![]() |
un poco de todo... lo que hace el aburrimiento
Bueno ahora voy a escribir un montón de cosas sin sentido , seguramente a contradecirme muchas veces pero quiero por lo menos expresarme y que alguien se entere y procurare darle forma a mi caos mental .
primero que cada como muchas personas , no se que hacer con mi vida y estoy arta de todo , estoy mas sola que el uno y las personas que quiero están lejos , menos unos pocos , pero que no me dan ni la hora en fin lo que mas arta me tiene es esto de aparentar , me cansa que me presionen para aparentar algo , yo no lo voy a hacer quiero gritar y romper cosas espantar a la gente expresarme y ya ni me importa parecerle una loca a los demás pero se que no soy yo , muchos de ustedes de seguro pasan por lo mismo , que no tienen ganas de mandar todo a la mierda e irse , ese queridos amigos fobicos es mi mayor deseo , libertad , suena hermoso , pero ... es real , seremos libres algún día ? no lo se , y tampoco paso noches vela planteándome las verdades de la vida , creo que soy algo mas simple pero que quiere uno en la vida? , pero de verdad , creo que la carrera y la familia numerosa , la casa grande con patio y el perrito corriendo por el jardin suena muy a publicidad , hoy en día me conformaría , con poder pasar entre un grupo de jóvenes sin sentir miedo ni presión alguna , si pudiera , pero todo con el tiempo . Creo que ya me fui por las ramas , pero yo casi nunca voy hacia atrás cuando escribo , porque creo que las cosas tienen que quedar como salen de mi cabeza , perdonen el caos , pero bueno escribo mas que nada para mi , porque en cierta manera es liberador a quien no le gusta expresarse y ademas que otros tomen en consideración lo que uno dice , no es algo grandioso cuando alguien te dice que algo de lo que uno dice le ayuda o le hace ver las cosas de una manera diferente , hay me encanta eso y claro ayuda a mi un poco maltratado ego , bueno ya estoy perdiendo un poco el tema , pero no se que me pasa hoy , me dio un ímpetu irrefrenable por escribir , y eso que ya hace algún tiempo que estoy acá y tampoco abrí muchos temas , este foro me entretiene , no es que la miseria me sea divertida pero mejor que estar sola es , y aunque esta lleno de trolls , eso me da igual , hay ya me aburrí tal vez escribo otro día de nuevo hay pero que tonta , que me van a responder si no dije nada mas que hablar tonterías , bueno supongo que tendría que hablar un poco de la fobia no , bueno la fobia que mal bla bla bla , lo de siempre ya sabe4mos mucho de eso todos no ? asi que esta bien cada uno que hable de lo que quiera para variar , si nadie me presponde tampoco pasa nada , que no me quita el sueño pero creo que es mas divertido ver que piensas otros , asi que adiós. Hay si , perdonen la ortografía y lo mala que soy redactando. |
Respuesta: un poco de todo... lo que hace el aburrimiento
K'onda compañero.....Eso deceo yo tambien ....la libertad....de poder hacer lo que quiera sin ser criticado....salir a la calle y pasar desapersivido.
Kiero tener una casa chica sin problemas con vecinos,donde me pueda concentrar en hacer musica todo el dia y toda la noche sin tener que preocupárme por nada. A veces pasa esto de no tener que decir ....pero tenez la necesidad de escribir...Ideas confusas talvez jaja.....sentirte escuchado por alguien ...aunque sea a la legania....a mi me pasa.:razz::razz::razz: |
Yo estoy arto de todo, arto de no tener un futuro aparente, arto de no saber que hacer, de pasar mi dia entre el ordenador y la cama y luego al ordenador de nuevo. Deseo saber si mi vida valdrá la pena seguirla viviendo, ni siquiera se que pido de esta, tal ves un trabajo que aunque no sea bien remunerado me sienta a gusto. Se como se siente, sentir ira por ser incapaz de hacer algo por uno mismo, a diferencia de ti yo si paso las noches en vela pensando que diablos voy a hacer, que opciones tengo, y lo que mas me deprime es ver que son escasas o nulas.
Me da ganas de gritar o huir, no se ni que es lo que quiero realmente, quizas ser parte del monton. Y esta maldita depresion, que me hace cuestionarme a cada segundo, si vale la pena vivir, durmiendo 16 horas al dia, fumando una cajetilla diaria de cigarros, un mareo permanente, ganas de no hacer absolutamente nada, y lo peor de todo es que cada dia que pasa todo se pone mas mal. Todo son problemas, si no son de dinero, son familiares, de salud (mental unicamente por dicha), hasta mis juguetes se estropean: de un dia para otro mi play station 2 dejo de funcionar, este maldito ordenador no se que mierda le pasa, esta mas lento cada dia, y lo peor de todo es que no hace ni un año lo compré, con mis ultimos ahorros al igual que el play, creo que caargo con alguna maldición. Ya me estoy empezando a creer esas bobadas de energia negativa soy como un midas de mierda todo lo que toco se va a la mierda y eso que soy muy cuidadoso con las cosas, en cambio hay gente que no cuida nada y nunca se le descompone. |
---------------
|
Ser libre dices... si ya es difícil para la gente "normal", imagínate para nosotros:neutral:. Yo he llegado a la conclusión de que sólo seré libre si me voy a vivir a algún lugar en donde la densidad de población sea aún más baja que mi autoestima. Quizá un día pueda comprarme un rebaño de ovejas en el culo de Nueva Zelanda, por ejemplo.:grin:
|
¿Y qué crees que puede hacerte sentir libre?,¿ser como eres?.A mí ,sonará a película, pero para mí un mundo falto de hipocresía y con un poco más de humanidad. Es que siendo como soy no es que me vaya muy bien la verdad,y para ser libre supongo que te tienes que sentir bien,¿no?.
|
..........
|
Cita:
|
Cita:
creo que tenes toda la razón , pero me parece tan difícil aprender a quererme a mi misma cuando siento que soy un fracaso , aunque estoy intentándolo , y tus consejos , los voy a seguir , hace tiempo que intento quererme por lo que soy , no buscar mas la aceptación de los demás y creo que de a poco estoy logrando algo , en especial dejar de ser una persona reprimida como lo era . aunque veo que todo es cierto , no logro ver la manera de hacerlo , no puedo evitar que me duelan los insultos y también me cuenta querer a todo el mundo , tengo demasiada ira ese es otro de mis tantos , problemas tengo que dejarme de esas cosas , porque al ser insegura y celosa , solo estoy perjudicando a otros , eso me pasa mucho con mi novio , soy muy celosa y no es porque no confié en el , es porque no confió en mi , porque siento que no lo valgo y que tendría que tener alguien mejor , pero ya no mas , voy a dejar de ser así y voy a aprender a quererme , muchasssssssssss gracias rectal !!!!!!!!! ( que nombre tan raro jejej) me hiciste alegrarme con tu respuesta . |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.