FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Jodido con mi novia (https://fobiasocial.net/jodido-con-mi-novia-39012/)

lahska 25-ago-2010 16:05

Respuesta: Jodido con mi novia
 
Entonces si que creo que deberiais dejarlo, no se, para ninguno de los dos es buena esta situacion ahora mismo. Habeis llegado a un punto en que os habeis acomodado y si, ya lo creo q debes d tenerle cariño, pero ya esta, no hay tanta complicidad ya, no creo q la veas como antes ni ella a ti. Si lo habeis hablado, no tiene sentido q alargueis más.
No tengas miedo a dejarla, yo creo q para ti sera un alivio a la larga. No te cierres en banda xk asi si q no ganas nada,date la oportunidad de conocer a mas gente aunq cueste, si no estas bien ahora no quiere decir q no puedas estar bien luego o con mejor compañia, aunque a veces parece q intentamos convencernos de eso y no!

Yo es lo q pasa con mi chico, y eso q no es ni de lejos lo mismo, yo no vivo con el y cada uno estamos en nuestra casa, y ni siquiera en la misma ciudad. Como yo estudio alli donde el vive nos vemos mucho. Y claro q hay ese cariño, y q le quiero y que se que el me quiere a mi. Pero si ya no hay tanta complicidad, ni tantas ilusiones juntos es ahora cuando empiezo a pensar en todo lo q me puedo estar perdiendo ahi fuera, no me puedo contentar con acomodarme y ya esta, porque ya no me aporta tanto la pareja como lo hacia antes y eso que con el me encuentro agusto pero nose... No se como abordar el tema. me fastidia xk a el le cuesta mucho abrirse, bueno a mi tb lo mio, y se q lo ultimo q quiere es q esto acabe asi y yo q el lo pase mal. Xo vamos, la pareja es cosa de dos, implicacion por las dos partes, si no la hay salen los dos perdiendo.
A mi tambien me da miedo dejarle, me cuesta convencerme de que lo q siento de que acabare sola y triste, q nunca podre conocer a nadie, etc etc esta todo en mi cabeza y q con todo, mi mayor enemigo ahora mismo soy yo y eso lo tng muy claro.

No se si te servira de algo, pero ahi va mi opinion.
Mucha suerte!! Y animo con lo q decidas :smile:

Vanditto 25-ago-2010 18:35

Respuesta: Jodido con mi novia
 
Solo puedo expresar mi mas sincero agradecimiento a tod@s por el apoyo y los mensajes. Tratare de buscar el momento adecuado para llevar a cabo lo que yo tambien creo que debo hacer.

Gracias de corazon!

chispa 25-ago-2010 18:46

Respuesta: Jodido con mi novia
 
Holmbre una peleilla de vez en cuando se puede tener, pero si ya es a diario... mejor cortar ahora que parece que no hay niños por medio

Vanditto 25-ago-2010 18:56

Respuesta: Jodido con mi novia
 
Niños no hay, pero ya veras tu la disputa por el perro! No me lo quiero ni imaginar! XD

Sweetcoffee 26-ago-2010 01:03

Respuesta: Jodido con mi novia
 
Definitivamente, es cariño, porque ya ni te excita.
Es difícil, pero no es justo para ninguno soportar una situación así. Estais perdiendo el tiempo.
Ánimo y échale un par. Lo pasarás mal al principio, pero lo verás todo más claro con el tiempo :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.