FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Paroxetina ¿qué? (https://fobiasocial.net/paroxetina-que-38690/)

Prigioni 09-ago-2010 16:00

Paroxetina ¿qué?
 
Hola a tod@s

Hace un par de semanas acudí al médico de cabecera para explicarle los problemas de ansiedad que sufro y sugerirle que necesitaba algún fármaco. El médico me recetó paroxetina (20 mg), una pastilla diaria, emplazándome para mediados de septiembre, a ver qué tal me va.

Tras comprar el medicamento en cuestión, lo primero que hice fue echar un vistazo al prospecto: larguísimo, lleno de posibles efectos secundarios, advertencias, contraindicaciones, etc. Posteriormente, busqué referencias en internet: casi todas negativas. Parece ser que nadie habla bien de este fármaco. Dos semanas después, aún no me he atrevido a empezar.

¿Alguien ha tomado paroxetina?

vibration 09-ago-2010 18:56

Respuesta: Paroxe..¿qué?
 
yo la tomo para mi ansiedad, lo que hace la paroxetina es un inhibidor selectivo de la recaptacion de serotonina, y efectos secundarios el mas comun es el sueño, aunque con el tiempo eso se pasa

Prigioni 13-ago-2010 21:46

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Gracias. ¿Alguien más me puede decir algo? ¿A alguien le ha ido bien?

lolacruz 15-ago-2010 14:55

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
hola

Mi pareja usa este medicamento desde hace 10 years. La verdad es que llevamos dos years de relacion y este medicamento es un infierno. Este es un medicamento que inhibe muchas cosas. En ocasiones le vale madre con todo, y no hablo conmigo, hablo con su familia. SI se muere algun familiar, le viene el pensamiento y como arte de magia se va y se cambia por otro. Le mejora su depresion, porque es como un robot en ocasiones, si le viene el pensamiento de ir a correr bici, justo ahi lo hace. Pero la ansiedad es horrenda, asi mismo si esta sentado compartiendo, le da ansiedad y tiene que salir de subito y deja a todos para irse a estar solo en su cuarto. Y ahi puede estar por dias sin comunicacion.

En lo sexual es un problema. Es bien dificil para el llegar al climax. Puede tener erexion pero se queda en eso y es desesperante para el. Se abochorna pero la verdad, a mi no me molesta porque yo lo amo, pero el que se sienta avergonzado me tortura a veces. Porque eso le trabaja.

Cortamos una vez, y el dejo el medicamento por su propia cuenta. Dijo que queria salir de ese medicamento que lo insensibilizaba y queria su vida sexual plena y no queria perderme. Pero saben algo? fue un error, porque nadie se debe quitar un medicamento de subito sin consultar su doctor. Esos dias fueron de hospital por dos semanas, y no le encontraban nada. Tenia fiebres, sudores, dolores. Se sentia mal. Luego de salir del hospital, el decidio seguir sin ellas y fue maravilloso. Estaba consciente de todo, se levantaba temprano, el sexo era perfecto, siempre estabamos haciendo actividades hasta saliamos con su familia, cosa que antes no lo haciamos.

Pero un dia me dijo. NO SOY FELIZ CON ESTA PERSONA que estoy conociendo. Necesito mis pastillas y mi burbuja. Eso conllevaba olvidarme de el y saber que todo iria patas arriba. Se desaparecia por dias para dormir, su temperamento era como de no me duele, no me importa. Nos dejamos. Pero el siempre que viene a la realidad vuelve a mi. La verdad duele ver como un ser humano tan bueno, se pierde en una droga asi.

El punto es que siempre esta inestable. Ahora dice algo y en una hora lo cambia todo. No tiene recuerdos de cosas que pasaron hace un year apenas. Tiene amigos que le dicen, te acuerdas de que esta pareja vino de tal pais el year pasado? EL no recuerda absolutamente nada.

La verdad, ya me rendi y pues nunca lo abandono totalmente, porque lo amo, pero la verdad sigo mi vida sin el y da pena que tal ser humano se pierda en su mundo.

Espero nadie me juzgue por lo que conte. Solo sentia que podia aportar algo en esto.

Prigioni 15-ago-2010 17:30

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Gracias. El médico me dijo que empezara los primeros días con media pastilla, para ir acostumbrándome. Llevo 5 días y de momento no siento nada...
¿Alguien más?

dadodebaja5397 15-ago-2010 18:45

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Yo tomé Paroxetina, y sólo duré dos semanas porque comenzó a causarme problemas estomacales, en las noches no me dejaba dormir porque me provocó gastritis y me veía obligada a comer algo. Supuestamente eran recubiertas, pero parece que para mí eran demasiado fuertes. Yo las corté de una, después de dos semanas no las tomé más, me dijeron que eso estaba mal, pero a mi me importó un pucho. Yo pienso que lo nuestro se soluciona enfrentando nuestros peores miedos, no creo que la solución esté en una pastilla, por eso dejé de ir al psiquiatra y comencé a ir a un terapista. Tuve un conocido que tomó paroxetina durante un año, y no obtuvo ningún resultado, además del costo que tuvo que enfrentar, ya que acá en Chile los medicamentos son muy caros. No sé, yo creo que depende del organismo de cada uno, en todo caso, suerte con la Paroxetina, quizás te cause los beneficios que a muchos no les ha proporcionado.

Diegone 15-ago-2010 18:56

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
en lo personal la tomo hace años, y si quiero dejar de tomarlo me vuelven los sintomas fuertes de toc, osea a mi me ayuda a sentime bien, lo unico que te puedo decir es quie me pasa que me olvido de tomarlo, si llegan a pasar 2 diias sin tomarlo, me marea, porque como todo medicamento de esta clase no se puede suspender de golpe, por lo demas a mi me ayuda.
Si me permitis,: una dia le pregunte al medico cuando dejaria de tomarlo, y me contesto que no hay nada de malo en tomar psicofarmacos, es como el diabetico que debe medicarse para controlar su azucar, el cerebro es un organo, como cualquir otro. Suerte

usuarioborrado 15-ago-2010 19:05

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Qué diferencia hay entre la fluoxetina y la paroxetina? Los dos son ISRS, pero parece que para la FS se suele tomar paroxetina.

malapecora 15-ago-2010 19:54

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Son medicamentos diferentes, la fluoxetina (prozac) se usa mas para la depresión y la paroxetina (para algunos medicos es la panacea) para la fobia social.
Se supone que es uno de los farmacos para la ansiedad con menos efectos secundarios, yo que de momento he tomado este y otro, he notado mas efecto con el otro pero mas efectos secundarios.(empecé con el otro) Como sigo medicandome con los dos, no te puedo decir si esos efectos secunarios aparecen tambien por la paroxetina.
Si llevas un par de semanas todavia es pronto para notar mejorias, estarás en la fase de efectos secundarios, sobre los 2 meses o asi ya notarás sus mejorias y (en teoria), los efectos secundarios se iran desapareciendo.
De todas formas sino ceden, deberias plantearte que te compensa más, si vivir con ansiedad o con los efectos secundarios (entre ellos la impotencia sexual)

Farnos 15-ago-2010 22:02

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
La paroxetina es la leche, llevo tomandola un tiempo la verdad no he notado en mi efectos secundarios, te recomiendo que la sigas lol.

Prigioni 16-ago-2010 22:10

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Bueno.. veo que muy poca gente tiene una opinión positiva :evil:
Por cierto, ¿realmente cuesta tanto dejarlo? Es decir, ¿tiene tantos inconvenientes?

Farnos 17-ago-2010 04:14

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Cita:

Iniciado por Prigioni (Mensaje 303634)
Bueno.. veo que muy poca gente tiene una opinión positiva :evil:
Por cierto, ¿realmente cuesta tanto dejarlo? Es decir, ¿tiene tantos inconvenientes?

Ya te dije que es la leche, y la verdad no senti nada al dejarla, la necesitas dejar perdiodicamente las indicaciones te las da tu medico o psiquitria, ami si mer sirvio mucho tragatela xD.

Brock 17-ago-2010 04:22

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Yo no he notado efectos secundarios; quizás un poco de somnolencia, pero como me tomo la pastilla después de cenar, pués acabo durmiendo muy rápido. Está claro también cada persona es un mundo. Hay gente que en vez de somnolencia, le provoca insomnio; se toma la pastilla por la mañana y ya.

Prigioni 23-ago-2010 12:17

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
De momento llevo una semana tomando 20 mg y dos semanas desde que empecé tomando 10 mg (media pastilla). Sigo sin notar ningún efecto, ni positivo ni negativo...

Sertimer 23-ago-2010 12:30

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Yo la tome 1 semana y no pude mas con ella. Me cambie a Venlaxafina y mucho mejor. La paroxetina me dejaba totalmente atontado, me daba sueño, me sentaba mal(nauseas) y me encontraba hasta peor animicamente.

*Despistada* 23-ago-2010 13:54

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
A mí me ayudó mucho la paroxetina, fué el primer tratamiento que hice y me vino muy bien para la fobia social y la ansiedad... Lo malo es que mi cuerpo se acostumbró y dejó de hacerme efecto... Cuando me la quitaron me daban unos mareos de la ostia, como vértigos, pero fué poco tiempo.

Agnes 28-ago-2010 15:10

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Yo la llevo tomando 8 días y no he notado ningún efecto en el ánimo porque estás cosas son a largo plazo. En cuanto a efectos secundarios, me da mucho sueño, bostezo mucho y me reseca mucho la garganta, con lo cual estoy todo el santo día bebiendo agua. Además me quita el apetito y a veces tengo unas ligeras náuseas, pero mi padre (que es médico) me ha dicho que en dos semanas se me pasará porque mi cuerpo ya se habrá adaptado. A ver si es verdad!

Prigioni 28-ago-2010 15:28

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Cita:

Iniciado por Agnes (Mensaje 306129)
Yo la llevo tomando 8 días y no he notado ningún efecto en el ánimo porque estás cosas son a largo plazo. En cuanto a efectos secundarios, me da mucho sueño, bostezo mucho y me reseca mucho la garganta, con lo cual estoy todo el santo día bebiendo agua. Además me quita el apetito y a veces tengo unas ligeras náuseas, pero mi padre (que es médico) me ha dicho que en dos semanas se me pasará porque mi cuerpo ya se habrá adaptado. A ver si es verdad!

Gracias por tu respuesta ;-)

Yo de momento, en estas tres semanas, como si no tomara nada: ni menos ansiedad ni tampoco efectos secundarios, es curioso. Seguiré tomándola y si hay novedades ya os comentaré...

Asmodeo 29-ago-2010 01:47

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Yo llevo tomando paroxetina de 20mg desde hace unos tres años y el únicos efecto secundario que he notado ha sido un bajón tremendo del deseo sexual.
No os agobieis que es normal que el primer mes no os haga nada.
Agnes a mi me pasaba igual (me daba sueño) y cuando se lo comenté al psiquiatra me dijo que me la tomase antes de irme a acostar en vez de por la mañana. Mucho mejor desde entonces.

Agnes 29-ago-2010 08:34

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Gracias Asmodeo, probaré a tomármela por la noche, a ver si así durante el día dejo de ser una zombie :)

simbad2 01-sep-2010 22:42

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
No tomes Paroxetina ni ningún otro fármaco recetado por un psiquiatra. Ningún medicamente te va a curar porque no estar enfermo pero lo que si van a hacer es ponerte enfermo, e incluso matarte, y entonces te dirán: "ves como estabas enfermo, ya te lo digimos". Estar triste, tener miedo, o melancolia NO ES ESTAR ENFERMO, es algo tan natural como el estar alegre, o el no tener miedo. Es parte de la vida. Esos medicamentos que dan los psiquiatras alteran de mil maneras el equilibrio químico de tu cerebro lo cual se traduce en graves efectos secudarios que dejan secuelas a largo plazo. Piensa que a los psiquiatras, psicólogos, farmacéuticas, y médicos en general (hay excepcciones), lo que les interesa es que estés ENFERMO porque cuando estás sano no les eres rentable es por ello que no tienen ningún interés real en "curarte" sino que todo el sistema está creado para convertir sentimientos y sensaciones naturales, como la tristeza y el miedo, en ENFERMEDADES que necesitan ser tratadas con FÁRMACOS.

Yo he tomado Paroxetina y otros antidepresivos porque no tuve la suerte de que nadie me diera esta información. Las consecuencias fueron nefastas. Ninguna mejora y si muchos efectos secundarios como perdida de la capacidad de erección (no se te levanta y no tienes deseo sexual), cansancio, dolores de cabeza, tendencias suicidas, te da igual todo pero con una sensación muy rara, etc. Parecen drogas que destinadas a dejarte imbécil o a que te suicides.

Mira estos vídeos, tu salud te lo agredecerá:

http://www.youtube.com/watch?v=dHXlN...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oiQ_m...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PETdO...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6PQDS...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ovxI9...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vTnFD...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Arbq-lHfu9c

Agnes 02-sep-2010 00:07

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Te doy la razón y después las gracias. La paroxetina es una mierda. Llevo tomándola 12 días y, sé que no es el tiempo suficiente como para que me haga efecto, pero como dices, los efectos secundarios ya los noté al segundo día de tomarlas y van desde náuseas a intranquilidad, pasando por temblores de piernas y cansancio, mucho cansancio. Así que he decidido dejar de tomarlas. Además he hablado con una amiga que tb tomó y tampoco tuvo una buena experiencia con ellas.

No creo que sean imprescindibles y paso de seguir sufriendo los efectos secundarios estos tan horribles para quizás luego notar una leve mejoría. No me merece la pena. La historia está en que uno mismo intente dominar un poco su mente, sus pensamientos, y yo lo estoy logrando, ya estoy más relajada a base de ejercicio físico fundamentalmente y reactivándome yo misma haciendo mis actividades.

Prigioni 04-sep-2010 14:38

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Cita:

Iniciado por simbad2 (Mensaje 307072)
No tomes Paroxetina ni ningún otro fármaco recetado por un psiquiatra. Ningún medicamente te va a curar porque no estar enfermo pero lo que si van a hacer es ponerte enfermo, e incluso matarte, y entonces te dirán: "ves como estabas enfermo, ya te lo digimos". Estar triste, tener miedo, o melancolia NO ES ESTAR ENFERMO, es algo tan natural como el estar alegre, o el no tener miedo. Es parte de la vida. Esos medicamentos que dan los psiquiatras alteran de mil maneras el equilibrio químico de tu cerebro lo cual se traduce en graves efectos secudarios que dejan secuelas a largo plazo. Piensa que a los psiquiatras, psicólogos, farmacéuticas, y médicos en general (hay excepcciones), lo que les interesa es que estés ENFERMO porque cuando estás sano no les eres rentable es por ello que no tienen ningún interés real en "curarte" sino que todo el sistema está creado para convertir sentimientos y sensaciones naturales, como la tristeza y el miedo, en ENFERMEDADES que necesitan ser tratadas con FÁRMACOS.

Yo he tomado Paroxetina y otros antidepresivos porque no tuve la suerte de que nadie me diera esta información. Las consecuencias fueron nefastas. Ninguna mejora y si muchos efectos secundarios como perdida de la capacidad de erección (no se te levanta y no tienes deseo sexual), cansancio, dolores de cabeza, tendencias suicidas, te da igual todo pero con una sensación muy rara, etc. Parecen drogas que destinadas a dejarte imbécil o a que te suicides.

Mira estos vídeos, tu salud te lo agredecerá:

http://www.youtube.com/watch?v=dHXlN...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oiQ_m...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=PETdO...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6PQDS...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ovxI9...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=vTnFD...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Arbq-lHfu9c


Qué fácil es hablar gratuitamente.

O sea, que la ansiedad y el miedo que me paralizan en muchas situaciones sociales cotidianas no es más que una 'respuesta natural'. Vamos, que la fobia social es un invento de estos médicos, siempre tan desaprensivos, que me intentan vender sus 'caramelos' a toda costa.

Acabáramos, haberlo dicho antes.

Mira, si yo acudí (por voluntad propia) al médico de cabecera para que me ayudase con alguna medicación no fue por placer o por elegir el camino fácil. Ya he intentado controlar el problema por mí mismo, incluso con la ayuda de psicólogos, pero me resulta imposible. Lo que realmente me haría daño es seguir de brazos cruzados, porque así no puedo llevar una vida normal.

Las teorías agoreras cuéntaselas a otro.

PD: Y por cierto, después de casi un mes todavía estoy esperando sentir alguno de esos terribles efectos secundarios que muchos pregonan. Seguiré a la espera...

Glory_ 04-sep-2010 21:07

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
............................

Prigioni 26-sep-2010 00:11

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Después de un mes y medio, la verdad es que he notado un cierto descenso de la ansiedad, sobre todo antes de enfrentarme a las situaciones. No es que sea un cambio increíble, pero ayuda. Algo es algo.

¿Más opiniones?

vianey5 27-sep-2010 01:18

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Prigioni Bien haces en no dejarte vencer, no todos los organismos responden de igual manera ante un medicamento , lo que a ti te puede quedar bien y darte un buen resultado a otra persona no, todo es cuestión de probar y tener nuestra propia experiencia , como dice el dicho el que no arriesga no gana.En lo particular yo tome venlafaxina, un tiempo y casi no vi resultados , después me recetaron fluoxetina, y de primero me daba mucha sed, y el dr. me dijo que para ver resultados tenía que tomarla por mucho tiempo. Y es cierto aveces uno trata de vencer con la mente, pero si tratas y no puedes por ti solo, es mejor tratar de medicarse que perder la fe. :wink:

marianicoelcorto 28-sep-2010 10:40

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Personalmente la paroxetina no ha hecho milagros, pero tampoco me ha matado. Además, tiene un efecto que para casi todo el mundo sería horrible, pero no para mí...Recordad que cada persona es diferente, por lo tanto le puede sentar peor o mejor. Y que estas pildoritas lo único que hacen (que no es poco) es impedir que os entre una depresión por vuestra/nuestra lamentable vida.

usuarioborrado 28-sep-2010 12:34

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Este foro debería estar prohibido, se deja opinar de temas bastante "serios" como los medicamentos sin ningún tipo de moderación.

@Glory_ :
La mayoría de antidepresivos tiene como "efecto secundario, único y mortal" el suicidio. Es bastante lógico, creo que quien toma estos medicamentos ya pensaría algo de ello antes de tomarlos.

Prigioni 28-sep-2010 12:43

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Es tan sencillo como no hacer ni caso. Yo abrí el post para que la gente me contara sus experiencias, qué tal se habían sentido después de un tiempo tomando paroxetina, etc., pero parece que a algunos les gusta jugar a ser médicos, qué le vamos a hacer...

lili1778 27-oct-2010 05:08

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
hola chicos este es mi segundo post y tengo que comentarles que me anime a ir al psiquiatra lo estube pensando mucho me imaginaba que me rechazaba y me creia una drogadicta pero no todo lo contrario me dijeron que necesito terapia y medicamentos por el momento empece con paroxetina 20mg eran 10 mg los primeros cinco dias pero fui directo a los 20mg he tenido mucho sueño sobre todo en las tardes y tambien me ha ayudado ha dormir mejor ( se me quitaron las ojeras y duermo de corrido toda la noche) y he empezado ha sentir mejoria sobre todo a la hora de interactuar con la gente ( me sale la platica Antes ni imaginarlo ) osea que hasta ahora mi balance ha sido mas positivo que negativo lo malo es el costo del medicamento pero para mi vale la pena tambien me diagnosticaron depresion pero eso es lo de menos chao y suerte

Magdelena 04-nov-2010 02:49

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Le diré a mi doc que me recete paroxetina, con la fluoxetina hace años estoy y nada. Si disminuye el deseo sexual no interesa igual no tengo ni tendré pareja.

Paroxetino 12-sep-2012 00:06

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 


Si tienen fobia social generalizada lo mejor es la Paroxetina.



usuarioborrado 12-sep-2012 02:03

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
yo la tomo y me va muy bien, no me causa efectos secundarios, tambien estoy con desvelafaxina por mi transtorno depresivo mayor y con uno no me es suficiente, en lo personal recomiendo la paroxetina

wolfman 03-oct-2012 18:56

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
prigioni,cada cuerpo es un mundo,pero en el 90% de este tipo de casos la paroxetina es muy efectiva y permite hacer una vida normal.evidentemente no es un antibiotico,no se puede notar una mejoria en 2 dias, se suele notar entre 3 y 6 semanas.yo llevaba tomandolo casi 10 años y poco a poco lo deje "a ver que pasaba".cuesta un poco el dejarla logicamente ,aunque he tenido una recaida muy brusca y vuelvo a ella.intentare mitigar la retencion de liquidos con un diuretico natural y en lo sexual....pues que se va hacer!!!prefiero ese efecto secundario pero poder vivir sin que se me dispare la adrenalina continuamente

Neptunia 04-oct-2012 22:48

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
NO TOMEN ESA PORQUERIA, TE LA DAN PARA QUE ESTES IDIOTA ENTONCES NO TE IMPORTA NADA. LO PRIMERO QUE HABRIA QUE HACERSE es un escaner cerebral se llama SPECT, ahi sale como funciona tu cerebro en vivo y cuales son las zonas con hipofuncion y recien te pueden medicar, en principio la mayoria de las veces lo que se necesita es un recaptador de dopamina y no una benzodiazepina o esa recaptadora de sorot que te pone imbecil. LA OTRA ES QUE NOS EXIGEN QUE SEAMOS COMO LOS DEMAS ADAPTARNOS, Y ESO ES IMPOSIBLE PORQUE VENIMOS FORMATEADOS DE OTRA FORMA, UN POCO AVANZADA PARA LA LEGION DE NEANDERTALS QUE HABITA EL PLANETA.
KIERO QUE SEPAN que lo que les pasa no es una tara sino una capacidad, la dificultad de socializar tiene que ver con una capacidad ssuperdesarrollada de percepcion sensitiva, esto hace que puedan percibir las frecuencias electromagneticas emitidas por las emociones y pensamientos de las personas que como mayormente son asquerosas, dolorosas, mezquinas etc etc nos provocan sentimientos de miedo dolor y pena, ese es el motivo de la fobia social COMO LE LLAMAN.

Paroxetino 06-oct-2012 10:05

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 



Mejor leernos un libro de autoayuda o invertimos la polaridad y nos mejoramos


nayi 06-oct-2012 21:05

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
hola,la verdad es que yo,he tomado varias cosas,desde lexatin,que no hace nada,pasando por sedatine...entre otros mas y por ultimo paroxetina...todo eso recetado por mi medico,porque he estado en tratamiento psicologico por una depresion,..de las de verdad,no de las tontas de esas que hablan en otro hilo...de echo,todavia sigo mal..bueno a lo que voy que me desvio,pues tome paroxetina y decidi dejarla porque me asusto mucho,me daban crisis de ansiedad nerviosa,en ocasiones agresivas...te cuento algun caso,por ejemplo..un dia ir de compras y sin venir a cuento,quizas por un poco de estres del barullo de la gente salir del centr comercial golpeando los coches y con un ataque de panico,o por ejempo,empezar una discusion con mi pareja y terminar gritando y salir corriendo y darte igual si estrellarte con el coche o no...o pasar una noche en la puerta de un cementerio por la perdida de un familiar,esas cosas me pasaban con la paroxetina,nunca me paso con ningun otro farmaco,me asuste cuando me la deje...no puedes interrumpir,mejor dicho no debes interrumpir el tratamiento por tu cuenta,consulta con tu medico antes,es un consejo..antes de dejarla...yo despues de 6 meses tmandolas,cuando paso mi ultima movida...me asuste tanto que decidi dejarla,solo recuerdo que pense que me daba algo porque estube en cama sin poder ni ponerme en pie 3 dias,y no es broma.en 2 semanas,empece a encontrarme mejor,fisicamente,porque psicologica,todaviaq estoy mal,muy decaida,sin ganas de nada...muy triste,deprimida,pero te digo una cosa...sin medicacion tambien se puede llevar el problema que tengas,a tu ritmo,a tu manera,pensando,entreteniendote,porque por mucho que persista y ahi este...yo,desde mi experiencia no tomo mas medicacion,y menos paroxetina,bueno vaya rollo te he soltado ..jeje un abrazo animo.

neurotik 07-oct-2012 20:52

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
yo la tomo desde hace unos 3 años y una vez mi psiquiatra me cambio a venlafaxina retard, pero fue peor y retome la paroxetina, y la verdad que me va muy bien aunque depende de mis situacion me suben la dosis y luego me la vuelven a bajar, pienso que es un excelente farmaco...

Rdelavega 18-jun-2013 16:11

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Hola desde México.
Sufro de agorafobia con ansiedad moderada. Me recetaron Paroxetina 20mg. Llevo 2 días con ella y es un infierno, mareos, ansiedad muy fuerte y visión borrosa. A volar! - No la seguiré tomando. Saludos!

PgtArg 21-jun-2013 19:11

Respuesta: Paroxetina ¿qué?
 
Aguanta, tu cuerpo se acostumbra a las pocas semanas, y a los dos meses notaras el 100% de los cambios positivos. Puede que antes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.