FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2010  

para los que tienen hermanos/as como son ellos con respecto a lo social,son iguales a ustedes o son extrovertidos?? yo tengo un hermano mayor,no tiene fs pero es medio antisocial y no sale mucho,de chico por ahi era algo timido,aunque no soy mucho de hablar con el.
 
Antiguo 03-jun-2010  

normales, tengo 2, y tienen pareja ambos , son mas chicos que yo, apenas son adolescentes, pero pues yo los veo felices, es mas , estoy seguro que son felices

tengo buena relacion con ellos, me ven como su guia, como su maestro o papá (ya que nuestro padre murió hace ya 14 años), si supieran que lo que mas quiero es acabar con mi vida y dejarme de hipocrecias sonriendo fingidamente cuando por dentro estoy muerto , no tengo alicientes para vivir, el trabajo me da igual, las chicas ni que decir, ya me resigné a quedarme solo, nada me "llena" en fin, solo por ellos y por mi madre no me he suicidado ni lo voy a hacer aunque ganas no me faltan...

Última edición por resorteronte; 03-jun-2010 a las 03:14.
 
Antiguo 03-jun-2010  

Mi hermana no es fs, aunque no salga mucho a reuniones, pero puede conversar normal aunque es algo tímida, pero dentro de lo normal, además ella tiene su hijo y trabaja normal, a pesar de ser menor que yo.
 
Antiguo 03-jun-2010  
Ser

Mi hermano 1 año mayor que yo es.. alto, mas guapo que yo, buen cuerpo, gracioso, esta en la universidad y aprobando, sociable, todo el mundo le tiene muchisimo respeto,inteligente, tiene mas huevos que yo(creo que 3 o 4 más no los he contado), muchos amigos y de esos fieles a muerte, mucha mano con las mujeres, es algo timido pero se desenvuelve muy bien,etc.

Me suelo comparar mucho con él y me entra el bajón, además para la mayoria de mi zona solo soy "el hermano de.." eso me encanta xD

Nah en serio estoy orgullosisimo de él ,le quiero mucho, y me alegro por todo lo que le bueno que le pase, pero, aun así, no puedo dejar de sentir cierta envidia sana de que la vida le sonria con su mejor cara y a mi me de la espalda.
 
Antiguo 03-jun-2010  

Qué curioso, mucho hermano antisocial veo por aquí. El mío también lo es un poco. Yo ya le digo en plan de coña que, como él ha sido mi modelo masculino (porque mi padre murió hace 18 años, y me hermano es mayor que yo), así me he quedado de atontao a nivel social

Yo soy más sociable que él, pero me cuesta más socializar que a él. ¡¡Y dejad de compararos con vuestros hermanos, hombre!! xD Pero, en serio, no es bueno andar siempre comparándose.
 
Antiguo 03-jun-2010  

Son todos sociables y extrovertidos, mas aun, energicos y valientes. Y YO SOY EL UNICO GALLINAAAAAAAAA
 
Antiguo 03-jun-2010  

Mis hermanos son los dos mayores (eso también repercute),el más mayor mis padres lo consideran discapacitado y luego es muy inteligente pero no se relaciona,el mediano tiene novia y algunos amigos y un buen trabajo pero es poco sociable también,y yo puede que sea el más introvertido.

Última edición por Kierk; 03-jun-2010 a las 10:41.
 
Antiguo 03-jun-2010  

La mia es muy sociable, siempre rodeada de un monton de amigos. Todos los dias va a un bar a tomar cafe que esta llenito de gente. Y siempre va a discotecas y cosas asi. Vamos, una canipopi. No se parece nada a mi.
 
Antiguo 03-jun-2010  

Cita:
Iniciado por Incrédula Ver Mensaje
La mia es muy sociable, siempre rodeada de un monton de amigos. Todos los dias va a un bar a tomar cafe que esta llenito de gente. Y siempre va a discotecas y cosas asi. Vamos, una canipopi. No se parece nada a mi.
Las canipopis son dignas de ser estudiadas...
 
Antiguo 03-jun-2010  

es el peque de la familia, y es muy sociable, tiene muchisimos amigos, todos los findes de botellon, pasa de estudiar, le gustan los coches....vamos lo contrario totalmente a mi .
 
Respuesta


Temas Similares to como son tus hermanos/as?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mas huevos hermanos peruanos Perú 1 14-may-2010 06:57
favoritismos entre hermanos Fobia Social General 10 03-oct-2009 11:36
Hola hermanos! Archivo Presentaciones 3 15-jun-2009 00:47
Hermanos del medio Fobia Social General 1 10-mar-2007 18:50
Alguien que haya perdido hermanos? Fobia Social General 1 03-jun-2006 23:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0