FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 24-ago-2010  

Hoy estoy bastante mal, hace semanas, bueno en realidad meses, que no me van las cosas muy bien con mi novia, digamos que cuando no estoy con ella me doy cuenta de actitudes suyas que no me gustan, hay momentos en los que incluso llego a odiarla. Luego cuando estoy con ella intento aguantar y lo hago por muchos motivos, primero porque pienso que no estoy siendo objetivo y que mi vision de la realidad en cuanto a ella pueda estar algo distorsionada. Tambien porque me da miedo quedarme solo si la dejo. Lo que me frena tambien muchisimo a dejarla es pasar por el trauma de la separacion, ya que tendira que volver con mis padres y creo que me encerraria mucho mas que ahora (que no es poco).

En fin, que discutimos desde la mañana a la noche, en vez de un buenos dias nos tiramos los trapos sucios y en vez de un buenas noches siempre hay algun reproche, a todo esto le sumas que se ha estropeado el aire acondicionado en pleno agosto y el coktel es explosivo.

Llevo dos dias casi sin dormir y sin comer y no encuentro la salida, ya no solo me encuentro mal mentalmente, sino fisicamente.

Bueno, gracias por aguantarme!
 
Antiguo 24-ago-2010  

Te comprendo, a veces no se sabe cual es la mejor solución entre dos situaciones ingratas. Quizás tendrían que tratar de hablar honestamente con ella sobre como te sentís, que es lo que te molesta. Por lo que decís tenés dos salidas o quizas tres: mejorar la situación con tu novia, volver con tus padres o irte a vivir solo (si te dá la plata), si no hay buenas soluciones hay que buscar la menos mala. Vivir en lugares separados incluso puede ayudar a la relación , mucha gente arregló su crisis así, parece ser que la convivencia muchas veces es contraproducente. No se me ocurre nada más, espero que te mejores y ánimos.
 
Antiguo 24-ago-2010  

La vida me ha enseñado que a veces ser simple es muy conveniente.

Si no tienes feeling con una persona o no estas bien con ella, o las cosas no van bien, hay que cortar por lo sano. El problema de muchos de nosotros es que no nos valoramos lo suficiente como para hacerlo, y tenemos miedo a ello.

Pero por experiencia propia, si algo he aprendido, es que ser "egoista" es una de las cosas que, ironicamente, mejor puedes hacer por tu bien.
 
Antiguo 25-ago-2010  

Gracias a todos por el apoyo...

"Liberame" podias haber puesto la foto un poco mas pequeña...
 
Antiguo 25-ago-2010  

Deberías hablarlo con ella, yo creo que si no os aguantais el uno al otro es mejor dejarlo que vivir el resto de la vida amargados...
 
Antiguo 25-ago-2010  

Yo te diria que hablases con ella e intentaseis poner los dos de vuestra parte, no se nada de la relacion ni cuanto tiempo llevais juntos, pero lo q no puedes hacer es callarte esas cosas q te hacen daño xk ni ella entendera xk estas tan frio o tan distante y tu tp terminaras de estar seguro de porque sigues con ella. creo que no es justo para ninguno de los dos, pienso q lo mejor es q hableis las cosas y trateis de solucionarlo.

No tengas miedo a la reacción, ya se que es muy facil decirlo y que del dicho al hecho hay un rato, pero se fuerte, q lo q no puedes hacer es quedarte quieto viendolas pasar y sufriendo. Si hay alguna opcion de q estes mejor debes intentarla.
Mucho animo!
 
Antiguo 25-ago-2010  

Gracias por esas respuestas tan coherentes, Lashka te juro que lo intento, intento razonar con ella y hablar de lo que me gusta y no me gusta, lo que me molesta y lo que no entiendo pero ella siempre se pone a la defensiva o se ofende, y le da la vuelta a la tortilla para que yo termine por sentirme mal.

Ultimamente ya no me excito fisicamente con ella, hace meses que no tenemos sexo y creo que ya incluso nos da igual a los dos...

Lo ultimo que me gustaria es molestarte pero en tu post de presentacion hablas de tu chico y un videojuego, pues la verdad ultimamente a mi me pasa algo parecido, viendo como esta el tema prefiero encender la play y jugar un rato, no es que me pase el dia obsesionado con los videojuegos... pero tendrias que ver que relacion, despues de cenar ella con su portatil y yo con mi consola.

Pienso que lo mejor es dejarlo, y empezar de nuevo, pero con lo que me cuesta hacer amigos como que me lo pienso dos veces...

Gracias una vez mas.
 
Antiguo 25-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Vanditto Ver Mensaje

Pienso que lo mejor es dejarlo, y empezar de nuevo, pero con lo que me cuesta hacer amigos como que me lo pienso dos veces...

Gracias una vez mas.
Logico. Muy logico. Al fin y al cabo una parte de ti tiene un miedo terrible a no encontrar nada mas, a quedarte solo de por vida, y sobretodo a que ninguna chica se va a fijar en ti. Prefieres mantener una situacion dolorosa con tal de no perder ese rayito de esperanza, aunque sabes que ya no existe desde hace tiempo.

No te voy a engañar. Se que lo dejareis(no hago de adivino, simplemente lo se) y se que lo pasaras realmente mal, y tendras ganas de morirte. Los primeros dias quizas no; solo cuando notes esos vacios que ella llenaba es cuando tendras esa angustia de no tener pareja.

Y sabes que? Se supera. El tiempo lo cura todo. Pero el tiempo hay que invertirlo bien, en este caso. Y lo correcto seria intentar abrirte mas que nunca, salir mas, y luchar por ti.

Si hablas las cosas con ella y no las entiende, poco puedes hacer ya. Esta claro que ella no quiere poner de su parte. Y aunque asi lo hiciera hay algo que sigue fallando. Muchas mas cosas que simplemente "no entenderse bien".

Y si le da la vuelta a la tortilla, ya me temo que es un caso perdido. Tu no eres la persona indicada en estos momentos, por mucho que te duela, para estar con ella, ergo ella tampoco contigo. Valorate y da el paso.

Como te he dicho, sufriras la perdida, estaras mal, pero poniendo de tu parte lo superaras. Aqui no se aplica el refran "mas vale pajaro en mano..." porque no es verdad. Hay cientos de hermosos pajaros esperando ahi fuera a que les den cariño. Joder, hay miles de millones de personas que necesitan amor, que es lo que falta en este mundo. Y amor verdadero, no posesivo como el que probablemente tengais.

Da el paso. Se valiente y no mires atras, y aunque mires sigue caminando hacia delante. La vida es corta para desperdiciarla con personas que en realidad no te quieren y te hacen daño. El cambio en si nos resulta amenazante y nos da miedo, pero son precisamente aquellas personas que viven al filo de la navaja las que triunfan.

Te lo agradeceras a ti mismo en un futuro, te lo aseguro.
 
Antiguo 25-ago-2010  

Gracias Sertimer, yo tambien estoy seguro que lo terminaremos dejando, aunque se que en el fondo nos queremos (a nuestra manera) pero ya no se si es amor o cariño...
 
Antiguo 25-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Vanditto Ver Mensaje
Gracias Sertimer, yo tambien estoy seguro que lo terminaremos dejando, aunque se que en el fondo nos queremos (a nuestra manera) pero ya no se si es amor o cariño...
Yo creo que no os quereis. Pero es algo que dejare que veas por ti mismo cuando pienses con claridad. Ahora mismo lo veras todo muy negro. Lo que hay ahora mismo es una bomba a punto de explotar. Cuando digo esto me refiero a que se tiene que dar una situacion incomoda y un cambio grande, y eso es algo que acojona, da miedo, y sobretodo, se pierde esa comodidad que ya teneis establecida, esa rutina.

Animo, que yo pase por lo mismo y ahora me encuentro genial.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Jodido con mi novia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo y jodido: obsesivo-compulsivo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 11 15-dic-2009 15:40
Me habrá jodido el prozac? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 12-nov-2009 16:49
Nuevo y jodido: mi aspecto Fobia Social General 21 23-oct-2009 19:23
un poco jodido Trastorno de personalidad por evitación 2 22-may-2008 10:53
Jodido? el pasado me persigue... Off Topic General 8 20-nov-2007 23:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0