiaba esas pruebas, hasta me hacían examenes de deportes, los odiaba, pero esto lo veo tremendamente necesario, de hecho, considero que se debería de hacer obligatorio para que los niños se mantengan en forma en la escuela, ya que pasar 8 horas sentados no es vida, y cargar una mochila de 10 kg, siento pequeñito tampoco.

Aluigi 24-ago-2012 03:11

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Sufría mucho en las clases de educación física, fue un verdadero Karma para mi. Ser excluido de los deportes era lo de menos, en realidad eso me beneficiaba porque así no tenía que hacer deporte y me quedaba en un rincón leyendo o daba vueltas por ahí esperando que sea la hora de salida, que feo recuerdo la verdad :/
Lo peor como decía no era esto sino los animales que tenía de profesores que te exprimían al máximo con la excusa de que era una materia importantisima :sarcastico: y que en el futuro tendríamos que tener un estado físico óptimo si queríamos ser técnicos aeronáuticos. Al final tanto sufrimiento fue en vano porque terminé eligiendo una profesión que no está para nada relacionada con lo otro y donde solamente tengo que mover un poco los dedos para tipear :D
La conclusión es que efectivamente hay sufrimientos que son en vano y que realmente no vale la pena sufrir teniendo poder de elección y cambio.
Pero bueno evidentemente tengo esa capacidad inconsciente o no :D de andar de mártir por la vida a veces sin necesidad :sarcastico:.

2011_Blackout 24-ago-2012 03:20

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
De los deportes, de los trabajos en equipo, de los grupos de "amigos", de todo fui excluido. Aunque durante la secundaria hubo un cierto cambio cuando descubrí mi relativa aptitud para el basquetbol, y dentro de mi equipo fui una pieza clave, porque aunque yo no sabía ni me interesaban las reglas, mi utilidad era que por mi extrema velocidad (decían que corría como un desheredado), digamos que yo presentaba la ofensiva por sorpresa. El capitán de mi equipo decía que yo parecía un fantasma, porque me aparecía de la nada y robaba la pelota, aunque lo mejor que podía hacer una vez habiéndola robado era pasársela a alguien más, porque ya el manejo era otra cosa, nunca se me dio ir trotando o corriendo y botando la bola al mismo tiempo, aunque por razones desconocidas era muy bueno haciendo tiros de tres puntos (habilidad que no servía de nada durante un partido porque necesitaba estar tranquilo y concentrarme).

Esto y nada más que esto es mi mejor recuerdo de unos tiempos que para mí eran de pesadilla por el bullying, pero ser bastante bueno en eso y reconocido y aceptado por ello era algo que disfrutaba.

Pero tanto en la primaria como en la preparatoria, sí, siempre excluido, y me la pasaba en un rincón abandonado, ignorado por mis compañeros si bien me iba.

myrna_17 24-ago-2012 04:17

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Claro que si fui excluida de los deportes de hecho de ahi derivan mis traumas escolares graxcias a todos esos recuerdos yo no volvi a abrirme en ninguna otra escuela ni pude confiar en ningun compañero y por eso me fui haciendo antisocial, siempre me senti la apestada y me lo decian quede muy dañada por todo ese racismo que vivi.

Y mirame en la universidad igual de desconfiada y antisocial y eso que en su momento fui todo lo contrario.

dadodebaja16070 24-ago-2012 04:27

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Yo no, no me discriminaban porque soy atlético. En mi curso generalmente era el más rapido. Estoy seguro q debí haberle uesto más ganas a al deporte, aunque todavía lo sigo practicando, pero sólo como hobby

Asch 25-ago-2012 21:26

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Generalmente sí, salvo para partidos de patabéisbol, que era de los mejores tiradores y recogedores de balones; y en hockey era el mejor en la portería, pero como defensa... me temían como carnicero.

Vincent 25-ago-2012 22:48

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Yo me excluia solo. Recuerdo que el día que tocaba clase de educación fisica iba siempre en tejanos para librarme de hacerla :sisi:

SrLobo 25-ago-2012 22:56

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Veo que mucha gente vota que era un genio en el deporte :?:
Supongo que es sarcasmo, porque si erais genios tendríais que haber aprovechado ese don para haceros deportistas xD

Y tener en cuenta que una cosa es ser el mas bueno de la clase en un deporte, que puede que casi toda la clase no tenga ni idea de jugar, pero a la hora de jugar contra los que de verdad saben te das cuenta de que sabes muy poco ahaha

PD: Ami no me excluían, era de los primeros en deportes, menos en fútbol que era algo patoso, solo servia para defensa o portero, pero mi punto fuerte era el baloncesto por la altura.

usuarioborrado 25-ago-2012 23:30

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Solo en la primaria, ya después el único deporte que hacía era en las clases de educación física, y pues era obligatorio, ya si hacían algo que no tuviera que ver con la clase, por ejemplo que no viniera un maestro y nos sacaran a jugar, ellos no me excluían yo me excluía solito.

RicardoR 06-oct-2013 11:43

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
En mi colegio sólo había 2 deportes: fútbol o baloncesto.

Primero se formaban los equipos de fútbol. El cura nombraba a los capitanes de los 2 equipos los cuales iban cogiendo a gente de manera alternativa. Una vez estaba completo el equipo de fútbol el cura nombraba a 2 capitanes de los equipos de baloncesto los cuales cogían a los que quedábamos de forma alternativa.

Siendo el gordo de la clase, siempre era el último, aquél a quien nadie había seleccionados, así que si estaba en un equipo en concreto era porque me tocaba, no porque alguien me hubiera seleccionado ya que era el último.

xempasuchil 17-oct-2013 21:02

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Cita:

Iniciado por Invisiblesocial (Mensaje 327221)
Para mi caso no encuentro la respuesta apropiada en esta encuesta.
Yo era excluido y era medianamente bueno en los deportes.
Pero como no era alguien que tuviera cientos de amiguetes, ni extrovertido, ni llamaba la atención, no caía bien... pues así todas las acciones que hacía bien en los partidos el resto las consideraba "chiripa", cualquier mérito de los demás eran heroicos, cualquier mérito mío sólo era simple suerte. Gente que se divertía golpeándote en la autoestima hasta en lo que hacías bien, lo que hacías mal ya ni lo comento...

Te entiendo, asi era cuando yo estaba en la primaria.Aunque fueras un poco bueno en algun deporte, los profesores no te ayudaban a sobresalir, sino que pisoteaban mas tu autoestima,ellos solo apoyaban al mas popular o excelente en deportes.
Cada año se realizaba un festival de fin de cursos, y ponian a las niñas hacer, gimnacias y baile, para el entretenimiento de los padres y presentes. Solo actue una vez y prefiero eso. Ya que en un ensayo todos me odiaron, porque supuestamente yo deje caer al suelo una compañera,(la mas querida y amada por todos), estaba practicamente arriba de mi en una piramide humana, cuando debia apoyarse tambien en otras niñas. me movi un poco para acomodarme, pues me pesaba demasiado,yo era como 10 kilos menos que ella. y aun asi la soportaba, y callo sin mas al suelo y se rompio un tobillo.lloro como loca y todos los compañeros sufrieron con ella. Fueron dias horribles nadien me hablaba, de por si pocos me ablaban y al final de las clases me esperaban sus amigas de la niña para insultarme y pegarme.

BlueSapphire 05-nov-2013 00:59

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Cita:

Iniciado por Invisiblesocial (Mensaje 327221)
Para mi caso no encuentro la respuesta apropiada en esta encuesta.
Yo era excluido y era medianamente bueno en los deportes.
Pero como no era alguien que tuviera cientos de amiguetes, ni extrovertido, ni llamaba la atención, no caía bien... pues así todas las acciones que hacía bien en los partidos el resto las consideraba "chiripa", cualquier mérito de los demás eran heroicos, cualquier mérito mío sólo era simple suerte. Gente que se divertía golpeándote en la autoestima hasta en lo que hacías bien, lo que hacías mal ya ni lo comento...

Me pasaba lo mismo.
No se me daban mal los deportes, pero eso típico de que el profesor escogía a 2 capitanes de equipo y tenían que ir escogiendo miembros. Nunca me elegían para ninguno, siempre quedaba la última y el profesor me ponía en alguno por descarte.
Incluso recuerdo una vez, en un juego de equipo que había que ir eliminando a los rivales del otro equipo. Eliminaron a todos los de mi equipo y quedé viva yo sola contra otro del equipo contrario que era el único vivo también. Nos enfrentamos y gané yo.
Pensé que al día siguiente me escogerían en algún equipo al ver que jugaba bien. Nadie me escogió, nuevamente el profesor me tuvo que meter en un equipo que el quiso porque ningún capitán quería que formara parte del suyo:mal:

Caretaker 03-dic-2013 06:48

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Cita:

Iniciado por BlueSapphire (Mensaje 707739)
Me pasaba lo mismo.
No se me daban mal los deportes, pero eso típico de que el profesor escogía a 2 capitanes de equipo y tenían que ir escogiendo miembros. Nunca me elegían para ninguno, siempre quedaba la última y el profesor me ponía en alguno por descarte.
Incluso recuerdo una vez, en un juego de equipo que había que ir eliminando a los rivales del otro equipo. Eliminaron a todos los de mi equipo y quedé viva yo sola contra otro del equipo contrario que era el único vivo también. Nos enfrentamos y gané yo.
Pensé que al día siguiente me escogerían en algún equipo al ver que jugaba bien. Nadie me escogió, nuevamente el profesor me tuvo que meter en un equipo que el quiso porque ningún capitán quería que formara parte del suyo:mal:

Que hijos de perra. y dicen que los niños no son crueles D=<

Caretaker 03-dic-2013 06:52

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 517744)
Veo que mucha gente vota que era un genio en el deporte :?:
Supongo que es sarcasmo, porque si erais genios tendríais que haber aprovechado ese don para haceros deportistas xD

Y tener en cuenta que una cosa es ser el mas bueno de la clase en un deporte, que puede que casi toda la clase no tenga ni idea de jugar, pero a la hora de jugar contra los que de verdad saben te das cuenta de que sabes muy poco ahaha

PD: Ami no me excluían, era de los primeros en deportes, menos en fútbol que era algo patoso, solo servia para defensa o portero, pero mi punto fuerte era el baloncesto por la altura.

Es verdad, en el foro la mayoria son unos malditos mentirosos,:mal::grin:
Si fuera cierto seguro no estarian aqui en este foro.

ruffruff 03-dic-2013 07:03

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Sí... hasta estuve a punto de agarrarme a las piñas con mis compañeras de vóley, que pretendían dejarme afuera en un campeonato (básicamente para que un grupo de amigas se mantuviera completo... y un par de ellas incluso no hacían gimnasia en el colegio :mal:). Igual, es de las anécdotas que menos me importa... me pasaron cosas peores en ese colegio de m*****.

WalkAgain 03-dic-2013 12:10

Respuesta: Fueron excluidos de los deportes en la escuela?
 
Me auto-excluía.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.