FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como son tus hermanos/as? (https://fobiasocial.net/como-son-tus-hermanos-as-37551/)

ariel23casla 03-jun-2010 03:03

como son tus hermanos/as?
 
para los que tienen hermanos/as como son ellos con respecto a lo social,son iguales a ustedes o son extrovertidos?? yo tengo un hermano mayor,no tiene fs pero es medio antisocial y no sale mucho,de chico por ahi era algo timido,aunque no soy mucho de hablar con el.

resorteronte 03-jun-2010 03:09

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
normales, tengo 2, y tienen pareja ambos , son mas chicos que yo, apenas son adolescentes, pero pues yo los veo felices, es mas , estoy seguro que son felices

tengo buena relacion con ellos, me ven como su guia, como su maestro o papá (ya que nuestro padre murió hace ya 14 años), si supieran que lo que mas quiero es acabar con mi vida y dejarme de hipocrecias sonriendo fingidamente cuando por dentro estoy muerto , no tengo alicientes para vivir, el trabajo me da igual, las chicas ni que decir, ya me resigné a quedarme solo, nada me "llena" en fin, solo por ellos y por mi madre no me he suicidado ni lo voy a hacer aunque ganas no me faltan...

lechuza022 03-jun-2010 03:12

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Mi hermana no es fs, aunque no salga mucho a reuniones, pero puede conversar normal aunque es algo tímida, pero dentro de lo normal, además ella tiene su hijo y trabaja normal, a pesar de ser menor que yo.

Ser 03-jun-2010 04:01

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Mi hermano 1 año mayor que yo es.. alto, mas guapo que yo, buen cuerpo, gracioso, esta en la universidad y aprobando, sociable, todo el mundo le tiene muchisimo respeto,inteligente, tiene mas huevos que yo(creo que 3 o 4 más no los he contado), muchos amigos y de esos fieles a muerte, mucha mano con las mujeres, es algo timido pero se desenvuelve muy bien,etc.

Me suelo comparar mucho con él y me entra el bajón, además para la mayoria de mi zona solo soy "el hermano de.." eso me encanta xD

Nah en serio estoy orgullosisimo de él ,le quiero mucho, y me alegro por todo lo que le bueno que le pase, pero, aun así, no puedo dejar de sentir cierta envidia sana de que la vida le sonria con su mejor cara y a mi me de la espalda.

txarlie 03-jun-2010 08:16

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Qué curioso, mucho hermano antisocial veo por aquí. El mío también lo es un poco. Yo ya le digo en plan de coña que, como él ha sido mi modelo masculino (porque mi padre murió hace 18 años, y me hermano es mayor que yo), así me he quedado de atontao a nivel social :grin:

Yo soy más sociable que él, pero me cuesta más socializar que a él. ¡¡Y dejad de compararos con vuestros hermanos, hombre!! xD Pero, en serio, no es bueno andar siempre comparándose.

chispa 03-jun-2010 08:59

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Son todos sociables y extrovertidos, mas aun, energicos y valientes. Y YO SOY EL UNICO GALLINAAAAAAAAA

Kierk 03-jun-2010 10:06

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Mis hermanos son los dos mayores (eso también repercute),el más mayor mis padres lo consideran discapacitado y luego es muy inteligente pero no se relaciona,el mediano tiene novia y algunos amigos y un buen trabajo pero es poco sociable también,y yo puede que sea el más introvertido.

Incrédula 03-jun-2010 10:39

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
La mia es muy sociable, siempre rodeada de un monton de amigos. Todos los dias va a un bar a tomar cafe que esta llenito de gente. Y siempre va a discotecas y cosas asi. Vamos, una canipopi. No se parece nada a mi.

Búnker 03-jun-2010 10:41

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 285202)
La mia es muy sociable, siempre rodeada de un monton de amigos. Todos los dias va a un bar a tomar cafe que esta llenito de gente. Y siempre va a discotecas y cosas asi. Vamos, una canipopi. No se parece nada a mi.

Las canipopis son dignas de ser estudiadas...

aramat1986 03-jun-2010 10:44

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
es el peque de la familia, y es muy sociable, tiene muchisimos amigos, todos los findes de botellon, pasa de estudiar, le gustan los coches....vamos lo contrario totalmente a mi .

Incrédula 03-jun-2010 10:47

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 285203)
Las canipopis son dignas de ser estudiadas...

http://st.forocoches.com/foro/images...methrower2.gif

LordDDorian 03-jun-2010 10:59

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Por parte de madre tengo un hermano mayor. Muy agaradable y amable y sociable y tal, está casado y tiene un piojillo de 1 año. Aunque en sus años mozos le entró la etapa rebelde-violenta y se metió en una especie de banda callejera e iba a pegarse con otras bandas (curiosamente esta etapa le vino cuando nací yo :-D ). Nunca tuvimos mucha relación hasta que yo empecé a volverme raro y supongo que le recordé a sí mismo y nos acercamos un poco. Es el único de mi familia que no piensa sólo que estoy "adolescente" sino que puede que tenga algún problemilla más grave, así que también es el único que me ha ofrecido ayuda.

Luego por parte de padre tengo un hermano de 5 años. No nos vemos mucho, pero se le ve como el resto de niños de su edad: simpático, feliz y revoltoso (y algo maleducado, debo añadir).

guspira 03-jun-2010 13:43

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
sorprendida de los foreros q son huerfanos de uno de los 2 padres ,yo tb.:cry:



con mis hermanas ,2 muy mal.la relacion no era buena de adolescentes y empeoro al morir mi madre .

una de las 2 esta desaparecida totALy en su grupo es la niña peq q hay q cuidar (es la peque de casa )ella no sabe escuxar ni apollar a nadie y asi va perdiendo amigos cuando estos ya estan cansados de su rollito .


la otra no tiene ni vida social ni trabajo y su marido es un maltrador psic bastante grande ,ella lo adora .mi padre tb tiene esa vena ,ahora algo menos q de peques y con ella aun mas ,conmigo nada y a la peque le paga facturas aunque solo le llama para eso y eso q trabaja hace 10 años y le pagan razonablex.

antes pensaba otras cosas :hoy en dia la relacion con mi padre mejora y con mis hermanas es inexistente o va a peor ,pq la casada es un tanque de demolicion conmigo8-O

ElBeatle 03-jun-2010 14:41

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Tengo 3 hermanas, las 3 son extrovertidas, las 3 tienen pareja, 2 de ellas tienen sus pisos, la pequeña vive conmigo y con mis padres, salen por ahí los fines de semana, trabajan las 3 y la más pequeña tiene su propio negocio.

Vamos que les va bien y yo me alegro mucho por ellas.

Aunque no me queda muy claro si piensan que lo que yo tengo es un problema o simplemente que no quiero hacer nada. La mayor parece que lo comprende un poco, la mediana como que pasa del tema, y la pequeña me dice que soy un vago que trabaje que soy un desgraciado y cosas así.
Cuando le da la gana y saca su lado bueno pues se porta mejor conmigo.

Por cierto, la mayor tiene 36, la siguente 32, yo 28 y la pequeña 25.

Caretaker 03-jun-2010 16:44

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
siempre que nos comparamos con los demas, sobre todo con los "normales" nos vemos como unos fracasados, solo vemos lo malo, si lo vieran por el lado objetivo se darian cueenta de que en muchos aspectos somos mejores........... :grin:

fs79 03-jun-2010 16:56

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
unos hijos de **** jaja.

RocaBlue 03-jun-2010 17:01

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
yo tengo una hermana y como si no la tuviera
trabajo con ella pero no tenemos mas contacto que ese
tiene 8 años mas que yo y no recuerdo ningun momento de "hermanas" de pequeña con ella, mas que peleas y me chivo al papa...
además no tiene nada que ver conmigo, somos la noche y el dia
no la envidio porque aunque sea mas social no me gusta el tipo de vida que lleva
ademas creo que la que me tiene envidia es ella desde que tengo uso de razon
es algo patetico y decepcionante pero creo que nunca me ha aportado nada

katinka 03-jun-2010 17:20

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Tengo una hermana de 7 años a la cual adoro;-) , intentaré protegerla siempre para que no tenga los problemas que he tenido yo, es algo tímida con las personas desconocidas, al contrario que yo, yo cuando era pequeña era muy sociable con todo el mundo...

rcrumb 03-jun-2010 17:57

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 285280)
Tengo una hermana de 7 años a la cual adoro;-) , intentaré protegerla siempre para que no tenga los problemas que he tenido yo, es algo tímida con las personas desconocidas, al contrario que yo, yo cuando era pequeña era muy sociable con todo el mundo...

Pues cuidado con la protección, como llegues a la sobreprotección mal asunto, o eso pone en cualquier manual básico de psicologia...

rcrumb 03-jun-2010 17:58

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Mis dos hermanos menores que yo son los típicos "muy majos" de esta "fantástica sociedad"...

fs79 03-jun-2010 18:06

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
los padres y los tios pueden ser mucho peores que los hermanos.

rcrumb 03-jun-2010 18:10

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 285287)
los padres y los tios pueden ser mucho peores que los hermanos.

y los primos, no te olvides de los primos. Odio tener una familia tan amplia, yo la quiero normalita, un par de tios por un lado, otro por el otro y si acaso como mucho dos primos, pero la tengo de esas de a la vieja usanza que salen primos y tios hasta debajo de las piedras...

fs79 03-jun-2010 18:31

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por rcrumb (Mensaje 285288)
y los primos, no te olvides de los primos. Odio tener una familia tan amplia, yo la quiero normalita, un par de tios por un lado, otro por el otro y si acaso como mucho dos primos, pero la tengo de esas de a la vieja usanza que salen primos y tios hasta debajo de las piedras...

si jeje, a mi me pasa igual, es un puto asco, mucha falsedad y privilegios para unos y perjucios para otros, pero ya sabes que la culpa la tenian los abuelos que lo unico que hacian es follar como conejos.Siento nauseas ante los vinculos familiares, una cosa que es impuesta en contra de la libertad individual de la persona, luego quieren que te independices, despues de haberte jodido tu desarollo.De puertas para adentro quiero a mis hermanos pero de puertas para afuera no quiero saber nada de familiares.

Incrédula 04-jun-2010 13:13

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
A mi me gustaria tener una familia con la que me llevara bien. Con la familia de mi padre, no tengo contacto, y eso que tendria 4 primos, 5 tios, y la abuela. Pero no nos hablamos. Y con la de mi madre, la relacion va casi igual. Es un poco triste darte cuenta de que la gente que tendria que quererte por naturaleza, no le importas.

Pero en fin, para mi, mi verdadera familia, son otros, que aunque no nos tocan nada, siempre han estado ahi.
A la familia que le den por el culo. Sobretodo a mis primas, que son las tipicas putillas que se tiran a todo lo que se mueve en las discotecas. Como me alegro de no ser como ellas, aunque eso me haya alejado de mi "familia".

RocaBlue 04-jun-2010 13:30

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
mi familia no es muy amplia mas bien pequeña entre comillas
tengo no se cuantos tios que nunca han ejercido de tios ni na, por su lado
una tia y dos primas que no podemos tener una conversacion normal porque no estamos en el mismo lugar espacio-temporal-categoria...
otra tia que para mi era muy importante pero que en este año me he dado cuenta lo que le importo en dos meses no me ha llamado y si lo ha hecho es para que le hiciera de taxista
bueno lo que he dicho de mi hermana: 0 relacion
y para ser mas concreta los unicos que me importan son mi padre y mi novio
the end

ElBeatle 04-jun-2010 13:33

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 285493)
A mi me gustaria tener una familia con la que me llevara bien. Con la familia de mi padre, no tengo contacto, y eso que tendria 4 primos, 5 tios, y la abuela. Pero no nos hablamos. Y con la de mi madre, la relacion va casi igual. Es un poco triste darte cuenta de que la gente que tendria que quererte por naturaleza, no le importas.

Pero en fin, para mi, mi verdadera familia, son otros, que aunque no nos tocan nada, siempre han estado ahi.
A la familia que le den por el culo. Sobretodo a mis primas, que son las tipicas putillas que se tiran a todo lo que se mueve en las discotecas. Como me alegro de no ser como ellas, aunque eso me haya alejado de mi "familia".

A mi me pasa igual, mis primos y mi tía se alejaron de nosotros sin motivo cuando murió mi tío, nunca les hicimos nada, simplemente por ponerle una placa a mi tío en su lápida, una placa con el nombre de mis tres hermanas y el mio, y ellos lo quitaron y nos lo tiraron al suelo, nunca más nos hemos vuelto a ver. Hablo de estos en particular pq eran con los que de verdad teníamos contacto cada día y estábamos muy unidos.

Pero sabes que te digo ? teniendo a mis hermanas, a mis padres y a mi abuela ( aún me queda una y espero que dure muchos años ) con el resto de familia me limpio el culo.

asturiana 04-jun-2010 15:30

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Hola!!

yo tengo dos hermanas, una mayor y otra más joven. Entre ellas se parecen bastante, tanto físicamente como de carácter. Muy guapas, divertidas, ingeniosas, seguras de sí mismas, positivas... La verdad es que me pregunto si no me dieron cambiazo, en el hospital!

Ahora más en serio, creo que no es casual, el lugar que se ocupe entre los hermanos, así como el sexo de los mismos. Incide, seguro, en la personalidad.

kovita 04-jun-2010 18:12

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
En mi familia somos todos unos trastornados, pero muy buena gente (excepto mi progenitor) :-o

Kierk 04-jun-2010 21:11

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Casualmente ahora he tenido que regresar a casa de mis padres porque se me ha acabo el paro y no encuentro trabajo (lo estoy pasando verdaremente mal para tener q volver a casa de mis padres) y mi hermano mediano (el que me sigue) tiene un buen puesto,novia,un piso cuasi pagado por mis padres,un coche igual,vaya un chico q ha vivido entre algodones toda su vida,pues viene aquí a comer y demás y al verme ha dicho: Tu que edad tienes ya? Porque no te vas ya de aquí?
Un hijo de **** la verdad..

fs79 04-jun-2010 21:53

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por kovita (Mensaje 285590)
En mi familia somos todos unos trastornados, pero muy buena gente (excepto mi progenitor) :-o

eso me suen ajjaja

*Amy* 04-jun-2010 23:10

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Yo tengo una hermana y es bastante tímida, aunque no tanto como yo.

chico18 04-jun-2010 23:59

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
tengo una hermana mayor, desde que soy pequeño nunca me a querido, nunca nos hemos abrazado, nunca hemos hablad de nuestras cosas, nunca nos hemos querido, ella nunca a querido estar conmigo, bueno, y ahora yo tengo 18 y ella 20 y estamos en casa como dos desconocidos, solo hablamos para " donde esta mama?" o cuando me dice "baja la basura"
nada mas.

Brock 07-jun-2010 04:15

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Tengo un hermano mayor, es un tío que es todo menos fs yo hasta diría que peca de sinvergüenza, y claro de chico me molestaba mucho, tengo otra hermana mayor que tampoco tiene fs se casó y hasta ya tiene hijos, y tengo una hermana menor que es adolescente y tampoco nada fs, se la pasa en el telefono y chateando, yo soy el único especimen raro de mi familia :-(

olvido 08-jun-2010 01:41

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Yo soy la pequeña en mi casa, tengo dos hermanos, siempre nos hemos llevado bien.

El mayor que tiene 29 años vive fuera desde hace 10 años casi y nos llevamos super bien, yo lo hecho mucho de menos porque siempre tuvimos una relación muy especial pero cuando viene a casa yo es como que me pongo nerviosa porque no quiero defraudarle, el sabe lo mal que lo he pasado aunque no se si sabe que lo que tengo en realidad es fs y lo que me supone esto pero siempre me anima, me valora y me apoya cuando viene.
El tambien tuvo lo suyo en su adolesciencia y lo paso muy mal, ahora está genial.

Mi hermana tiene 24 años y me llevo bien con ella, es una relacion amor-odio, sabe lo que me pasa y lo entiende (ultimamente mas) pero a veces se le va la fuerza por la boca y no es sensible conmigo, aunque puedo contar con ella siento que no me escucha como a mi me gustaria porque cuando le da pasa de mi y no quiere hablar aunque yo solo quiero compañia aunque no hablemos.
No se es raro y no me sabe bien del todo decir esto porque ultimamente esta hasta cambiada conmigo.

yo tengo 22 años.

alozzita28 08-jun-2010 11:00

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Mis hermanos son menores que yo, y a pesar de eso quisiera ser como ellos, tienen muchos amigos, no temen decir lo que piensan, salen a reuniones o por lo menos los invitan. En fin, por lo tanto siempre me han señalado como la rara de la familia y se la pasan diciendome que hablar no es difícil que soy una ridicula antisocial por no tener amigos. ¿Qué acaso no se dan cuenta que para algunas personas esto es más complicado?

Katya83 09-jun-2010 02:45

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 285493)
A mi me gustaria tener una familia con la que me llevara bien. Con la familia de mi padre, no tengo contacto, y eso que tendria 4 primos, 5 tios, y la abuela. Pero no nos hablamos. Y con la de mi madre, la relacion va casi igual. Es un poco triste darte cuenta de que la gente que tendria que quererte por naturaleza, no le importas.

Pero en fin, para mi, mi verdadera familia, son otros, que aunque no nos tocan nada, siempre han estado ahi.
A la familia que le den por el culo. Sobretodo a mis primas, que son las tipicas putillas que se tiran a todo lo que se mueve en las discotecas. Como me alegro de no ser como ellas, aunque eso me haya alejado de mi "familia".

una cosa esq no te caigan bien tus primas, y otra q la llames putas de esa manera... cada uno vive la vida como kiere vivirla... si les gusta a ellas q se tiren a kien kieran no se xq tienes q criticarlo...

Lesixmar 13-jun-2010 21:09

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
Son más extrovertidos y tienen mucho más amistades que yo.

Mangurrino 14-jun-2010 15:52

Respuesta: como son tus hermanos/as?
 
No tengo hermanos, aunque me gustaría.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.