FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vida normal? (https://fobiasocial.net/vida-normal-37416/)

ElBeatle 25-may-2010 21:21

Respuesta: Vida normal?
 
Una pregunta a fobicoanonimo que se le ve veterana de la página y eso.

Pq no hay ninguna persona moderando esta página con toda la gente que entra ?
Pq en una página tan importante como esta ni se sabe quien es su administrador/a ?

Gracias.

Hope6 25-may-2010 21:25

Respuesta: Vida normal?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283187)
me alegra ver cómo toda la generación del 2003 está volviendo al foro a la misma vez.

Qué más dá eso,fobico,en este caso no se ha molestado a nadie :oops:

FanCioran 25-may-2010 21:29

Respuesta: Vida normal?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 283189)
Qué más dá eso,fobico,en este caso no se ha molestado a nadie :oops:

Me gusta tu avatar:oops:

FanCioran 25-may-2010 21:30

Respuesta: Vida normal?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283192)
A mí no me molesta, pero después de la reunión de antiguos foreros de la promoción del 2003 que ha tenido lugar en este foro desde hace un tiempo no se puede pedir que no desconfiemos.:grin:

ajjajaja, han decidido ver que tal les va la vida después de 7 años... yo los veo peor, no parecen muy estables...:lol:

Hope6 25-may-2010 21:30

Respuesta: Vida normal?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 283194)
Me gusta tu avatar:oops:

Gracias,Fan

ElBeatle 25-may-2010 21:32

Respuesta: Vida normal?
 
No es obligatorio, ni siquiera es importante, pero llama la atención que nadie lo sepa y tanto misterio........

Personalmente para lo único que me interesaría el administrador es para que o se ocupara de toda la gente que deja tirada siempre sin activar la cuenta o desactivara esa segunda activación, ya que al registrarte ya te hace ir al correo y darle al enlace. Ya lo he dicho en otro apartado.

Una persona que descubre la página y ve un lugar con gente similar, donde puede encontrar charlas, comprensión y esas cosas y que se pase semanas o meses sin poder participar pq al administrador no le ha apetecido activar esas cuentas pues me parece de mal gusto. Si no quiere llevar bien llevada la página pues habrá otras personas dispuestas. Simplemente eso :grin:

Ah y el tema de los moderadores si me parece importante que aparezcan, y si no aparecen pues lo normal sería nombrar a otras personas. Saludos.

selen 25-may-2010 21:45

Respuesta: Vida normal?
 
Olvidadlo, la proxima vez entro como invitado y a lo mejor, con suerte alguien consigue decirme algo útil, que para eso uno entra y escribe. Aunque la verdad, se te quitan las ganas.
Venga amigos tertulianos morbosos, un saludo!!

Caretaker 25-may-2010 22:16

Respuesta: Vida normal?
 
FLAME WARS SIN SENTIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fobiasocial.net = Tierra de Trolls, los moderadores bien muertos, Rest In peace :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.