FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿habéis tenido muchas parejas? (https://fobiasocial.net/habeis-tenido-muchas-parejas-38166/)

prince 11-jul-2010 01:28

¿habéis tenido muchas parejas?
 
Como en la vida ahí fuera nunca tengo ocasión de saberlo pues no conozco suficientes personas en general y asi tampoco tímidas me gustaría saber de verdad cuantos de vosotros habéis tenido pareja o la tenéis y cuál ha sido la media de ellas. Me hago cargo de que es una pregunta mas bien privada pero la hago porque tengo interés sincero en saber como les va en general en este aspecto a las personas de mi condición tímida sobre todo en ligar e intimar n el trato con el sexo opuesto.


Como muestra de "solidaridad" ante lo que pido os cuento q en mi caso solo he tenido en mis casi 40 años 5 relaciones siendo solo 1 de ellas q se puede denominar larga: 2 años (para mí toda una eternidad), las otras pocas no han pasado de meros escarceos de dias: meterse mano, darse el filetillo y nada mas y entre esas la mas extensa también duró 3 meses.

Mi interés es ya digo porque en la vida ahi fuera me noto bastante aislado y solo en este sentido también en el sentido de no saber sobre nadie al respecto pues practicamente tod2s han tenido la media estandar de relaciones de parejas variadas: cortas las del rollo una noche incluidas, medias, largas...estas situaciones tan normales y corrientes en la gente a mí me resultan totalmente ajenas y en ese sentido literalmente no sé de que me hablan, es como ese hueco en la memoria de la gente amnésica q ha olvidado un tramo/episodio de su existencia.

Me consta que muchas personas en esta situación mia estarían en mayor o menor medida desesperadas pero en mi caso puedo decir q a pesar de que tengo mis dias por asi decir lo cierto es que esta falta se ha hecho tan permanente en mi existencia que me he llegado a acostumbrar a resignar si se quiere y llego a llevarlo en general bien pues aparte de ser alguien que no necesita socializarse demasiado tengo un mundo interior y aficiones que me llenan mucho y disfruto mucho también con ellas.

pd: me gustaría especialmente saber del caso de los varones en el sentido de q al ser nosotros los que tenemos por lo general que bregar con el ligoteo querría saber cómo les va a los que como yo son tímidos en estas lides pero esto no quita para que las féminas también podáis dejar vuestros comments ¿Okey?;-)

Incrédula 11-jul-2010 02:12

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Yo he tenido aproximadamente unas 7 parejas. Pero seria, la actual.

program77 11-jul-2010 02:18

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
0 patatero.

Creo que es porque una relacion genera demasiada incertidumbre, es estar en el alambre constantemente y eso me mata, no aguanto ni horas (asi que no se pueden llamar relaciones, sino "intentos de").

Me siento evaluado a cada momento, intentando demostrar que soy valido para ella, no solo relativamente, sino en terminos absolutos comparandome con el resto de millones de tios que hay en el mundo (dejemoslo en cientos, que son los que se pueden conocer o ver en la vida diaria).

prince 11-jul-2010 03:00

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 295300)
2 novias formales, con una 3 años y con la otra año y medio.


Y si no es mucho perdir ¿relaciones no formales?
Gracias por adelantado.:-)

Incrédula 11-jul-2010 03:59

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Pues yo puedo estar todo lo bebida que quiera, que no me dejaria tocar por un tio que no conozco.

Sammael 11-jul-2010 04:17

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Creo que me equivoque de post, ahi disculpen jajajaj XD

Danimotero 11-jul-2010 04:26

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
La verdad es que pocas.. pero creo que es importante haberlas tenido, aunque tambien lo sea el tiempo que hace de eso :'/

u217 11-jul-2010 05:21

Reales o imaginarias tambien cuentan ? :mrgreen:

LaUna 11-jul-2010 06:03

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
ni una
.-.-.-.-.-.-

prince 11-jul-2010 19:16

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Siempre digo que el verdadero tímido con el sexo opuesto es aquel q apenas ha tenido relaciones esporádicas o de pareja mas o menos largas.
Digo esto porque a lo largo de mi vida he visto a bastantes (chicos en este caso) q se les veia apocaditos, calladitos porque en efecto eran timoratos y luego cual no era mi sorpresa les veía dándose el lote y/o saliendo con chicas y en ese sentido se me caían los esquemas totalemente:-? porque como digo el realmente tímido con el sexo opuesto rara, rarísima vez llega a liarse con alguien salvo contadísimas ocasiones como es mi propio caso.

¿A vosotros q situación os pasa, quién predomina: el tímido que apenas se come roscas o el que a a pesar de ello tiene sus rollitos ?

gamurl 11-jul-2010 19:28

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Espera a ver que cuente......

En total ha sido 0 parejas/rollos.

Cita:

Iniciado por prince (Mensaje 295408)
Siempre digo que el verdadero tímido con el sexo opuesto es aquel q apenas ha tenido relaciones esporádicas o de pareja mas o menos largas.
Digo esto porque a lo largo de mi vida he visto a bastantes (chicos en este caso) q se les veia apocaditos, calladitos porque en efecto eran timoratos y luego cual no era mi sorpresa les veía dándose el lote y/o saliendo con chicas y en ese sentido se me caían los esquemas totalemente:-? porque como digo el realmente tímido con el sexo opuesto rara, rarísima vez llega a liarse con alguien salvo contadísimas ocasiones como es mi propio caso.

¿A vosotros q situación os pasa, quién predomina: el tímido que apenas se come roscas o el que a a pesar de ello tiene sus rollitos ?

Es que una cosa es ser timido/calladito y otro ser FS. Yo creo que como uno haya tenido varias parejas y/o varios rollos tiene poco de fobico social, al menos entre los tios.

Glory_ 11-jul-2010 20:35

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Y qué más dará eso? Sonará a tópico, pero lo que importa es la calidad y no la cantidad. Estas son las típicas preguntas que se hacen los adolescentes, sólo faltaría preguntar cuántos polvos has echado en tu vida (hay gente tan tonta que los cuenta). En serio, no te sientes mejor o más feliz por haber tenido más parejas ni eres un anormal en el caso de que te salgas de la media. Cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias, estoy harta de que nos intenten estandarizar nuestras vidas y nos digan lo que tenemos que hacer/sentir. A mí siempre me preguntan cuánto tiempo llevo sin pareja cuando quedo con alguien (y eso es meterse demasiado en la intimidad de uno). He tenido parejas pero a nadie le importa por qué se dejó, etc, y estas preguntas están a la orden del día. Sencillamente hablo de estos temas con alguien de confianza o si en ese momento me sale. Por qué será que cuando vienes de un viaje entonces nadie te pregunta cómo lo has pasado? A veces tengo la sensación de que la gente sólo quiere oír si te ha ido mal según ellos para compararse y en su reducido esquema mental de la felicidad decidir que ellos son mejores que tú.

Glory_ 11-jul-2010 20:42

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Bueno, releyéndome otra vez lo que dijiste ya sé que era para hacerse una idea. Nada, hablaba en general, sorry.

prince 11-jul-2010 23:39

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 295411)
Es que una cosa es ser timido/calladito y otro ser FS. Yo creo que como uno haya tenido varias parejas y/o varios rollos tiene poco de fobico social, al menos entre los tios.


Si, claro es cierto en mi caso lo que pasa es q soy tímido "sin pasarse" en las relaciones sociales aunque también es cierto que en ocasiones sociales determinadas como las reuniones grupales donde hay mucha competencia=gente muy suelta en la conversación y extravertida me resultan claro difícil "estar a la altura" directamente no puedo competir con ell@s me cohibo lógicamente mas quedándome por asi decir en una 3ª división. Pero donde mas me limito, donde soy de veras fóbico social es en mi trato romántico-sexual con las mujeres especialmente el ligar que es de todas todas mi asignatura pendiente de lejos.

vianey5 12-jul-2010 00:33

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Prince...................Yo tuve varios novios antes de casarme, pero aún así tengo fs, el haber tenido novios solo me ayudo en mi amor propio , para demostrarle a la gente que me criticaba por no tener novio, que si yo quería, tenia novio, y para bien o para mal eso me hacia sentir bien.

Farnos 12-jul-2010 04:56

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
cero valero =D

prince 13-jul-2010 00:19

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Querría hacer ahora una digresión:

Tras muchos años de observarción he llegado a la conclusión de que nuestra condición de fóbico social apenas es tratado, comentado, discutido en los medios sobre todo en comparación a otros "clásicos" problemas psicológico-psiquiátricos: trastornos de la alimentación, problemas de sobrepeso que influyen d forma negativa en ese ámbito de la mente, problemas de celos, de depresiones, angustia etc...y cuidao por supuesto que no digo que no se deban tratar en la medida q corresponda a su evidente y gran importancia que la tienen sin duda pero ya digo la fobia social es tan importante como cualquiera de estos: en el peor de los casos puede llegar a afectar la vida de la persona tanto como las otras cuestiones sin embargo ya digo creo que el tratamiento, la media de atención q se le suele dar estimo sinceramente que está bastante por debajo q las de aquellas.

Y es que esta invisibilidad relativa en los medios tiene su correspondencia aun mas obvia creo en la convivencia del dia a dia en sociedad, es decir como otros marginados sociales como puedan ser: desarrapados sin techo, gente metida en el hoyo de las drogas, ancianos, enfermos mentales de todo tipo para la gran mayoría llegas a tener un porción de invisibilidad importante= no conectas (o mejor dicho no conectan) no llegas a alcanzar un estandar de comunicación, de socialización porque te sientes en mayor o menor medida inane ante la limitación q supone tu fobia social y entonces la gente tiende a desconectarse de uno mostrando en mi opinión una no pequeña falta de empatía de solidaridad muy a la par de los otros marginados referidos. En ese sentido es como si la sociedad no perdonase esta "falta"/falla de carácter, puede perdonar otras pero no esta; como decía el gran Jardiel Poncela todo puede llegar a salvarse en el amor-perdonarse-menos el ridículo...o en este caso la ausencia total o parcial de habilidad social en que el otro tiende a no molestarse en llegar a tí el afectado aun cuando nota en tu persona esa problemática q supone una evidente traba-dificultad en tu relación con los demás, no se llegan a molestar por así decir viéndote en apuros en ayudarte acercándote a tí con digamos mas comprensión y paciencia.

Danimotero 13-jul-2010 01:09

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por prince (Mensaje 295708)
Querría hacer ahora una digresión:

Tras muchos años de observarción he llegado a la conclusión de que nuestra condición de fóbico social apenas es tratado, comentado, discutido en los medios sobre todo en comparación a otros "clásicos" problemas psicológico-psiquiátricos: trastornos de la alimentación, problemas de sobrepeso que influyen d forma negativa en ese ámbito de la mente, problemas de celos, de depresiones, angustia etc...y cuidao por supuesto que no digo que no se deban tratar en la medida q corresponda a su evidente y gran importancia que la tienen sin duda pero ya digo la fobia social es tan importante como cualquiera de estos: en el peor de los casos puede llegar a afectar la vida de la persona tanto como las otras cuestiones sin embargo ya digo creo que el tratamiento, la media de atención q se le suele dar estimo sinceramente que está bastante por debajo q las de aquellas.

Y es que esta invisibilidad relativa en los medios tiene su correspondencia aun mas obvia creo en la convivencia del dia a dia en sociedad, es decir como otros marginados sociales como puedan ser: desarrapados sin techo, gente metida en el hoyo de las drogas, ancianos, enfermos mentales de todo tipo para la gran mayoría llegas a tener un porción de invisibilidad importante= no conectas (o mejor dicho no conectan) no llegas a alcanzar un estandar de comunicación, de socialización porque te sientes en mayor o menor medida inane ante la limitación q supone tu fobia social y entonces la gente tiende a desconectarse de uno mostrando en mi opinión una no pequeña falta de empatía de solidaridad muy a la par de los otros marginados referidos. En ese sentido es como si la sociedad no perdonase esta "falta"/falla de carácter, puede perdonar otras pero no esta; como decía el gran Jardiel Poncela todo puede llegar a salvarse en el amor-perdonarse-menos el ridículo...o en este caso la ausencia total o parcial de habilidad social en que el otro tiende a no molestarse en llegar a tí el afectado aun cuando nota en tu persona esa problemática q supone una evidente traba-dificultad en tu relación con los demás, no se llegan a molestar por así decir viéndote en apuros en ayudarte acercándote a tí con digamos mas comprensión y paciencia.

Esque la gente tampoco es una ong.. hablamos de relacionarse, y un sociable no se relaciona con todos los sociables sino con aquellos que le resultan 'atractivos', un depresivo conserva sus amigos porque ya los tenia, otras patologias mentales no impiden tener ciertos atractivos sociales o personales que ejercen esa atraccion, un timido en grado no muy alto puede atraer tambien pero un fobico es totalmente callado, pasivo o incluso esquivo, no ofrece -de entrada- una relacion social placentera en la que ni a ti mismo te apeteceria pasar tu tiempo si tienes otras opciones.

Esto habria sido tema para que abrieras otro hilo nuevo, el enfoque que le das no tiene nada que ver con las parejitas

prince 13-jul-2010 01:40

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 295717)
Esque la gente tampoco es una ong.. hablamos de relacionarse, y un sociable no se relaciona con todos los sociables sino con aquellos que le resultan 'atractivos', un depresivo conserva sus amigos porque ya los tenia, otras patologias mentales no impiden tener ciertos atractivos sociales o personales que ejercen esa atraccion, un timido en grado no muy alto puede atraer tambien pero un fobico es totalmente callado, pasivo o incluso esquivo, no ofrece -de entrada- una relacion social placentera en la que ni a ti mismo te apeteceria pasar tu tiempo si tienes otras opciones.

Esto habria sido tema para que abrieras otro hilo nuevo, el enfoque que le das no tiene nada que ver con las parejitas

Si, es cierto lo q cuentas si bien creo que no lo es menos lo jodido que resulta bregar con otro tipo de problemáticas como con depresivos, esquizofrenias...etc, pero sí la clave está en que a ellos ya se les conoce de antes si eres amigo, familiar...pero insisto que podrían poner mas solidaridad ante un caso tan desesperado como es el fóbico social que aunque no lo manifieste está pidiendo ayuda y entonces podría ser que consiguiese con esa ayuda e indudable esfuerzo salir poco a poco.

Y bueno, si salió otro tema del principal pero lo voy a considerar un off topic.

Espectro errante 13-jul-2010 12:16

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Una. Fue una mierda de relación y duró poco. La tía salió corriendo en cuanto vió que yo tenía problemas de esta índole.

usuarioborrado 13-jul-2010 12:37

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 295316)
Pues yo puedo estar todo lo bebida que quiera, que no me dejaria tocar por un tio que no conozco.

Ya sé a quien no debo entrar por la noche...:grin:

usuarioborrado 13-jul-2010 12:44

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Más en serio, he tenido 5 parejas importantes (que realmente han tenido un protagonismo en mi vida), con dos de las cuales he convivido (con la segunda estoy todavía conviviendo), y un número indefinido de rolletes de mayor o menor calado. Lo que prueba que soy un inadaptado, o un insatisfecho, o lo que sea. A mi edad todo el mundo tiene los hijos "criaos".

mito 13-jul-2010 13:05

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 295765)
Más en serio, he tenido 5 parejas importantes (que realmente han tenido un protagonismo en mi vida), con dos de las cuales he convivido (con la segunda estoy todavía conviviendo), y un número indefinido de rolletes de mayor o menor calado. Lo que prueba que soy un inadaptado, o un insatisfecho, o lo que sea. A mi edad todo el mundo tiene los hijos "criaos".

Yo lo de inadaptado no lo veo por ninguna parte (al menos en lo que se refiere a parejas), por lo que si te gustaría tener más es que eres un insatisfecho. Y si eso es así, lo que tienes que replantearte muy seriamente es tu relación de pareja.

*Despistada* 13-jul-2010 14:27

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
yo he teido dos novios formales. Uno dos años, de los 15 a los 17 y mi relación actual de más de 8 años, desde los 17 hasta ahora...

Kierk 13-jul-2010 14:38

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
dos,y ninguna fue más de 1 mes.

program77 13-jul-2010 15:04

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
yo he tenido ya oportunidades de tener varias parejas, pero ni siquiera lo intento, me voy antes, se que no saldria bien.

hunter 13-jul-2010 16:29

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Yo creo que una cosa es tener un rollete o novia y otra es tener pareja, pero vamos, rolletes no sabría decirte y parejas tres, dos con matrimonio incluido.

PD. Mas allá del aburrimiento o cotilleo ( y me incluyo) no termino de entender el fin de estos post.

suerte28 13-jul-2010 19:37

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

yo he tenido ya oportunidades de tener varias parejas, pero ni siquiera lo intento, me voy antes, se que no saldria bien.
Eso me ha pasado a mi también, pero no es porque me vaya yo. Me quedo paralizado y no sé reaccionar adecuadamente, a veces me lo pienso demasiado y eso lo interpretan como que la persona no me gusta. Entonces quienes se van son ellos jeje. Igual si hubiera sabido como reaccionar hubiera llegado a tener algo, pero es que es un tema sobre el que no tengo ni idea.
Encima a mi edad la gente ya ha tenido tropecientas relaciones y aunque le digas que tú nunca has tenido no se creen que no sepas cómo reaccionar ni qué hacer ni que tengas miedos. Antes se creen que no les gustas. Si intento explicarles estas cosas no arreglas nada tampoco, no sé si es porque no se lo creen o porque si se lo creen y entonces se espantan más todavía. El caso es eso, que se van jeje.

Y aparte si ni siquiera sabes como empezar algo, pues ya me dirás lo de después. Entonces ves eso, que no saldría bien.

Gringo 13-jul-2010 19:46

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 295840)
Y aparte si ni siquiera sabes como empezar algo, pues ya me dirás lo de después. Entonces ves eso, que no saldría bien.

Eso que 'no saldría bien' suele joder bastantes posibilidades...Tan bonito que sería echarle un par de huevos y tirar adelante con estas cosas.Las dudas y sobretodo el miedo al rechazo nos quitan la vida!!
Si por mis ganas fuera...tendría pareja, pero todo y no sufrir FS me acojono con facilidad...Me da miedo el rechazo!!Y nunca lo intento!! Siempre que me he comido algo es porque a alguien 'con menos historias' le he caído en gracia.
Si por mi fuera apenas me hubiese comido un rosco:lol:

Sammael 13-jul-2010 22:11

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 295759)
Una. Fue una mierda de relación y duró poco. La tía salió corriendo en cuanto vió que yo tenía problemas de esta índole.

Que mala chica, pkir lo menos pudo tratar de ayudarte o ponerse en su lugar, pero claro, la maldita gente normal, en cuanto ve problemas huye, esta es una de las razones porque no me aventuro a iniciar una relacion

Floraa 13-jul-2010 22:33

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por Sammael (Mensaje 295912)
Que mala chica, pkir lo menos pudo tratar de ayudarte o ponerse en su lugar, pero claro, la maldita gente normal, en cuanto ve problemas huye, esta es una de las razones porque no me aventuro a iniciar una relacion

No nos pongas a todos los "normales" en el mismo saco. Yo me considero "normal" porque no tengo fobia social, tampoco soy muy extrovertida, tengo timidez pero nada preocupante. Yo no marginaría o me iría corriendo porque alguien tiene problemas, créeme, sé lo que digo xD Hay malas personas fóbicas y no fóbicas, no generalicemos.

aramat1986 14-jul-2010 00:17

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Tener tuve 3 rollos de meses antes de estar conmi novio actual, con el que llevo ya 4 alos, y confieso que la seguridad de tener una pareja estable y no estar cambiando ,buscando conociendo gente nueva..me gusto.

solo plantearme el volver a empezar me horroriza y puede ser egoismo y vagueroa pero creo que soporto demasiadas cosas de mi novio y gustos no similares por ejemplo, por no perder todo lo que he conseguido hasta ahora(vivo independizada con el,tengo dos perros..)creo que se perderia demasiado

prince 14-jul-2010 00:28

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 295763)
Pero no es culpa de los demas que seas fobico(al menos no es culpa de los que no han atentado contra tu autoestima, por lo tanto no tienen obligación de aceptarte si no quieren, te adaptas a la situación o no, tu decides en que punto quieres estar, la solidaridad solo te la van a dar los profesionales, pagando en la mayoria de los casos (no hablo de putas), pero son los unicos que te pueden dar las herramientas para que puedas adaptarte a la sociedad y por supuesto no podemos esperar que sean ellos los que hagan las cosas por nosotros, ni te van a buscar amigos, ni se van a presentar a la entrevista de trabajo, ni van a pedirle el telefono a una tia que te guste.


Si, lo mismo q le decía a danimotero antes, claro q las otras personas no tienen la culpa de mi fobia social con las mujeres pero de igual forma que no la tienen del que padece una esquizofrenia, depresión fuerte, angustia...lo que quiero decir es eso que entiendo que la paciencia, solidaridad q tienen con algun otro trastorno psicológico es mayor, pero si es que es empezando antes q apenas se habla de nosotr@s como de otros males como he dejado dicho mas arriba.

¿Que al final somos solo nosotr@s-solo yo-l@s que salimos de la situación? sin duda pero un esfuerzo por llegar a asomarse al pozo mas o menos profundo q estés desde luego pienso q al emnos todo el mundo aquí lo apreciaría no poco.
En el terreno que digo yo de la relación con el sexo opuesto, que es el q mas me afecta, creo de veras que al ver al chico tan atorado, en una situación y sentimiento realmente embarazoso pues con esa empatía a la que siempre se apela por cierto en otras problemáticas muy razonablemente para los q somos muy tímidos no se aplica casi (o sin el casi) y otra cosa: mi caso de mayor dificultad, de gran apuro el momento mas difícil de hecho cuando tengo que entrarles a ellas y en ese sentido si algunas me allanasen ese terreno=tomasen la iniciativa la cosa iría bastante mejor porque aparte de que lo que me mas cuesta con diferencia es eso de saber qué decir y que como le va a resultar lo que le diga, lo q pensará: si soy otro moscón, pesao... ya vería claramente el interés/atracción por parte de ella y con ello me daría gran ánimo con lo cual mínimo tendría el 50% del camino hecho fijo pero eso que el peso de llevar la iniciativa a pesar de q se comenta que el porcentaje de mujeres ha aumentado en número de ellas y número de veces que lo llevan a cabo, personalmente-y ya sabemos que cada uno cuenta la feria como le ha ido-no he notado, visto ningún cambio de rumbo.


En cuanto al propósito de este post para el/la q no lo ve claro no tiene que ver con la mera curiosidad: aclaraos que mi intención no es otra sino de la tener cierta idea de digamos lo "desamparado" q me encuentro en mi problema si soy realmente tan rara avis. La única info que hasta ahora tengo al respecto es la de algún informe en el que se decía q el porcentaje de hombres, en efecto básicamente varones, que por decirlo a lo cañí no se comen un rosco es de alrededor de un 6% por lo cual efectivamente segun este estudio estoy bastante solateras en esto.

suerte28 14-jul-2010 03:12

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Eso que 'no saldría bien' suele joder bastantes posibilidades...Tan bonito que sería echarle un par de huevos y tirar adelante con estas cosas.Las dudas y sobretodo el miedo al rechazo nos quitan la vida!!
Lo mio no es exactamente miedo al rechazo, sino más bien algo así como miedo a perder el tiempo

DVH 14-jul-2010 17:15

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
0 y bajando...

Gringo 14-jul-2010 18:23

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 295985)
Lo mio no es exactamente miedo al rechazo, sino más bien algo así como miedo a perder el tiempo

Ya, bueno....eso también me pasa a mi :lol: Pero seguro que nos perdemos muchas cosas por el miedo.


Voy a decirte algo y espero no importunarte...Compartí piso con dos amigos míos que son gays.Cada viernes me levantaba y había algún ligue de los suyos en casa, ligan mucho y tampoco es que sean nada del otro mundo(Eso si, se quejan mucho de no poder encontrar pareja fija...pero esto es otro tema)
Ya se que con la FS es más difícil acercarse a la gente(yo no tengo FS,tengo otras cosas y ya me cuesta mucho...) pero seguro que tenemos más posibilidades de las que creemos.Somos muy destructivos con nosotros mismos! Y la vida se va.... no para el reloj y lo vuelve a poner en marcha cuando estamos bien!!
Yo voy a tener que moverme si quiero encontrar pareja, y te aseguro que me da mucho palo.Pero me niego a aceptar la soledad por el resto de mi vida....
Joder, solo de pensarlo se m`encoge lalma:lol: Luego la convivencia también es difícil pero creo que hay que intentarlo....La vida es para tener altibajos, contrastes....Por ahora mi vida es gris y llana como una pista de tenis jajajajajaj

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 296085)
0 y bajando...

Tu avatar es la hostia jajajjajajajaj

Rumplestiltskin 14-jul-2010 22:49

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Soy un chico feo, aburrido y ordinario. Busco una chica guapa, divertida e interesante.

No he tenido muchas parejas, no.

Ni falta que hace, de todos modos.

sad_girl82 14-jul-2010 22:54

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Solo dos...

Y nunca me entendieron...

jossepp 14-jul-2010 23:01

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
(Es que una cosa es ser timido/calladito y otro ser FS. Yo creo que como uno haya tenido varias parejas y/o varios rollos tiene poco de fobico social, al menos entre los tios.) [QUOTE]

soy un timido/calladito

importa algo ¿? no te dire cuantas eh tenido pero si que eh aprendido de cada una de las relaciones que eh tenido y solo en una eh llegado a lo mas extremo pero no funciono me cai y me levante y volvi a encontrar a alguien quien me sacara de ese hueco pero aun sigo en el, sera que seguire buscando....

katinka 14-jul-2010 23:04

Respuesta: ¿habéis tenido muchas parejas?
 
Rollos muchos, pareja estable solo una y llevamos juntos ya 5 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.