FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Te gusta hacer criticas?? (https://fobiasocial.net/te-gusta-hacer-criticas-39181/)

jhrsis 01-sep-2010 05:57

Te gusta hacer criticas??
 
Solo basta con pensarlo...
Creo que es una caracteristica que no ayuda en nada aun fs, porque si criticamos a alguien el segundo criticado somos nosotros mismos..y viene la depre...

QUiero adicionar un ejemplo:
al parecer no mostre bien mi idea... poruqe la segunda critica es la que nos hacemos a nosotros mismos...y nos sentimos mal, al parecer sin una razon..

EL EJEMPLO
Veo a un joven chato y digo pobre como la pasara de mal..
Luego en otra situacion solo yo,
noto qeu soy delgado y me siento mal, y esa es la critica propia..

dadodebaja16070 01-sep-2010 06:04

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Claro además q se gana con criticar? sólo enemigos.

Brock 01-sep-2010 06:14

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Todos criticamos y somos criticados, hasta el comentario más ingenuo puede ser tomado como una crítica destructiva, pero hasta la crítica más demoledora puede no hacer ninguna mella. Cuál es la diferencia??? : NUESTRA (IN)SEGURIDAD, que a su vez crece cuanto más caso hagamos a las críticas.

En mi caso intento romper el círculo vicioso (cuando consigo desconectar el piloto automático) haciéndo ver a mi criticador que la suya es una opinión personal, y que diga lo que diga o haga lo que haga no me va a hacer cambiar de opinión.

InuYasha 01-sep-2010 07:56

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Hay criticas necesarias y mentiras piadosas.

manson_777 01-sep-2010 08:46

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
No me gusta este hilo.

alvarete 01-sep-2010 11:46

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 306956)
No me gusta este hilo.

No soy de los k critican aunke algunavez lo he hecho pero es algo k no suelo hacer x k es algo k odio k las personas hagan.
PD:La verda es k esta mal explicado(critica constructiva).

docilman 01-sep-2010 12:15

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
En el fondo somos como instrumentos musicales en que cada quien toca la melodía que quiere. Si nos tratan bien y nos sonríen nos sentimos bien. Si por el contrario nos tratan o miran mal nos sentimos ofendidos. Por lo general bailamos al son que nos marcan. Siempre he pensado que una personalidad bien formada debe estar al margen de críticas y halagos. Pero, claro, como alguien ha dicho ya, respondemos desde la inseguridad de no tener esa personalidad definida y así le damos más importancia a lo que opinen los otros que a lo que pensamos de nosotros mismos. En cuanto a lo criticar a los demás, necesariamente debo analizar al que me critica o incomoda, y cuando lo hago, en mi caso, llego a la conclusión de que es alguien lleno de defectos. Lo que no he conseguido aún, claro, es conseguir que no me haga daño la acción de cualquiera de esos descerebrados/as.

UltraHeroik 01-sep-2010 12:47

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
El problema de la FS es que llegados a un punto mucha gente piensa que todo el mundo es ********** excepto ellos mismos y asi empieza la autodestruccion.

Holden C 01-sep-2010 15:24

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Si, me la paso todo el día criticando a los demas y las cosas. Aveces positivamente, pero soy muy pocas, si por ejemplo fuera a cenar a un lugar, estaria buscandole lo negativo.

Gringo 01-sep-2010 17:17

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 306914)
Claro además q se gana con criticar? sólo enemigos.

Totalmente de acuerdo! Además al juzgar a la gente sin darnos cuenta nos exigimos más a nosotros mismos...o sea que podemos llegar a vernos como algo horrible.Yo intento no juzgar ni criticar...es un duro ejercicio pero el resultado se nota muy rápidamente.Es mano de santo...

Saludos amigo

Edito: además si alguien es tal o cual ...es su problema, no el nuestro (regocijarse en esta mierda puede satisfacernos en un momento dado, pero pasa factura)

amoralavida 01-sep-2010 20:17

Respuesta: Te gusta hacer criticas??
 
Lo de criticar a la gente no sirve de nada, pero aunque mucha gente de los ue entre comillas se consideran "extrovertidos" es como un hooby apra ellos criticar,

Por que si ellos estan en un banco sentado y tu pasas por delantes, te ponen a parir.
Y lo hacen con casi to la gente. A toda la gente le buscan faltas,

A mi personalmente no me gusta criticar a la gente, Y si criticaran al que critica otro gallo cantaria, y le diria ahora te jodes xD.

Respeto a nosotros, si son criticas constructivas en vez de criticas para resaltar nuestro supuestos "Fallos fisicos".
Criticas constructivas "SI"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.